Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Explosiones al parar el motor. Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Explosiones al parar el motor. Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Explosiones al parar el motor. Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Explosiones al parar el motor. Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Explosiones al parar el motor. Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Explosiones al parar el motor. Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Explosiones al parar el motor. Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Explosiones al parar el motor. Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Explosiones al parar el motor. Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 147 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 147 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Explosiones al parar el motor. Poll_leftExplosiones al parar el motor. Poll_centerExplosiones al parar el motor. Poll_right 
megaramone
Explosiones al parar el motor. Poll_leftExplosiones al parar el motor. Poll_centerExplosiones al parar el motor. Poll_right 
Draude
Explosiones al parar el motor. Poll_leftExplosiones al parar el motor. Poll_centerExplosiones al parar el motor. Poll_right 
Rakor
Explosiones al parar el motor. Poll_leftExplosiones al parar el motor. Poll_centerExplosiones al parar el motor. Poll_right 
FERRAN
Explosiones al parar el motor. Poll_leftExplosiones al parar el motor. Poll_centerExplosiones al parar el motor. Poll_right 
Eledoce12
Explosiones al parar el motor. Poll_leftExplosiones al parar el motor. Poll_centerExplosiones al parar el motor. Poll_right 
BLAU
Explosiones al parar el motor. Poll_leftExplosiones al parar el motor. Poll_centerExplosiones al parar el motor. Poll_right 
5turbo
Explosiones al parar el motor. Poll_leftExplosiones al parar el motor. Poll_centerExplosiones al parar el motor. Poll_right 
Marco
Explosiones al parar el motor. Poll_leftExplosiones al parar el motor. Poll_centerExplosiones al parar el motor. Poll_right 
Costitxer
Explosiones al parar el motor. Poll_leftExplosiones al parar el motor. Poll_centerExplosiones al parar el motor. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Explosiones al parar el motor.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pingus
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Explosiones al parar el motor. Empty
MensajeTema: Explosiones al parar el motor.   Explosiones al parar el motor. Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 12:23 am

Hola que tal "ciclogenesis explosiva", es el tema de moda...
Ayer termine de montar el motor de mi SP-96 y regular los cables del acelerador, descompresor y starter... ahí debe estar el problema...
Ahora parece que va acelerada de más y al pararla (girar el puño de gas hacia delante) no tiene ralentí... o sigue queriendo andar o empieza a dar explosiones, hasta me han dicho que se ve alguna chispa por el tubo de escape.
Sabeis que puede ser? Me mosquea un poco...
A que va ser lo de la Cicloge.... Explosivas
Consejos...
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Explosiones al parar el motor. Empty
MensajeTema: Re: Explosiones al parar el motor.   Explosiones al parar el motor. Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 3:44 pm

Mira aver que el carburador sea el original, puede que le entre más gasolina de la que pueda admitir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
pingus
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Explosiones al parar el motor. Empty
MensajeTema: Re: Explosiones al parar el motor.   Explosiones al parar el motor. Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 3:53 pm

El carburador es original y es mas antes de tocarle nada no lo hacia...
El sabado por la tarde la estuve probando antes cortar los cables de acelerador, descompresor y aire por que se los he cambiado. Leí en un tema de Trop que antes de cortar hay que probar y parecia que iba bien, quiza un poco acelerada... pero sin ese petardeo. Lo hace solo cuando cierro gas.
Garcias
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Explosiones al parar el motor. Empty
MensajeTema: Re: Explosiones al parar el motor.   Explosiones al parar el motor. Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 6:46 pm

Cuando bajas velocidad suelta ese petardito y no se queda al realentí??
Nose... mira el tensor del cable del gas, o el tornillo del ralentí pero lo de los petardazos nose de qué puede ser.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
pingus
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Explosiones al parar el motor. Empty
MensajeTema: Re: Explosiones al parar el motor.   Explosiones al parar el motor. Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 11:36 pm

Eso es! Cuando pretendo parar el motor empieza los petardos... No consigo que la Moby se que arrancada sin avanzar. Quiza solo sea necesario regular los cables del acelerados y descompresor.
Es como si le siguiera entrando combustible cuando la hago parar y entonces explosiona. Acojona un poco.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Explosiones al parar el motor. Empty
MensajeTema: Re: Explosiones al parar el motor.   Explosiones al parar el motor. Icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 11:42 pm

Si los petardeos sólo suenan cuando accionas el descompresor creo que es normal, y lo del ralentí, teniendo en cuenta que el carburador es original será de ajustes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Explosiones al parar el motor. Empty
MensajeTema: Re: Explosiones al parar el motor.   Explosiones al parar el motor. Icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 12:02 am

Hola pingus, como estamos!!!

Oye, el cable de masa del chasis al motor, está bien ???

Parece como si fuese un fallo eléctrico lo que produce esas explosiones.

Mira aver como tienes el cable de masa OK !!!

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
pingus
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Explosiones al parar el motor. Empty
MensajeTema: Re: Explosiones al parar el motor.   Explosiones al parar el motor. Icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 1:03 am

Los petardeos no me suenan muy normales, mas que nada porque en otras ocasiones nunca los habia hecho... son escandalosillos los jodios, dan sensación de falta de seguridad... Ire probando cosas haber que ocurre, Gracias Marco ya iré contando lo que ocurre.
Mañana revisaré el cable de masa Trop, se lo puse nuevo porque el anterior tenia muy mala pinta, todo deshilachado... y quedo bien fijado y conectado.
Os cuento mañana. Salu2 y muchas gracias por vuestra ayuda....

"Varias cabezas siempre piensan mas que una"
Volver arriba Ir abajo
guerrero
Reincidente
Reincidente
guerrero


Cantidad de envíos : 160
Edad : 66
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Explosiones al parar el motor. Empty
MensajeTema: Re: Explosiones al parar el motor.   Explosiones al parar el motor. Icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 3:21 pm

Veamos si podemos solucionar el tema de las explosiones ,mira una cosa y si hace falta suelta el cable del acelerador del puño y de la funda y lo dejas solo dentro del carburador con el volet de gas con el muelle y tapa puesta, lo primero es ver que con todo suelto el motor se quede al ralentí, en el supuesto que no se quedara , mira que la cabeza del cable entra en el alojamiento que tiene el volet ,lo siguiente seria ver si lo estas tensando bien, pero bueno primero mira que con el cable fuera de puño aguante el ralentí,, un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Explosiones al parar el motor. Empty
MensajeTema: Re: Explosiones al parar el motor.   Explosiones al parar el motor. Icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 3:49 pm

Cuando está la moto arrancada y le das al descompresor para pararla las últimas explosiones en vez de salir por el escape salen por ahí, por lo menos me pasa con mis motos.
Pero si las explosiones son asi de vez en cuando no tengo ni idea tío, y lo del ralentí no será algo más que ajustarlo bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Portells
Asiduo
Asiduo
Portells


Cantidad de envíos : 486
Edad : 31
Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca)
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Explosiones al parar el motor. Empty
MensajeTema: Re: Explosiones al parar el motor.   Explosiones al parar el motor. Icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 4:47 pm

Muy probablemente sea problema de carburador, pero cabe la posibilidad de que sea problema del cable de masa. Hay gente que prefiere en vez de usar el descompresor, también poner un interruptor al cable de corriente de manera que cese la chispa.
Volver arriba Ir abajo
pingus
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Explosiones al parar el motor. Empty
MensajeTema: Re: Explosiones al parar el motor.   Explosiones al parar el motor. Icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 11:35 am

Ya no petardea!!!!!
Afloje un poquito el cable del decompresor con la tueca que hay en el puño de gas y casi dejo de hacerlo... y después regule un pelin el acelerador y cesaron las explosiones por completo.
Ahora consigo que la moto esté con el motor en marcha pero sin avanzar nada, vamos al ralenti, creo que se dice así.
Mire el tema del cable de masa y estaba bien... entonces me decidi a tocar los cables.
Gracias por los consejos.
Tengo que estudiarme lo de subir fotos al foro y así poder presentaros a mi Moby, ya esta mas visible...
Salu2, nos vemos por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Explosiones al parar el motor. Empty
MensajeTema: Re: Explosiones al parar el motor.   Explosiones al parar el motor. Icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 3:23 pm

Vamos que ahora es alrevés que antes.... eso yo creo que es todo regulación.
Aparte de el tensor del cable de gas en el carburador hay un tornillito donde el piston del acelerador por fuera que lleva un muelle, cuanto más lo apretes mas gasolina entra al ralentí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Contenido patrocinado





Explosiones al parar el motor. Empty
MensajeTema: Re: Explosiones al parar el motor.   Explosiones al parar el motor. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explosiones al parar el motor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explosiones y más explosiones
» explosiones varias
» no lo puedo parar
» Problemas con el grifo gasolina Campera, gira y gira sin parar y no cierra
» Mi Mobylette se apaga al parar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: