Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

ECP990

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_leftFotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_centerFotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_right 
megaramone
Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_leftFotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_centerFotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_right 
Draude
Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_leftFotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_centerFotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_right 
Rakor
Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_leftFotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_centerFotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_right 
FERRAN
Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_leftFotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_centerFotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_right 
Eledoce12
Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_leftFotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_centerFotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_right 
BLAU
Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_leftFotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_centerFotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_right 
5turbo
Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_leftFotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_centerFotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_right 
Marco
Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_leftFotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_centerFotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_right 
Costitxer
Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_leftFotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_centerFotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun

Ir abajo 
+2
TROP
megaramone
6 participantes
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Empty
MensajeTema: Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun   Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Icon_minitimeSáb 22 Mayo 2010, 11:31 pm

Bueno, esto va a ir por partes pues tengo mogollón de fotos. Primero os enseño las Mobylettes que se expusieron:

He aquí yo con mis dos joyitas:

Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun 2qj95vl

Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun 2j0jk36

Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun 2d2j1tx

Mi hermano y yo. No puede faltar, me echa un cable con todo esto:

Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun B3lh8y

Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun 10ms9r4

Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun 10hktx2

Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Oat47d

Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun 2a8l47n

Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun 29cq3rp

Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Iy2bmv
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Empty
MensajeTema: Re: Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun   Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Icon_minitimeDom 23 Mayo 2010, 9:56 pm

Joér megaramone, vaya modelos tan bonitos que había eh !!! A mí personalmente me gusta este de color negro, aun que sea un modelo Franchute je je je es que le veo algo que no se, lo hace diferente.

Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Iy2bmv

Venga gracias por las fotos vele !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Empty
MensajeTema: Re: Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun   Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Icon_minitimeLun 14 Mar 2011, 2:38 pm

Pero si esta mi Moby y la de mi colega!! Shocked Shocked Shocked Very Happy Very Happy Very Happy
normal,con lo bonitas que estan...jejejejejeje
Gracias megaramone!
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Empty
MensajeTema: Re: Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun   Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Icon_minitimeLun 14 Mar 2011, 3:45 pm

jo personalmente,la cady grys y la av 23 (creo que es asi )no los llevaria a un salon de vehiculos,ja que su estado o su restauracion es 0 y deja mucho que desear
pero cada uno es libre de llevar sus joyitas,
jo llevaria la mia pues estando toda limpita y metales pulidos y algo completa aunque sea


saludos
Volver arriba Ir abajo
kolaxo
Reincidente
Reincidente
kolaxo


Cantidad de envíos : 250
Edad : 49
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Empty
MensajeTema: Re: Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun   Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Icon_minitimeLun 14 Mar 2011, 4:04 pm

gorka el cartelito ese de 49 cc que tiene tu moto que quiere decir? ja ja ja
haber si este año puedo ir
Volver arriba Ir abajo
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Empty
MensajeTema: Re: Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun   Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Icon_minitimeLun 14 Mar 2011, 7:36 pm

valenciano_1988,en ficoba hay muchos stands para vender motos,y creo que esas Mobys estaban a la venta
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Empty
MensajeTema: Re: Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun   Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Icon_minitimeLun 14 Mar 2011, 8:13 pm

[muy chulas las fotos Gorka ¿ ya sera pronto la prosima no ?
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Empty
MensajeTema: Re: Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun   Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Icon_minitimeLun 14 Mar 2011, 10:58 pm

Gracias chicos!!!
Pues ya abrí un post en el que pongo las fechas de este año que caen en 7 y 8 de Mayo. Estoy esperando a que saquen algún cartel de la misma para enseñarlo aquí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Empty
MensajeTema: Re: Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun   Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más fotos XVI Salón de Vehículos Clásicos en Irun
» (Con fotos) XVII Feria de Vehículos Clásicos en Irun 2011
» XVI Salón Internacional de Vehículos Clásicos
» Exposición de vehículos clásicos Donosti el 30-6-12 (Con fotos y videos)
» (Con fotos) V Concentración y ruta de Vehículos clásicos en San Sebastián

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: