Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Mobylette para fuerza Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Mobylette para fuerza Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette para fuerza Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mobylette para fuerza Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette para fuerza Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette para fuerza Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette para fuerza Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylette para fuerza Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mobylette para fuerza Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 138 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette para fuerza Poll_leftMobylette para fuerza Poll_centerMobylette para fuerza Poll_right 
megaramone
Mobylette para fuerza Poll_leftMobylette para fuerza Poll_centerMobylette para fuerza Poll_right 
Draude
Mobylette para fuerza Poll_leftMobylette para fuerza Poll_centerMobylette para fuerza Poll_right 
Rakor
Mobylette para fuerza Poll_leftMobylette para fuerza Poll_centerMobylette para fuerza Poll_right 
FERRAN
Mobylette para fuerza Poll_leftMobylette para fuerza Poll_centerMobylette para fuerza Poll_right 
Eledoce12
Mobylette para fuerza Poll_leftMobylette para fuerza Poll_centerMobylette para fuerza Poll_right 
BLAU
Mobylette para fuerza Poll_leftMobylette para fuerza Poll_centerMobylette para fuerza Poll_right 
5turbo
Mobylette para fuerza Poll_leftMobylette para fuerza Poll_centerMobylette para fuerza Poll_right 
Marco
Mobylette para fuerza Poll_leftMobylette para fuerza Poll_centerMobylette para fuerza Poll_right 
Costitxer
Mobylette para fuerza Poll_leftMobylette para fuerza Poll_centerMobylette para fuerza Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette para fuerza

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mobivan
Nuevo
Nuevo
mobivan


Cantidad de envíos : 24
Edad : 23
Localización : Sant Carles de Peralta, Ibiza
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Mobylette para fuerza Empty
MensajeTema: Mobylette para fuerza   Mobylette para fuerza Icon_minitimeJue 11 Feb 2016, 10:20 pm

Hola buenas, estoy preparando un Mobylette con motor av7 para fuerza mas que nada, para subir cuestas lo mas rapido posible y para salir de las curvas rapido.
Que me recomendais?
de momento llevo un 65 (comprare ahora un 74), un amal 16(tengo un 18 también), he cambiado rodamientos, retenes, cigueñal y biela nuevos.
Querria saber que puedo hacer, por ejemplo, modificar embrague, carburador phbg, muelle retroceso bueno...
Por favor, opiniones, muchas gracias.

A reprissbielas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
pajaro400
Reincidente
Reincidente
pajaro400


Cantidad de envíos : 111
Localización : Pucela
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Mobylette para fuerza Empty
MensajeTema: Re: Mobylette para fuerza   Mobylette para fuerza Icon_minitimeVie 12 Feb 2016, 8:31 am

De motor yo poco te puedo decir. Pero de transmisión igual te ayudo.

Si lo que quieres es fuerzo y no velocidad, a ese motor que has modificado lo que deberías de hacer es como en las bicis, disminuir plato (piñon de 10 dientes que creo es el mas pequeño) y aumentar piñones (en la mobyelete el plato de arrastre de la rueda trasera) que puedes ponerle hasta un 54 dientes si no me equivoco. Con esto aunque te adelante un niño en bicicleta podrás casi hacer cabillitos Very Happy

Yo en mi Campera llevo piñon de 10 dientes y corona de 48 y sube bien las cuestas con un motor normal de 49 cc.

Eso si lo de salir en las curvas rápido en una Mobylette a mi no me cuadra como poder hacerse. saludos.
Volver arriba Ir abajo
mobivan
Nuevo
Nuevo
mobivan


Cantidad de envíos : 24
Edad : 23
Localización : Sant Carles de Peralta, Ibiza
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Mobylette para fuerza Empty
MensajeTema: Re: Mobylette para fuerza   Mobylette para fuerza Icon_minitimeVie 12 Feb 2016, 8:48 am

Gracias pajaro400, si, esto lo habia pensado, pero también queria prepararlo de motor un poco para correr mas adelante con 74. Mas que nada para que me sirva para eso.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Mobylette para fuerza Empty
MensajeTema: Re: Mobylette para fuerza   Mobylette para fuerza Icon_minitimeVie 12 Feb 2016, 10:05 am

Tienes también coronas de atras de 56 para Mobylette.
O adaptar alguna de mas piñoscomo hacen los de competicion
Y su 74 y 18.
2 bolas en vez de 4 en el variador y poco mas
Volver arriba Ir abajo
mobivan
Nuevo
Nuevo
mobivan


Cantidad de envíos : 24
Edad : 23
Localización : Sant Carles de Peralta, Ibiza
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Mobylette para fuerza Empty
MensajeTema: Re: Mobylette para fuerza   Mobylette para fuerza Icon_minitimeVie 12 Feb 2016, 3:49 pm

Gracias Ray88, yo también queria saber si iria bien un phbg 19 o 17,5 o un muelle de retroceso bueno, o un variador doopler.
Y el variador malossi para el embrague de serie que se vende en garica racing por 45 euros, va bien? se nota? acelerara mejor?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
mobivan
Nuevo
Nuevo
mobivan


Cantidad de envíos : 24
Edad : 23
Localización : Sant Carles de Peralta, Ibiza
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Mobylette para fuerza Empty
MensajeTema: Re: Mobylette para fuerza   Mobylette para fuerza Icon_minitimeMar 16 Feb 2016, 8:05 pm

Y para un 74 airsal que carburador me recomendais?
Yo había pensado en un dellorto 17.5 o un dellorto 19. Pero no se cual cojer de éstos dos
Ahora llevo un amal 18, pero suelen ir mejor los dellorto phbg
Opiniones, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
mobivan
Nuevo
Nuevo
mobivan


Cantidad de envíos : 24
Edad : 23
Localización : Sant Carles de Peralta, Ibiza
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Mobylette para fuerza Empty
MensajeTema: Re: Mobylette para fuerza   Mobylette para fuerza Icon_minitimeMar 16 Feb 2016, 8:06 pm

LLevo escape gianelli Cool Laughing
Volver arriba Ir abajo
MGR
Reincidente
Reincidente
MGR


Cantidad de envíos : 98
Localización : Pedreguer, Alicante.
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Mobylette para fuerza Empty
MensajeTema: Re: Mobylette para fuerza   Mobylette para fuerza Icon_minitimeMiér 03 Ago 2016, 11:48 pm

El diseño del escape es muy importante para dar potencia antes de jugar con la transmision, eso se tiene que probar bien primero y despues modificar si es necesario, cuando alargas la boca del escape te aumenta la fuerza, pero te estira menos, todo es llegar a un punto ideal y si la moto no es elastica mejor no modificar.

El carburador 21 es bueno para esa cilindrada, siempre que este todo bien preparado, es decir, si no tienes paso de aire para 21, es lo mismo que meter un 16, los dellorto estan bien, los mikuni me gustan mucho.

Con cilindro, carburador y escape bien puestos a punto, ya necesitas hacer que el variador trabaje a las revoluciones necesarias, sino esa potencia no la estas aprovechando, con las canicas poco vas a poder regular, siempre puedes tirar de muelle hasta cierto punto, lo ideal es llevar el muelle mas flojo que pueda aguantar la preparacion y luego regular los rodillos. Hay rampas para el variador de serie o directamente te cambias todo el conjunto si tienes pasta.

Una cosa muy importante para tener potencia, y son las areas de admision y escape del cilindro, si no esta trabajado, por mucha cilindrada que tengas no vas a tener la maxima potencia, y la precompresion del carte tiene que ir en sintonia con la resonancia del escape, sino estaran desintonizados y nunca tendras bajos o altos o lo que busques.

Y bueno, la compresion también es importante siempre que no tengas detonaciones.

Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Mobylette para fuerza Empty
MensajeTema: Re: Mobylette para fuerza   Mobylette para fuerza Icon_minitimeJue 04 Ago 2016, 12:06 am

Mmmmm.....MGR, a que has dicho que te dedicas ???

Jóe, ya te digo !!!

Venga, un saludette.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
MGR
Reincidente
Reincidente
MGR


Cantidad de envíos : 98
Localización : Pedreguer, Alicante.
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Mobylette para fuerza Empty
MensajeTema: Re: Mobylette para fuerza   Mobylette para fuerza Icon_minitimeJue 04 Ago 2016, 12:52 am

Me dedico a la construccion y reformas, también hago algo de jardineria, pero estuve bastantes años de mecanico, y tuve todo tipo de motos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobylette para fuerza Empty
MensajeTema: Re: Mobylette para fuerza   Mobylette para fuerza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette para fuerza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el Mobylette le falta fuerza
» El variador se queda para velocidad i no tiene fuerza
» 75 cc para Mobylette
» Se me para la Mobylette
» Mobylette se para

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Zona Racing-
Cambiar a: