Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_leftOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_centerOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_right 
megaramone
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_leftOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_centerOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_right 
Draude
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_leftOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_centerOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_right 
Rakor
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_leftOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_centerOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_right 
FERRAN
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_leftOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_centerOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_right 
Eledoce12
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_leftOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_centerOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_right 
BLAU
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_leftOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_centerOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_right 
5turbo
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_leftOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_centerOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_right 
Marco
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_leftOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_centerOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_right 
Costitxer
Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_leftOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_centerOtra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Otra Mobylette comenzando su restauración

Ir abajo 
+33
mobylettegac
maisongrassac
gonzalogp
moriana
onofrefita
eltrece
indusvesp
pepehrcc
variolo
fran89
rando
anton paul
Jesús
Vespa Sadurnin
motorgas
samtrom
jaro
minialho
Ray88
danielo1977
BLAU
Draude
TROSS
yonatan
Juanleandro
kristonloya
joseba
Rakor
5turbo
TROP
Marco
ROMANA
megaramone
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 2:44 pm

Mirando fotos no veo la pieza cutrecilla pequeña que va en la bobina para aguantar los cables, la que siempre aparece cuando uno termina de pintar la moto escondida bajo un trapo encima del banco de herramientas Rolling Eyes

La has pintado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 2:54 pm

Rakor escribió:
Mirando fotos no veo la pieza cutrecilla pequeña que va en la bobina para aguantar los cables, la que siempre aparece cuando uno termina de pintar la moto escondida bajo un trapo encima del banco de herramientas Rolling Eyes

La has pintado?

Doy fé de esto, pues he pintado vairas Mobylettes y SIEMPRE se me ha olvidado eso

ajajajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 4:55 pm

Ahí has estado rápido como una Gacela Rakor Suspect , se me olvidó meter la foto aparte de que tengo las sujeciones del guardabarros delantero a falta de pintar también:

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 2nbrnfl
Volver arriba Ir abajo
rando
Asiduo
Asiduo
rando


Cantidad de envíos : 364
Edad : 32
Localización : Teruel (Caminreal)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeJue 03 Mayo 2012, 9:39 pm

buaa tremenda esa cady!!! me encanta ese azul que le estas dando!!! se va a dejar ver los dias de sol y mas si le acentuas los cromados!!


muy buen trabajo si señor...a ver como queda con la horquilla de la rural ,que para mi es de lo que peca la cady...

una pregunta...donde has encargado la pintura??? ha sido por internet??? e visto que es titan metalizado de toda la vida...aguanta bien la gasolina y demas disolventes??? tienen algun tipo de carta de colores??? y por ultimo , me podrias indicar precio ??? Laughing Laughing ...ando un poco canino de pasta,y viendo el resultado,para lo barata que viene siendo la pintura titan no queda nada mal!!

un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 10:48 am

Lamentandolo mucho, no voy a tener ésta preparada para Valencia, pero haber si puedo avanzar un poco más éste fin de semana (último fin de semana antes de la ruta).
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 11:55 am

Gorka yo creo que es mejor que prepares bien bien la roja que ya sabes como ba que montar la azul a contrareloj porque tienes que hacer pruebas con ella y nunca se sabe lo que puede salir ya sabes mejor que yo que una tonteria te retrasa mucho tiempo en el camino

VENGA SUERTE CON ESE PROYECTO AZULETE QUE TE ESTA QUEDANDO DE MUERTE
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
danielo1977
Reincidente
Reincidente
danielo1977


Cantidad de envíos : 185
Edad : 47
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 2:51 pm

cuando empiezas a montarla???
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 4:18 pm

CREO que todabia esta descansando ¡¡¡¡despues de el viajecito de Valencia
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012, 3:01 pm

En la página 5 de éste post os mostraba el motor que había montado patra esta Moby. Pues bien, problemas!!! Mad Donde debe apretar la tuerca del cigüeñal de la parte del encendido no me entraba por que ésta tuerca tenía mayor grosor en el extremo seguramente debido a algún golpe que, que yo sepa yo no le he dado. Vuelta a desmontarlo para cambiarle el cigüeñal. Os recuerdo que los retenes y los rodamientos ya los tenía cambiados:

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 2vwwzr8

Una vez todo desmontado:

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 9tz7ev

En casa con el secador dándole a toda mecha a otro cárter para extraerle el cigüeñal:

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Wipr7o

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 1zdt47b

Pues ésta mañana le he montado el otro cigëñal y he montado el motor completo. La pena es que no me he bajado la cámara de fotos pero vaya mañanita que he pasado con ésto y parte de la otra Moby, la roja.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 11:19 am

¿Sabéis que la semana pasada me traje por fín la Cady que estaba pintando del garaje de Joseba y este fin de semana la he pintado casi por completo? Rolling Eyes
En breve un adelanto.... rabbit
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 11:25 am

Aquí os va el adelanto, no os precipitéis, ok? Wink

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 2rf6fpf
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 2:50 pm

megaramone escribió:
¿Sabéis que la semana pasada me traje por fín la Cady que estaba pintando del garaje de Joseba y este fin de semana la he pintado casi por completo? Rolling Eyes
En breve un adelanto.... rabbit


ya estas tardando
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 5:47 pm

AZUL METALIZADO,!! affraid, a ver, a ver, muéstranosla de cuerpo entero pero ya!!!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeVie 03 Mayo 2013, 2:03 pm

Despacito y con buena letra avanza la cosa:

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 33xh349

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 2dj0w8

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 34ozs7l

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 4lrnyb

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 8vrbl3
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeVie 03 Mayo 2013, 8:25 pm

Esta "macarrona, eh"
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeVie 03 Mayo 2013, 11:46 pm

muy chula Gorka pero no le veo mucho brillo yo que tu la barnizaba es una idea eeeee
ganaria un monton y ahora que estas a tiempo mejor

Venga ya tengo ganas de verla

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
fran89
Reincidente
Reincidente
fran89


Cantidad de envíos : 146
Edad : 25
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: otra Mobylette empezando restauracion   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeVie 03 Mayo 2013, 11:52 pm

yo digo lo mismo dale 3 o 4 capas de laca y la dejas totalmente nueva y tardara mas tiempo en estrpearse la pintura
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeSáb 04 Mayo 2013, 12:08 am

francisco solano orive escribió:
yo digo lo mismo dale 3 o 4 capas de laca y la dejas totalmente nueva y tardara mas tiempo en estrpearse la pintura

Barniz de automocion la laca es para la madera ( puertas y rebestido etc)
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
fran89
Reincidente
Reincidente
fran89


Cantidad de envíos : 146
Edad : 25
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: otra Moby en restauracion   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeSáb 04 Mayo 2013, 12:15 am

esk hay unas para motos, mi padre pinto mi aprilia y nos dijo el de la tienda de pintura k le hechasemos laca para motos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2013, 10:30 pm

Comentar en éste tema, que le voy a dar una capa de barniz a todas las piezas, para que la pintura sea más resistente. Próximamente novedades....
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeDom 12 Mayo 2013, 10:55 pm

megaramone escribió:
Comentar en éste tema, que le voy a dar una capa de barniz a todas las piezas, para que la pintura sea más resistente. Próximamente novedades....

Hay hay Gorka no te arrepentiras como te dije ayer el resultado sera mejor
pero primero pasate por un taller de chapa para ver si te secan las piezas en un horno la resistencia sera mayor
Venga ya tengo ganas de ver los resultados

SALUDOS Y A DESCANSAR QUE YA ES TARDE
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
variolo
Reincidente
Reincidente
variolo


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 9:46 pm

Hola megaramone

Lo que comenta 5tubo del horno esta muy bien, pero yo antes me aseguraría de que puedes barnizar la pintura metalizada una vez este seca. Normalmente la pintura metalizada se barniza antes de su secado total, si no es así es bastante fácil que salte el barniz, en las pinturas no metalizadas es diferente pues antes de barnizar se puede lijar para que agarre el barniz, pero si se lija la pintura metalizada pude no quedar bien estéticamente.

Edito: Por cierto el color es muy chulo


Última edición por variolo el Lun 13 Mayo 2013, 9:49 pm, editado 1 vez (Razón : PD)
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 12:28 pm

Que no hay manera de que me seque la pintura Mad . Llevan meses las piezas pintadas y si le metes la uña se marca y si le arrastras con la uña también. Por supuesto que lo he comprobado en unas zonas escondidas. Tendré que ir a donde un carrocero para haber si me pueden meter todo en un horno.
Volver arriba Ir abajo
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc


Cantidad de envíos : 715
Edad : 49
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 3:17 pm

hola mega habla con un pintor y lo metes en la gabina y en un par de horas esta tieso de duro con 550 grados veras como le metes la uña y nanai suerte y saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 9:51 pm

Es que con el al tiempo que tenéis estos últimos meses .... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Otra Mobylette comenzando su restauración   Otra Mobylette comenzando su restauración - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra Mobylette comenzando su restauración
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Comenzando a restaurar mi Mobylette spr
» Otra restauración en marcha.
» Lifting y BOTOX para mi Mobylette AV-3 (comienzo a restaurar)
» MTR carreras. Otra restauración del forero Cuervo
» Otra restauración de Cady de un gran manitas (Jose Manuel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: