Hola, el caso es que me he puesto con el tema papeles, de la Campera de mi abuelo que os presenté el otro dia.
Estuve en tráfico y con la matrícula me informaron verbalmente de que está dada de baja definitiva, y del proceso que debo seguir para hacer una rehabilitación. Primeramente presento contrato de compraventa, y pago la tasa correspondiente a la rehabilitación de un ciclomotor 25,80 euros. Me dicen que indique en que estación quiero pasar la ITV, y que me mandarán una carta a mi domicilio, y otra a dicha estación de ITV.
Eso fue el lunes, y hoy viernes he recibido la carta en que junto con el informe de antecedentes del vehículo, me explican que dispongo de tres meses para pasar esa ITV, y presentar el resto de documentación pertinente en tráfico.
He flipado con la rapidez y la diligencia de Tráfico, la verdad.
El asunto que quería comentaros después de todo este tostón, es si sabéis decirme que requisitos me van a pedir en la ITV. Es decir, entiendo que me exigiran que el vehiculo lleve los elementos que en su día eran requeridos.
Me gustaría que me corrigieséis y/o completaséis lo que yo creo que me pedirán:
-Aspecto exterior en buen estado, sin problemas de chasis o carrocería
-Frenos
-Un espejo
-Pedales-cadena
-Velocímetro.
-Claxón-timbre
-Alumbrado ( aquí mis dudas) posición y corto alcance solamente. ¿ la SP-95 R no lleva largo alcance ni luz de freno, no?
- Comprobarán número de bastidor
Bueno pues eso que si me podeis confirmar o corregir, o ayudar con algo que se me pase por alto.
Muchas gracias por adelantado y perdón por el tocho
Por cierto después de once años ¡ HA ARRANCADO A LA PRIMERA!
Un saludo desde Burgos