Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Como cambiar la pipa de la bujia? Poll_leftComo cambiar la pipa de la bujia? Poll_centerComo cambiar la pipa de la bujia? Poll_right 
megaramone
Como cambiar la pipa de la bujia? Poll_leftComo cambiar la pipa de la bujia? Poll_centerComo cambiar la pipa de la bujia? Poll_right 
Draude
Como cambiar la pipa de la bujia? Poll_leftComo cambiar la pipa de la bujia? Poll_centerComo cambiar la pipa de la bujia? Poll_right 
Rakor
Como cambiar la pipa de la bujia? Poll_leftComo cambiar la pipa de la bujia? Poll_centerComo cambiar la pipa de la bujia? Poll_right 
FERRAN
Como cambiar la pipa de la bujia? Poll_leftComo cambiar la pipa de la bujia? Poll_centerComo cambiar la pipa de la bujia? Poll_right 
Eledoce12
Como cambiar la pipa de la bujia? Poll_leftComo cambiar la pipa de la bujia? Poll_centerComo cambiar la pipa de la bujia? Poll_right 
BLAU
Como cambiar la pipa de la bujia? Poll_leftComo cambiar la pipa de la bujia? Poll_centerComo cambiar la pipa de la bujia? Poll_right 
5turbo
Como cambiar la pipa de la bujia? Poll_leftComo cambiar la pipa de la bujia? Poll_centerComo cambiar la pipa de la bujia? Poll_right 
Marco
Como cambiar la pipa de la bujia? Poll_leftComo cambiar la pipa de la bujia? Poll_centerComo cambiar la pipa de la bujia? Poll_right 
Costitxer
Como cambiar la pipa de la bujia? Poll_leftComo cambiar la pipa de la bujia? Poll_centerComo cambiar la pipa de la bujia? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Como cambiar la pipa de la bujia?

Ir abajo 
+4
Paufont
Marco
Rakor
astrah_panacotta
8 participantes
AutorMensaje
astrah_panacotta
Reincidente
Reincidente
astrah_panacotta


Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 2:11 pm

Hola chicos,

Resulta que tengo la Moby que no arranca porque la bujia no hace chispa y un primo mio me ha dicho que es posible que sea la pipeta de la bujia, que dice que se estropean bastante.

Entonces, ya se que deberia cambiar la bobina de Encendido (la exterior) o sino cambiar el plato magnetico, pero el plato magnetico me da muchisimo reparo hacerlo y la bobina de encendido es cara también.

Pues me gustaria saber si me podeis explicar como cambiar la pipeta para comprobar que no esta ahí el fallo por lo que no me hace la chispa.

La pipa en cuestion es esta, y quiero cambiarla por la de mi Moby que me vino de serie:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140382147150&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_500wt_922

Me podeis explicar como cambiarla porfa??. He leido en algunos foros que roscandola pero es que no tiene ninguna rosca y no quiero cargarmela.


Os pido mil perdones por toda mi ignorancia pero jamas habia tocado una moto y no tengo ni idea sobre estas cosas, lo siento.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 2:46 pm

En la parte donde va el cable, "dentro" hay como un tornillo (el típico tornillo para madera). Así, que al presentar la pipa contra el cable, ese "tornillito" se clava en el cable. Vas girando la pipa y se "atornilla" al cable.

Me sigues?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
astrah_panacotta
Reincidente
Reincidente
astrah_panacotta


Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 2:49 pm

Rakor, lo mirare esta tarde y ya te intento seguir un poco mas que de momento algo perdido. Pero esta tarde lo miro y ya busco el tornillito que me dices.

Mil gracias y ya os digo algo.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 3:18 pm

Alguna también llevan un tornillo por donde metes la bujía, en concreto la tuya no lo sé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 30
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 6:12 pm

Ojo!!! Hay pipetas que no se pueden sacar, entonces debes cortar el cable arran de ella y ponerle una a tornillo como las que te indican los compañeros...

Pero puedes provar alguna cosilla... Prueba a poner el dedo y veras si da electricidad jaja(no, es broma jaja)

Pero con un tester sabras de donde viene el problema, por lo que dices pruebas con la pipeta por que es lo mas barato, pero sinceramente, yo dudo mucho que sea de eso, la verdad...

El problema tal vez este en uno de los condensadores de platinos, en un cable partido dentro de su funda, o simplemente, un mal contacto...

Saludoooos!!!

PAu
Volver arriba Ir abajo
astrah_panacotta
Reincidente
Reincidente
astrah_panacotta


Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 9:42 pm

Paufont escribió:
Ojo!!! Hay pipetas que no se pueden sacar, entonces debes cortar el cable arran de ella y ponerle una a tornillo como las que te indican los compañeros...

Pero puedes provar alguna cosilla... Prueba a poner el dedo y veras si da electricidad jaja(no, es broma jaja)

Pero con un tester sabras de donde viene el problema, por lo que dices pruebas con la pipeta por que es lo mas barato, pero sinceramente, yo dudo mucho que sea de eso, la verdad...

El problema tal vez este en uno de los condensadores de platinos, en un cable partido dentro de su funda, o simplemente, un mal contacto...

Saludoooos!!!

PAu

He estado mirando y tienes toda la razon Paufont, esta pipeta no se puede sacar, no lleva ningun tornillo y no sale ni tirando ni nada.

Para medir con el tester como debo medir?? Positivo (interior PIPETA) negativo (Masa de la moto) ??, y se mide en continua o como debo hacerlo??.

El problema puede ser el condensador de los platinos pero acceder hay es mas complicado, o tal vez es la bobina de altas (la de la pipeta) pero es cara entonces pense que podria cambiar la pipeta y probar a ver.


Dicen que estas motos son muy sencillas pero la verdad es que para mi no lo son tanto, o soy muy miedoso y me respeto demasiado las cosas para no romper nada o soy torpe de cojones.


Muchisimas gracias por la ayuda a todos.
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 30
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 9:57 pm

Hola amigo, lo del tester creo que es como tu indicas, en mi caso me lo hace mi padre que tiene un taller electrico de TV's y entiende del tema...

Lo que puedes hacer es pillarte una bobina motoplat de esas rojas que las hay a patadas y probar de arrancarla solo conectando el cable positivo de platinos al conector de la bobina y el negativo a masa, en mas de un caso me encontrado yo, y con esas bobinillas siempre funciona todo bien Wink

Si fuera platinos, ve a un taller de confianza que no te van a cobrar nada por retirarte el plato magnetico y con un tester veras si el consensador de los platinos esta cruzado del tiempo, que también puede ser, aunque yo lo descartaria, prueba con el tester de tocar los extremos de los cables basicos para la chispa a ver que no esten rotos, a veces con el movimiento pendular del motor del Moby, al cabo de los años...

Lastima que no estes mas cerca que sino hasta te prestaba yo la bobina pa probar!!! Rolling Eyes

Mañana te concreto como debes usar el tester para ello Wink

Saludoooos y animo que seguro que es una tonteria!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
astrah_panacotta
Reincidente
Reincidente
astrah_panacotta


Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 10:01 pm

Antes que cambiar la bobina del plato no es mejor cambiar el condensador que es mas barato??.

Yo la verdad es que ando perdidisimo ya y esto me esta empezando a venir algo grande. Si me dices que la pipeta no puede ser nose ufff.

Mil gracias por la ayuda Paufont. Lastima que seas de tan lejos la verdad porque parece que entiendes bastante de estas maquinitas.
Volver arriba Ir abajo
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 10:12 pm

astrah, se cambian platinos y condensador al mismo tiempo Wink
Volver arriba Ir abajo
astrah_panacotta
Reincidente
Reincidente
astrah_panacotta


Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 10:15 pm

Tenia entendido que primero se empezaba por el condensador que es lo mas sencillo, sin cambiar platinos.
Volver arriba Ir abajo
nulb95
Asiduo
Asiduo
nulb95


Cantidad de envíos : 511
Edad : 28
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 10:19 pm

si vas un poco justo de dinero si, pero los platinos y el condensador tampoco valen tanto. mi tio siempre me ha dicho que se cambian las dos cosas a la vez, así si una cosa no es, es la otra y te evitas de ir trasteando, es mi opinion. un saludo

NULB
Volver arriba Ir abajo
astrah_panacotta
Reincidente
Reincidente
astrah_panacotta


Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 10:22 pm

Gracias Nulb, nunca viene mal saber mas cosas tio. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 10:23 pm

Yo me decanto por la pipa de silicona, las NGK al final de tanto quitarla y ponerla en la bujía se rompe una pestañita que lleva dentro que hace "clic" cuando entra del todo en la bujía. La de silicona es un poco más cara pero más duradera en mi opinión. Anda que no habré gastado yo en esas de plástico....
Volver arriba Ir abajo
astrah_panacotta
Reincidente
Reincidente
astrah_panacotta


Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 10:25 pm

Entonces si crees que pueda ser la pipeta?. Esta pipeta de la Moby no se puede quitar, tengo que cortar entonces no??.
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 30
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 10:44 pm

Si crees que es eso a cortar y ponle otra, pero a ver, antes de hacer nada mira si se te aguanta la bujia colgando de la pipeta y veremos si es culpa de la misma, pero me repito, dudo muchisimo que sea de ello, es mas con mas de 30 motillos que tengo problemas electricos he tenido los que uno se pueda imaginar y mas, pero nunca de la pipa...

En cuanto a lo de cambiar platinos... Para que? sinceramente, son ganas de comprar dos bobinajes que solo se estropean si la moto ha estado tirada en la humedad, y no por nada, funcionarian igual, solo estarian "feos", no es algo que se estropee asi como asi, ni mucho menos, por otro lado el condensador vale una miseria, y te ahorras desmontar las dos bobinas y eso, soldar los cables, etc... Es como si al ir a arreglar un pinchazo ya de paso cambiaras la llanta... no tan exagerado, pero la preguna es simple ¿Por que? La verdad, no lo se...

Eso si, si la quieres dejar nueva nueva en ese aspecto, entonces si, pero en mi opinion como no se ve y no es algo muy importante si funciona bien...

E insisto, antes de hacer nada revisa, que al final compramos ya por comprar, esto es enfermizo... Rolling Eyes

Saludooos a todosss!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
astrah_panacotta
Reincidente
Reincidente
astrah_panacotta


Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 10:50 pm

La moto ha estado todos estos años tapada en el garaje a una buena temperatura, asi que por humedad no ha sido.

Comprobare lo que me has dicho de ver si la bujia queda bien cogida por el capuchon a ver si es que no hace bien su contacto.

Lo siguiente, el cable lo veo en un estado como si fuera nuevo asi que por eso no sera. Lo siguiente seria la bobina de altas pero es que nose si realmente esta el fallo hay asi que comprar por comprar lo veo una tonteria.

Buff nose que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 30
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 10:59 pm

Comprueba que haga buena massa... A mi me en una Torrot no tuve chispa y no sabia por que hasta que un dia por que si desmonte y monte la bobina, entonces debio de hacer contacto y arranco a la primera Wink

Saludooos!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
astrah_panacotta
Reincidente
Reincidente
astrah_panacotta


Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 11:16 pm

Y una preguntita... Igual es una estupidez y no me sirve pero...

Si comprara esta bobina de alta me serviria???. Asi me aseguraria que el fallo no es de hay y no vale muy cara. Es un gasto asumible para lo mal que lo estoy pasando con este temita y tengo mucha ilusion de verla en marcha.

http://recambiousado.com/tienda/product_info.php?manufacturers_id=16&products_id=5071&osCsid=6fc5c54aa6fa9f6935b4bf1052007507

Que me decis amigos??.


Muchas gracias Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 30
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 11:27 pm

Yo antes miraria bien la tuya, la probaria en otra moto que funcionara o algo, y entonces comprar o no, pero esta a muy buen precio Wink

Saludooos!!!

Pau
Volver arriba Ir abajo
astrah_panacotta
Reincidente
Reincidente
astrah_panacotta


Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 11:30 pm

El problema es que no conozco a nadie de por aquí que tenga ninguna Moby como la mia para probar la bobina de alta en su moto.

No es tan mala opcion lo de la bobina esta verdad??.
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 30
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 11:37 pm

Pues no es mala opcion no... Es lastima que no tengas donde probar la bobina... Rolling Eyes

Bueno me voy a dormir, a ver si solucionamos eso! Wink

Saludoooos!!!

PAu
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 9:28 am

[HOLA GENTE ¿ ESA BOVINA VALE PARA LA Moby ? ¿ CON ESA BOVINA DARIA MAS CORRIENTE O NO?

__________________________

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BUENO TU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
astrah_panacotta
Reincidente
Reincidente
astrah_panacotta


Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 10:34 am

Son de 6v como las que llevamos no??. Supuestamente es lo mismo. Yo si me confirmais que sirve me la compro para probar porque ya nose por donde tirar.

Y si ya no es de la bobina de alta ya seguro que es el plato y toca desmontar que me parece que hay si la llevare al taller porque paso de liar demasiado la perdiz. Pero si luego resulta que es solo el condensador me tiro de los pelos porque no debe de tener mucha complicacion cambiar el condensador por otro y probar.

Nose chicos, en principio tengo la intencion de esta bobina de alta, creeis que sirve??.


Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, de verdad. Os debo una!.
Volver arriba Ir abajo
astrah_panacotta
Reincidente
Reincidente
astrah_panacotta


Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011, 10:06 pm

Alguna novedad?.
Volver arriba Ir abajo
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 55
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitimeJue 24 Mar 2011, 1:12 pm

Hola Astrah,yo antes de comprar la bobina probaria con un tester si le llega corriente hasta la pipa,incluso puede que con otra bujia nueva funcione,y si no es de bujia,directamente iria a los platinos a ver si está fuera de punto.
es lo que haria yo y creo que ira por ahí
ya nos contarás
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como cambiar la pipa de la bujia? Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la pipa de la bujia?   Como cambiar la pipa de la bujia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como cambiar la pipa de la bujia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Derivacion pipa bujia a chasis
» Como se hace el rodaje?? como se ajustan los platinos??
» ¿ como cambiar los silemblock de la cady ?
» como cambiar tornillo de filtro del grifo de gasolina?
» Explicacion de cómo Matricular como historica Mobylette en Bizkaia en 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: