Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_leftOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_centerOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_right 
megaramone
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_leftOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_centerOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_right 
Draude
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_leftOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_centerOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_right 
Rakor
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_leftOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_centerOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_leftOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_centerOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_leftOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_centerOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_right 
BLAU
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_leftOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_centerOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_right 
5turbo
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_leftOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_centerOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_right 
Marco
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_leftOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_centerOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_leftOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_centerOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Otra Mobylette comenzando su restauración

Ir abajo 
+33
mobylettegac
maisongrassac
gonzalogp
moriana
onofrefita
eltrece
indusvesp
pepehrcc
variolo
fran89
rando
anton paul
Jesús
Vespa Sadurnin
motorgas
samtrom
jaro
minialho
Ray88
danielo1977
BLAU
Draude
TROSS
yonatan
Juanleandro
kristonloya
joseba
Rakor
5turbo
TROP
Marco
ROMANA
megaramone
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Dic 2011, 4:17 pm

HOMBRE algo hay que lijar porque se a decapado y algun resto queda pero so si sin matarse con lija fina y y sin apretar joe si estariamos mas cerca Gorka te daria unas lijas cojonudas que usamos en la fabrica que ban ideal pero bueno tira de chinos que para eso no hace falta una lija de gran calidad y eso si como dice
Juanleandro bien de imprimacion
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 3:19 pm

Una de las tapas laterales casi acabada:

[img]Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 261p5qw[/img]

Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 4:00 pm

Ya veo que estás haciendo muy buen trabajo, y lo más coñazo de hacer, luego viene todo lo divertido!
Por cierto las demás piezas las has imprimado mientras lijas el resto o vas a imprimarlo todo a la vez?
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 4:03 pm

Todo a la vez lo haré, no tengo ningún problema en que las demás piezas esten todo este tiempo lijadas, no me cojen roña por que en mi garaje no hay nada de humedad.
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 6:23 pm

Menuda panzada te estás dando a lijar amigo... nosé como estaban esas piezas antes de empezar a lijar, pero vamos, no creo que haya sido necesario eliminar absolutamente toda la pintura si no había óxido, podridos... pues la mejor pintura que tienen es la de fábrica y a partir de esa hechar la imprimación y volver a pintar, además así le quitas los tratamientos anticorrosivos que la chapa pueda llevar...

No es una crítica ni mucho menos, pues si le hechas una imprimación + aparejo 2 componentes + pintura y barniz (o un buen monocapa), como la cuides me parece a mi que la Moby te entierra sin oxidarse.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Aranda de Duero-Burgos
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 9:19 pm

Perdona JuanLeandro que te corrija, te lo voy a decir desde la voz de la experiencia de 9 años de pintor de coches ,llevas razon en lo de que la mejor capa de pintura es la de fabrica y que se le quita el tratamiento anticorrosivo , pero cuando se le va a aplicar una pintura buena ,es decir de las que se aplican en los coches hay que eliminar toda la pintura por que suele hacer reaccion con la pintura vieja a no ser que se le aplicaran una capa de sellador ,por el resto todo perfecto,saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 10:01 pm

Anda, me alegro que haya alguien mas del gremio por aquí.

Lo que me comentas, desde mi punto de vista veo que se debería eliminar si la pintura anterior fuera base agua y ahora le aplicáramos base disolvente (o sintética y acrílica) pero al ser al revés (esta pintura fijo sería base disolvente) y ahora tras un montón de años le aplicáramos una buena imprimación / aparejo y luego la pintura, no debería pasar nada, y así estaría mas protegida, Te hablo desde mi punto de vista, ya que he visto Mobylettes décadas al agua y todavía conservar pintura.

Has tenido malas experiencias con lo que me comentas? cuentame, aquí aprendemos todos unos de otros, de eso se trata.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 10:11 pm

Bueno aprovechando que hay expertos en el tema una preguntilla rápido, para no interferir en el post.
Cuando pinté el D-55, lo hice con pintura bicapa, y luego lacado, todo lo compré en una tienda de pinturas de coche, el caso que quedó bastante aceptable, pero el lacado quedó mal, como que no se secaba, luego si se me caían gotitas de gasolina de derretía todo....enfin.... ya me contaréis que puede ser eso¿?.(si eso responderme en un privado, gracias)
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 10:18 pm

Tiene toda la pinta de que le hechaste poco catalizador, que algun producto no estuviera en buenas condiciones, que el catalizador fuera de secado lento y hiciera frio, no mezclar bien los dos componentes, pueden ser bastantes cosas, pero todas relacionadas con el producto o la aplicación. Pues el barniz bien curado no le afectta la gasolina tanto como para derretirse y demás

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 10:26 pm

Mmm... de hecho al lacado no le eché catalizador...jaja de todas formás me extrañó, porque el guardabarros le lijé sin más y luego eché laca sin imprimación ni nada para probar, y eso si que quedó bien... se me había ocurrido algo del catalizador pero como me pasó eso del guardabarros... bueno muchas gracias voy tomando nota de todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
yonatan
Reincidente
Reincidente
yonatan


Cantidad de envíos : 227
Edad : 40
Localización : Aranda de Duero-Burgos
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 11:17 pm

Bueno os respondere:

JuanLeandro como dices disolvente con disolvente no deberia reaccionar pero las pinturas viejas si suelen reaccionar al aplicarlas pinturas nuevas ya sean al agua o al disolventes por eso hay un sellador transparente se aplica humedo sobre humedo antes de la primera capa de pintura y todas las marcas de pintura de coches tienen alguno con esto no habria ningun problema en no dejarlo en chapa.

Marco lo que comentas tiene toda la pinta de que no lo hechastes catalizador o todo el que le hacia falta, en el guardabarros al darle una prueba no le darias mucha capa y al ser redondo se quedaria una capa fina y secaria bastante aceptable aunque creo que no llegaria a secar, ahora mismo silo quedrias arreglar tendrias que eliminar toda la capa de barniz y pintarlo de nuevo.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Dic 2011, 11:30 pm

Bueno muchas gracias a los dos por aclarármelo todo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 12:49 am

bien bien GORKA ya queda menos que palizon te estaa dando macho pues nada sigue asi socio
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 9:20 pm

Os comento cómo va el asunto, como comentaba tenía la intención de ponerle el guardabarros trasero y el basculante de la Rural 90, al final me decanto en ponerlos los dos de Cady ya que me ha surgido otro problema. Resulta que la horquilla que voy a montar y no voy a echarme para atrás va a ser de la MotoGAC Rural 90, pero qué pasa?, que la tija que montaban las MotoGAC son más largas, así que voy a tener que cortarlas unos centímetro para que me encaje bien en el chásis de Cady. Ya os pondré fotos de el problema a solucionar. Por lo demás, tengo las tapas laterales totalmente decapadas.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 7:54 pm

Comentaros que sigo con el tema, os voy a comentar y a poner fotos del apaño que he tenido que hacer con la tija de la horquilla para que entre en la tija del chasis. Este es el problema que me encontraba al no ser la horquilla que debiera llevar:

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 2nld341

Pues bien, el tema que se me ocurrió fue que me hiciesen más rosca todavía en la tija, aquí el resultado:

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Ycthz

En esta foto podemos ver que la tuerca superior me va a entrar perfectamente hasta agarrar las bolas:

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 2q0o6rn

Una vez presentada la horquilla me queda de esta manera:

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 2f093z7

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 F1i22x

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 15hhdl2

Y por último en el tramo que me queda desde la tuerca hasta la pletina de la horquilla superior le pondré un casquillo a la medida que tendré que moverme para conseguirla.
Esperaré a que me lleguen todas las bolas pues las tengo pedidas y luego volveré a presentar todo completo para saber exactamente el casquillo qué medida ha de tener.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ene 2012, 7:59 pm

Esta es el aspecto que tendrá la Moby:

[img]Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Ofsmrt[/img]

[img]Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 11ls844[/img]
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ene 2012, 10:16 pm

Llevando la Vespino en la furgo de Patisss para el garaje del colega he metido todo lo de la Mobylette que voy a restaurar para pintarla en breve allí. Gracias Albert, me has venido de perlas:

[img]Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 25gcnig[/img]

[img]Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 N6ukcg[/img]
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 8:20 am

No si horquilla no tenía este chasis, por eso le he tenido que adaptar una que tenía de MOTOGAC RURAL 90.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 7:51 pm

Y la horquilla de las últimas rural 90 y de las últimas Campera (además de las del d55) son LAS MEJORES para un Mobylette bounce

Muy buena elección!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 7:56 pm

¿La E-14? Serán las de MOTOGAC, pero MOTOGAC no sacó los modelos E-14.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 7:59 pm

Hombre... si te refieres a las últimas de todas no
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Cadye1490
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 11:33 am

Ya me llegaron las cazoletas con las bolas nuevas para ponerle:

[img]Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 211owms[/img]

Haber si compro los sprays de una vez y empiezo ya a pintarla.
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 12:27 pm

Joer megarramone, después del trabajazo que te has metio ahora la vas a pintar con sprays?

Como me jode porque queda mejor pintada a pistola, pero mira si todavia tienes la horquilla que te pedí, te la pinto a pistola del color que me digas a cambio. Metes todo en un cajon y paca que por seur vale poco.

Si tu quieres lo hacemos, a mi no me importa y como es solo pintarla, en una semana la tienes otra vez por tierras vascas.

Saluidos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 1:28 pm

Ya te lo agradezco, pero la cosa es que lo quiero hacer yo mismo y con paciencia y mano se pueden hacer bien las cosas, es verdad que no me quedará como pintada a pistola pero me quiero arriesgar.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 2:40 pm

Hey!!! Que no he abandonado el proyecto. Jia, jia, jia!!!!
Esta semana me tocará empapelar todo el garaje del amigo que me lo prestaba para pintar la Moby. Ya tengo el rollo de papel, cinta de carrocero, 1 bote de imprimación (Necesitaré más), 1 bote de disolvente (También necesitaré más), un poquito de lija para remates y de momento así voy:

[img]Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 3088e2w[/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra Mobylette comenzando su restauración
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Comenzando a restaurar mi Mobylette spr
» Lifting y BOTOX para mi Mobylette AV-3 (comienzo a restaurar)
» Otra restauración en marcha.
» MTR carreras. Otra restauración del forero Cuervo
» Otra restauración de Cady de un gran manitas (Jose Manuel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: