Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Explosiones y más explosiones Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Explosiones y más explosiones Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Explosiones y más explosiones Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Explosiones y más explosiones Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Explosiones y más explosiones Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Explosiones y más explosiones Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Explosiones y más explosiones Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Explosiones y más explosiones Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Explosiones y más explosiones Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Explosiones y más explosiones Poll_leftExplosiones y más explosiones Poll_centerExplosiones y más explosiones Poll_right 
megaramone
Explosiones y más explosiones Poll_leftExplosiones y más explosiones Poll_centerExplosiones y más explosiones Poll_right 
Draude
Explosiones y más explosiones Poll_leftExplosiones y más explosiones Poll_centerExplosiones y más explosiones Poll_right 
Rakor
Explosiones y más explosiones Poll_leftExplosiones y más explosiones Poll_centerExplosiones y más explosiones Poll_right 
FERRAN
Explosiones y más explosiones Poll_leftExplosiones y más explosiones Poll_centerExplosiones y más explosiones Poll_right 
Eledoce12
Explosiones y más explosiones Poll_leftExplosiones y más explosiones Poll_centerExplosiones y más explosiones Poll_right 
BLAU
Explosiones y más explosiones Poll_leftExplosiones y más explosiones Poll_centerExplosiones y más explosiones Poll_right 
5turbo
Explosiones y más explosiones Poll_leftExplosiones y más explosiones Poll_centerExplosiones y más explosiones Poll_right 
Marco
Explosiones y más explosiones Poll_leftExplosiones y más explosiones Poll_centerExplosiones y más explosiones Poll_right 
Costitxer
Explosiones y más explosiones Poll_leftExplosiones y más explosiones Poll_centerExplosiones y más explosiones Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Explosiones y más explosiones

Ir abajo 
+2
asierpamplona
cady
6 participantes
AutorMensaje
cady
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 4
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Explosiones y más explosiones Empty
MensajeTema: Explosiones y más explosiones   Explosiones y más explosiones Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 1:56 pm

Pues eso es lo que hace la cady desde el momento en que la intento arrancar, dos pedaladas y explosión por el escape, el motor que se me va apagando y venga!! a dar pedales antes de que se pare y si se muere, aprieto la manecilla y otra explosión por el escape. Todo empezó cuando el motor empezó a perder fuerza, y no se a que se debe...

Antes de nada enhorabuena por el foro, en el que leido algunos post muy buenos e instructivos para principantes como yo, un saludo
Volver arriba Ir abajo
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Explosiones y más explosiones Empty
MensajeTema: Re: Explosiones y más explosiones   Explosiones y más explosiones Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 1:57 pm

hola cady bienvenido.

lo que yo aria es limpiar carburador,bujia nueva y cambiar segmentos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Explosiones y más explosiones Empty
MensajeTema: Re: Explosiones y más explosiones   Explosiones y más explosiones Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 2:19 pm

Hola cady, como estamos !!!

Pues yo antes de cambiar nada, le echaría un vistazo a los platinos, mira que no estén quemados, y sobretodo que estén bien galgados " a 04 " o lo que es lo mismo con la galga de 40, bien justito.

También le miraría la puesta a punto, si acaso los platinos están bien, cámbiale directamente el condensador OK, es que las explosiones, o Falsas explosiones suelen ser producidas por averías eléctricas vale !!!

Venga saludos y suerte.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
asierpamplona
Asiduo
Asiduo
asierpamplona


Cantidad de envíos : 418
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Explosiones y más explosiones Empty
MensajeTema: Re: Explosiones y más explosiones   Explosiones y más explosiones Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 2:43 pm

Hola Trop, dice que le pierde fuerza, puede ser por el desgaste de los segmentos no??
Volver arriba Ir abajo
cady
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 4
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Explosiones y más explosiones Empty
MensajeTema: Re: Explosiones y más explosiones   Explosiones y más explosiones Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 3:04 pm

La bujía no la he cambiado en la vida... cuál compro?? Luego pasaré a limpiar el carburador lo de los segmentos después de ésto porque creo que puede ser un poco difícil para un novato. Muchas gracias, ya os conatré que pasa
Volver arriba Ir abajo
yimbo
Nuevo
Nuevo
yimbo


Cantidad de envíos : 30
Edad : 46
Localización : Iscar-Valladolid
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Explosiones y más explosiones Empty
MensajeTema: Re: Explosiones y más explosiones   Explosiones y más explosiones Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 7:02 pm

Esa es una avería eléctrica de manual, yo lo primero que aria es lo que Trop te a dicho comprueba platinos y condensador y seguido hazle la puesta a punto, que seguro que esa moto esta adelantada de punto, por eso te pega esas explosiones, suerte con la reparación.

PD: Oye a todo esto, no me había fijado que eres de Valladolid, de que parte eres??? que a lo mejor te puedo ayudar con esa reparación
Volver arriba Ir abajo
cady
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 4
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Explosiones y más explosiones Empty
MensajeTema: Re: Explosiones y más explosiones   Explosiones y más explosiones Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 11:17 pm

Aunque soy de Pucela la moto la tengo en Tordesillas, donde vengo a pasar estos días, espero que cambiando la bujía la cuestión se arregle sino lo mismo te tengo que llamar,..., de momento me pongo mañana manos a la obra
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Explosiones y más explosiones Empty
MensajeTema: Re: Explosiones y más explosiones   Explosiones y más explosiones Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 9:06 pm

Pues a mí me hizo lo mismo el otro día al intentar arrancarla. La última vez que la cojí me iba de maravilla. Y es que al arrancarla acelero y explosión tras explosión, incluso igual acelerando a tope se queda como en ralentí. De la bobina de alta no es, comprobadísimo, de los platinos, los he ajustado otra vez y nada, todavía no he cambiado el condensador pero me extraña y el punto que se mueva tan fácilmente...
Así que estoy en faena, haber si me pongo mañana con unos platinos nuevos y lo vuelvo a intentar. Teniendo un motor electrónico que he comprado, me dan unas ganas de ponerselo y dejarme ya de platinos y no platinos, pero la voy a necesitar en breve y no me voy a poner ahora a desmontar todo. Haber si lo soluciono.
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Explosiones y más explosiones Empty
MensajeTema: Re: Explosiones y más explosiones   Explosiones y más explosiones Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 9:31 pm

Es mejor que pongas platinos y condensador nuevos, que vale mas o menos lo mismo y ya que estas en faena, mejor todo nuevo, también revisa la pipa de bujia Wink
Volver arriba Ir abajo
cady
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 4
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Explosiones y más explosiones Empty
MensajeTema: Re: Explosiones y más explosiones   Explosiones y más explosiones Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 11:05 pm

Gracias amigos!!! Problema solucionado, al menos de momento, la limpieza del carburador en condiciones y el cambio de bujía ha sido suficiente para solucionar el problema, también he reparado el cable con forma de muelle que hace contacto con la bujía, estaba casi suelto del cable rojo... espero que me aguante una buena temporada, Un saludo a todos, en especial a los vecinos de Iscar
Volver arriba Ir abajo
Juanleandro
De la casa
De la casa
Juanleandro


Cantidad de envíos : 654
Edad : 31
Localización : Villa de Don Fadrique (TO)
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Explosiones y más explosiones Empty
MensajeTema: Re: Explosiones y más explosiones   Explosiones y más explosiones Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 11:12 pm

El cable con forma de muelle que va conectado a la bujia se llama pipa de bujía, si quieres evitar problemas aí, pon una nueva que vale 4 duros y te aseguras un perfecto contacto y estanqueidad al agua
Volver arriba Ir abajo
yimbo
Nuevo
Nuevo
yimbo


Cantidad de envíos : 30
Edad : 46
Localización : Iscar-Valladolid
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Explosiones y más explosiones Empty
MensajeTema: Re: Explosiones y más explosiones   Explosiones y más explosiones Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 1:29 am

gracias cuando quieras ya sabes un pribado y quedamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explosiones y más explosiones Empty
MensajeTema: Re: Explosiones y más explosiones   Explosiones y más explosiones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explosiones y más explosiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» explosiones varias
» Explosiones al parar el motor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: