Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Restauración motor Gran turismo Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Restauración motor Gran turismo Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Restauración motor Gran turismo Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Restauración motor Gran turismo Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Restauración motor Gran turismo Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Restauración motor Gran turismo Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Restauración motor Gran turismo Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Restauración motor Gran turismo Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Restauración motor Gran turismo Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 137 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 137 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Restauración motor Gran turismo Poll_leftRestauración motor Gran turismo Poll_centerRestauración motor Gran turismo Poll_right 
megaramone
Restauración motor Gran turismo Poll_leftRestauración motor Gran turismo Poll_centerRestauración motor Gran turismo Poll_right 
Draude
Restauración motor Gran turismo Poll_leftRestauración motor Gran turismo Poll_centerRestauración motor Gran turismo Poll_right 
Rakor
Restauración motor Gran turismo Poll_leftRestauración motor Gran turismo Poll_centerRestauración motor Gran turismo Poll_right 
FERRAN
Restauración motor Gran turismo Poll_leftRestauración motor Gran turismo Poll_centerRestauración motor Gran turismo Poll_right 
Eledoce12
Restauración motor Gran turismo Poll_leftRestauración motor Gran turismo Poll_centerRestauración motor Gran turismo Poll_right 
BLAU
Restauración motor Gran turismo Poll_leftRestauración motor Gran turismo Poll_centerRestauración motor Gran turismo Poll_right 
5turbo
Restauración motor Gran turismo Poll_leftRestauración motor Gran turismo Poll_centerRestauración motor Gran turismo Poll_right 
Marco
Restauración motor Gran turismo Poll_leftRestauración motor Gran turismo Poll_centerRestauración motor Gran turismo Poll_right 
Costitxer
Restauración motor Gran turismo Poll_leftRestauración motor Gran turismo Poll_centerRestauración motor Gran turismo Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Restauración motor Gran turismo

Ir abajo 
+15
Villanueva
karlytos
joan_mobylette
CIC
FERRAN
frankm
vkr
BLAU
Pep de Palmanyola
Condorman
oscar
Adrià
pablo
TROP
Eledoce12
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 11:09 pm

Al final no me quedo más remedio que deshacer el motor, le hice una puesta a punto, prepare el carburador y nada, no me gustaba nada como sonaba a si que sin pensarlo dos veces me puse a deshacer el motor, a ver si consigo hacer al bien de el, unas fotos:

Restauración motor Gran turismo 100_2627

Restauración motor Gran turismo 100_2628

Restauración motor Gran turismo 100_2629

Restauración motor Gran turismo 100_2630

Restauración motor Gran turismo 100_2631

Bueno hasta aqui la primera parte y la más sencilla el desmontaje ahora toca limpiar y..... ha ver que pasa.

Voy a comentaros, el dueño me conto que la habia trucado a 65cc, pero yo no le hice mucho caso, pues segun abri el motor lo primero que hice fue tomar medidas:

diametro cilindro 43mm

carrera 42mm y me sale que tiene 60cc si ue tenia razón el dueño.



Me he puesto a limpiar parte del material hay van unas fotos

Restauración motor Gran turismo 100_2632

Restauración motor Gran turismo 100_2633


Restauración motor Gran turismo 100_2634

Restauración motor Gran turismo 100_2635

Restauración motor Gran turismo 100_2636

Restauración motor Gran turismo 100_2637

como podeis ver los rodamientos estan hechos unas penas, lo que no se es como sacar los retenes.

Ya empezamos con problemas graves, el alojamiento de los rodamientos esta gastado y entran y salen como si nada.

En esa zona que marcas es donde me quedan flojos los rodamientos, unas fotos:

Restauración motor Gran turismo 100_2638

Restauración motor Gran turismo 100_2710

Restauración motor Gran turismo 100_2711

Restauración motor Gran turismo 100_2712
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 11:13 pm

He limpiado el cilindro, le he aplicado un poco de 3 en uno al cilindro y al pistón y lo he metido dentro de el pero sin segmentos y encajan a la perfección,saco el pistón hasta la mitad del cilindro lo muevo de un lado para otro y no tiene olgura, no debe de tener mucho desgaste, metiendole segmentos nuevos se podra aprovechar? o es mejor meter todo nuevo?.

Restauración motor Gran turismo 100_2715

Restauración motor Gran turismo 100_2716

Por fin despues de mucho buscar he encontrado los rodamientos, valla alivio pense que no los encontraba pero el que lo busca lo consigue

Restauración motor Gran turismo 100_2710

Restauración motor Gran turismo 100_2711
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 11:42 pm

Bueno el tema de las juntas solucinado, he pasado por la antigua tienda de Mobylette y tenias dos juegos, sin pensarmelo me los ajencie.

Restauración motor Gran turismo 100_2720

Bueno ya tengo el material que estaba esperando en casa, je je je lo he tenido que ir a buscar con la Mobylette por que estos de correos son muy cómodos, dejan el aviso en el buzón y no timbran en fin no vamos a enfadarnos.

Aqui teneis a la maquina cumpliendo con su misión:

Restauración motor Gran turismo 100_2727

las piezas que esperaba:

Restauración motor Gran turismo 100_2728


Lo que más me ha llamado la atención como viene envasado el cigüeñal, viene cubierto con cera, debe der para protegerlo del paso del tiempo. Ahora no se muy bien como sacarla, me imagino que rompiendo la cera cae por si sola.

Restauración motor Gran turismo 100_2726

Restauración motor Gran turismo 100_2729
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 11:54 pm

Hola Domingo como estamos!!!

Así me gusta, caña con ese motor, y sin miedo que esta chupao, y conociéndote seguro que te lo meriendas en un plis plas.

Por cierto, precisamente ese golpeteo que lleva el eje del cigueñal es para hacer un poco de grosor, se ve que el que lo reparo antes que tú se encontro con ese problema, y salio del pas de esta manera, pero lo que yo creo es que le monto el cigüeñal de un motor de los antiguos, como el de mi AV-60, son identicos casi en todo menos en una cosa, esos motores montan rodamientos de 15mm de diámetro interior, mira aver cuanto mide ese eje de cigüeñal y si es de los que miden 15 mm, guárdalo que posiblemente necesite uno de estos pronto, si acaso te lo cambio por uno de los otros OK !!!

Restauración motor Gran turismo 100_2638

Aquí puedes comprobar lo que te digo, este es uno de esos cigüeñales de ejes de 15mm, lo malo es que no se encuentran rodamientos.
Restauración motor Gran turismo 105o21s

Restauración motor Gran turismo W852yv Restauración motor Gran turismo 11l2yva

Restauración motor Gran turismo 34o7p76


Bueno venga, aquí me tienes para lo que sea, ya lo sabes!!!

Besos y abrazos para tod@s.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 2:14 pm

Hola TROP, creo que el cigueñal no te vale, el diámetro del eje del cigueñal es de 16mm y de un lado esta un pelin más gastado que en el otro, le deben de faltar unas micromilésimas y por eso los rodamientos entran con mucha facilidad en su alojamiento, de todas maneras si se puede quitar un poquito más hasta dejarlo en 15mm el cigueñal es tuyo.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 11:07 pm

OK Domingo, gracias de todos modos, y no te preocupes, ya encontrare uno por ahí que me vaya bien vale !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 12:30 am

una restauracion fina fina vecino!
Volver arriba Ir abajo
Adrià
Reincidente
Reincidente
Adrià


Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Localización : Gata de Gorgos
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 9:59 pm

Ese cilindro si no me equiboco es un metra kit, el cilindro era negro con las puntas de las aletas pulidas y el diametro 43mm. Yo tengo uno i lo repare con 40e.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 10:38 pm

Bueno con todo el material en casa me puse manos a la obra, lo primero es colocar los rodamientos en el alojamiento del cigueñal, para ello meti los rodamientos en el horno de casa Evil or Very Mad , y de esta forma entraron en su sitio sin dar un martillazo, despues calentamos los semi carters en los hornillos Evil or Very Mad una vez que cojan temperatura colocamos el reten y el rodamiento que previamente hemos colocado en el cigueñal, hacemos lo mismo con el otro semicarter, de esta manera libramos de andar dando martillazos.

Restauración motor Gran turismo 100_2731

Restauración motor Gran turismo 100_2732

Restauración motor Gran turismo 100_2733

Restauración motor Gran turismo 100_2734

Restauración motor Gran turismo 100_2735
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 10:48 pm

Bueno, estos dias he estado limpiando la culata y tras mucho frotar zotal y no se que más cosas este es el resultado:

Restauración motor Gran turismo 100_2736

Restauración motor Gran turismo 100_2610

ha quedado bien pero biendo el cilindro nuevo ha quedado a años luz.
Volver arriba Ir abajo
oscar
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 27
Localización : León
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 5:53 pm

Hola Eledoce, que tal?
Soy Oscar, de León.Oye, ¿dónde has conseguido los rodamientos? aquí en León he revuelto todo y no los encuentro ni en tiendas especializadas ( en las de motos por descontado) los retenes los encontré de chiripa en una tienda del pueblo de mi mujer al cual llevaba mi abuelo la moto a reperar (una campera del 76); le pregunté por los rodamientos, me dijo que lo iba a mirar pero fui este finde y me dijo que en todos los sitios donde llamó le dijeron que no tenían. Estoy pensando en poner los viejos, si no encuentro nuevos que voy a hacer...
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 8:33 pm

Hola Oscar que tal ? yo los rodamientos los compre aqui en Lugo, si quieres paso por la tienda y si los tienen te pillo un par. Pero lo que no te puedo garantizar es cuando por que llevo una temporadita que no tengo tiempo para nada.

Saludiños vecino.
Volver arriba Ir abajo
oscar
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 27
Localización : León
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 10:21 pm

Pues si me los puedes pillar genial. Tranqui por lo del cuando, no me urge, lo que más me preocupa es que los haya. Cuando los tengas si puedes me mandas un mensaje y hablamos. Muchas gracias de todas formas.Paz y bien.
Volver arriba Ir abajo
oscar
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 27
Localización : León
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 10:13 pm

hola eledoce12, que tal?
pues nada, que como estamos en un foro donde hay gente de pu... madre, ha sido ponerte un mensaje y frankm me ha mandado un mensaje diciendo que dispone de rodamientos y mas material, asi que nada,ya se encarga él de mandarme las cosas. Muchas gracias por el ofrecimiento y como estás ocupado pues tranqui, tu a lo tuyo, que lo primero es lo primero.Por cierto, te está quedando la moto genial. Un saludo, paz y bien.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 10:23 pm

ok, gracias por avisar.
Volver arriba Ir abajo
Condorman
Reincidente
Reincidente
Condorman


Cantidad de envíos : 281
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 10:41 am

Buen curro, L1212. Cool

Me ha impactao ese cigüeñal momificado. Pero creo que no es un cigüeñal normal sino un E.T. desnudito... Mira, ya ha ido de compras. Laughing Laughing


Restauración motor Gran turismo Zigup


Wink
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 12:07 am

Esta tarde aprovechando la visita a la zona de boxes que tiene mi padre, nos hemos liado a fabricar un soporte para el motor.

Materiales ( restos de un espositor que estaba arrimado a un contenedor)

Restauración motor Gran turismo 100_3510




Banco de trabajo


Restauración motor Gran turismo 100_3511


Una soldadura por aqui otra por alla..... a ver que sale aqui...


Restauración motor Gran turismo 100_3512




Este es el resultado:


Restauración motor Gran turismo 100_3513

Restauración motor Gran turismo 100_3514

Restauración motor Gran turismo 100_3515

Bueno esto fue todo por hoy, ahora toca darle una manito de pintura y haber que pasa......

Saludiños, Eledoce12
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 1:04 am

Coñe Domingo, magnífica idea, ya me comentarás cuando lo pruebes, si con el motor al ralentí, el soporte se queda quieto o poco a poco se desplaza, pienso que tiene que ser estable pues veo cuatro pies al parecer de goma y un par de silent blocks.
Saludos.
Pepe.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 1:54 pm

Pongo un detalle de como coloque los tacos de goma:

Restauración motor Gran turismo 100_3516

Restauración motor Gran turismo 100_3517
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 10:44 pm

Con el embrague ya doy por terminada la restauración del motor, bueno falta probarlo y que ...... con un poco de suerte funcione.

Os cuento como hice con el embrague:

Primero sacarlo de su sitio para ello hay que sacar prisioneros, yo me encontre en el orden como sale en la foto.

Restauración motor Gran turismo 100_3624

Restauración motor Gran turismo 100_3627

OJO CON ESTA TUERCA para sacarla hay que girar en el sentido contrario a las agujas del reloj, la mia estaba dura de narices.

Restauración motor Gran turismo 100_3625

Una vez sacada esta tuerca el resto es fácil:

Restauración motor Gran turismo 100_3626

Restauración motor Gran turismo 100_3628

Restauración motor Gran turismo 100_3629

Restauración motor Gran turismo 100_3630

Restauración motor Gran turismo 100_3631

Venga espero que os sea de ayuda, Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeVie 03 Abr 2009, 11:08 am

Buen trabajo Domingo, precisamente porque ésta tuerca suele estar como tu dices “dura de narices”, y a falta de una buena llave, me construí éste utillaje que permite trabajar cómodamente y con seguridad sin riesgo de abrirte los nudillos por una escapada de llave.
Es un “coñazo” el estar siempre improvisando pero la verdad es que después se agradece su utilidad.
El objeto de la izquierda en una llave exagonal creo recordar de 34 mm.

Restauración motor Gran turismo 8xsa2s

El cacho de cinta de carrocero enrollado en el bulón es para proteger la pista del rodamiento de agujas del moyu para que no se marque al hacer fuerza para aflojar o apretar dicha tuerca

Restauración motor Gran turismo 2nib98n

Restauración motor Gran turismo 14w8z8z
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeVie 03 Abr 2009, 4:55 pm

Como siempre, de 10 para arriba, sin comentarios con la maquinita quita tornillos.
Ets un máquina.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeVie 03 Abr 2009, 8:11 pm

Wey Pep, tendré que venir un día y echar un vistazo a esos útiles que tienes pillín, aver si tomo medidas y puedo conseguir la materia prima para hacer un clon de esos útiles, que seguro me vendrán de coña.

Venga Pep, como siempre, no dejas de sorprenderme, un abrazo.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeVie 03 Abr 2009, 8:58 pm

OK Jaume, ya sabes donde encontrarme.
Volver arriba Ir abajo
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 12:01 am

Muy ingenioso el aparatito ese, Pep como inventor no te gana nadie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restauración motor Gran turismo Empty
MensajeTema: Re: Restauración motor Gran turismo   Restauración motor Gran turismo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restauración motor Gran turismo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Restauración AV-70 Gran Turismo
» Restauración AV-70 Gran turismo
» Gran Turismo
» AV 70 Gran Turismo
» mi AV-70 gran turismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: