toni_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Comenzando a restaurar mi Mobylette spr Miér 04 Mar 2015, 11:55 pm | |
| Hola a todos compañeros, como ya os prometí, aquí os pongo una foto de mi Mobylette spr que heredé de mi abuelo y ahora estoy empezando a restaurar con mi padre. Como ya os dije anteriormente, he puesto todas mis ganas y toda mi ilusión en ésta restauración para dejarla como si acabara de salir de fábrica. También tengo que deciros que si no fuese por éste foro y como no, por la gran colaboración y el apoyo que me estáis dando, mas de una pieza aun seguiría puesta. Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros, ahora estoy esperando a que me envíen algunas piezas, a que me cromen otras y a que el chapista me deje bien pintadito el cuadro, ya os iré poniendo más fotos. Un saludo para todos!!! | |
|
toni_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: chapita en el guardabarros trasero de mi spr Jue 05 Mar 2015, 12:29 am | |
| Hola a todos, al desmontar mi Mobylette spr he podido observar en el guardabarros trasero una chapita rectangular justo donde va atornillado el porta-maletas, mas concreta mente son dos chapitas, una por debajo del guardabarros y otra por arriba. Yo creo que es para reforzar y darle mas fuerza al guardabarros, pero no lo se. Tampoco se si ésta chapita se la pondría mi abuelo en su día para reforzar el guardabarros y que aguantara mas peso o simplemente era una chapita que venia de serie con la moto o con el porta-maletas. Aquí os pongo una foto de la chapita, a ver si alguien me puede echar una mano porque no se si ponerla de nuevo, no ponerla o tan sólo poner la de la parte de abajo. Un saludo y muchas gracias!!! | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8365 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Comenzando a restaurar mi Mobylette spr Jue 05 Mar 2015, 2:43 am | |
| Hola toni_mobylette, como estamos !!!
Bueno decirte que este proyecto tiene muy buena pinta, lo digo porque se deduce a la legua que le tienes un gran cariño al SP-R, y eso es garantia de existo, así que te animo a que sigas adelante OK.
En cuanto a la chapita esa, no me suena de nada así que seguro que se la puso tu abuelo como refuerzo OK.
Venga saludos y animo.
TROP.... | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Comenzando a restaurar mi Mobylette spr Jue 05 Mar 2015, 6:17 am | |
| Fijo!!!. Esas chapitas no son originales, y basta ver que ni siquiera estan regularmente cortadas. A lo mejor tu abuelo la cargaba o como carga o para llevar a toda la família. En esos tiempos era el vehículo único y para todo tipo de tareas | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5048 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Comenzando a restaurar mi Mobylette spr Jue 05 Mar 2015, 7:20 am | |
| Si tu abuelo le hizo eso al Mobylette tendrías que asegurarte que al poner el caballete a la moto, puedes pasar la mano sobradamente por debajo de la rueda trasera. Si las 2 ruedas tocaban el suelo o casi lo tocaban, cuando está sobre el caballete, tienes que repararlo ANTES de pintar!!!. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comenzando a restaurar mi Mobylette spr | |
| |
|