Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Otra sorpresita!  Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Otra sorpresita!  Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Otra sorpresita!  Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Otra sorpresita!  Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Otra sorpresita!  Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Otra sorpresita!  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Otra sorpresita!  Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Otra sorpresita!  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Otra sorpresita!  Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Otra sorpresita!  Poll_leftOtra sorpresita!  Poll_centerOtra sorpresita!  Poll_right 
megaramone
Otra sorpresita!  Poll_leftOtra sorpresita!  Poll_centerOtra sorpresita!  Poll_right 
Draude
Otra sorpresita!  Poll_leftOtra sorpresita!  Poll_centerOtra sorpresita!  Poll_right 
Rakor
Otra sorpresita!  Poll_leftOtra sorpresita!  Poll_centerOtra sorpresita!  Poll_right 
FERRAN
Otra sorpresita!  Poll_leftOtra sorpresita!  Poll_centerOtra sorpresita!  Poll_right 
Eledoce12
Otra sorpresita!  Poll_leftOtra sorpresita!  Poll_centerOtra sorpresita!  Poll_right 
BLAU
Otra sorpresita!  Poll_leftOtra sorpresita!  Poll_centerOtra sorpresita!  Poll_right 
5turbo
Otra sorpresita!  Poll_leftOtra sorpresita!  Poll_centerOtra sorpresita!  Poll_right 
Marco
Otra sorpresita!  Poll_leftOtra sorpresita!  Poll_centerOtra sorpresita!  Poll_right 
Costitxer
Otra sorpresita!  Poll_leftOtra sorpresita!  Poll_centerOtra sorpresita!  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Otra sorpresita!

Ir abajo 
+3
esteve_9
TROP
tomeu8
7 participantes
AutorMensaje
tomeu8
Reincidente
Reincidente
tomeu8


Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : Llubí / Mallorca
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Otra sorpresita!  Empty
MensajeTema: Otra sorpresita!    Otra sorpresita!  Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 8:36 pm

Pues eso, otra sorpresa, que mi padre hace un rato me llamo para que le ayudara a mover un mueble y cuando bajo me encuentro en la cochera a este Moby!!!!

Otra sorpresita!  Huq3v4

Pues que no andamos con sorpresas! jjejeeje

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Otra sorpresita!  Empty
MensajeTema: Re: Otra sorpresita!    Otra sorpresita!  Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 8:49 pm

Estupenda sorpresa Tomeu, y este si que está entero del todo eh !!! Ahora ya tienes de todo para hacer un buen prototipo de carreras eh !!!!!!

O es que tu padre también se ha contagiado del virus Mobylettero y ya esta haciendo locuras !!!

Venga, que de una forma u otra, bienvenido sea ese AV-89.

Saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
tomeu8
Reincidente
Reincidente
tomeu8


Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : Llubí / Mallorca
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Otra sorpresita!  Empty
MensajeTema: Re: Otra sorpresita!    Otra sorpresita!  Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 8:51 pm

jajajajaj mi padre que dice que lo arreglara mejor que yo (cosa que ara) pero bueno, jajajajaj, siempre sube la moral!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Otra sorpresita!  Empty
MensajeTema: Re: Otra sorpresita!    Otra sorpresita!  Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 9:05 pm

Hombre, te voy a decir una cosa así en confianza, ahora que no nos oye nadie:

Espero que el virus le haya dado fuerte a tu padre y decida adecentar el AV-89 en otra versión que no sea la de carreras, que mira que no conozco mucho a tu padre, pero estoy convencido que es de los que hacen un buen trabajo, para mi es un crimen criminal, desperdiciar ese motor de los de cilindro redondito para explotarlo y reventarlo en las carreras, un bombón de seos se merece algo mejor, que acabar echo pedazos en una carrera, vamos es lo que pienso yo, así que si tu padre no lo restaura para ir de paseo a lo tranqui, te invito a que reflexiones y consideres la posibilidad de indultarlo, y no te preocupes, que ya encontraremos un buen motor para tu Moby de carreras.

Venga saludos desde Esporlas.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
esteve_9
Reincidente
Reincidente
esteve_9


Cantidad de envíos : 114
Edad : 29
Localización : Mallorca (Llubí)
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Otra sorpresita!  Empty
MensajeTema: Re: Otra sorpresita!    Otra sorpresita!  Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 9:24 pm

Mecauen y la suerte de tomeu!

Primero su padre le regala la Trial Ciudad, después quiere uno para carreras se lo regalan, un día va a mover un mueble y se encuentra un AV-89.

Que más quieres herramientas? no lo creo porque las Tienes repetidas 3 veces todas jajajaj
Volver arriba Ir abajo
tomeu8
Reincidente
Reincidente
tomeu8


Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : Llubí / Mallorca
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Otra sorpresita!  Empty
MensajeTema: Re: Otra sorpresita!    Otra sorpresita!  Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 9:27 pm

jajaajaj, tranquilo TROP, pero mi padre lo va a dejar decente decetne, no le gustan las carreras jejejeje!
pues si esteve, yo y mi suerte ^^

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 51
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Otra sorpresita!  Empty
MensajeTema: Re: Otra sorpresita!    Otra sorpresita!  Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 9:33 pm

Joer, yo cuando me pongo a mover muebles en mi casa me encuentro pelusas, mucho polvo y alguna que otra monedilla. Vaya una suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Otra sorpresita!  Empty
MensajeTema: Re: Otra sorpresita!    Otra sorpresita!  Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 10:40 pm

Juer que suerte.

Eso eso, que se infecte por ese virus, y que la deje nueva, se trata de un AV-89 de las segundas series caracterizado por su única diferenciación del AV-88 4ª, que era el bloqueo del manillar (llave) y cubre cadenas y guardabarros, nuestro forero Xavi y paisano tuyo posee un AV-89 1ª muy bien conservado, así que a copiarse jeje.

Y me uno con Trop, sobre el tema de no aprovechar ese motor redondito tan escaso para hacer carreras, aunque yo en 10 meses de virus Mobylettero he podido recaudar 8 motores de los redonditos y el más caro por 40 pavetes, así que enhorabuena y que se una al foro tu padre.

Saludos desde Valencia
Volver arriba Ir abajo
tomeu8
Reincidente
Reincidente
tomeu8


Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : Llubí / Mallorca
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Otra sorpresita!  Empty
MensajeTema: Re: Otra sorpresita!    Otra sorpresita!  Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 4:18 pm

ya se va acontagiar ya de ese virus jejeje, solo es cuestion de tiempo xd!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Otra sorpresita!  Empty
MensajeTema: Re: Otra sorpresita!    Otra sorpresita!  Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 4:34 pm

Menuda suerte amigo! Lastima que en mi casa ya esten todos los muebles distribuidos jajajajaja

Venga, un saludo Wink

Pau
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Otra sorpresita!  Empty
MensajeTema: Re: Otra sorpresita!    Otra sorpresita!  Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 11:56 pm

Eso es suerte y no la lotería que no toca nunca... Enhorabuena!!!
Sopli, igual con esa moneda puedes empezar a hacerte un prototipo, grandes maravillas ha hecho el hombre de la nada, mira Dios, piénsatelo... scratch Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra sorpresita!  Empty
MensajeTema: Re: Otra sorpresita!    Otra sorpresita!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra sorpresita!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otra mas y otra menos
» Otra más!!!!
» Otra mas al saco
» Otra Campera
» Ahora el carburadorrr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: