Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Revoluciones maximas Mobylette
Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» "Mobylette cady 1985"mi nuevo escape turbokit
Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimepor Mobylette1988 Vie 12 Abr 2024, 1:02 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ECP990

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_leftMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_centerMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_right 
megaramone
Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_leftMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_centerMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_right 
Draude
Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_leftMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_centerMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_right 
Rakor
Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_leftMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_centerMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_right 
FERRAN
Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_leftMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_centerMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_leftMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_centerMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_right 
BLAU
Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_leftMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_centerMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_right 
5turbo
Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_leftMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_centerMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_right 
Marco
Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_leftMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_centerMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_right 
Costitxer
Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_leftMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_centerMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Mobylette Campera, Inicio restauración

Ir abajo 
+22
Condorman
JMJNET
mvalle
valmarpa
BLAU
5turbo
José Luis Paz
mobylette 78
julianltm
megaramone
Rakor
mobylettegac
maisongrassac
Eledoce12
Enol32
Ray88
TROP
ojitos2000
Polini70
Draude
JAVIER LOPEZ
eltrece
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera, Inicio restauración   Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015, 3:26 pm

BLAU escribió:
Perooooooo, porque has puesto la manta dentro del escape???

BLAU

Como es un motor un poco "subidito" creí que haría mucho ruido en la ITV, pero después de quitar la manta ya veo que no suena en exceso. Un saludo.

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 4hf71z


Última edición por eltrece el Vie 15 Mayo 2015, 8:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera, Inicio restauración   Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015, 4:39 pm

Buenas Eduardo!!

Menuda pedazo de restauración!!

Me alegro que el porta pilotos y la chapa que te vendí te valla perfecto!! Al final te saliste con la tuya eeeeee??? Ya tienes Luz de posición y freno!!! Ji ji

Animo campeón!!

Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa


Cantidad de envíos : 336
Edad : 55
Localización : Bizkaia/Burgos
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera, Inicio restauración   Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015, 8:25 pm



Hola buenas.

Eletrece, ele, ele y ele ......

Eres mi idolo, me voy a hacer una camiseta con tu logo jejejjej.


UN SALUDO
Valmarpa
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera, Inicio restauración   Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015, 10:15 pm

Enhorabuena compañero la has dejado de lujo, ahora a disfrutar, disfruta mucho con ella compañero, saludos
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera, Inicio restauración   Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015, 10:29 pm

Emhorabuena Eduardo, y tomamos notas de tus consejos.
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Empty
MensajeTema: Mobylette Campera, Inicio restauración   Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015, 10:57 pm

Eduardo, por favor, cuanto antes pásame la dirección del Concesionario Mobylette donde has comprado la Camperaza... Shocked Mañana es San Isidro (fiesta en Madrid), pero el lunes estoy en Madrid !!!!!

Muchas gracias.Nos vemos.Te llevo una "crema catalana", no se lo digas a nadie Mad

Desde Barcelona un saludo.

Javier
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera, Inicio restauración   Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015, 11:29 pm

EDUARDOOOOO!!!

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Yo lo flipo Shocked

espectacular , sin mas y en un tiempo record.

eres un artista no solo por la estetica sino también por mecanica.

ademas este modelo me encanta , si tengo oportunidad me pillare una igual ( a ver como se lo explico a mi niña que en la plaza de garaje ya no cabe el coche por las motos:lol!: lol! )

ya que la tienes lista podemos organizar algo en la zona centro, pero YAAA-

Mañana sacare la mia a dar una vuelta que la tengo ultimamente un pelin abandonada.
(he estado con otra motito jejej)

lo dicho hay que empezar a organizar algo ya.

un
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera, Inicio restauración   Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015, 11:36 pm

JMJNET escribió:
EDUARDOOOOO!!!

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Yo lo flipo Shocked

espectacular , sin mas y en un tiempo record.

eres un artista no solo por la estetica sino también por mecanica.

ademas este modelo me encanta , si tengo oportunidad me pillare una igual ( a ver como se lo explico a mi niña que en la plaza de garaje ya no cabe el coche por las motos:lol!: lol! )

ya que la tienes lista podemos organizar algo en la zona centro, pero YAAA-

Mañana sacare la mia a dar una vuelta que la tengo ultimamente un pelin abandonada.
(he estado con otra motito jejej)

lo dicho hay que empezar a organizar algo ya.

un

El lunes voy a la ITV y si todo va bien, ya estamos tardando. Nos mandamos un privado y quedamos.

Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos. Me teneis a vuestra disposición para lo que haga falta y lo digo de veras, en lo que pueda ayudar, aquí me teneis y también me puedo desplazar...siempre que no sea demasiado lejos, claro.

Un saludo muy afectuoso a todos.
Volver arriba Ir abajo
Condorman
Reincidente
Reincidente
Condorman


Cantidad de envíos : 281
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera, Inicio restauración   Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimeDom 17 Mayo 2015, 10:56 pm

Shocked  Shocked

Madre, pero qué vacilada!!  cheers  Twisted Evil

Como se suele decir: Todos los días se aprende algo nuevo.  Cool

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 2dsntw3

Preciosa la motito. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Empty
MensajeTema: Tobera carburador, plato magnético con tres salidas y otras cosas.   Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2015, 9:56 pm

La tobera del carburador de 14 mm, es demasiado larga y la tengo que acortar a unos 14-15 mm.

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 10p4siq

Como ya comenté por ahí atras en un post modificado, la luz de "pare" no alumbra apenas ya que comparte la alimentación con la salida del cable de luces, así que he tenido que cambiar el plato magnético de dos salidas por uno de tres salidas que llevan las Mobys con intermitentes. Como la Campera no lleva intermitentes, pues toda la producción se va para la luz de "pare" y esto ya es otra cosa, va de guti.

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 2aj6czoMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 2r2bpya

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 F9mn9x

Me ha costado un huevo y parte del otro conseguir una buena puesta a punto del avance del encendido, hasta que no me he he hecho el útil me he pegado más carreras que los de la maratón, pero al fin ha quedado de p.m. gracias al útil. La parte naranja es un casquillo de plástico duro metido a presión, para ver mejor las marcas a ras.

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 2ik9tg9Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 2d9zm6h

Curiosamente, los 2,5 mm de avance que preconiza el Libro de la Moby, se corresponden a 25 mm lineales medidos así con el calibre.

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Az6sr9

El cable del descompresor termina por romper el puño del gas y me he buscado una solución, un trozo de remache de los de pistola, se corta un cachito, se agranda el agujero a 3 mm y se pone ahí en el cable.

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Vhuv5jMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Sywe39

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 20icr5yMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 2prclrp

Una buena solución para que el puño del gas quede bien fijado es encintarlo con esta cinta.

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 125rv37

También he puesto la goma para evitar bamboleo de la cadena, la rosca del balancín es de 5 mm pero el paso no lo hay por ningún lado, qué casualidad que el paso de los centradores de la rueda trasera es el mismo, así que he utilizado uno con dos tuercas como se ve en la foto.

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 28tbdqdMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Rhtwzo

Y por fin en las puertas de la UTV......y la Moby ¡PASÓ, PASÓ! Ya lo tengo todo para las concentraciones ahora sólo me falta la furgo para el transporte.

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 2qvtnop

Finalmente deciros que la moto va como un tiro, lleva lo siguiente:

- Un motor "reforzadito"
- Carburador 14-14 de Rionano con chiclé de 60 (no viene marcado pero lo he calibrado y eso es lo que mide)
- Tobera de admisión de 14 mm.
- Avance del encendido a 2,5 mm
- Piñón de 10 dientes, catalina 54. MODIFICACIÓN: Posteriormente he cambiado el pinón de la polea de arrastre que era de 10 dientes y he puesto uno de 11 dientes y el comportamiento de la moto ha mejorado notablemente, ahora alcanza más velocidad y el reprís casi ni se nota, las subidas las supera muy bien, creo que tal como nos consejan los compañeros más expertos, a un "65" con llanta de 17" le va muy bien el piñon de 11 y catalina de 54.  
- Gasofa de 98 octanos.
- Aceite Castrol POWER1 Racing al 3% (engrasa muy bien y no echa nada-nada de humo).

Y para muestra aquí os dejo un cachito de vídeo:

View My Video

Al fondo, Madrid

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 2vw90yvSaludos amigos.


Última edición por eltrece el Mar 29 Sep 2015, 8:28 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
JMJNET
Reincidente
Reincidente
JMJNET


Cantidad de envíos : 121
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera, Inicio restauración   Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2015, 10:58 pm

bounce bounce bounce bounce
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA
cheers cheers cheers cheers cheers

Me alegro muchisimo !! te lo mereces por este fantastico trabajo.

por cierto tenemos unas cañas pendiente. esta semana he estado liado pero a ver si la prox me libero.

un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
jesu-moby
Reincidente
Reincidente
jesu-moby


Cantidad de envíos : 256
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera, Inicio restauración   Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Mayo 2015, 11:42 pm

affraid affraid espectacular trabajo, que la disfrutes por muchos años.
Un Saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Empty
MensajeTema: Mobylette Campera,iniciorestauracion   Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2015, 8:26 pm

Eduardo, maquina ,que tal, mira tu que se me ha pasado este post,y me pongo
a verlo y nada mas ni nada menos que del amigo eltrece y en tiempo record me
deja una camperita de exposicion .
He quedado maravillado macho ,bueno haber si preparamos una buena de por aquí
con paellita incluida y te dejas caer,
el proximo proyecto remolque para poder mover esas fantasticas Mobys jejeje
Volver arriba Ir abajo
Condorman
Reincidente
Reincidente
Condorman


Cantidad de envíos : 281
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera, Inicio restauración   Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2015, 11:47 am

Shocked

Mmmhhh.... este post es de los que hacen afición!

Cuanto detalle!, qué gozada! Cool

Me alegro de haberlo encontrado.
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera, Inicio restauración   Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2015, 6:13 pm

Condorman escribió:
Shocked

Mmmhhh.... este post es de los que hacen afición!

Cuanto detalle!, qué gozada! Cool

Me alegro de haberlo encontrado.

Bueno pues como a Condonman parece que le han gustado los detalles, ahí van un par más:

He puesto la pegatina en la tapa lateral, pero antes he pegado una cinta ancha de celo y la pegatina encima, así no tendré poblemas cuando sea necesario despegarla, ya sabeis cuánto cuesta quitarla.

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 1yqyol

Para evitar lastimarme la mano izq. he puesto un terminal aplastado con las mordazas en el cable cortado del mando del starter, los venden en las tiendas de bicis. Dejo 1,5 cm. aprox. para tener margen en caso de desmontar el carbu o cambiarlo por otro, así no es necesario sacar el cable. El día 24-05-2015 cambio la foto porque en la anterior estaba mal montado, ahora está bien, menos mal que se dió cuenta MIGUEL MOTORET, gracias Miguel.

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Hv2d0h

Tengo por costumbre poner un cable de masa adicional (gris) desde el tornillo de fijación de la bobina de alta al tornillo de fijación de cláxon y desde éste otro que va directo al faro. En la foto se ve el de llegada desde el tornillo de fijación de la bobina y la salida hacia el conector de masa del portalámparas del faro.

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 34oud4z

Y por último un video cortito con el sonido de los radios de las ruedas...sí, sí....es que para centrar la rueda también hay que sabe algo de solfeo, je, je.
Por supuesto que sólo es un detalle, el centrado de la llanta requiere un ajuste mucho más fino, claro.

View My Video

Gracias a todos/@s por vuestros comentarios de aliento y un cordial saludo.


Última edición por eltrece el Dom 24 Mayo 2015, 12:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera, Inicio restauración   Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2015, 7:58 pm

Hola a todos enhorabuena Eduardo por esta restauracion,solo un detalle
si me lo permites la maneta tirador del aire esta al reves saludos MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera, Inicio restauración   Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2015, 8:00 pm

Por otro lado donde has conseguido los botones de la tapa de herramientas en blanco y de origen
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera, Inicio restauración   Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2015, 10:34 pm

MIQUEL MOTORET escribió:
Hola a todos enhorabuena Eduardo por esta restauracion,solo un detalle
si me lo permites la maneta tirador del aire esta al reves saludos MIQUEL MOTORET

Tienes razón ¡vaya torpeza la mía! gracias, lo pondré bien.

En cuanto a los botones blancos de la caja de herramientas ahora mismo no recuerdo, porque allá por donde voy siempre ando buscando como alma en pena todo lo que huele a Mobylette y ahora mismo no lo sé, pero si consigo hacer memoria ya te lo digo vale? Un cordial saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
eltrece
De la casa
De la casa
eltrece


Cantidad de envíos : 758
Edad : 77
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Empty
MensajeTema: Ojo con el cable del velocímetro.   Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Mayo 2015, 1:04 pm

Otra cosa que me ha pasado es que al probar la moto ya en marcha he obsevado un ruido de clac-clac, como si hubiera una arandela suelta dentro del tambor de freno delantero, pues resulta que el ruido lo hacía la sirga (cable) del velocímetro retorciéndose en la punta que entra en el reenvío a cada vuelta...y también repercutía arriba en el cuentakilómetros haciendo cras-cras...Motivo: sirga (cable) exceso de longitud en 2-3 mm y al apretar la funda quedaba obligada pegando en sus extremos arriba y abajo, y lo gracioso es que es la misma que llevaba antes...en resumen que he tenido que cortar la punta de la sirga y claro, se me ha deshilachado y he tenido que tirarla.

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 1440c2bMobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 2sblxt1

Menos mal que tenía otra sirga así que como no podía cortar la sirga pues he "alargado 2-3 mm la funda mediante un casquillito que aquí podeir ver y ahora va de cine.

Perdón por el rrollo, pero no se hacerlo más escueto. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
valmarpa
Asiduo
Asiduo
valmarpa


Cantidad de envíos : 336
Edad : 55
Localización : Bizkaia/Burgos
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera, Inicio restauración   Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimeDom 23 Abr 2017, 8:26 pm

Hola buenas.

Que hay Eduardo. rescato este post para que me expliques en el apartado de la polea de arrastre como es lo de jaula de agujas exterior e interior ( ese dia no vi Barrio Sesamo jaajjaj) osea en cual tienes que dejar el milimetro y medio el que va hacia el piñon o el que va hacia el pedalier.

Aprovecho para mandarte un Saludo.

Un saludo
Valmarpa
Volver arriba Ir abajo
Almirante
Reincidente
Reincidente
Almirante


Cantidad de envíos : 161
Localización : Palma
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera, Inicio restauración   Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitimeJue 27 Abr 2017, 12:23 pm

Brutal!!!

Espero que la mía se acerque a la tuya!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mobylette Campera, Inicio restauración   Mobylette Campera, Inicio restauración - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mobylette Campera, Inicio restauración
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mobylette Campera, Inicio restauración (y 2)
» (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera
» Mobylette AV-70 Inicio restauración
» Mobylette SP-96, Inicio restauración.
» Mobylette SP-96, Inicio restauración (y 2).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: