Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
por Galita Hoy a las 7:25 am

» Fin de proyecto (fotos)
por moriana Ayer a las 11:52 pm

» Salida 11/2017
por peplluis Ayer a las 2:07 pm

» Presentación.
por José Luis Paz Ayer a las 12:09 pm

» Manos a la obra de nuevo
por Clasics Ayer a las 9:49 am

» Mobylette Cady E-14 negra, Inicio restauracion.
por trevi11 Miér 22 Nov 2017, 11:11 pm

» "SP-90" "SP-91 Sherpa" tan parecidos pero tan distintos.
por trevi11 Miér 22 Nov 2017, 3:36 pm

» mi motogac Campera sp 95R azul
por Enol32 Mar 21 Nov 2017, 9:50 pm

» Matrícula histórica
por vapepelu Lun 20 Nov 2017, 10:22 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
onofrefita
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: 2 salida Valencia (de resistencia )CUEVA SANTA   Lun 08 Abr 2013, 11:03 pm

muchas gracias a todos/as,
la verdad es que los compis se lo merecen todo,¡¡¡ somos afortunados!!!!!!
y el reportaje de abaetxo un 10, el de luar otro 10,y yo pues como no se subir fotos
pues lo cuento

BLAU,cuando quieras no problem ,y esa paella no era la grande ,pero con que fartons
(comilones)me he juntado.
Draude,es que yo aun no se subiir fotos pero todo llegara poc a poc,bueno has visto
que te echo caso y me he presentado con mantilla mobylettera
trop ,desde godelleta me considero afortunado de conoceros a todos,ya me gustaria
poder firmar algun dia en ese libro de oro,
bueno y asi tendria para todo el foro, espero poder volver a veros a todos pronto en la
quedada nacional

hasta pronto

megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6533

MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   Lun 08 Abr 2013, 11:07 pm

Ahí, ahí!! Onofrefita! Todos a la quedada nacional Mobylettera!!! cheers Os esperamos Basketball .
pepehrcc
De la casa
De la casa

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   Lun 08 Abr 2013, 11:30 pm

Twisted Evil madre mia valla pedazo de quedada comilona ect de verdad que os lo montais muy bien por ay en el norte asin da gusto salir con tan buena gente un 10 lol! ay que quitarse el sombrero con los valencianos asin que Wink al loro los del sur haver si la igualamos pirat saludos cheers
5turbo
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2407

MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   Mar 09 Abr 2013, 12:03 am

megaramone escribió:
Ahí, ahí!! Onofrefita! Todos a la quedada nacional Mobylettera!!! cheers Os esperamos Basketball .

GORKA esto que e visto hay que superarlo como sea y va a ser este verano en mi huerta ya me lo trajinare

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUEN REPORTAJE VALENCIANOS SEGUIR A SI
http://maluina@ono.com
onofrefita
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 425

MensajeTema: 2 salida Valencia (de resistencia )CUEVA SANTA   Mar 09 Abr 2013, 12:11 am

5turbo, me quede con ganas de saludarte estas fiestas pascuales,
y tomarnos unas birritas pero bueno otra vez sera
angelonix
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   Mar 09 Abr 2013, 12:52 am

Bueno que voy ha decir de la salida beno pues un 10 en organizacion gracias a nuestro amigo
(onofrita) quenooo que nooo onofrefita todo un organizador profesional , coche escoba,rancho a raudales y mucho cariño ha sido uno de los dias mejores que he pasado ,también agradecer a luar que me trajera la moto en su remolque y luego se la llevara a su chalet ha seguir metiendole mano al motor,bueno dar las grracias ha onofre por la hospitalidad y por buen organizador gracias también a victorrent por recogerme y llevarme ha casa.
gracias a todos mis compañeros por el gran compañerismo que han tenido conmigo.

gracias a todooooos.

pd:tienen que haber mas dias como este.
5turbo
Mobylette-man
Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2407

MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   Miér 10 Abr 2013, 11:20 pm

onofrefita escribió:
5turbo, me quede con ganas de saludarte estas fiestas pascuales,
y tomarnos unas birritas pero bueno otra vez sera

PUES SI asido una pena no aberos conocido a todos ¡¡¡¡¡¡e estado tan cerca que casi os doy la mano ,bueno espero conoceros en San Sebastian ooooo que

SALUDOS Y SEGUIR ASI CON BUESTRAS SALIDAS OK
http://maluina@ono.com
Victorrent
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   Jue 11 Abr 2013, 12:15 am

Hola gente!!!
Pues al final no pude asistir a la salida porque mi peque estuvo un par de dias malita, pero llegué a tiempo para la "fartera" tongue
Desde aquí quiero dar las gracias tanto a "ONOFRITA" como a su señora, porque nos hicieron sentir a todos como si fuéramos de la familia. Y qué decir de la organización, un 10 no, un 15 por lo menos ya que tuvimos hasta un adhesivo conmemorativo de la salida.
Y decir que me siento muy orgulloso de formar parte de este grupo con tan buena gente y al que esté indeciso por apuntarse a alguna salida, sólo decirle que se anime, que el que prueba repite geek

Victorrent
Asiduo
Asiduo

MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   Jue 11 Abr 2013, 12:23 am

angelonix escribió:
gracias también a victorrent por recogerme y llevarme ha casa.
No hombre, gracias a ti por llevar mi coche porque después de la sangría y los gintonics, cualquiera se arriesga a la prueba del "alpistometro" drunken
Victorrent
Asiduo
Asiduo

MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   Jue 11 Abr 2013, 12:31 am

5turbo escribió:
esto que e visto hay que superarlo como sea y va a ser este verano en mi huerta ya me lo trajinare
Ahí, ahí, si no pasa nada, estaremos por ahí para comprobarlo, ya que no pudo ser esta Semana Santa lol!
Victorrent
Asiduo
Asiduo

MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   Jue 11 Abr 2013, 12:44 am

megaramone escribió:
Ya veo también que lucís con honor las camisetas y las chapas y no las dejáis criando polvo en los cajones de casa. Estupendo!!! cheers
Ya te digo Gorca, no vacilo ni ná con mi súper camiseta G A C Razz
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7542

MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   Jue 11 Abr 2013, 12:45 am

Bueno, bueno, bueno, esto ya empieza a ser una salida en condiciones eh, que si coche escoba, que si almuerzo, que si paellita, ya te digo, FETTEN, FETTEN.

Para mi es realmente un autentico gustazo abrir el foro y encontrarme con un post como este, o cualquier otro en el que se vea lo bien que nos lo pasamos con los Mobys, y sobre todo, sobre todo, el cariño con que los tratamos.

Venga saludos para tod@s.

TROP....

http://www.zonaboxes.net
PATIÑO
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   Jue 11 Abr 2013, 10:26 pm

Permitirme mi valoración de esta salida y por supuesto mi aportación grafica con la intención de no repetirme mucho en las imágenes que ya se han puesto.

En primer lugar y ante todo y aunque ya se ha dicho, es inevitable volver a decirlo, gracias a Onofrefita, a su mujer, a sus primos, y al amigo Toni que nos acompaño con su VW Camper, por haber organizado con tanto acierto toda la salida y haber puesto su casa como punto de salida y de llegada a nuestra disposición, y por el trabajo que no vimos y que se curraron para preparar el almuerzo que disfrutamos a media mañana, pues no se limito como estaba anunciado a bocadillo de blanco y negro para todos, sino que estaba compuesto por varios platos distintos y previamente preparados, así como en la preparación de la comentada paella que cocinaron la mujer de Onefrefita y su prima, mientras nosotros estábamos en la ruta, y que todos elogiamos diciendo la buena pinta que tenia, pero eso no era lo mejor, lo mejor es lo buena que estuvo.

Onefrefita pensó en todo, incluso en la confección de unas pegatinas conmemorativas del evento, tal y como hizo con la salida por el casco antiguo de Valencia y de las que a mi me regalo una de cada, aunque no acudiera con la Moby.

[img][/img]

En resumen este hombre ha puesto el listón tan alto, que a cualquiera de los demás, nos va a dar miedo organizar ninguna salida, por el temor a no estar a la altura mínima deseada.

También quiero resaltar la espontaneidad del nuevo compañero Voro, que en un momento después de comer, se levanto y nos dirigió unas palabras a todos los asistentes y que creo que son extensivas a todo el Foro, en las que extractadamente, nos daba las gracias por la felicidad que sentía, al estar pasando un día tan maravilloso, y por la camaradería que había encontrado en todos nosotros, desconocidos pero unidos por esta afición mobyletera.

Y no quiero enrollarme más, con lo que paso a mostrar algunas fotos del evento.

Entrada a la Cueva Santa.
[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

Aunque la gente se resistia a entrar a la cueva pues solo pensaban en caminar con las Mobys, finalmente se atrevieron Ray, Onofrefita, Voro y Angelonix
[img][/img]

Y como no, el que suscribe y señora.
[img][/img]

Continuando con la escursión y justo antes de llegar a Alcublas parada junto a la avioneta para reagruparnos.

[img][/img]

El amigo Angelonix, que tras comprobar que no se la podia llevar para rehabilitarla, posa con cara de buena persona.
[img][/img]

Finalmente el grupo visto desde los aires, digo desde la avioneta.

[img][/img]
BORO
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 360

MensajeTema: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   Lun 15 Abr 2013, 10:32 pm

Que tal chicos, baya pedazo de salida que me perdí ,pero estaba a bastantes kilómetros, día completo,por lo que contáis no falto de nada,espero que a la próxima pueda acudir,en cuanto a la ruta (la conozco bastante bien),muy bonita , pero tiene narices hacerla con Mobylette por lo dura que es,un autentico banco de pruebas

un saludo y esperando la proxima
josepaula
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   Lun 15 Abr 2013, 10:50 pm

Una pedazo de salida,como os lo montais,haber si me pongo las pilas
Luar
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   Mar 16 Abr 2013, 2:12 am

A la proxima no podeis faltar ninguno de los dos.
Si que fue dura, pero ya estamos convencidos que si se han portado como unas campeonas, ya no hay carretera que nos pare.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA   

2 salida Valencia (de resistencia) CUEVA SANTA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3