Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
el Mobylette le falta fuerza Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
el Mobylette le falta fuerza Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
el Mobylette le falta fuerza Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
el Mobylette le falta fuerza Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
el Mobylette le falta fuerza Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
el Mobylette le falta fuerza Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
el Mobylette le falta fuerza Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
el Mobylette le falta fuerza Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
el Mobylette le falta fuerza Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
el Mobylette le falta fuerza Poll_leftel Mobylette le falta fuerza Poll_centerel Mobylette le falta fuerza Poll_right 
megaramone
el Mobylette le falta fuerza Poll_leftel Mobylette le falta fuerza Poll_centerel Mobylette le falta fuerza Poll_right 
Draude
el Mobylette le falta fuerza Poll_leftel Mobylette le falta fuerza Poll_centerel Mobylette le falta fuerza Poll_right 
Rakor
el Mobylette le falta fuerza Poll_leftel Mobylette le falta fuerza Poll_centerel Mobylette le falta fuerza Poll_right 
FERRAN
el Mobylette le falta fuerza Poll_leftel Mobylette le falta fuerza Poll_centerel Mobylette le falta fuerza Poll_right 
Eledoce12
el Mobylette le falta fuerza Poll_leftel Mobylette le falta fuerza Poll_centerel Mobylette le falta fuerza Poll_right 
BLAU
el Mobylette le falta fuerza Poll_leftel Mobylette le falta fuerza Poll_centerel Mobylette le falta fuerza Poll_right 
5turbo
el Mobylette le falta fuerza Poll_leftel Mobylette le falta fuerza Poll_centerel Mobylette le falta fuerza Poll_right 
Marco
el Mobylette le falta fuerza Poll_leftel Mobylette le falta fuerza Poll_centerel Mobylette le falta fuerza Poll_right 
Costitxer
el Mobylette le falta fuerza Poll_leftel Mobylette le falta fuerza Poll_centerel Mobylette le falta fuerza Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 el Mobylette le falta fuerza

Ir abajo 
+4
buski
BLAU
ferro55
angelsp96
8 participantes
AutorMensaje
angelsp96
Nuevo
Nuevo
angelsp96


Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Localización : santo tome,jaen.
Fecha de inscripción : 11/11/2012

el Mobylette le falta fuerza Empty
MensajeTema: el Mobylette le falta fuerza   el Mobylette le falta fuerza Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 8:32 am

hola muy buenas y un saludo a la gente de este foro,bueno mi problema es el siguiente,mi Moby va practicamente bien pero al subir una cuesta se va a vajo,también me e dado cuenta que la correa le biene un poco pequeña por que no llega al tope donde esta el muelle,me gustaria q alguien me contestara por que estoy liao con ella,saludos.
Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

el Mobylette le falta fuerza Empty
MensajeTema: Re: el Mobylette le falta fuerza   el Mobylette le falta fuerza Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 10:33 am

Hola Angelsp96,

si ya sabes que tu correa no es la adecuada, lo primero..¡cámbiala! ..por la original "Moby", y haz de nuevo las pruebas.

Tampoco dices si el problema ha sido de repente o siempre ha sido así..

La transmisión de un motor automático es lo más importante para que rinda al máximo. Todo debe ir en consonancia: correa/variador/muelle retención..
Luego se afina con los desarrollos.

El síntoma de tu Moby (estando el motor en plena forma -aros/cilindro=buena compresión..-) paredce claramente de variador.
Mira si no tienes alguna bola agarrotada en el carril de la jaula de plástico: o alguna de éstas se ha quedado "descarrilada" y tienes "bloqueado" el variador y se queda medio abierto. Por lo tanto, desacelerando, no puede nunca llegar a tener "bajos", la fuerza que tú dices no tiene para subir las cuestas.
Parecido a como si quisieras subir una cuesta en 2ª, y en realidad lo estás haciendo en 4ª (en este caso, por bloqueo del variador en "abierto"..)


Ya sabes:
- correa original
- desmontaje variador
- repaso de las bolas/de la jaula de plástico/engrase del mismo

...casi seguro, ¡¡ problema resuelto !! Wink


Ya nos dices..... study

Un saludo

pirat

Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

el Mobylette le falta fuerza Empty
MensajeTema: Re: el Mobylette le falta fuerza   el Mobylette le falta fuerza Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 12:50 pm

Yo creo que en mis Mobys tampoco llega el muelle al gancho, y llevo la correa que tiene que llevar, pero creo que es normal.

Esperaremos a ver que dicen los técnicos.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
buski
Reincidente
Reincidente
buski


Cantidad de envíos : 193
Edad : 49
Localización : Esporlas-Mallorca
Fecha de inscripción : 24/03/2012

el Mobylette le falta fuerza Empty
MensajeTema: Re: el Mobylette le falta fuerza   el Mobylette le falta fuerza Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 1:22 pm

yo no soy tecnico pero también influye mucho el peso del jinete...eso me pasa a mi...

un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

el Mobylette le falta fuerza Empty
MensajeTema: Re: el Mobylette le falta fuerza   el Mobylette le falta fuerza Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 3:18 pm

igual lo que te pasa no es un problema, yo te digo que cuando voy con mi Moby por ahí y llego a una cuesta la liamos jajaja Sea como sea la cuesta yo tengo claro que yendo a una velocidad normal 30km/h al llegar a la cuesta no voy a ganar velocidad (sea la cuesta que sea), perder velocidad eso fijo jajaja, pero mantenerla o ganar ni de broma.
Es lo que tiene la Moby, esta hecha para llanear, y cuando llegas a una cuesta tienes que entrar lo mas rápido posible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
angelsp96
Nuevo
Nuevo
angelsp96


Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Localización : santo tome,jaen.
Fecha de inscripción : 11/11/2012

el Mobylette le falta fuerza Empty
MensajeTema: Re: el Mobylette le falta fuerza   el Mobylette le falta fuerza Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 3:58 pm

gracias x vuestras propuestas,la verdad es que estoy en proceso de colocacion de piezas por que la Moby con papeles estaba echa una braga y compre otra practicamente nueva,con el pequeño inconveniente que siendo el mismo Moby las piezas cambian un pelin,ayer le cambie el motor,llaneando no veas que diferencia,,,,amigo,,,,a la cuestarriba,claro que yo pesare 90 mas omenos,,,,,,algo mas ,sin importancia,a la correa es la sulla y de fabrica y to.un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

el Mobylette le falta fuerza Empty
MensajeTema: Re: el Mobylette le falta fuerza   el Mobylette le falta fuerza Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 4:40 pm

A ver si tienes el escape atoraillo?
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

el Mobylette le falta fuerza Empty
MensajeTema: Re: el Mobylette le falta fuerza   el Mobylette le falta fuerza Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013, 6:11 pm

Tampoco es del todo cierto que los Mobys están hechas para llanear, lo que no podemos es pedir peras al olmo, y cada cosa tiene su momento.

Con un Moby puedes ir por todo, POR TODO, y si la máquina esta OK, no tienes porque pedalear en ningún sitio, si a la más pequeña inclinación tienes que pedalear es que tienes algo que falla algo no te funciona correctamente.

Lo que no podrás hacer es ir subiendo y encima derrapando en las curvas, para esto se inventaron las de GP.

BLAU

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Jesus francisco cardenas
Nuevo
Nuevo
Jesus francisco cardenas


Cantidad de envíos : 1
Localización : Alcazar de San Juan
Fecha de inscripción : 17/09/2023

el Mobylette le falta fuerza Empty
MensajeTema: Hola tengo una Mobylette Campera que va bien en llamo pero las cuesta citas nada   el Mobylette le falta fuerza Icon_minitimeDom 17 Sep 2023, 10:41 am

He leído los anteriores consejos y creo que todo está bien el vaiador es nuevo y el carburador un 14 /14 y le he puesto un 65cc.y aún adi no tiene fuerza en las subidas no se que hacer.gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
PTrial
Reincidente
Reincidente
PTrial


Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 23/01/2022

el Mobylette le falta fuerza Empty
MensajeTema: Re: el Mobylette le falta fuerza   el Mobylette le falta fuerza Icon_minitimeVie 22 Sep 2023, 10:21 pm

He leido que la correa es la de fabrica, igual patina un poco, intenta poner una nueva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el Mobylette le falta fuerza Empty
MensajeTema: Re: el Mobylette le falta fuerza   el Mobylette le falta fuerza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el Mobylette le falta fuerza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin fuerza en bajas
» que me hace falta para matricular mi Mobylette Campera
» problemas fuerza
» Salida al Santuario de Aranzazu el 20 de Abril (Donosti-Arantzazu) Con fotos
» No tiene fuerza!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: