Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

afande

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_right 
megaramone
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_right 
Draude
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_right 
Rakor
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_right 
FERRAN
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_right 
BLAU
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_right 
5turbo
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_right 
Marco
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_right 
Costitxer
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi MTR vuelve a las carreteras

Ir abajo 
+27
vespinator
megaramone
TROP
Jorgeseferautomovil
jesu-moby
davilillo
monocrome
wakameu
jaime garcia
gonzalogp
Draude
ferro55
TomeuCS
mobylette 78
kristonloya
motorhead
Eledoce12
pepehrcc
motoret
Jesús
reprissbielas
5turbo
Vespa Sadurnin
Marco
CIC
Rakor
iglesias sport
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 2:04 pm

Gorkaaaa !!!! affraid

no te has fijado que tu llanta de Mtr es de 17´ ???

La de 16´no le vale...aparte de no saber como te cabe, seguro va super estirada y por eso te pierde por la goma cerca de la válvula. pale

Venga...míralo, y que te cambien la cámara


Un saludo ..desde el currele
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeSáb 09 Feb 2013, 9:31 am

Pues ya me dí cuenta, ya!!! Cuando me dieron la otra me fijé que la cubierta es de 17 pero me ha entrado la cámara de 16 y ya está en marcha otra vez. Hoy yendo al curro por la mañana ha ido genial. ¿Cómo lo ves, tú? scratch ¿Cómo puede ser que de origen trajese la de 16?
Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeSáb 09 Feb 2013, 11:32 am

Yo creo que irá super estirada...y por ser de "goma" has podido meterla..aunque con dificultades , seguro.. Shocked

Igual, en su día te equivocarías y meterías una de 16´, y ahora has hecho lo mismo..tú sabrás, Gorka. scratch

Yo pondría la que le toca: una cámara de 17´..misma medida que la rueda..


Un saludo



pd: a ver si puedo llamarte hoy , para concretar .. Wink
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Feb 2013, 9:52 am

La pata de arranque una vez colocada con el apaño va estupendamente:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 A47hiq

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 102qwhy
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Feb 2013, 10:48 am


Buen apaño!!
Bueno, bonito y sobre todo BARATO Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeDom 07 Abr 2013, 8:59 pm

Chicos! Me tengo que hacer con uno de éstos ya que el plato que llevo original es muy malo y está como ovalado, en ralentí da unos golpeteos a la cadena que no me atrevo ya a sacarla de momento, y platos sueltos de Doppler para incorporarle el embrague no venden. El diámetro de la medida del plato es de 19,4 cm, si encontrase uno de la misma medida le acoplaría luego el embrague taladrándole 3 agujeros para los tetones de las zapatas de embrague. Pero no me lo voy a pensar más e iré a por él:

http://www.rrd-preparation.com/fr/plateau-poulie-rondelle-cale-clips-axe-cyclomoteur-mob-103-51/2899-poulie-embrayage-doppler-er2-mbk-51-motobecane-av10-av7.html
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeDom 07 Abr 2013, 9:14 pm

Mega, lo de taladrar los tetones es muy complicado, tiene que quedar centrado, yo el mío lo hice con el torno y aún así no ha quedado centrado del todo, pasándolo con el micrómetro se ven bien los fallos, por cierto, si el viejo te vas a deshacer de él me apunto el primero de la lista, que me gustaría aprovecharlo...jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeDom 07 Abr 2013, 9:21 pm

Tienes toda la razón Marco. Lo de los agujeros hay que hacerlos a la exactitud para que funcione todo correctamente ya que veo que los platos embragues son una de las partes más delicadas. Y luego habría que hacerle el agujero central para el pedazo de bulón que lleva, que eso creo yo que es menos complicado de hacer, no?
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeDom 07 Abr 2013, 9:24 pm

Para cuando la restaure esta pata le quedaría de muerte a juego con las pegatinas azules de las tapas:

http://www.ebay.fr/itm/Kick-Tunr-MBK51-Bleu-Tunr-/350752440991?pt=FR_JG_Moto_Pi%C3%A8ces&hash=item51aa79829f
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeDom 07 Abr 2013, 9:38 pm

Ya te digo que como no dispongas de un torno lo tienes complicadillo...
Yo no me la jugaría, estoy pensando mucho si montar el mío....jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeDom 07 Abr 2013, 9:48 pm

Lo del torno no es problema por que Gonzalogp me lo podría hacer en un plato de éste tipo o así:

http://www.rrd-preparation.com/fr/plateau-poulie-rondelle-cale-clips-axe-cyclomoteur-mob-103-51/3003-plateau-poulie-cgn-tole-pignon-11-dents-mbk-51-motobecane.html

Pero no me la voy a jugar y me voy a cojer el conjunto entero de Doppler que tiene que ir fino, fino Cool :

Volver arriba Ir abajo
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Abr 2013, 7:03 pm

Que pasa Gorka ya me estas poniendo trabajo??? jajaja
muy chulo el plato polea, yo habia pensado tanbien poner uno pero luego me di cuenta que en una Moby normal no se puede por que a empujon ya no arranca, una pena
Volver arriba Ir abajo
jaime garcia
Asiduo
Asiduo
jaime garcia


Cantidad de envíos : 336
Localización : Pedreguer-Alicante
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Abr 2013, 8:11 pm

No sé si lo ví bién , pero una vez ví un plato así ( con embrague ) , y el mecánico , para ponerla en marcha , pulsaba en el embrague, una especie de botón que seria un bloqueador de giro para arrancarla empujando , y luego lo quitaba , tipo piños de vespino.

Posdata : cuidado con hacer experimentos peligrosos
Volver arriba Ir abajo
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Abr 2013, 8:37 pm

Jaime el plato polea de mi peugeot 103 lleva algo parecido a lo que tu comentas, en la rajita que se ve en el que quiere Gorka,lleva una palanquita con una flecha que indica la direccion para activarlo( bloquea) y puedes arrancar a empujon, eso si como no ee debloquee solo despues de arrancar a ver quien es el valiente que mete la mano para desbloquearlo, yo creo que es un sistema de emergencia por si falla el arranque a patada, aun no le he metido mano, ya mirare y os comento
Volver arriba Ir abajo
motorhead
Reincidente
Reincidente
motorhead


Cantidad de envíos : 139
Edad : 49
Localización : Errenteria
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Abr 2013, 8:58 pm

Si Gonzalo tu hace mucho que no metes mano...
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Abr 2013, 9:43 pm

Para lo que tú quieres hacer Gonzalo, ya tendrías que cambiar el embrague, ponerle variador ER2 ó ER3 para acoplarle el plato polea. Todo un gasto de pasta entre una cosa y otra de cojo....
Volver arriba Ir abajo
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeLun 08 Abr 2013, 10:09 pm

Gorka por pasta va a serrrr!!!! jajajs
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 3:08 pm

Ya me llegó el plato embrague + correa todo marca Doppler. Esto sí que es calidad!! cyclops:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 9tid7c

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 2uhn1o5

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 2ymube8

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 1r45md

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 31479lw

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 23h9fg5

Con eje nuevo y todo:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 2whpaol


Última edición por megaramone el Miér 12 Jun 2013, 3:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 3:28 pm

Una vez colocado en la moto:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 16k2uxe

Y ahora vienen los incomvenientes en los que me vais a tener que ayudar por que no me cuadra la cosa scratch:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 33nb590

Fijaros bien, que no queda alineada la correa en el variador con el plato Suspect:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 4k8ods

Aparte de que el nuevo eje, que tiene 3 hendiduras para 3 circlips no casan para poder colocar los del lado del plato/embrague si coloco el del lado de la pata de arranque:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 2w7oayh

Y por lo tanto le tengo que poner ésta abrazadera:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Hst3wh

La he probado aunque vaya torcida la correa y la moto marcha revolucionando más que con el otro plato, pero anda la de diossss y eso que sólo la he probado en el garaje un poquito affraid.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 4:22 pm

Lo más fácil y sencillo es modificar los casquillos de la culata en el eje del motor.

Saca el eje del motor y quita TODOS los casquillos y mi ve jugando con el motor de lado a lado (todo esto con el muelle de abajo suelto) y fíjate si da para que te quede bien alineado. 

Si así te va bien, pues toma las medidas y haces casquillos nuevos.  Si no te va bien, pues a modificar el eje del pedalier.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 5:26 pm

hola mega donde as comprado el juego de plato con embrague correa ect si haces lo que te dice rakor y no funciona yama a rafa el talvez pueda ayudarte saludos y que la disfrutes esta muy guapo el plato polea saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 6:45 pm

Hola amigos,

Pepe, seguro comprado en Mir35..nos jugamos algo ? Wink


Gorka,
acabo de llamarte y no hubo suerte...No

A ver:
... estás seguro el plato viene bien montado ?..Parece tenga mucha separación del embrague con la polea...como si le faltase un "click" para que encajase mejor. scratch
O, claro, es una polea pensada para la mbk51...y, como su chasis es un pelín distinto al de nuestras Moby´s, tienes ese problema..

..primero yo le pondría el eje que tú llevabas..para tener algo de tu moto. Supongo no variará nada..pero por si acaso.

De todas formas, así no mires la alineación...¡Hazlo sin correa!
Cierra el variador, y desde una visión "alta" mira el alineado. Las canaluras del variador cerrado y la polea tienen que estar en "línea".

Si no lo están, todo lo que está desalineado tendrá que ser rectificado...a veces, simplemente con arandelitas finas entre piño y chasis (para llevar la polea unos milímetros hacia fuera..), o en este caso...y como dice Rakor ( puesto que parece haya mucha distancia a rectificar para alinear las dos partes..), si lo que ocurre es culpa de la polea que no puede venir más adentro...te toca variar la posición del motor..hacia el "exterior"..
( aunque a mi juicio haya muchisima distancia por salvar..)

Peroooo....una vez hayas recogido los datos y, si te ves con ánimos, puedes desmontar la tuya extrayendo el eje central (piñón incluido)y compararlo al que trae la polea Doppler.
 Supongo habrá menos distancia entre los dientes del piñon y el reverso de la polea..(cosa que haría que toda la polea fuese más adentro en el chasis...alineándose mejor con el variador, seguro..)
Otra opción pues: quitar uno y poner el tuyo.  Aunque sea un faenon tener que desmontar una pieza nueva..pero...no le veo más soluciones.

Sí, otra...mándales la foto dónde la compraste, y te den ellos otra solución..o te permitan devolverla.silent

En fín, si eso me llamas sobre las 22h y pico..

Saludos Gorka..y suerte
pirat
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 11:56 pm

rafa no me juego nada contigo seguro que perderia Sad jiji te espero que me cuentes lo de la excibicion pirat
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 10:20 am

Venga Pepehrcc!! Apuesta fuerte que quiero ver cómo pierdes Razz
Continuando con el problema, las opciones que me da Ferro55 ya me andaban rondando por el cocotero al ver que no se alineaban el variador y el plato Suspect. Le sacaré más fotos detalladas del moyu (la pieza donde va el piñón), que en comparación con el original de ésta moto hay más distancia entre el piñón y el plato. Gracias por vuestra ayuda chicos Wink!!
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Jun 2013, 11:27 am

entonces mir 35 francia no Question cuanto paisa cherry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi MTR vuelve a las carreteras
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Las 10 mejores carreteras de Europa
» Sherpa DE DECORACION O POR LAS CARRETERAS...
» Vuelve el Peugeot Vogue
» El MTR ya vuelve a contar kilómetros
» Vuelve a casa por Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Zona Racing-
Cambiar a: