Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
restauracion Mobylette rural 90 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
restauracion Mobylette rural 90 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
restauracion Mobylette rural 90 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
restauracion Mobylette rural 90 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
restauracion Mobylette rural 90 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
restauracion Mobylette rural 90 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
restauracion Mobylette rural 90 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
restauracion Mobylette rural 90 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
restauracion Mobylette rural 90 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ECP990

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
restauracion Mobylette rural 90 Poll_leftrestauracion Mobylette rural 90 Poll_centerrestauracion Mobylette rural 90 Poll_right 
megaramone
restauracion Mobylette rural 90 Poll_leftrestauracion Mobylette rural 90 Poll_centerrestauracion Mobylette rural 90 Poll_right 
Draude
restauracion Mobylette rural 90 Poll_leftrestauracion Mobylette rural 90 Poll_centerrestauracion Mobylette rural 90 Poll_right 
Rakor
restauracion Mobylette rural 90 Poll_leftrestauracion Mobylette rural 90 Poll_centerrestauracion Mobylette rural 90 Poll_right 
FERRAN
restauracion Mobylette rural 90 Poll_leftrestauracion Mobylette rural 90 Poll_centerrestauracion Mobylette rural 90 Poll_right 
Eledoce12
restauracion Mobylette rural 90 Poll_leftrestauracion Mobylette rural 90 Poll_centerrestauracion Mobylette rural 90 Poll_right 
BLAU
restauracion Mobylette rural 90 Poll_leftrestauracion Mobylette rural 90 Poll_centerrestauracion Mobylette rural 90 Poll_right 
5turbo
restauracion Mobylette rural 90 Poll_leftrestauracion Mobylette rural 90 Poll_centerrestauracion Mobylette rural 90 Poll_right 
Marco
restauracion Mobylette rural 90 Poll_leftrestauracion Mobylette rural 90 Poll_centerrestauracion Mobylette rural 90 Poll_right 
Costitxer
restauracion Mobylette rural 90 Poll_leftrestauracion Mobylette rural 90 Poll_centerrestauracion Mobylette rural 90 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 restauracion Mobylette rural 90

Ir abajo 
+2
Polini70
txiki
6 participantes
AutorMensaje
txiki
Nuevo
Nuevo
txiki


Cantidad de envíos : 36
Edad : 51
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 28/09/2014

restauracion Mobylette rural 90 Empty
MensajeTema: restauracion Mobylette rural 90   restauracion Mobylette rural 90 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 11:59 pm

restauracion Mobylette rural 90 1znmu15restauracion Mobylette rural 90 Fjnte8


hola aquí os dejo una foto de mi pequeña rural,,le he hecho una pequeña restauracion,,limpiarle un poco la cara,,sin desmontar muchas cosas un brochazo chapa y llantas,,y un escape un 65 y bueno,,ahora se ve mas,,bonita,,polini me la dono y ahora es parte de mi familia,,una mini restauracion,,para darle un toque cuando tenga tiempo y ganas,,mi idea es dejarla en pelotas entera y hacerla como dios manda ahora asi va ir,,
saludos ...hay os dejo el antes y ahora.
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

restauracion Mobylette rural 90 Empty
MensajeTema: Re: restauracion Mobylette rural 90   restauracion Mobylette rural 90 Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 12:28 am

OLE!!! Me alegro txiki que porfin la tengas montaditas entera y que ahora funcione perfectamente!! Menos mal que no llegaste hacer lo que tu y yo sabemos sino nunca te lo hubiese perdonado.... Jijiji

Esta semana me paso por tu taller y así la veo personalmente en vivo esa reliquia que tanto esfuerzo te ha supuesto ponerla así y que ya valla bien ese motorcito que te has currado.

De verdad no veas la ilusión que me ha hecho verla ya porfin medio restaurada y con el motor en marcha.

Un saludo y nos vemos esta semanita (ya se que estas de baja pero antes de ir te pegare un toque ok?)

Un fuerte abrazo campeón!!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

restauracion Mobylette rural 90 Empty
MensajeTema: Re: restauracion Mobylette rural 90   restauracion Mobylette rural 90 Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 6:28 am

Muy bien cheers !, se la ve "mu" bien Razz
Ala!, ahora a hacerle kilòmetros,
ENHORABUENA!!!
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

restauracion Mobylette rural 90 Empty
MensajeTema: Re: restauracion Mobylette rural 90   restauracion Mobylette rural 90 Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 1:04 pm

Qué tío más generoso el Polini70 ese, muy bonita te a quedado, que la disfrutes y que te pongas güeno muy pronto para poder montarla. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

restauracion Mobylette rural 90 Empty
MensajeTema: Re: restauracion Mobylette rural 90   restauracion Mobylette rural 90 Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 3:29 pm

bueno,bueno,mas que un lavado de cara es una buena ducha¡¡esta muy bien¡¡ ahora,a andarla , enhorabuena...¡¡
Volver arriba Ir abajo
noni
Asiduo
Asiduo
noni


Cantidad de envíos : 443
Edad : 83
Localización : La Jonquera (Girona)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

restauracion Mobylette rural 90 Empty
MensajeTema: Re: restauracion Mobylette rural 90   restauracion Mobylette rural 90 Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 4:16 pm

Pues me parece muy guapa como ha quedado, ahora a disfrutarla, pero espera a mejorarte que por ahí en ese norte hace mucho frio.
Volver arriba Ir abajo
txiki
Nuevo
Nuevo
txiki


Cantidad de envíos : 36
Edad : 51
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 28/09/2014

restauracion Mobylette rural 90 Empty
MensajeTema: restauracion Mobylette rural 90    restauracion Mobylette rural 90 Icon_minitimeLun 02 Feb 2015, 5:19 pm

gracias chicos por los comentarios...

pues si aquí en el norte hace mucho frio y encima estoy recien operado de amigdalas y no puedo comer ni casi habllar duele de cojones esto,,,eso si e cojido un figurin jejejej solo comiendo yogures ,,,pero bueno ensegida me recuepero espero saludos,,,,a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





restauracion Mobylette rural 90 Empty
MensajeTema: Re: restauracion Mobylette rural 90   restauracion Mobylette rural 90 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
restauracion Mobylette rural 90
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 2]
» Mobylette 90 Rural, mi restauración... [Parte 1]
» Restauracion del AV-90 Rural de nulb95
» Restauración de mi AV- 89 Rural
»  Restauración rural 90 de Javi 1ª parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: