Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 126 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 126 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_left57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_center57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_right 
megaramone
57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_left57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_center57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_right 
Draude
57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_left57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_center57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_right 
Rakor
57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_left57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_center57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_right 
FERRAN
57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_left57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_center57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_right 
Eledoce12
57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_left57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_center57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_right 
BLAU
57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_left57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_center57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_right 
5turbo
57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_left57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_center57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_right 
Marco
57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_left57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_center57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_right 
Costitxer
57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_left57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_center57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)

Ir abajo 
+5
patisss
monocrome
iglesias sport
asierpamplona
megaramone
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 3:06 pm

Ya tenemos para el Domingo otro evento, participando en la concentración podemos ver el Cross gratis. esto se celebrará en el Hipódromo de Lasarte. Yo me apunto sólo a la concentración, no a la comida, ya me dirá mi hermano cómo hacerlo, será gratis.

http://www.sansebastiancross.com/antbuspre.asp?cod=2687&nombre=2687&nodo=&orden=True&sesion=1


Última edición por megaramone el Dom 29 Ene 2012, 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 3:29 pm

jejejje me apunto también
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 3:39 pm

Para inscribirse:

http://www.sansebastiancross.com/antbuspre.asp?cod=2679&nombre=2679&nodo=&orden=True&sesion=1

Aunque os pone sólo inscripción de coche, da igual que es para motos también.
Volver arriba Ir abajo
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 4:08 pm

YA LO E ECHO LA HAPY ESTARA HAY
Volver arriba Ir abajo
iglesias sport
Asiduo
Asiduo
iglesias sport


Cantidad de envíos : 319
Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria
Fecha de inscripción : 17/03/2010

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 5:34 pm

Asistiré y espero encontrarme con gente de la zona, animaros que es un buen pueblo ese de Lasarte jejejje ( mi pueblo )
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 9:20 pm

Mi hermano Monocrome al final no puede ir, se ha acordado que tiene una comida con la cuadrilla y el Domingo tampoco acudirá a la concentración de Lasarte Sad pues tiene partido de fútbol de la Real Sociedad, ya veis Shocked se va al fútbol a ver a esos gandules que salir con su Mono-Moby. Jia, jia, jia, jia!!!! Razz No te ofendas hermanito, pero es que últimamente no pegan ni a una mosca. No
Volver arriba Ir abajo
monocrome
Reincidente
Reincidente
monocrome


Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : Martutene (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/09/2010

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 9:17 am

El domingo al final no os librareis de mi, alli estaré. Nos vemos.

Agur.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 1:04 pm

Así está la lista de los asistentes de momento:

-Megaramone
-Monocrome
-Aritz C.
-Iglesias Sport
-Asier de Pamplona
Volver arriba Ir abajo
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss


Cantidad de envíos : 556
Edad : 45
Localización : Andoain, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 17/01/2011

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 10:53 am

Buenas gente ! como esta planeada la salida ? lo digo por que yo llego de bcn a la 1 y si hacéis comilona me acerco a la hora del café (...y chupito claro ! What a Face What a Face )

aleee saludos !
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 11:04 am

HOLA GENTE yo no puedo ir pero estoy deseando que llegue la de don bosco

VENGA que lo paseis bien y poner abundantes fotos

otra cosa ¿ teneis algu folleto de la salida de don Bosco para implimirla y ponerla en el curro haber si se anima alguien a vernos

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 11:20 am

Albert!!!
Tú nos llamas cuando llegues para haber dónde estamos.
5Turbo!!!
Pues qué casualidad que ya lo he encontrado:

http://motormania.info/travesiadonbosco/
Volver arriba Ir abajo
patisss
Asiduo
Asiduo
patisss


Cantidad de envíos : 556
Edad : 45
Localización : Andoain, Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 17/01/2011

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 11:27 am

ok Mega ! aurrera ! vamos ! que hay ganas de verse !
Volver arriba Ir abajo
monocrome
Reincidente
Reincidente
monocrome


Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : Martutene (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/09/2010

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 12:51 pm

Pues parece ser que el Domingo va a hacer un tiempo de perros. Asi que me parece que yo no hare acto de presencia. Nos vemos el 11 en Don Bosco.

Agur
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 2:26 pm

Que no, Ivan. Que han dicho sol y nubes.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 2:42 pm

¡¡¡¡ATENZIONE POR FAVORE!!!!
La hora de salida de todos participantes será a las 9:30 en El Diario Vasco del barrio de Igara. Allí tenemos que acudir todos.
Volver arriba Ir abajo
monocrome
Reincidente
Reincidente
monocrome


Cantidad de envíos : 264
Edad : 49
Localización : Martutene (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/09/2010

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeVie 27 Ene 2012, 2:47 pm

aquí teneis el recorrido

http://www.sansebastiancross.com/antbuspre.asp?cod=2687&nombre=2687&nodo=&orden=True&sesion=1
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 9:11 am

Son las 9:10 de la mañana y hace un día de perros. A las 8:30 me he levantado y no llovía, pero ahora está muy mal. Mi hermano y yo tenemos pensado que si luego despeja un poco por lo menos nos acercaremos haber qué se cuece por allí. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
iglesias sport
Asiduo
Asiduo
iglesias sport


Cantidad de envíos : 319
Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria
Fecha de inscripción : 17/03/2010

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 9:17 am

pues yo estoy mirando por la ventana y esta lloviendo de verdad, si quereis las llevamos en mi furgo???
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 9:20 am

Mucho lío, y la cosa era hacer el recorrido con todos los participantes por Igeldo y volver por Usurbil. Yo ya digo que aparezco con mi hermano si la cosa mejora.
Volver arriba Ir abajo
iglesias sport
Asiduo
Asiduo
iglesias sport


Cantidad de envíos : 319
Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria
Fecha de inscripción : 17/03/2010

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 2:04 pm

Hay van unas fotos de lo que ha sido una mañana muyyy lluviosa y con 3º de temperatura, ni una moto ni ciclomotor jeejejejeje , hacia mucho frio y a 7 km de lasarte en pueblos mas altos estaba nevando esta mañana, os dejo un pequeño reportaje grafico para los amantes de los clasicos,57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Dscf0732v


57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Dscf0733cp


57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Dscf0731z


57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Dscf0730b


57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Dscf0729f


57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Dscf0728h


57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Dscf0727x


57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Dscf0726s


57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Dscf0725x


57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Dscf0724a


57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Dscf0723m


57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Dscf0722w


57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Dscf0721py


57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Dscf0720qy


Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 2:49 pm

Muy valiente por tu parte Iglesias pero claro, en coche con este día mejor. Una pena que no hayamos asistido pero si cada año organizan este evento pues ya lo apuntamos para próximos años.
Mila esker argazkiak ateratzeagatik!!! (Muchas gracias por sacar las fotos!!!)
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 3:59 pm

Menudo Simca 1000 Rallye. Gracisa por las fotos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 7:42 pm

Pues yo me quedo con estos dos, de siempre que me han gustado un montón.

Un Alpine como este pero de color azul, lo tenia un vecino mío ala por los años 70, y me llevaba loco sobre todo el ruidito que hacia el condenado.

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Dscf0727x


El 911 también me gusta desde siempre, como veis los dos tienen un gran parecido de línea.

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Dscf0728h

Venga gracias por las fotos, son estupendas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
iglesias sport
Asiduo
Asiduo
iglesias sport


Cantidad de envíos : 319
Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria
Fecha de inscripción : 17/03/2010

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 10:07 pm

a casi toda la gama alpine simpre se les han considerado los porches franceses , señor TROP tiene muy buen gusto , pensar que cuando entre a trabajar en el primer taller teniamos un cliente que nos queria vender un a-110 casi regalado por que no lo queria nadie ,era la epoco en la que estaban de moda el clio 16v, r19 16v, zx16v ect ect de esto ya han pasado muchos años y mira ahora como estan de valorados estos vehiculos
Volver arriba Ir abajo
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 10:15 pm

jajajja y ahora que valen los zx y coetaneos??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Empty
MensajeTema: Re: 57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)   57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
57 Cross Internacional de San Seba. + Concentración Vehículos Clásicos (Con fotos)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» XVI Salón Internacional de Vehículos Clásicos
» Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun
» Más fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun
» Exposición de vehículos clásicos Donosti el 30-6-12 (Con fotos y videos)
» (Con fotos) V Concentración y ruta de Vehículos clásicos en San Sebastián

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: