Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Matrícula histórica
por Jessbertov Hoy a las 12:06 am

» Presentación desde Martos
por Jessbertov Ayer a las 11:52 pm

» Mobylette AU88 Inicio de restauración
por TROP Ayer a las 3:30 pm

» Venta piezas para Mobylette
por juanan Ayer a las 2:16 pm

» Ayuda con una AV-70 de 1979
por tottidr Ayer a las 1:30 pm

» nueva adquisición
por tottidr Ayer a las 1:24 pm

» Zona Boxes en la Autoretro de Barcelona ???
por TROP Ayer a las 12:34 pm

» OTRA SUPER LUJO SALVADA DE LA QUEMA...MATRICULADA¡¡
por tramontanos Ayer a las 12:24 pm

» Presentación ZonaBoxes de Campos
por FERRAN Ayer a las 11:10 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

4ª SALIDA MALLORCA FERIA DE SANTA MARIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7538

MensajeTema: 4ª SALIDA MALLORCA FERIA DE SANTA MARIA   Lun 28 Abr 2014, 11:58 pm

Buenas noches a todo el mundo !!!

Esta vez si, lo digo porque ayer en Santa Maria disfrutamos de un estupendo y soleado día de feria.

Bueno, a primera hora hacía un poco de fresco, pero una vez que empezó a venir gente, la cosa se puso al rojoooo......y es porque como estrenábamos nueva ubicación, que por cierto, era bastante mejor que la del año pasado, teníamos terreno suficiente como para colocas los Mobys a capricho, y eso que había nada menos que 25.

Esta es la entrada al patio donde teníamos la exposición.

Al principio los teníamos colocados debajo del porche, ya sabéis, por miedo a la lluvia.

Pero enseguida nos dimos cuenta que no llovería y decidimos sacarlos fuera, al sol que es donde lucen como se merecen, y la verdad es que fue un éxito total porque vino una putada de genteeee........

Bueno y hasta aquí puedo leer, mañana seguimos con más fotos OK !!!

Venga saludos.

TROP....
http://www.zonaboxes.net
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 698

MensajeTema: 4ª SALIDA MALLORQUINA FERIA DE SANTA MARIA   Mar 29 Abr 2014, 12:28 am

Bonita y expectacular "Exposición Mobylettera en la 4ª SALIDA MALLORCA FIRA DE SANTA MARIA 2014".
Una vez más divulgando vuestras "Reinas Clásicas" para el deleite mallorquín en un expléndido dia sunny . Felicidades a todos los que habéis colaborado en la FIRA.
¡¡¡Sois geniales...!!!

Saludos de Javier
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4070

MensajeTema: Re: 4ª SALIDA MALLORCA FERIA DE SANTA MARIA   Mar 29 Abr 2014, 6:29 pm

Excelente trabajo de organización y de montaje, gracias a todos los demás que participaron con la presencia de sus Mobylettes y siento no haber podido estar por la mañana pero ya sabeis los motivos personales. ENHORABUENA A ZONABOXES.
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7538

MensajeTema: Re: 4ª SALIDA MALLORCA FERIA DE SANTA MARIA   Mar 29 Abr 2014, 11:44 pm

Hola de nuevo chicos.

Pues modestia a parte, tengo que reconocer que últimamente hacemos unas excelentes exposiciones con nuestros Mobys, y no es por casualidad porque nos lo curramos con ganas y sobre todo porque todo lo que lo hacemos, se hace con mucha ilusión.

FERRAN escribió:
A ver si cambiamos de protagonistas que ya estamos cansados de escuchar siempre las mismas anécdotas e historias.

Como bien sabe todo el mundo, siempre que vienen las cámaras de televisión hay codazos y tirones de pelo porque todo el mundo quiere hablar, pero claro, como yo soy el Quefe, pues hago valer mis galones y salgo a la palestra para hacer el comentario,  pero en esta ocasión, y muy a pesar mío, no me quedó más remedio que ceder mi puesto a Draude y a Matias,  es que no quiero que se diga por ahí que me gusta chupar cámara.

Que por cierto, salimos el domingo 4 de Mayo a las 9:30 por el canal autonómico de IB3, así que ya lo sabéis !!!

También estuvimos comentando que podría ser interesante ir introduciendo cosas nuevas a nuestras exposiciones como por ejemplo, Mobys a medio restaurar, o detalles de la marca.

Aquí un Sherpa recién salido del CHORRO DE ARENA

O la última obra de arte creada por un codiciadísimo artista Mobylettero.

Venga saludos.

TROP....
http://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 4ª SALIDA MALLORCA FERIA DE SANTA MARIA   

4ª SALIDA MALLORCA FERIA DE SANTA MARIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.