Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimepor anniel Hoy a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimepor TROP Hoy a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 111 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Valencianette

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_right 
megaramone
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_right 
Draude
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_right 
Rakor
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_right 
FERRAN
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_right 
Eledoce12
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_right 
BLAU
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_right 
5turbo
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_right 
Marco
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_right 
Costitxer
Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_leftMi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_centerMi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi MTR vuelve a las carreteras

Ir abajo 
+27
vespinator
megaramone
TROP
Jorgeseferautomovil
jesu-moby
davilillo
monocrome
wakameu
jaime garcia
gonzalogp
Draude
ferro55
TomeuCS
mobylette 78
kristonloya
motorhead
Eledoce12
pepehrcc
motoret
Jesús
reprissbielas
5turbo
Vespa Sadurnin
Marco
CIC
Rakor
iglesias sport
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 10:48 pm

Hoy pese al frío me apetecía darme una vueltita con la motillo bounce , a día de hoy después de darle un lavado por la mañana se ve así hasta su "pronta" restauración ¿Qué querré decir con ésto? scratch :

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 2mmtqj5
Volver arriba Ir abajo
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 11:18 pm

megaramone escribió:
Hoy pese al frío me apetecía darme una vueltita con la motillo bounce , a día de hoy después de darle un lavado por la mañana se ve así hasta su "pronta" restauración ¿Qué querré decir con ésto? scratch :
Pues quieres decir que pintarás el chasis y le pondrás todas las tapas nuevas que has ido comprando con el tiempo, no? Bueno y más cosillas que le harán falta, pero antes acaba la azul esa que estabas montando, no? jeje Wink 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 11:20 pm

Pues has dado en el clavo Jesu pero la azul me tiene loco, si cojes con la uña y rascas un poquitín en la pintura le sacas hasta la imprimación Mad Sad Rolling Eyes Crying or Very sad . Ya le meteré mano más adelante a esa.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 1:14 pm

Esta tarde llevaré el asiento para haber si me lo restauran:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 30t2fec

Los desperfectos por el paso de los años son bien visibles:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Abgfmg

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 25zrx54

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 2gw4xw5

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 2hcgcc0

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 34znm95

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 2d0ma9v

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 2hzpli

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Nxjcyc

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 1jrd05

La parte inferior se la ve en muy buen estado, un poco sucia:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 2i1p9io

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 10xads3

Llevaré una tapa nueva del radiador para haber si me pueden sacar el blanco más parecido.

Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 2:45 pm

Mega,

¿ vienes a la exhibición de Guadassuar ?

Igual te sale más barato pedir una copia al amigo Motoret ( y ya sólo te quedaría pintarlo ..), y recogerlo en mano dicho día - 9 marzo -  Shocked 


..y siempre tendrás el tuyo original a mano para cuando lo necesites de " quita y pon "... cyclops 


Piensátelo y ...¡ acertarás !

un saludo

 pirat 
Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Feb 2014, 2:46 pm

Ah: bajatela ( la mtr..) y la soltamos en pista...  lol! 
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015, 1:03 pm

Continúo en este enlace con otro asuntillo al que le tenía que dedicar muy poquito tiempo. Los que poseéis este modelo sabréis que las manetas y sus cuerpos son de calamina, verdad? Pues a mí ya se me ha roto el segundo cuerpo en 12 años que lleva conmigo la motillo Mad y eso que no se me ha caído No . Por suerte, hace un tiempo pedí una completa y ojo! que llegará un día en que ya no se puedan encontrar más que en desguaces a través de otras motos que llevaban las mismas manetas. Manos a la obra! He aquí la nueva cyclops :

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 2hcerz8

Pero esta en concreto (la nueva) no lleva un agujero con el chaflán que es donde se engancha lo que es el tirador del aire así que le he quitado al otro Suspect :

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 2dryvzn

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 2z68i85

Al nuevo le he hecho un agujero en el mismo sitio donde lo lleva:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Qq8fh1

Ya colocado en el nuevo:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Wl7ngo

Volvemos a montar todo en su cuerpo y voilá! Ya la tenemos lista para estrenar bounce :

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 105a0xk
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeLun 12 Oct 2015, 1:08 pm

Se me olvidaba What a Face . Como también sabemos este modelo no llevaba de origen retrovisor ninguno y donde va colocado el agujero es ciego, tiene la parte interior roscada pero en el fondo acaba ciego. Yo les suelo pasar una broca de lado a lado para poder pasar el tramo que lleva la rosca del retrovisor y con una tuerca al otro lado ya lo amarro.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeDom 18 Oct 2015, 11:31 am

Última avería de la semana Mad . Rotura de la oreja derecha donde va un amortiguador:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Rr895j

Lo tengo ya preparado para llevar a soldar, es decir, un lijado por las dos partes a unir y listo! Laughing
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8313
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeDom 18 Oct 2015, 1:03 pm

Jooooerrrr Gorka, vaya putada tío, eso si que es una rotura cabrona, con perdón del palabro.

Ya que estas por la labor, a lo mejor seria buena idea aprovechar para reforzar un poco la oreja de la otra parte, no !!!.

En fin compañero, espero que te lo solucionen sin más problema OK !!!

Venga un saludette.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeDom 18 Oct 2015, 2:05 pm

Ya he visto esta misna rotura en chasis de este modelo, supongo que será por los amortiguadores que son más duros que los de otros modelos tipo (Cady, Liberty, Superlujo y un largo etc...). Solo le reforzaré en este lado, si algún día me pasa en la oreja izquierda ya se lo soldaré. Os seguiré contando...
Volver arriba Ir abajo
vespinator
Reincidente
Reincidente
vespinator


Cantidad de envíos : 105
Edad : 37
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeDom 18 Oct 2015, 4:40 pm

gorka, permiteme sugerirte que ya que reparas, impidas que pueda romperse de el otro lado, ya que te supondria soldar la otra parte, lijar la otra zona, pintar y todo el follon que conlleva. y al final si parcheas la pintura varias veces se acaba notando mucho. aunque se vea poco la zonañ

sugiero que fabriques una pletina de unos 2,5 o 3 mm que vaya por el interior de el arco que vaya hasta poco antes de la rosca de amarre de la suspension. en torno a medio centimetro.  esteticamente, quedara bonito si lo haces bien, y ya no rompera mas.

todo bien soldado y repasadico con la radial para luego disimular la soldadura , despues bien lijado , pintas toda la zona y como nuevo, mas fuerte,esteticamente bonito y respetando la originalidad.

saludos.
victor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.recambiettes.com
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeDom 18 Oct 2015, 11:37 pm

Hola Gorka, me encanta tu MTR, lástima la rotura del soporte del amortiguador, espero que lo solventes en breve, pon fotos cuando lo hagas. ¡Saludos! Wink
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeLun 19 Oct 2015, 8:49 pm

Yo reparé una rotura similar en un chasis de una AV-88, desconozco si los soportes son compatibles, pero mi solución fue drástica, de un chasis donante trasplante todo el soporte.

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 2h2f5uh

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 O71uh0

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Ztbwa1  

Y así de paso lo puedes reforzar con una pletina como dice el compañero.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015, 8:23 pm

Bueno, pues hoy mismo me han soldado en un momento la oreja.
Un puntito por la parte trasera para sujetar la pletina:

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Ms1xlc

Y voilá!!

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 W7zpsx

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 2myz3gx

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, pero al final he decidido soldarlo sin más esperando a que no me vuelva a ocurrir Rolling Eyes
Me falta pintar el estropicio con spray blanco stándar, total,como no se va a ver Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
rproto
Nuevo
Nuevo
rproto


Cantidad de envíos : 26
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: saludos   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016, 7:00 pm

hola gorha soy rayco de canarias ya he visto tu moto sabia que me sonaba tu nombre pero no me acordaba,un saludo a ti y a toda la gente del foro que hacia tiempo que no os seguia,seguid asi no dejeis la aficion por estos bichitos de carreras,un saludo
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeJue 28 Abr 2016, 8:31 pm

Pues sí compañero! Aquí estamos aunque últimamene entro poco al foro.
A los demás, comentaros que en breve tendré unas nuevas piezas para la MTR gracias a Rproto Laughing
Qué será! Qué será! scratch
Volver arriba Ir abajo
rproto
Nuevo
Nuevo
rproto


Cantidad de envíos : 26
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: mtr   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeJue 28 Abr 2016, 9:28 pm

pues deciros igualmente a todos que si necesitais algun recambio de mtr me quedan algunas cosas de segunda mano pero en buenas condiciones por si alguien necesita alguna,podeis mandarme un correo o poneros en contacto con gorka,un saludo
Volver arriba Ir abajo
rproto
Nuevo
Nuevo
rproto


Cantidad de envíos : 26
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: mtr   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeJue 28 Abr 2016, 9:30 pm

perdon ai algien esta interesado el alguna cosa de mtr,madarme correo o ponerse en contacto con megaramone,gracias,un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2016, 7:14 pm

Ya tengo en casa los ansiados relojes rabbit por cortesía de Rproto  cheers
Como podréis observar están un poco ajados por el sol ya que la moto estuvo mucho tiempo a la intemperie y claro, pasa factura. Peeeeeero!! Lo que más me interesa es el sistema de cuenta-kilometraje ya que el mío se me fastidió más el cerquillo exterior de plástico de este que también al soltarlo una vez se me rompió  pale
Mi plan es desmontar mi cuenta-kilómetros y con el otro hacer uno en condiciones y el cuenta-revoluciones guardarlo como oro en el cajón de repuestos MTR  Wink
Ya veréis el resultado  lol!

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 2r70n5v

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 2gtvjgy

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 2qjc8yt


Última edición por megaramone el Lun 09 Mayo 2016, 8:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rproto
Nuevo
Nuevo
rproto


Cantidad de envíos : 26
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: relojes mtr   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2016, 8:28 pm

veo que ya te han llegado amigo bounce ,pues venga a montarlos que tiene que salir esa mtr a la calle Very Happy ,ya me diras como te han quedado cuando los montes,un saludo
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2016, 8:34 pm

Pues sí! Hoy mismo me han llegado y no veas con qué ilusión he abierto el paquete bounce . Parecía un niño con zapatos nuevos Razz
Gracias compañero!! Para lo que sea aquí estamos, como te dije!! Wink
Ya sacaré fotos, no os preocupéis!! lol!
Volver arriba Ir abajo
rproto
Nuevo
Nuevo
rproto


Cantidad de envíos : 26
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: mtr   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeLun 09 Mayo 2016, 11:35 pm

ok,lo mismo te digo,cuando te haga falta algo avisame,saludos
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2016, 7:57 pm

Vaya joya de cuentarevoluciones para MTR te has pillado Gorka. .!!! No le guardes, disfrútalo.
Felicidades.

Saludos desde Barcelona.

Javier
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2016, 3:48 pm

Lo guardo porque el mío funciona de maravilla y está en mucho mejor estado Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi MTR vuelve a las carreteras   Mi MTR vuelve a las carreteras - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi MTR vuelve a las carreteras
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Sherpa DE DECORACION O POR LAS CARRETERAS...
» Las 10 mejores carreteras de Europa
» El MTR ya vuelve a contar kilómetros
» Vuelve a casa por Navidad
» Vuelve el mitico Vogue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Zona Racing-
Cambiar a: