Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Restauración buski Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Restauración buski Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauración buski Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Restauración buski Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauración buski Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauración buski Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restauración buski Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Restauración buski Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Restauración buski Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración buski Poll_leftRestauración buski Poll_centerRestauración buski Poll_right 
megaramone
Restauración buski Poll_leftRestauración buski Poll_centerRestauración buski Poll_right 
Draude
Restauración buski Poll_leftRestauración buski Poll_centerRestauración buski Poll_right 
Rakor
Restauración buski Poll_leftRestauración buski Poll_centerRestauración buski Poll_right 
FERRAN
Restauración buski Poll_leftRestauración buski Poll_centerRestauración buski Poll_right 
Eledoce12
Restauración buski Poll_leftRestauración buski Poll_centerRestauración buski Poll_right 
BLAU
Restauración buski Poll_leftRestauración buski Poll_centerRestauración buski Poll_right 
5turbo
Restauración buski Poll_leftRestauración buski Poll_centerRestauración buski Poll_right 
Marco
Restauración buski Poll_leftRestauración buski Poll_centerRestauración buski Poll_right 
Costitxer
Restauración buski Poll_leftRestauración buski Poll_centerRestauración buski Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauración buski

Ir abajo 
+17
CIC
javi moby
Costitxer
JoanCR
TomeuCS
BeRbErExO
anton paul
Eledoce12
Electronic-76
Draude
Rakor
BLAU
Charlie
Marco
Ray88
TROP
buski
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Restauración buski Empty
MensajeTema: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 11:28 am

Hola a todos, aquí os presento mi nuevo proyecto a ver si me sale mejor que el primero, ya os iré pidiendo consejo a todos.

Restauración buski Wjkua

Besos y abrazos cheers
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 11:42 am

Animo con tu nuevo proyecto busky, y no te preocupes que con el primero siempre pagamos la novatada, pero ya con el segundo andamos más vivos je je.

Venga si tienes algún tipo de problemilla, ya sabes donde encontrarme OK.

Saludos desde Sa Vilanova.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 11:50 am

Muchas gracias Trop, puedes estar seguro que me tendrás más de un día por allí, por cierto tengo que venir con el chasis para pedirte unas cosas.

A y del motor seguro que me tendrás que dar una mano porque es lo que me falla más en mis posibilidades de mecánico jeje.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 11:55 am

Animo compi, pero antes de todo ponle imprimación o lo que sea al chasis pero ya eh? jeje que acabas de dejar sin protección al chasis y es una presa fácil para el oxido y más nosotros que estamos en el mediterráneo ya luego tankerine al deposito y se te quedara echa un tanque por muchos años jeje

Saldos y ya nos dirás que proyecto tienes en mente.
Volver arriba Ir abajo
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 12:01 pm

Tampoco se me había ocurrido, asta que termine de lijar todo lo demás pasara un tiempo. Pues le doy con aceite de motor por todo? y el tankerine como funciona
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 12:10 pm

!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

Aceite ni de bromas, si le das aceite al chasis lo puedes tirar porque nunca conseguirás pintarlo bien, el aceite tiene siliconas que son el ENEMIGO Nº 1 DE LA PINTURAAAAAAAAAAAAA......................

Es casi mejor que lo envuelvas en una sábana hasta que tengas el producto para darle, pero aceite si de coña OK Miquel !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 12:13 pm

buski escribió:
Tampoco se me había ocurrido, asta que termine de lijar todo lo demás pasara un tiempo. Pues le doy con aceite de motor por todo? y el tankerine como funciona

Si si. puedes cojer lo que quieras. Empaparla con gasoil,mezcla,3en uno,grasa, mil cosas yo cojeria la mezcla con un poquillo mas de aceite puesta en un chuf chuf y a rociarla.estara mas protegida que sin nada. pero cuando puedas echale imprimacion maquina.
Xao
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 12:57 pm

Búscate una buena imprimación es spray, así te ahorras el coñazo de limpiar la pistola 7 veces, una para el chasis, otra para el guardabarros.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 2:57 pm

Muchas gracias Marco y ray88 por los consejos, sois unos chicos de p.m. respecto al aceite en el chasis veo que hay muchas opiniones pero creo yo que Trop tiene razón el aceite me guardara del oxido pero a la hora de pintar puede que sea peor, de todas formas mil gracias.s ¡¡
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 716
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 3:35 pm

Buenas.

Buski, por la cuenta que te trae hazle caso al jefe, porque todo lo que sea aceites, grasas, gasoil y toda esa clase de productos y sustancias, son prácticamente todo siliconas, y a la pintura no le sientan nada bien ese tipo de productos.

Viendo la currada que te has pegado para dejar ese chasis tal como lo tienes, yo que tu antes de rociarlo con nada me informaría bien.

Enga duro con ese Moby.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 3:56 pm

no discuto lo que dice trop porque es cierto. pero hasta que se le de la mano de imprimacion alomejor esa moto ya esta llena de pequitas de oxido y mas vale que antes de pintar limpie bien ese chasis que tenga que darle otra vez lija no ?
saludos y haz caso al maestro ya que lo mio es doble faena pero yo he tenido que hacer ese proceso ya que yo imprimi un chasis de bici en mi caso al mes de haverlo lijado y eso me lo protegio. y se me olvido rociar al guardabarros y me toco lijarlo de lo lindo. luego lo limpie bien y como si nada asi que es depende el tiempo que vas a tardar en darle esa imprimacion.
un saludo


Última edición por Ray88 el Dom 15 Abr 2012, 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 4:03 pm

Mirad si es complidado el tema de la grasilla, que un servidor después de chorrear el AV27, cogí el guardabarros delantero directamente con las manos, y sin darme cuenta quedaron las huellas de los dedos, y al tirar la imprimación, casi se podían leer, a los del CSI les hubiera fascinado que sin polvitos mágicos se pudieran hacer fotos.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 4:10 pm

Ey ray88, ahora me lo e mirado y de momento todavía esta igual por suerte, pero cambio de planes, primero imprimiré y después seguiré lijando el resto por si acaso no sea cosa que se fastidie y con las horas que e dejado no veas.

Venga chico gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 6:54 pm

Ya te vale, lo hubieras traido el sábado y te lo hubieras llevado pintado con epoxi... Rolling Eyes, tenía mezcla hecha de una historia que se iba a pasar y al final le di a unos aparejos de tractor por no tirarla que me sabía mal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 7:13 pm

Pues anda Rakor que mala suerte, me hubiese venido de perlas ¡¡

Gracias de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Restauración buski Empty
MensajeTema: restauracion buski   Restauración buski Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 6:44 am

Hola chicos que tal, os pongo unas fotollois para que veáis como va el tema.
A ver os parece que tendría que cambiar los cojinetes de los bujes?

Restauración buski Ruedap

Restauración buski Bujese
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 7:43 am

Si solo le hubieras dado un poco de agua y jabón, está bien como está, pero llegados a este punto, sin lugar a dudas cambio de cojinetes y de todo lo "cambiable", lo agradecerás.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 7:02 pm

Pues intentare cambiarlos BLAU, a ver la pieza del piñón de bici lo e desmontado pero aun me queda un cacharro enroscado que no se como cocerlo para desenroscar creo que tiene que salir para quitar el cojinete, como lo podría hacer? y los cojinetes como los saco ? donde puedo comprar nuevos en una tienda cualquiera de cojinetes?
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 7:57 pm

Pues todo eso el sábado en zona boxes de la vilanova, de Esporles, Pillas???????????!!!!!!!!!!!!!!!!

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 8:12 pm

vale BLAU si lopillo¡¡ lo e intentado y veo que es una tarea dificil.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeMiér 18 Abr 2012, 11:50 pm

Bueno Buski, mi hermano ya te lo ha dicho, el sábado en la Zona de Boxes de Sa Vilanova, hay cursillo intensivo, te apuntas ??? Es un buen día para conocer a un par de usuarios del foro como El de Alaro, y seguro que BLAU también.

En cuanto al tena de los cojinetes, no hace falta sacar el piñón de Bici para cambiar los rodamientos, así que no hay problema, si vienes con las cubas, seguro que los sacamos para que puedas ir a comprarlos, ok.

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeJue 19 Abr 2012, 6:00 am

pues si me pasare por zonaboxes sa vilanova aver si los sacamos ¡¡ i también tengo ganas de conocer a BLAU bueno i todos los que alla.
sobre que hora estareis por alli?
Volver arriba Ir abajo
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeSáb 21 Abr 2012, 4:49 pm

Hola a todos, hoy a sido un buen día para mi restauración, Trop me a sacado los cojinetes de la cuba de atrás, que por cierto es un fenómeno el tío, y yo e dado la imprimación parece que todo un éxito.

Restauración buski Imprimacion

Restauración buski Cojinetes

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 7:57 am

Bien buski, bien.

Restauración buski 2ezhfh1

Esto ya tiene otro aspecto, así tal y como lo has dejado ahora, ya puede ir hasta el fin del mundo que ya no hay peligro de que se fastidie, que por cierto, le has tratado el interior del deposito ??? Ten en cuenta que ahora es el momento justo para hacerlo vale !!!

Venga saludos y animo que lo estas haciendo muy bien !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 8:56 am

Cuéntanos más...
Se sabe ya el color de la Cady???
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado





Restauración buski Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración buski
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» MI RESTAURACION DE MI SP50R
» Restauracion-Lavado de cara de mi SP-96 GT
» restauracion de 2 AV-88
» restauracion FX
» Restauración AV-88

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: