Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fira de sa Flor de Costitx 2024
Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimepor TROP Hoy a las 9:21 pm

» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Elevando (intentandolo) la Moby Poll_leftElevando (intentandolo) la Moby Poll_centerElevando (intentandolo) la Moby Poll_right 
megaramone
Elevando (intentandolo) la Moby Poll_leftElevando (intentandolo) la Moby Poll_centerElevando (intentandolo) la Moby Poll_right 
Draude
Elevando (intentandolo) la Moby Poll_leftElevando (intentandolo) la Moby Poll_centerElevando (intentandolo) la Moby Poll_right 
Rakor
Elevando (intentandolo) la Moby Poll_leftElevando (intentandolo) la Moby Poll_centerElevando (intentandolo) la Moby Poll_right 
FERRAN
Elevando (intentandolo) la Moby Poll_leftElevando (intentandolo) la Moby Poll_centerElevando (intentandolo) la Moby Poll_right 
Eledoce12
Elevando (intentandolo) la Moby Poll_leftElevando (intentandolo) la Moby Poll_centerElevando (intentandolo) la Moby Poll_right 
BLAU
Elevando (intentandolo) la Moby Poll_leftElevando (intentandolo) la Moby Poll_centerElevando (intentandolo) la Moby Poll_right 
5turbo
Elevando (intentandolo) la Moby Poll_leftElevando (intentandolo) la Moby Poll_centerElevando (intentandolo) la Moby Poll_right 
Marco
Elevando (intentandolo) la Moby Poll_leftElevando (intentandolo) la Moby Poll_centerElevando (intentandolo) la Moby Poll_right 
Costitxer
Elevando (intentandolo) la Moby Poll_leftElevando (intentandolo) la Moby Poll_centerElevando (intentandolo) la Moby Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Elevando (intentandolo) la Moby

Ir abajo 
+5
esteve_9
Rakor
Charlie
Paufont
Jesús
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeDom 14 Ago 2011, 11:35 pm

Buenas noches a todo el mundo.

Estoy pensando en elevar mi Moby por atrás y tengo disponibles unos amortiguadores de Derbi Antorcha, que son algo mas largos. Se pueden adaptar? Cómo van? Antes de pillarmelos iré a verlos, pero es por si no se pueden adaptar, ahorrarme el viaje en bici de 40km, 20 o así de subida bastante fuerte... pale

Gracias de antemano!!


Última edición por Jesús el Mar 16 Ago 2011, 1:16 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeLun 15 Ago 2011, 12:25 am

Hombre... Hacer un viaje asi, por ponerle unos amortiguadores que sinceramente le quedaran como una chapuza y que haria falta que le fuesen bien... Pues me parece algo bastante descabellado Rolling Eyes Y... en tu casa no hay coche???

A parte, eso solo la levantaria (y lo poco que lo hiciese) de detras y de delante quedaria un poquitin mas baja, a parte de que los amortiguadores de Derbi tienden a romperse de abajo con facilidad si se les da trote, y no quiero imaginar si pones esas suspensiones para que las quieres... Supongo que sabes que no conduces una Cota verdad?

Venga hombre... mejor dejala como esta que a ese paso en un mes la tienes "pal arrastre"...

Saludoss!

Pau

PD: Con lo poco que te dejarias ahora con unas suspensiones, luego con el noseque, luego el nosecuantos... Si, dijiste que no te dejan, pues por lo menos cuida un poco el Moby y ahorra para "la moto de monte" que tanto quieres.
Volver arriba Ir abajo
Charlie
De la casa
De la casa
Charlie


Cantidad de envíos : 718
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeLun 15 Ago 2011, 12:38 am

Hola buenas.

Pues no creo que sea complicado adaptar un par de amortiguadores de Derbi al Moby, solo tienen dos tornillos y punto, lo que no sabemos, entre otras cosas porque no tenemos ni idea de como son esos amortiguadores de Antorcha, es como le sentaran, primero tendríamos que verlos, no te parece! y luego ya veremos.

Es lo que se me ocurre así a bote pronto.

Juventud divino tesoro...

Enga chavalotte.

Charlie.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeLun 15 Ago 2011, 7:04 am

Para empezar 40km en bici a tu edad es una mariconada, jajaja. Yo ahora mismo vengo de hacerlos con mi mujer Rolling Eyes y te doblo la edad de largo, jajaja.

Excusas a parte Rolling Eyes cuando levantes la moto afloja la rueda y los tensores. Por desgracia el Mobylette se ve afectado en la longitud de la cadena al amortiguar (poquito, pero como tú te vas a pasar del límite, tendrás que aflojar).

Y para poner la nueva longitud de cadena como toca... monta sólo el amortiguador izquierdo (y luego al terminar montas el otro también)... regula la longitud de cadena y súbete con un amigo encima para ver cómo le sienta a la cadena (es que ahora no recuerdo si afloja o estira al bajar, yo creo que estiraba pero lo mismo que antes, como tú te pasas del "margen normal", pues quizá al principio estire y luego al pasar del punto medio afloje.

Así te evitarás un leñazo o partir la cadena al pegar un salto (que es lo que vas a hacer en tu caso). Wink


Recuerda que es IMPRESCINDIBLE saber si la cadena estira o afloja al saltar, porque si afloja JAMÁS DEBES DAR DURANTE EL SALTO O AL CAER AL SUELO porque saldrías disparado de la moto hacia arriba, eso es IMPRESCINDIBLE!!!.


Última edición por Rakor el Lun 15 Ago 2011, 7:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeLun 15 Ago 2011, 7:05 am

Rakor escribió:
Recuerda que es IMPRESCINDIBLE saber si la cadena estira o afloja al saltar, porque si afloja JAMÁS DEBES DAR DURANTE EL SALTO O AL CAER AL SUELO porque saldrías disparado de la moto hacia arriba, eso es IMPRESCINDIBLE!!!.

Eso o también puedes ir a pegar los saltos con la bici, que está diseñada para eso y esa ni estira ni acorta cadena... y así le perderás miedo a hacer 40km en bici Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeLun 15 Ago 2011, 2:31 pm

Hola chicos!!

-A ver Paufont, si hay coche pero no quiero molestar a nadie por mis cosas y hacerle perder tiempo. Mejor me voy yo a mi aire y estoy por allí el tiempo que quiera. Respecto el precio, 10€ los dos. Además, la moto que me dejan comprarme, me la pagan ellos; pero ahora no me dejan comprarme otra, así que es tontería ahorrar para eso.

-Hola Charlie, los amortiguadores son estos:

Elevando (intentandolo) la Moby Dwwapd

-Buenas Rakor. Tengo 14 años, tu 30. A esa edad tienes mucha más fuerza y mucha más resistencia. A ver pero tiene mucho margen de suspensión estos amortiguadores? Por cierto, los quiero para que la moto sea más alta y no pegue con las piedras, pero no para saltar.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
esteve_9
Reincidente
Reincidente
esteve_9


Cantidad de envíos : 114
Edad : 29
Localización : Mallorca (Llubí)
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeLun 15 Ago 2011, 3:35 pm

Jesus, no terecomiendo que lo agas te explico un amigo le coloco las suspensiones de variant, al colocar las suspensiones la cadena rozaba ligeramente el basculante i poco a poco se lo iba comiendo.Eso si creo que las de variant son mas largas que las de antorcha, fijate bien si roza o no, recuerda lo que te a dicho Rakor.
Enga un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeLun 15 Ago 2011, 3:58 pm

Hola esteve_9.

Pero como es posible que rozaría la cadena? Dónde rozaba?

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeLun 15 Ago 2011, 4:04 pm

Elevando (intentandolo) la Moby Fotos-0013gdgdgdg

Envez de hacer inventos, prueba a taladrarles los tímpanos a tus padres para que te compren una como la mía.

Es lo mejor para tu integridad física
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeLun 15 Ago 2011, 4:12 pm

Ey Juanleandro!!

Es de 49 verdad? Está guapa pero yo le cambiaría ese retrovisor por uno más pequeño. Creo que quedaría mejor, en mi opinión.

Bueno, si quieres vienes tú y hablas con ellos, que no sé quien está mas canso de ese tema, o yo o mis padres. Venga insistir y dicen que ya es suficiente que llevo una Mobylette y no tengo ni carné... Bueno, es lo que hay...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeLun 15 Ago 2011, 9:47 pm

Jesús... sobre mis 30 años... son más bien 35 y te garantizo que a los 14 años me hacía cada sábado mismo 150km con los abueletes, jejeje.

Al tema. Si la finalidad es elevar "el motor del suelo" para no darle golpes, tienes que levantar la horquilla. Subiendo de atrás 1 ó 2 cm no haces nada, no vas a levantar 2cm la moto, perderásla mitad por el camino porque no levantas en vertical, basculas...

Busca una horquilla de otra moto y así sí que vas a levantar mucho del suelo. Pero claro... vas a abrir el ángulo de dirección y la moto subirá muchísimo peor y en los giros ratoneros no tendrás estabilidad, por no hablar del efecto rebote al dar a una piedra tipo bordillo, te escupirá hacia atrás en lugar de hacia arriba con la sensación de pasar por encima del manillar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeLun 15 Ago 2011, 10:01 pm

En cuanto al recorrido de la suspension de una Antorcha, pues no es que sea mucho, la verdad, pero en ese aspecto no cuesta mucho superar a los Mobys, por lo menos los mios tienen unas suspensiones muy miseras...

Yo creo que los de Variant serian mejores, aunque si comentan que entonces la cadena rasca... pues es un problema! Te aclaro por que rascaria: imagina que la cadena sale del piñon de ataque a una distancia X por encima del basculante ok? Y llega hasta la parte mas alta del plato trasero, pero poniendole una suspension mas larga, el basculante baja y la cadena va acortando la distancia inicial X hasta rozar el basculante (que aun asi creo que es bastante... pero bueno... no te lo puedo decir por que no lo he probado)

Por cierto Juanleandro bonita Rieju!!! Yo empeze con la abuela de esta (la RV) y ahora ya me gasto una Factory Bike Desert RP, de 50 también, pero tira que da gusto, aunque mas la RV eso si!

Saludosss!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 12:39 am

pale Creo que mejor no voy a tocar la Moby...

Joe con mis ideas pensareis que tengo la cabeza llena de pajarillos... jajaja

Saludos y gracias por enseñar tanto!
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 1:01 am

Hombre... el caso es que la moto que tú tienes(una rural creo..) no es ni por asomo para hacer saltos, aunque no los hagas, ni para hacer cross, enduro.. etc, si te gusta hacer cross, y no tienes una moto de cross, pues te fastidias y no haces cross, aunque te parezca que no, poco a poco estás estropeando el motor de la pobre Moby siendo sometido a fuerzas para las que no ha sido diseñadas... no recuerdo si ya te lo dije en su día, en todo caso te lo repito con el fin de que arregles la Moby y la uses para el fin que tiene esa moto, que es darse un paseíllo sin más
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 1:11 am

La Moby conmigo es como las personas con Powerade, reinventa sus límites!

Saludos

Pdt.: Qué prefieres: Poco e intenso, o mucho y suave?
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 2:02 pm

Jesus... no se trata ni de cantidad ni de intensidad y mucho menos de preferencias... Simplemente se trata de un poco de sentido comun y de comprender lo que es cada cosa, no hay mas.

Saludos!

Pau

Pdt: El concepto de motos tipo Moby, se reinvento hace ya unos cuantos dias, como el Powerade!!! y entonces salieron algo asi como las... enduro...???
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 3:04 pm

Ya pero es que yo no tengo esa enduro Pau No

Saludos!!

Pdt.: El otro día vi una RV 50 en persona. Me gustó mucho la verdad. Estaba en un pueblo llamado Saravillo, en Huesca.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 3:12 pm

Ya sabemos todos que no tienes esa enduro, pero como te intenté explicar antes, si no tienes enduro, no hay enduro, así de sencillo.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 3:26 pm

Marco ya lo he entendido!!! Twisted Evil

Pero como no pensamos igual y no opino igual que tú, pues va a pasar lo que tiene que pasar!!!

Saludos sunny
Volver arriba Ir abajo
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 3:39 pm

si no tienes moto para hacer enduro,no haces enduro,y punto!
y no lo digo solo por la moto,sino por ti!
vende la Moby,que creo que la tienes documentada,y comprate una rieju rv,puch condor,pch minicross,derbi senda....
Volver arriba Ir abajo
Jesús
De la casa
De la casa
Jesús


Cantidad de envíos : 872
Edad : 27
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 3:55 pm

A ver Kristonloya, que aunque esté documentada, aunque me irían a pagar 20.000€, no puedo venderla y comprarme otra. No me dejan!! Solo me dejan quedarme con la Moby! Dicen que ya es suficiente que lleve la Moby, que como no tengo carné... confused

Saludos! sunny
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 4:14 pm

Jesús escribió:

pues va a pasar lo que tiene que pasar!!!

Pues que te quedarás sin Moby y tú sin piernas, o brazos, depende de cómo de la pegues
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
kristonloya
Reincidente
Reincidente
kristonloya


Cantidad de envíos : 275
Edad : 31
Localización : Hondarribia-Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 4:38 pm

las caidas en el monte son jodidas,y casi siempre pegas con algo de la moto en el cuerpo...
yo no hace mucho me pegue la ostia,y mi tripa se trago medio manillar..estube como 15 minutos tirado en el suelo,y si te pasa eso con la Moby tal y como la tienes pues te bas a clabar algo fijo!
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 7:44 pm

Te recomiendo lo que te dicen los compañeros, no te la juegues.....
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitimeMar 16 Ago 2011, 9:46 pm

Yo también me la pegué con una peugeot(estaba benja_sherpa conmigo) haciendo una subidita por un monte, pillé una piedrecita de nada con la rueda delantera y a volar pa alante, y te aseguro que me han quedado marcas... como ya te dije, si no se puede, no se puede...
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Contenido patrocinado





Elevando (intentandolo) la Moby Empty
MensajeTema: Re: Elevando (intentandolo) la Moby   Elevando (intentandolo) la Moby Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elevando (intentandolo) la Moby
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» me gustaria un motor nuevo para Moby aunk no fuera de Moby
» ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby
» un Moby, un Moby, es un Moby (AV-89 rural)
» Mi Moby !!!
» nuevo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Zona Racing-
Cambiar a: