Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauración buski - Página 2 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Restauración buski - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restauración buski - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Restauración buski - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Restauración buski - Página 2 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauración buski - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauración buski - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Restauración buski - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Restauración buski - Página 2 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 107 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 107 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración buski - Página 2 Poll_leftRestauración buski - Página 2 Poll_centerRestauración buski - Página 2 Poll_right 
megaramone
Restauración buski - Página 2 Poll_leftRestauración buski - Página 2 Poll_centerRestauración buski - Página 2 Poll_right 
Draude
Restauración buski - Página 2 Poll_leftRestauración buski - Página 2 Poll_centerRestauración buski - Página 2 Poll_right 
Rakor
Restauración buski - Página 2 Poll_leftRestauración buski - Página 2 Poll_centerRestauración buski - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Restauración buski - Página 2 Poll_leftRestauración buski - Página 2 Poll_centerRestauración buski - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Restauración buski - Página 2 Poll_leftRestauración buski - Página 2 Poll_centerRestauración buski - Página 2 Poll_right 
BLAU
Restauración buski - Página 2 Poll_leftRestauración buski - Página 2 Poll_centerRestauración buski - Página 2 Poll_right 
5turbo
Restauración buski - Página 2 Poll_leftRestauración buski - Página 2 Poll_centerRestauración buski - Página 2 Poll_right 
Marco
Restauración buski - Página 2 Poll_leftRestauración buski - Página 2 Poll_centerRestauración buski - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Restauración buski - Página 2 Poll_leftRestauración buski - Página 2 Poll_centerRestauración buski - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauración buski

Ir abajo 
+17
CIC
javi moby
Costitxer
JoanCR
TomeuCS
BeRbErExO
anton paul
Eledoce12
Electronic-76
Draude
Rakor
BLAU
Charlie
Marco
Ray88
TROP
buski
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 10:47 am

Pues mira Rakor mi idea era hacerlo completamente original color y todo (Amarillo AV-72) menos el cilindro que no se si un 49 o 65cc, pero para todo eso falta mucho todavía, porque hasta ahora limpiar, imprimir y todo eso es barato, supongo que la cosa se ralentizara cuando tenga que comprar piezas nuevas pero todo se andará.

Respecto al depósito no quiero ser pesado pero había pensado preparar el material esta semana y el sábado pasar por ZONA BOXES y que Trop me echara una manita y por supuesto merendar, pero bueno eso son mis cuentas, ahora a ver si el sábado Trop puede.

Saludos a todos cheers
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Abr 2012, 1:04 pm

Wey Miquel, el sábado que viene es fin de mes y tenemos salida, así que lo tendremos que demorar hasta la próxima semana, a no ser que te vaya bien hacerlo el domingo OK.

Por cierto te dejaste la tuerca que sujeta el rodamiento de la cuba, pero tranqui que lo tengo guardadito vale !!!

Restauración buski - Página 2 T0i39x

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 1:50 pm

Bueno la cosa parece que está en marcha, después de bastante tiempo sin publicar nada hoy me he decidido (me he quitao la pereza) a enseñaros como está el tema de mi restauración del modelo AV-72.


Empezaremos por el motor ya terminado más o menos.


Restauración buski - Página 2 Img1053y

Restauración buski - Página 2 Img1055rt

También hubo algunos problemillas.
Restauración buski - Página 2 Img1013r

Restauración buski - Página 2 Img1005h

Las ruedas también terminadas.
Restauración buski - Página 2 Img0736uj

Restauración buski - Página 2 Img0740wj

Restauración buski - Página 2 Img1018oq

Otras cositas.

Restauración buski - Página 2 Img0697pn

Restauración buski - Página 2 Img0741qa

Tengo el chasis en el pintor que creo que no le falta mucho y un montón de repuesto nuevo.
Espero que os haya gustado el reportaje porque me ha costado un huevo subir tantas fotos cheers
Volver arriba Ir abajo
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 10:28 pm

Hola a todos.
Ya tengo el chasis pintado, creo que me han hecho un buen trabajo, el pintor un 10, hoy he tenido visitas del doctor y me ha dicho que el paciente está de buen ver... espero os guste ¡

saludossss


Restauración buski - Página 2 Img0195os

Restauración buski - Página 2 Img0227cx
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeVie 28 Sep 2012, 10:33 pm

Uaaau affraid, que combinación de colores cheers
ME ENCANTA .... es que nos vamos superando día a día Twisted Evil

Móntala ya, tengo ganas de verla!
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 713
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 12:08 am

Puffff... vaya pinta que tiene ese chasis colega, si parece un espejo, pero claro sabiendo la procedencia del pintor que te lo ha hecho pues era de esperar.

Me muero de ganas de ver ese Moby plantado en la calle un día soleado, tiene que ser un escándalo.

Enga Miquel, a ver esas fotos, que también se que existen !

Charlie.

Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 12:18 am

Venga Busky que ya casi la tienes, ya pronto la vas a disfrutar y bastante, ya que lo hecho por uno mismo dos veces bueno, Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 12:28 am

Para mi que le falta un toque de verde metalizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 12:32 am

Buenas noches.

Pues efectivamente señores, hoy al salir del curro me he parado un ratillo en casa de Buski con una idea fija, ver cómo va la cadena de montaje del AV-72, y con lo que he visto, os puedo asegurar que me he quedado flipado, porque este Moby dará mucho pero que mucho que hablar, preparaos para ver una verdadera pasada, la combinación de colores acojonante y la calidad de restauración quita la cabeza.

Aquí un adelanto del motor.

Restauración buski - Página 2 Et6x4p

De todas formas, no confiéis con ese Moby para la Fira de Alaró, entre otras cosas porque todavía no tiene neumáticos y seria una imprudencia mayúscula trasladarlo en esas condiciones, así que tendremos que esperar unas semanitas antes de verlo todo vestido.

Venga Buski, mi más sincera enhorabuena por cómo te lo has currado tío.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 9:11 am


La verdad que no habia comentado nada al respecto de esta restauración pero al ver el acabado de esa pintura me parece espectacular.

Enhorabuena por esa restauración Buski.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 9:55 am

Gracias Eledoce12 por el comentario, yo me quede bocasss cuando lo vi, pero bueno eso nada sino la cantidad de horas que he invertido, que creo que tu sabes bien lo que te digo eso si para alucinar ¡¡

Saludos y gracias compañero.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 12:53 pm

Buenos días buski.

Esta mañana cuando has venido a la Zona de Boxes se me ha olvidado decirte que tengo una cosita para tu Moby, je jey, no es gran cosa, y no sé si lo tienes, pero seguro seguro que le pega un buen toquecillo.

Qué pena que esta tarde no tengas que estar en casa porque en un momento se queda puesto y la verdad es que la cosa cambia un montón.

Venga ya si acaso mañana lo ponemos vale !!!

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:06 pm

Jovar Jaime, ahora me dejas muy intrigado ¡¡¡ ya te vale Twisted Evil

Bueno, aguantare hasta mañana.

Otra vez gracias por los fuelles de goma, los he superpuestos en su sitio y quedan de la muerte.....

Ahora colgare una foto para que veas como quedan los detalles de la dirección ¡¡

Saludos y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:16 pm

Restauración buski - Página 2 Img0238ii
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 1:18 pm

CHAPO tío, CHAPO!!!

Venga nos vemos mañana OK.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
anton paul
Asiduo
Asiduo
anton paul


Cantidad de envíos : 545
Edad : 40
Localización : Villarubia de los Ojos CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 2:01 pm

Muy preciosa, un 10 !!! además un color poco visto por el foro, paciencia ahora y sin prisa!
Volver arriba Ir abajo
http://rusinovantonpaul@yahoo.es
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 6:05 pm

Sigo pensando en lo del verde.........................., peeeeeero después de ver detenidamente los colores, son exactamente los mismos que los de la bandera del Vaticano, casi podríamos bautizarla como "Papa movil".

Un abrazo, sabes que te quiero.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 8:13 pm

BLAU (azulete) tu seras la escolta papal ¡¡¡ TENDRAS QUE IR SIENPRE DETRAS
no podras adelantarme jejejeje cheers



(Yo también te quiero la ostia, pero tu pagas la merienda)
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2012, 10:06 pm

Pon fotos de la moto de perfil con las llantas y hacemos un chop de rueda blanca o negra. Pero pon la tapa del motor para ver el toque "blanco" que tiene.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 713
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 10:35 pm

Hola buenas.

Enga buski, no te hagas el remolón y pon más fotos del proceso de restauración del Papa Móvil, que nos tienes aquí a todos en ascuas, y por lo que sé la cosa ya anda muy avanzadilla eh titi.

No hace falta que te hagas un tutorial como los de Trop, pero un par de fotillos de esos cuatro detallitos que se que tienes por ahí estaría dabuti tío.

Enga unas fotillos porfa !

Chao

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 10:40 pm

Efectivamente Charlie, esta restauración dará mucho de que hablar, el hombre lo tiene todo bien documentado, incluso yo mismo tengo alguna que otra foto por ahí, pero no las puedo poner porque rompería la cronología del proceso, así que esperare un poco para soltarlas.

Venga Miquel, suelta un par de fotos de esas que me enseñaste el otro día que son flipantes.

Saludos Miquel.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 10:54 pm

Hola que tal !!

Pues si el tema esta avanzado, ahora he intentado poner unas fotos pero el ordenador no se que put..s le pasa que no quiere y con el móvil no sé hacerlo, lo siento lo intentare mañana!!
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 10:54 pm

Tenemos fumata blanca, "habemus papa"

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 10:59 pm

buski escribió:
Hola que tal !! Pues si el tema esta avanzado,ahora he intentado
Poner unas fotos pero el ordenador no se que put..s le pasa que
No quiere y con el movil no se hacerlo ,lo siento lo intentare mañana!!

Jo Miki!, que nos tienes en vilo!! What a Face
Que ahora si, que ahora no, no puedorrr, no sepo, ...., venga ya!! Twisted Evil
Si al final la veremos primero pasndo por la calle que en el foro Mad
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 11:12 pm

Bueno Miquel, espero que soluciones lo de tu PC, y si no te va bien, mandamelas y te las devuelvo a punto de soltar al foro vale !!!

Y con tu permiso Miquel, para ir abriendo boca mientras se soluciona el problemilla con el PC de buski, y para que vayáis babeando un ratillo ahí va una avanzadilla.

Restauración buski - Página 2 2lwnfyp

Venga saludos !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





Restauración buski - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Restauración buski   Restauración buski - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración buski
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Restauración de SP-90
» Muchos MUACS Miquel (Buski)
» Restauracion AV-42 S
» Restauracion
» Restauración AV-27

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: