Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_left2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_center2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_right 
megaramone
2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_left2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_center2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_right 
Draude
2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_left2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_center2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_right 
Rakor
2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_left2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_center2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_right 
FERRAN
2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_left2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_center2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_right 
Eledoce12
2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_left2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_center2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_right 
BLAU
2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_left2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_center2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_right 
5turbo
2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_left2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_center2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_right 
Marco
2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_left2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_center2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_right 
Costitxer
2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_left2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_center2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA

Ir abajo 
+11
pepehrcc
BLAU
FERRAN
angelonix
abaetxo
megaramone
PATIÑO
Luar
Draude
Victorrent
onofrefita
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 10:20 am

con el gusanillo que vamos adquiriendo los de la tierra de las flores(ydel vino)eso va pa los de la parte de Requena. Hemos (pensado) una ruta intrepida que a la vez bonita(muy bonita)y es hacer el viaje a la CUEVA SANTA,que ningun valenciano se pierde,en bici,coche,autocar,moto yyyyyyyy Mobylette,la intencion mas,menos ,seria la sguiente,,,,,mi calle(aparcar remolques)tomar cafe, ysalida direcccion Lliria,Alcublas,CUEVA SANTA Altura,Gatova,Olocau,mi calle,yyyyyyyyyyyyyyypaellahecha por mi santisima señora (ya que pa guantarme)a las mobilas ya mi Basketball Basketball Basketball Basketball hay que tener,,,,,,,,,paciencia,,,,,bien la fecha seria pal 31 de marzo(mas menos)casi inamobible,,,,pero esto es IBERIA(españa)y hay democracia king king king king king (pa cazar),bueno ya no men royo mas ,y a partir de aquí dejo a la peña scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch pensar un saludo a todos todas
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 11:02 am

Si señor, con un par!!! cheers YES WE CAN!!!
Ya estoy deseando que llegue ese día para hacer la peregrinación mobylettera lol! y como no, para probar la paellita de la santísima del tio ONOFRE.

Bueno pues de momento la lista va tal que así:

-ONOFREFITA
- VICTORRENT

Y para abrir boca os dejo una foto del lugar en cuestión:

[img]2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA 352rswo[/img]
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 11:24 am



Uau!!! affraid, esto promete .... Twisted Evil
Y permiten meter las Mobylas en esa cueva??? Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 11:34 am

Draude escribió:


Uau!!! affraid, esto promete .... Twisted Evil
Y permiten meter las Mobylas en esa cueva??? Rolling Eyes Rolling Eyes
Pues no creo pero mientras unos distraen al de seguridad, los demás aprovecharemos para colarlas Twisted Evil Twisted Evil
Aver si salimos en las noticias de canal9!!! Razz


Última edición por Victorrent el Lun 11 Feb 2013, 11:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 11:35 am

Victorrent escribió:
Draude escribió:


Uau!!! affraid, esto promete .... Twisted Evil
Y permiten meter las Mobylas en esa cueva??? Rolling Eyes Rolling Eyes
Pues no creo pero mientras unos distraen al de seguridad, los demás aprovecharemos para colarlas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Aver si salimos en las noticias de canal9!!! Razz

Si por ser "Santa" la cueva hay que ponerles mantillas, pues se les pone!!!! Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 1:05 pm

draude ,si hay que poner mantilla se pone ,que a las mobilas todo les queda bienjejejejeje,a la cueva se baja por escalera,y es cetro de culto y peregrinacion,antiguamente se llevaban presentes,como muletas ortopedias,y cosas fabricadas en cera,pero que yo recuerde eso ya nose permite por lo menos de las ultimas veces que he ido no recuerdo haverlo visto,,,,,,,,,,,,,el ultimo incendio dejo muy afectada la zona por eso hay que ir y no dejar en el olvido esos lugares tan emblematicos(intentare llevar algunpresente mobyletil)jejeje Very Happy Very Happy espero queles guste alos colegas y vayamos Razz Smile Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 1:48 pm

Por supuesto yo tampoco faltaré. No me la pierdo por nada del mundo.

- ONOFREFITA
- VICTORRENT
- LUAR

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 2:03 pm

Yo por mi parte y si consigo tener la Moby en condiciones de circular legalmente, y no surge ningun contratiempo familiar, me apunto.

- ONOFREFITA
- VICTORRENT
- LUAR
- PATIÑO
- ..........
- ..........
- ..........
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 5:58 pm

La pena que quede tan lejos para mí, que si no.... bounce
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 11:47 pm

traquilo megaramone ,que con los reportajes de abaecho (Paco) si conseguimos involucrarlo en este evento,y conseguimos llevarlo a buen termino,vamos a tener un reportaje de antolojia,,,,,,,,,vamos señor abaecho ,,,,,,,,te esperamos ,,,,,,,ya todos los demas colegas,sin excepcion,de esta gran familia mobyletera Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeMar 12 Feb 2013, 12:00 am

patiño un abrazo,creo que nos conocimos en godelleta,bueno haber sisoluccionas esos problemillas y nos volvemos a ver,,,,,, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeDom 17 Feb 2013, 10:23 pm

Bueno gente, una subidita al tema para que no caiga en el olvido Sleep
Alguien mas se apunta?

-ONOFREFITA
-VICTORRENT
-LUAR
-PATIÑO
-..........
-..........
-..........
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeSáb 23 Feb 2013, 4:36 pm

Señores, que ya estamos mas cerca y ahora que vamos de cara al buen tiempo....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
angelonix
Reincidente
Reincidente
angelonix


Cantidad de envíos : 131
Edad : 49
Localización : Torrent (valencia)
Fecha de inscripción : 12/08/2012

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeDom 24 Feb 2013, 2:56 pm

Venga que no decaiga que yo me apunto tmbien, de momento vamos estos

-ANGELONIX
-VICTORRENT
-ONOFRITA
-LUAR
-PATIÑO

Haber cairer y demas gente de la riberaaaa apuntarse pero ya.
Volver arriba Ir abajo
angelonix
Reincidente
Reincidente
angelonix


Cantidad de envíos : 131
Edad : 49
Localización : Torrent (valencia)
Fecha de inscripción : 12/08/2012

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeDom 24 Feb 2013, 10:11 pm

paco tu también vas?
Volver arriba Ir abajo
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeLun 04 Mar 2013, 2:54 pm

Bueno chicos, van a haber cambios en la fecha, puesto que por parte de los asistentes no hay ningún problema, salvo por parte del compañero PATIÑO a ver si le parece bien, ya que nos gustaría que no faltara.

Este cambio se ha debido a que nuestro compañero Angelonix, por motivos laborales, el día 31 le era imposible acudir a la cita y queremos que no falte nadie!

El día de la salida que hemos decidido es el DOMINGO 7 DE ABRIL

Asistentes:

- LUAR
- VICTORRENT
- ANGELONIX
- ONOFREFITA
- ABAETXO
- BORO
- PATIÑO
- RAY ????
- RAFA ????
Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 2:28 pm

Por mi parte y de momento no tengo ningun problema ni con el día 31 ni con el 7.

Con lo que respecta a la moto, ya me he puesto manos a la obra con la Cady de mi hijo, que esta perfectamente legal desde hace 8 años que la pusimos a su nombre, por lo tanto y despues de 6 años parada, le falta actualizar la ITV y sacarle el seguro, no obstante con respecto al tema mecanico, la saque el sabado para darle un repasito y resulta que le tengo que cambiar todos los silemblocs, y volverle a poner el cilindro de 49, porque llevaba un 65 y no quiero contratiempos en la itv.

Mi planteamiento en estos momentos, es dejarla perfectamente de serie, para que me sirva de base para circular legalmente con ella, ya que por otro lado tengo la Mobycustom y una E14 original que tengo con matricula blanca, y que pretendo modificar transformandola a Cady Caferacer, (suspensión delantera de NSR con freno de disco, semimanillares, asiento colin, cilindro de 65 c.c., etc., pero todo esto ya se documentara en un post especifico.

Insisto seguir contando con migo, salvo imponderables de ultima hora. Por otro lado, voy a intentar localizar al compañero de aquí de Requena para ver si puede acudir también y vamos juntos.

Saludos de PATIÑO
Volver arriba Ir abajo
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 3:56 pm

Genial Patiño, a ver si nos podemos ver y pasar un buen rato.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: 2 salida valencia (de resistencia)CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 7:27 pm

Buenoooooooooo esto se va animando segun nos vamos acercando al evento,vamos Mobyletteros,que el mal tiempo ya nos deja,hay que ir quitando fundas a las Mobys,(el que haya cojido kilos en invierno ya sa pañara)pero la Moby tiene un año mas,jejejeje,,,,,,,,,bueno yo estoy haciendo acopio de arroz(el pollo nos lo envian de las pitiusas gracias)y el conejo igual es vasco gracias también,,,,,,,ya queda menossssssss
Volver arriba Ir abajo
angelonix
Reincidente
Reincidente
angelonix


Cantidad de envíos : 131
Edad : 49
Localización : Torrent (valencia)
Fecha de inscripción : 12/08/2012

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 8:32 pm

Pues que no decaiga mi onix solo le faltan unos detalles llamados rodamientos y retenes que el tio luar me intentara cambiar a ver si entre todos resucitamos el brio de la onix.
a ver si con los trucos del tio onofre lo conseguimos y esta apunto para esta super salida.
Volver arriba Ir abajo
Luar
Reincidente
Reincidente
Luar


Cantidad de envíos : 165
Edad : 44
Localización : Benaguacil (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/10/2011

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeMar 05 Mar 2013, 8:49 pm

Angel, a ver cuando quedamos para meter mano a esa maquina, que lo estas dejando y al final nos pillara el toro!
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: 2 salida Valencia(de resistencia)CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 12:20 am

YEEEEEEEEE que la fecha se acerca y vamos a tener que ir concretando,,,,,,fecha 7-4-13 ok,,,,,,desayuno cafe con tropezones (lo que sea),,,,,almuerzo en alcublas (que descansen las mobylas),,,,yseguimos a la cueva santa paradita de rigor,visita a la cueva y vuelta por Altura,Gatova,Olocau y torre de porta coeli(de donde salimos)y nos espera la paella terminadita de hacer,por mi señora (menudas paellitasssssssss)bebidas de acompañamiento sangria pa tos,,,,,,,o queeee??????????vosotros direis,,,,,,,,,la paella mas grande que tengo es pa 20 de ahi pa bajo,,,,,vosotros mismo ya direis,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 44
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013, 8:48 pm

Calentando motoreeeeeeeees!!!!
Venga chavales, que ya estamos ahí!!!
Las Mobys piden kilometros, oe oe oe oe oe!!!
cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
onofrefita
Asiduo
Asiduo
onofrefita


Cantidad de envíos : 425
Edad : 65
Localización : Massanassa
Fecha de inscripción : 28/12/2012

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: 2 salida Valencia (de resistencia)CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013, 11:42 pm

Vamos esos animos que los quiero ver reflejados en el foro,decidme algo para ir tomando nota de lo que gusta a la peña,la paella esta claro pero beber, que,,,,,,,lo que ami me parezca o que?????????bueno ya tenemos coche escoba y seguramente otro de apoyo,el amigo Toni que ya ha estado con nosotros en otras ocasiones nos acompañara con su volsvagen camper(historica),,,,,,,ya que la mobyla no la tiene terminada,,,
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013, 11:46 pm

Vaya mono que tenèis!, aun faltan tres domingos y ya os animáis What a Face
Eso es afición y lo demás son cuentos ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Empty
MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» 4ª SALIDA MALLORCA FERIA DE SANTA MARIA
» 4ª SALIDA MALLORCA FERIA DE SANTA MARIA
» Feria de Santa Maria del Camí
» FERIA EN SANTA MARGARITA
» 4º Resistencia de Mobylettes en Santa Maria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Salidas y Eventos-
Cambiar a: