Cantidad de envíos : 2400 Edad : 75 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
Tema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] Vie 09 Oct 2020, 8:06 pm
La mejor forma para comprobar el claxon es tomar dos trozos de cable con unas pinzas de cocodrilo en cada extremo y pones uno desde el faston de salida del plato a un borne del claxon (da igual el que sea) y el otro desde una aleta de la culata al otro, pones el motor en marcha y si pita tienes un problema en el interruptor y si no pita a por otro claxon.
Almirante Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Localización : Palma Fecha de inscripción : 19/03/2017
Tema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] Lun 02 Nov 2020, 5:14 pm
Hola de nuevo,
Ya lo tengo casi todo listo. Estoy tonteando todavía con el claxon. El día 1 de diciembre ITV. Y mirar si tengo que pagar el impuesto de circulación.
Tengo un problemilla, me roza la rueda de adelante con el soporte del guardabarros:
Alguien sabe el truco para arreglar eso? Fuerza para corregirlo?
Os pongo un video para que se vea un poco mejor. https://youtu.be/ti4FWr91mGM
Un saludo y gracias de ante mano, como tiempre.
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 75 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
Tema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] Miér 04 Nov 2020, 12:50 pm
Con este tipo de soporte y los neumáticos de 2"1/2 suele pasar. Tienes que desmontar los dos soportes y cogiéndolos con el tornillo de banco por la pletina central donde van los agujeros de los tornillos, doblas un poco el que te roza hacia afuera y el otro hacia a dentro, así hasta que te quede centrado.
Almirante Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Localización : Palma Fecha de inscripción : 19/03/2017
Tema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] Miér 04 Nov 2020, 5:52 pm
Ok. Intentaré arreglarlo de la manera que me has dicho.
Gracias.
Daniel S le Vendéen Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 78 Localización : Landeronde (Vendée ) Francia Fecha de inscripción : 03/07/2018
Tema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2] Sáb 07 Nov 2020, 11:02 am
Buenos dias, ¡Un pequeño consejo! al ver el video veo que el neumático gira, no debe estar bien en su lugar en la llanta ... quitar la rueda y desinflar casi por completo luego volver a inflar y ajustar la pequeña banda que está alrededor de la circunferencia de la neumático y comprobar que sea regular. Debido a que una rueda descentrada es muy desagradable durante la conducción (debido al salto). Buena suerte !
Contenido patrocinado
Tema: Re: Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2]