| No es exactamente familiar mío ni es una Mobylette pero como farda... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: No es exactamente familiar mío ni es una Mobylette pero como farda... Lun 18 Jul 2011, 11:32 pm | |
| [img] [/img] | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: No es exactamente familiar mío ni es una Mobylette pero como farda... Lun 18 Jul 2011, 11:59 pm | |
| Es una Derbi Antorcha primerita serie con el motor Sachs aleman que tenia un "abujero" debajo de donde iba el carburador, y monta un curioso "extra" que es esa barra entre el deposito y la horquilla que impedia que la moto rozara con el suelo en caso de caida, jamas le habia visto montado en un Antorcha, y mira que esa imagen ya la habia visto hace tiempo por la red...
Venga, saludooos de un Antorchero también!
Pau | |
|
| |
jamma Reincidente
Cantidad de envíos : 87 Edad : 45 Localización : Compostela Fecha de inscripción : 24/10/2010
| Tema: me dejas de piedra... Mar 19 Jul 2011, 1:05 am | |
| Me quedo de piedra al ver como controlas del tema...yo por no ser menos te analizaré otra parte de la foto. se tratan de unos zapatos de rejilla de primera época también, con pintura de cuero de exquisita calidad y montada sobre suela de linóleo...dificilísimas de conseguir...Fijaros en el extra que trae...calcetin color salmón de franela de la China. | |
|
| |
Sopli Reincidente
Cantidad de envíos : 161 Edad : 52 Localización : San Juan del Olmo (Avila) Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: No es exactamente familiar mío ni es una Mobylette pero como farda... Mar 19 Jul 2011, 1:11 am | |
| | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: No es exactamente familiar mío ni es una Mobylette pero como farda... Mar 19 Jul 2011, 1:15 am | |
| jajaja No es que controle mucho el tema, sino que esa es una motillo en la que he trabajado muchisimo y es mas, también uso una Antorcha a diario (no ese modelo pero Antorcha) y despues de tanto tiempo recopilando cientos de fotos, comparativas y experiencia con ella en el taller pues me han hecho un loco de la Antorcha... Eso no puede ser bueno... Eso si, como dice Sopli no hay repuesto para esos zapatos, hay que ser un autentico artesano para su restauracion! jajaja Venga, un saludo amigo Pau PD: Por cierto también eres aficionado a las pequeñas Derbi? | |
|
| |
jamma Reincidente
| Tema: derbi antorcha Mar 19 Jul 2011, 1:43 am | |
| El caso es que me quieren regalar una pero me da muchísima pereza ponerme con ella porque está bastante echa polvo, es una antorcha de correos con papeles, igual la acepto y me ayudas... | |
|
| |
Paufont Asiduo
| Tema: Re: No es exactamente familiar mío ni es una Mobylette pero como farda... Miér 20 Jul 2011, 12:30 am | |
| Dalo por hecho jamma, conozco casi todos los rinconcitos de esa motillo Saludoooos!!! Pau | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: No es exactamente familiar mío ni es una Mobylette pero como farda... Miér 20 Jul 2011, 11:36 am | |
| Yo también tengo una Antorcha, pasa que sigue en el taller y ya uno de los primeros días de agosto voy a por ella. Tengo muchas ganas de poder probarla (que no he podido todavía).
Bueno un saludo y muy interesante esa foto de Manolo Escobar! | |
|
| |
motorgas Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: No es exactamente familiar mío ni es una Mobylette pero como farda... Mar 17 Abr 2012, 11:04 pm | |
| Yo también tengo una antrocha y este verano toca su restauracion, paufont necesito tu ayuda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No es exactamente familiar mío ni es una Mobylette pero como farda... | |
| |
|
| |
| No es exactamente familiar mío ni es una Mobylette pero como farda... | |
|