Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Problemas con mi SP-50 1ª serie
La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimepor Sport 50 Lun 06 Mayo 2024, 12:21 am

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimepor Mobylette1988 Lun 06 Mayo 2024, 12:15 am

» Nuevo con semidesconocida
La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimepor Charlie Dom 05 Mayo 2024, 6:53 pm

» Fira de sa Flor de Costitx 2024
La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimepor TROP Sáb 04 Mayo 2024, 5:21 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
La Campera de Vespa Sadurnin Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin Poll_right 
megaramone
La Campera de Vespa Sadurnin Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin Poll_right 
Draude
La Campera de Vespa Sadurnin Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin Poll_right 
Rakor
La Campera de Vespa Sadurnin Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin Poll_right 
FERRAN
La Campera de Vespa Sadurnin Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin Poll_right 
Eledoce12
La Campera de Vespa Sadurnin Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin Poll_right 
BLAU
La Campera de Vespa Sadurnin Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin Poll_right 
5turbo
La Campera de Vespa Sadurnin Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin Poll_right 
Marco
La Campera de Vespa Sadurnin Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin Poll_right 
Costitxer
La Campera de Vespa Sadurnin Poll_leftLa Campera de Vespa Sadurnin Poll_centerLa Campera de Vespa Sadurnin Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 La Campera de Vespa Sadurnin

Ir abajo 
+27
vicent91
Jorgeseferautomovil
jesu-moby
megaramone
Laura Fernández
maisongrassac
tasego
anton paul
perchelero
rando
Jesús
José Luis Paz
onofrefita
gonmoby
Morfinomano
JoanCR
Rakor
mobylettegac
Draude
TomeuCS
Ray88
Marco
Eledoce12
mobylette 78
JAVIER LOPEZ
TROP
Vespa Sadurnin
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeLun 19 Nov 2012, 4:13 pm

Por fin tengo una Moby documentada! y a buena hora que estas navidades me voy a sacar la licencia de ciclomotor jeje
Bueno, esta Mobylette es muy especial jeje, estaba en una ferreteria de un pueblo de Zamora, cerca de la aldea de mis abuelos, y cuando mi padre hiba a cojer cualquier cosa alli yo siempre hiba con el y siempre veia una matricula de ciclomotor reluciendo desde una habitacion. Hace cosa de un año me asome a ver y le vi el guardabarros y resulta que era una Moby!
Mi padre le pregunto al dueño de la ferreteria y estubimos hablando con el y llegamos a un acuerdo, pedia 200€ por esa Campera y ademas nos regalaba otra para piezas. Quedo todo apalabrado, pero el problema que habia era como la traiamos a Galicia. Porque el coche siempre que vamos alli hiba hasta arriba y a ver donde se metia la moto, asi que cada vez que hibamos a Zamora hibamos hasta el de la ferreteria a decirle que nos la quedabamos pero que esa vez no la podiamos llevar.
Pero este pasado fin de semana fuimos alla y me la lleve!

Tenia pensado ponerle un manillar bajo, un guardabarros del estilo AV-88 recortadito como si fuese el de la Impala Sport y un cilindro de 75, quitarle el portabultos y mas cositas...

Pero cuando la vi bien me encant, espreciosa! Asi que se va a quedar de serie (por lo menos el aspecto) durante un tiempo.

Bueno, despues del rollo unas fotos (lo siento por la mala calidad, se hicieron a correr en un sitio poco apropiado para que salgan buenas fotos):

La Campera de Vespa Sadurnin 2wefon7

La Campera de Vespa Sadurnin 17ss1x

La Campera de Vespa Sadurnin Wfvk

La Campera de Vespa Sadurnin 2zhqpw9

La Campera de Vespa Sadurnin 2nkl5xf

La Campera de Vespa Sadurnin 2h2qijo



Ahora viene un problemón muy serio. El dueño me dijo que tenia un muelle de la horquilla roto, pero no me esperaba que esto estubiese asi:

La Campera de Vespa Sadurnin 1z20gm8

La Campera de Vespa Sadurnin 18d85z


Y también tiene la botella izquierda rota

La Campera de Vespa Sadurnin 24yptfp



A ver que os parece.
Saludos

PD: prometo fotos de calidad con luz natural cuando pueda.


Última edición por Vespa Sadurnin el Miér 01 Mayo 2013, 10:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8324
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeLun 19 Nov 2012, 4:25 pm

Hola buenas tardes Vespa Sadurnin, como estamos !!!

Pues que te voy a contar, que me alegro un montón, por una parte porque una vez más hemos salvado otro Mobylette más, y por otra parte, que está limpio de documentación, así que enhorabuena y que lo disfrutes.

Por cierto y ese color ??? Es un efecto óptico de la foto, o realmente es de color Champagne, es que se que los había de ese color, pero son tan escasos que casi no salen ni por Internet.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: SP-95 Campera al dia de documentación   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeLun 19 Nov 2012, 5:10 pm

Felicidades Vespa Sadurni!!! Vaya regalo de Papa Noel te va a caer....!!!!! Y como en Navidades tendrás vacaciones escolares podrás dedicarte a la mecánica que bien te lo agradecerá el Moby despues de años en la ferreteria aguantando y padeciendo por un alma caritativa que le sacara a una "vida digna".
Y cómo le has podido matricular con lo complicado que se han puesto los de Tráfico? Ya me dirás que lo quiero saber por curiosidad. Gracias.

Saludos de Javier de Barcelona
Volver arriba Ir abajo
mobylette 78
Reincidente
Reincidente
mobylette 78


Cantidad de envíos : 266
Edad : 26
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/09/2012

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeLun 19 Nov 2012, 5:26 pm

FELICIDDESS cheers cheers cheers

que buen aspecto tiene esa mobyy!!!!!!!!! y ademas documentadaa!!! valla regalito de relles ehh king

saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeLun 19 Nov 2012, 8:33 pm


Enhorabuena Vespa Sadurnin, tu nueva adquisición esta en un estado muy buena y tal como comenta el maestro TROP, ese color es muy raro, pero tranquilo es el original y por tanto muy escasa, yo ya había tenido la ocasión de ver una Campera como esta y ese color es super super escaso.

Yo la conservaría tal como esta, en un bombón de Campera.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeLun 19 Nov 2012, 9:01 pm

Felicidades Vespa!!!

Así que por fin la tienes en casa ehh jeje, bueno ahora toca lo mejor, limpieza, motor nuevo y a disfrutarla!!

A ver si nos pones fotos de la otra también qué tal está.

Venga un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeLun 19 Nov 2012, 9:18 pm

Enhorabuena por ampliar la familia
Un saludo y a disfrutarla
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeLun 19 Nov 2012, 10:03 pm

Pues yo cuando la vi me quede flipando, es un color muy bonito (para mi gusto). Seguramente habra que pintarla porque el deposito, el guardabarros trasero, la horquilla y mas cosas a las que en algunas zonas se les salto la pintura. Pero si se pinta se pinta de su color original.

Pero haber si alguien me aconseja para ver que le pasa a la horquilla. Si a alguien le ha pasado esto alguna vez, agradeceria un comentario instructivo, por favor.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeMar 20 Nov 2012, 9:06 am

Enhorabuena por tu nueva máquina y doble enhorabuena por la documentación.

En mi opinión, ya que dices que la vas a pintar entera, me dejaría de historias y apaños con la horquilla y le metía otra nueva o en buen estado, ya que como se dice: "nuevo es nuevo".

Ánimos con ella y a disfrutarla.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeMar 20 Nov 2012, 9:39 am


Pues si que es original ese color!. Yo de mas jovén tenía un vecino con una de ese color, lo recuerdo perfectamente.

ENHORABUENA, se le ve "Guerrera". Hazle una limpieza de cara y quedará muy bine con sus heridas de guerra Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 8:05 pm

Novedades de la Camperita.
Le he desmontado las botellas y salieron dos casquillos de goma (muy gastados) y una pieza de metal con rosca y una chapita rodeandola en cada lado.
Un familiar me consiguio una botella como la que tenia rota. Gracias Pedro
Y bueno, lo mas importante... Yo ya estaba pensando en el futuro de la moto y como tengo una extraña atraccion por los depositos largos desde pequeño, pues me he agenciado un Sherpa que le donara algunas de sus piezas mas caracteristicas (deposito, asiento, guardabarros delantero, botellas) a la Campera. Tenia una idea chulisima para esta moto jejeje
Pero ahora llega el problema, cometi un error de novato. Pensaba que el chasis del SP-95 era el mismo que el de Sp-91, y ahora mismo viendo posts de Sherpas despues de ver un comentario de Eldoce diciendo que no valia, me fije en el chasis y lleva los soportes diferentes...
Pero bueno todo tiene solucion, pero os aseguro que me voy a hacer una Campera Sport jajaja
A ver si alguien que haya hecho algo parecido me cuenta su experiencia.
Saludos

PD: Cuando consiga fotos os las paso.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 8:29 pm

Bueno, ya llego el Sherpa.
El pobre esta hecho polvo, pero su destino ya estaba sentenciado...
Pero estoy pensando como quedara la Campera y bueno jejeje, va tener un aspecto un poquitin sport jejeje
Una cosa en la que me he fijado es el cilindro, estoy casi seguro que es de mas de 49. Porque tengo otra Campera que lleva un 65 o un 75 y tiene el hueco de los esparragos demasiado alante y a este le pasa lo mismo...
Ademas, el que la vendio es un hombre que va con un compañero a casi todas las ferias de clasicas que hay en Galicia y me trajo un motor con un cilindro de 65 o 75 con un Dellorto 15-15 o un arrenche 17 para ver cual va mejor y el otro se lo devuelvo. Todo a un percio muy bueno.
Pero bueno, ahi van unas fotos.

La Campera de Vespa Sadurnin 2qtivqq

La Campera de Vespa Sadurnin 2whgy0x

La Campera de Vespa Sadurnin Doqszo

La Campera de Vespa Sadurnin 34ilbuh

La Campera de Vespa Sadurnin 29yic21

La Campera de Vespa Sadurnin Xm1kqc

La Campera de Vespa Sadurnin Muzwhj

La Campera de Vespa Sadurnin 2j67h4i

La Campera de Vespa Sadurnin Vscmtl

Y aquí estoi yo, mirad como voy sentado al final del todo y imaginadme en la Campera normal.
es inhumano jajaja

La Campera de Vespa Sadurnin 2v2jc03

Decidme, ¿que os parece?
Saludos


Última edición por Vespa Sadurnin el Sáb 08 Dic 2012, 1:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 8:36 pm

Hombre!, la Sherpa está castigadilla!! Rolling Eyes
Ademas, a sufrido sus injertos (guardabarros, piloto, ...), pero como creo que has dicho que iba a ser DONANTE pues, ..... que mas quieres?
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 8:46 pm

Muy chula esa sherpita.
Lo malo esque sera sacrificada pero bueno
Seguro que queda bien.
Xao
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeJue 06 Dic 2012, 10:15 pm

Muy bonita esa Campera y de ese color no habia visto ninguna Shocked , mucho animo con el permiso de moto y con esa bonita moto, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 1:34 pm

Pues la verdad es que no me ha salido mal comprar este Sherpa, lo que es la moto practicamente me ha sido gratis, vendi un escutre que tenia por hay y con lo que gane me pague la moto y por 30€ mas me lleve un motor entero con un carburador decente.
Y lo que es la moto tampoco me fue mal. Consegui las piezas que queria y que algun dia montare en la Campera, casi seguro que soluciono el problema de la horquilla con piezas de esta (que no tiene ningun problema) y ademas me trae un monton de recambio jejeje
Y lei una cosa en el post del Mobylette GT de Rakor, donde dice que las Sherpas traen tambores de 100mm, ¿Pero los 2 tambores son de 100mm? ¿o solo el trasero?

Ademas, en el otro motor que coji, el dueño me digo que llevaba un piston con 42mm de diametro, me dijo que lo comparo con piston de serie y era mas grande, asi que ¿de cilindrada sera su cilindro?

Saludos y gracias anticipadas
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 2:53 pm

Los dos!!!, y en especial el delantero que es lo raro y lo importante cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 8:03 pm

Por cierto Rakor, y esos tambores que le ibas a montar a tu Mobylette GT, esos que decias que llevan doble pivote.
¿Que modelos los montan?¿Las Cadys E-14 y esas?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 9:18 pm

No son de Mobylette.
Si quieres alguno avisa que seguro que me queda por lo menos uno...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
JoanCR
Reincidente
Reincidente
JoanCR


Cantidad de envíos : 144
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 11:27 pm

El color original de esta moto es precioso....yo si no fuera estrictamente necesario no la pintaba y la dejaba en su color original, y con sus heridas....
Las Sherpas son una maravilla. A mi gusto, uno de los mejores modelos...¿y si en lugar de hacerla donante la restauras? Wink seguro que estaría encantada....
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeDom 09 Dic 2012, 1:11 am

Ya me gustaria a mi tener un Sherpa enterito, pero no hay sitio, ves el sitio de las fotos de la Campera, esta abarrotado y ahora mete ahy un 127 jajaja
Es lo que hay.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 1:52 am

Bueno, esto sigue avanzando. Aunque no tan rapido como se tenia planeado, ya que el plan era ir ayer a la mañana a la ITV.
Lo primero que se hizo fue montar el motor que por suerte estaba nuevisimo, no es el motor original, porque el dueño en su dia le mando el motor viejo (segun el daba problemas) a GAC para que se lo cambiaran por uno nuevo (que vino con un encendido para poner intermitentes). Bueno, el motor se limpio bien que el pobre tenia grasa en todas partes, le monte un escape como el de serie decente que tenia por casa y se le dio con lana de acero al volante magnetico y a la cubierta del embrague.
Despues, le monte un asiento en mejor estado que el que llevaba, porque el suyo estaba fatal, tenia un monton de muelles rotos y lo que es la funda estaba jodidilla. Elegi el mejor que tenia en casa y se lo monte.
Y unas cuantas cosas sin importancia, hasta que se llega a la horquilla... La horquilla fue lo que jodio todos los planes: primero mi padre y yo estubimos media tarde intentando saber como van montadas las piezas del interior, cada poco pensabamos que hiba de una manera, montabamos y como no, habia holgura. Despues mi padre consiguio unos casquillos de la horquilla, pero resulta que no eran para esta horquilla. Y mas tarde encontramos una manera logica en la que fuesen montados los casquillos y no hubiese holgura, pero para llegar a eso llevo tiempo...
Ahora el unico problema es que no encontramos por la zona de la aldea casquillos como los que necesitamos, a ver si en la ciudad los tienen, o se mandan fabricar unos.
Despues del toston hay van unas fotos:

aquí os enseño las heridas de guerra de la pintura, yo creo que tiene demasiadas ¿vosotros que creeis?¿seguiriais sejando la pintura original?

La Campera de Vespa Sadurnin 6529eo

La Campera de Vespa Sadurnin 2m834bc

La Campera de Vespa Sadurnin Rh96c7

La Campera de Vespa Sadurnin 2zdvc7c

La Campera de Vespa Sadurnin Jff86u

La Campera de Vespa Sadurnin 10d8akj

Asi es como quedo la moto este fin de semana, esperaba haber avanzado mas...

La Campera de Vespa Sadurnin 5akntf

Multitud de casquillos y solo hay uno decente de los que valen jeje

La Campera de Vespa Sadurnin Wury4p

Y asi es como quedo el faro, un poquitin de lana de acero finita hace mucho.

La Campera de Vespa Sadurnin 10h4oqu

La Campera de Vespa Sadurnin A2skuw

Perdon por el toston
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 4:18 pm

Hombre!, ese caballete necesita curro. Yo lo cambiaría por uno decente y lo pintaría, aunque fuera de negro mate Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 5:11 pm

Casi que voi a hacer lo que dices Draude, el suyo a parte de estar doblado y desgastado, tiene una holgura tremenda, lo montaron sin la tuerca y se jodio todito, le das un toque a la moto cuando esta sobre el caballete y se balancea de lado a lado como si fuera una mecedora!
A ver si alguno que haya desmontado una horquilla como esta me puede hechar una mano con la orden de los casquillos y los tubitos.
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitimeMar 01 Ene 2013, 2:58 pm

La cosa va avanzando y cada vez queda menos, practicamente ahora lo que queda por hacer es resvisar el tema electrico y montar un par de pijadas.
Y lo mas importante, ¡¡por fin se arreglo la horquilla!!
Os pongo aquí el orden de colocación de los casquillos, que a mi me costo encontrarla:
1º se mete en la horquilla un casquillo de goma
2º se mete el tubo de metal
3º se mete otro casquillo de goma igual al primero
4º se pone la tuerca y se aprieta hasta que quede en el tope.
5ºse monta el brazo, con el muelle y el guardapolvos
6º se aprieta la tuerca superior cuando la rosca este bien colocada

Y haciendolo asi desaparecio la holgura de la horquilla por completo Shocked
Desde luego estoi contentisimo por fin se soluciono, porque si no fuera por la horquilla se abria avanzado muchisimo mas el otro fin de semana...
Y lo que se hizo a parte de eso fue montar el motor todo limpio y revisado, colocar todos los cables y fundas y preparar las ruedas.

La Campera de Vespa Sadurnin 2ugkxzn

La Campera de Vespa Sadurnin X4rgd4

La Campera de Vespa Sadurnin Sb7hms

La Campera de Vespa Sadurnin W00svc

La Campera de Vespa Sadurnin Fapvro

Como podeis ver, ahora monta un Dell Orto 12-12 porque a su Gurtner le faltabala pieza que hace que la campana no se gire, la tenia pero estaba montada y no tenia mucho tiempo para ponerme a desmontar todo... Por desgracia no la pude probar bien, me olvide de ponerle la tapa del embrague y llovia, asi que la correa patinaba Crying or Very sad
Ya cuando le compre una correa nueva y vaya al pueblo la probare bien jeje
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Campera de Vespa Sadurnin Empty
MensajeTema: Re: La Campera de Vespa Sadurnin   La Campera de Vespa Sadurnin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Campera de Vespa Sadurnin
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola Mobyletteros!!
» ¡¡Ayyy!! Vespa Sadurnin, que te queda un año.
» La Vigo 5062 vuelve a la carga.
» La súper zona boxes abarrotada de Vespa Sadurnin.
» Deposito SP-90/ Sp-91 Sherpa en chasis SP-95 Campera / SP-95-r Campera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: