Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mi gozo en un pozo Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mi gozo en un pozo Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mi gozo en un pozo Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mi gozo en un pozo Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mi gozo en un pozo Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mi gozo en un pozo Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mi gozo en un pozo Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mi gozo en un pozo Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mi gozo en un pozo Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mi gozo en un pozo Poll_leftMi gozo en un pozo Poll_centerMi gozo en un pozo Poll_right 
megaramone
Mi gozo en un pozo Poll_leftMi gozo en un pozo Poll_centerMi gozo en un pozo Poll_right 
Draude
Mi gozo en un pozo Poll_leftMi gozo en un pozo Poll_centerMi gozo en un pozo Poll_right 
Rakor
Mi gozo en un pozo Poll_leftMi gozo en un pozo Poll_centerMi gozo en un pozo Poll_right 
FERRAN
Mi gozo en un pozo Poll_leftMi gozo en un pozo Poll_centerMi gozo en un pozo Poll_right 
Eledoce12
Mi gozo en un pozo Poll_leftMi gozo en un pozo Poll_centerMi gozo en un pozo Poll_right 
BLAU
Mi gozo en un pozo Poll_leftMi gozo en un pozo Poll_centerMi gozo en un pozo Poll_right 
5turbo
Mi gozo en un pozo Poll_leftMi gozo en un pozo Poll_centerMi gozo en un pozo Poll_right 
Marco
Mi gozo en un pozo Poll_leftMi gozo en un pozo Poll_centerMi gozo en un pozo Poll_right 
Costitxer
Mi gozo en un pozo Poll_leftMi gozo en un pozo Poll_centerMi gozo en un pozo Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mi gozo en un pozo

Ir abajo 
+2
FERRAN
escapelibre
6 participantes
AutorMensaje
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mi gozo en un pozo Empty
MensajeTema: Mi gozo en un pozo   Mi gozo en un pozo Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 1:58 pm

Hoy es un mal día. Tras intentar levantar los papeles de la SP-50 solo me doy de cabeza contra muros.
Primero el hombre que me vendió la moto y me dijo que me conseguiría el DNI del dueño porque lo conocía y la moto tenia matricula antigua ahora pasa de mi y no me coge el teléfono.
En tráfico no me pueden decir nada porque la moto nunca ha estado inscrita allí.
He llamado al ayuntamiento de la localidad de donde es la moto y me dicen que no me darán ningún documento sobre la moto salvo que sea el dueño original de esta.

Así que ahora no se por donde seguir, me jode pero quizás sea buena idea desmontarla para piezas o venderla y comprar alguna otra con papeles en regla.

Vaya mierda.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Mi gozo en un pozo Empty
MensajeTema: Re: Mi gozo en un pozo   Mi gozo en un pozo Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 2:21 pm

Lo siento mucho por ti, pero os reitero que no es hora de comprar nada para reabilitar o matricular si no lo tenemos bien claro en cada una de las D.G.T. correspondientes. De todas maneras mira de que en el ayuntamiento te hagan un certificado de estar al corriente de pago y mejor consultalo con una gestoria que normalmente no les exigen tanto papel.
Volver arriba Ir abajo
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mi gozo en un pozo Empty
MensajeTema: Re: Mi gozo en un pozo   Mi gozo en un pozo Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 2:25 pm

Gracias ferran por el apoyo.

Creo que hoy he hablado con la mitad de los funcionarios de ese ayuntamiento y palabras textuales "no me dirán, ni me darán absolutamente nada de la moto si no soy el dueño original" ni certificados, ni direcciones, ni nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Villanueva
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 28
Edad : 56
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Mi gozo en un pozo Empty
MensajeTema: Re: Mi gozo en un pozo   Mi gozo en un pozo Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 5:33 pm

¿Y no tienes ningún amigo ( policía local o algo así ), que te lo pueda mirar de favor?
Volver arriba Ir abajo
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mi gozo en un pozo Empty
MensajeTema: Re: Mi gozo en un pozo   Mi gozo en un pozo Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 8:27 pm

Por desgracia no es mi pueblo, la moto la compre a 80km de donde vivo.

Me parece que tendré que consultarlo con la almohada si no encuentro solución, venderla y comprar algo con papeles.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mi gozo en un pozo Empty
MensajeTema: Re: Mi gozo en un pozo   Mi gozo en un pozo Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 8:56 pm

Hola escapelibre, es triste pero cierto, definitivamente esta gente no están por la labor, y de momento esto es lo que hay, aver si tenemos suerte y en el próximo cambio de políticos nos toca uno que le gusten las motos clásicas y hace un cambio en las normativas, es lo único que nos queda, así que vamos a poner un par de velas al santo para que nos conceda este deseo OK

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi gozo en un pozo Empty
MensajeTema: Re: Mi gozo en un pozo   Mi gozo en un pozo Icon_minitimeLun 22 Feb 2010, 11:52 pm

Si tan simpaticos (es un decir) son en ese Ayuntamiento se me ocurre que podrias intentar pagar un recibo del impuesto municipal de circulacíón con la excusa de que la compraste y te lo pide tráfico para ponerla a tu nombre. No creo que te pongan pegas para pagar. Así ya tendrás un documento en el que al menos deberá constar el nombre del propietario.

Por otra parte, si no tienes el DNI del antiguo propietario no es problema ya que a la hora de matricularla en tráfico (entiendo que nunca ha estado) no hay que presentarlo, ni el original ni la fotocopia.

Aunque no es el mismo caso, quizas te ayude si lees esto que escribi hace poco en este mismo foro:

MobiteASI HE MATRICULADO MI MOTO ANTIGUA

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
escapelibre
Asiduo
Asiduo
escapelibre


Cantidad de envíos : 320
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mi gozo en un pozo Empty
MensajeTema: Re: Mi gozo en un pozo   Mi gozo en un pozo Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 12:09 am

Gracias por el consejo mobite


En el ayuntamiento casi me han llamado ladron por haber comprado una moto a alguien que no era el dueño y sin contrato de compraventa.(se nota que no tienen ni idea del mundo de los clasicos ni del estado de la moto o los años que hacia que estaba enterrada en chatarra)

EN barcelona para cada tramite es casi un dia y lo ideal seria encontrar un gestor con conocimiento en vacios legales y ganas de perder el tiempo.

Es verdad que la moto nunca ha estado registrada en trafico y tengo que hacer una primera matriculacion pero claro me piden una factura de compra, no se si con un acta notarial servira o no.
Quiero quemar los ultimos cartuchos antes de tirar la toalla.
Volver arriba Ir abajo
mobite
Reincidente
Reincidente
mobite


Cantidad de envíos : 266
Edad : 61
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Mi gozo en un pozo Empty
MensajeTema: Re: Mi gozo en un pozo   Mi gozo en un pozo Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 12:30 am

Con lo que les gusta el dinero en los Ayuntamientos, parece mentira que te pongan pegas para pagar. Aunque hay tanto gilipoyas por ahi que no me extraña. El otro dia fui a ingresar dinero en mi cuenta bancaria y la cajera me pedía mi DNI ¿?.

Yo creo que el contrato no es ningun problema desde el momento que tu no tienes que presentar el DNI, pero claro, antes tienes que conocer al menos al nombre del propietario. Un contrato es un papel donde pone la fecha, el nombre del comprador, el del vendedor y sus firmas - asi lo hice yo -. Aunque repito, no es el mismo caso, ya que yo disponia de hoja de caracteristicas del vehiculo y recibos del ayuntamiento pagados por el anterior propietario.

Insisto, creo que deberías empezar pagando algun recibo. Si te conocen, que vaya otra persona, o mejor aun un gestor.

Saludos y ánimo.
Mobite
Volver arriba Ir abajo
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos


Cantidad de envíos : 341
Edad : 54
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Mi gozo en un pozo Empty
MensajeTema: Re: Mi gozo en un pozo   Mi gozo en un pozo Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 8:00 pm

Hola compañero,yo lo que haría,agotando el ultimo cartucho y aunque esté un poco “feo”
Sería decirle al que te la vendió que te han requisado la moto por dudosa procedencia y que si no accede a darte el DNI del dueño le vas a implicar a el tambien y que lo van a marear entre papeleos y juzgados y seguro que cuela y total es una mentirijilla piadosa
Todo sea por conseguir los papeles
Te deseo mucha suerte
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi gozo en un pozo Empty
MensajeTema: Re: Mi gozo en un pozo   Mi gozo en un pozo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi gozo en un pozo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi gozo en un pozo.....
» Restauracion AV-88 de 1968 (50 años...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: