Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_left¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_center¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_right 
megaramone
¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_left¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_center¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_right 
Draude
¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_left¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_center¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_right 
Rakor
¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_left¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_center¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_right 
FERRAN
¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_left¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_center¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_right 
Eledoce12
¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_left¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_center¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_right 
BLAU
¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_left¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_center¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_right 
5turbo
¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_left¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_center¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_right 
Marco
¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_left¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_center¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_right 
Costitxer
¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_left¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_center¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 52
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Empty
MensajeTema: ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby   ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Icon_minitimeSáb 02 Jul 2011, 1:31 pm

Hola a todos.Bueno el caso es que cuando fuí a Hervas a ver el Museo de Motos clasicas,había una apartado donde se amontonaban motos y ciclomotores en estado ruinoso,con posibilidad ademas de que se pueden comprar.Por allí pude ver este modelo,con los pedales de Moby y varios elementos reconocibles en las Moby,pero no acierto a ver que modelo es,despues de haber rebuscado por los "archivos historicos" del foro.

¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby 2mrfat3

¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby 5odo9w

¿Que os parece?.....lo peor es que me gusta ese modelo y no quiero hacer una tontería Rolling Eyes
Ah,la matricula que aparece en el guardabarros trasero no es española;me parecieron signos y caligrafías arabes.
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
BeRbErExO
Reincidente
Reincidente
BeRbErExO


Cantidad de envíos : 120
Edad : 35
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 21/09/2009

¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby   ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Icon_minitimeSáb 02 Jul 2011, 3:30 pm

sopli, tiene mas pinta de ser una peugeot, pero no toy muy seguro;)


un salud!
Volver arriba Ir abajo
http://www.club-205.com
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 52
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby   ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Icon_minitimeSáb 02 Jul 2011, 4:04 pm

Ah pues gracias.Si fuera así,entonces es que le han puesto elementos de Mobylette porque por ejemplo los pedales si que son de Moby,y el conjunto motor-escape también me lo parecieron.
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 30
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby   ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Icon_minitimeSáb 02 Jul 2011, 8:54 pm

Hola Sopli, yo estoy entre Peugeot y Torrot... Neutral

Lo del motor, pues muchisimas peugeot montaban motores pendulares funcionando casi exactamente como un Mobylette, y ademas con una estetica también casi igual, lo que te quiero decir es que no tiene por que ser en absoluto un motor de Mobylette Wink

Venga, un saludo amigo!

Pau
Volver arriba Ir abajo
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 52
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby   ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Icon_minitimeSáb 02 Jul 2011, 11:50 pm

Gracias Paufont,tenía mis dudas,y es que había ciertos elementos que me despistaban.de todas formas,me sigue pareciendo una motillo con encanto. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby   ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Icon_minitimeDom 03 Jul 2011, 9:09 am

Una TERROT del año 65.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sopli
Reincidente
Reincidente
Sopli


Cantidad de envíos : 161
Edad : 52
Localización : San Juan del Olmo (Avila)
Fecha de inscripción : 15/05/2011

¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby   ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Icon_minitimeDom 03 Jul 2011, 4:27 pm

Mas precision imposible.Gracias CIC!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Empty
MensajeTema: Re: ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby   ¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que modelo de Moby es este?...si es que es un Moby
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué modelo es este?
» ¿Que os parece este modelo.?
» No se el modelo de mi Moby
» Saludos desde Valencia
» Alguien conoce este modelo ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Modelos de Mobylette-
Cambiar a: