Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Ayuda desmontar plato magnético.
por Costitxer Hoy a las 8:10 pm

» Rural 83 en mi garage
por Costitxer Hoy a las 8:09 pm

» Concentracion a la vista.
por 5turbo Sáb 21 Oct 2017, 4:33 pm

» Reportaje Fotográfico San Agustin de Guadalix
por 5turbo Sáb 21 Oct 2017, 4:25 pm

» ¿Merece la pena?
por TROP Sáb 21 Oct 2017, 2:34 pm

» Mobylette 90 Rural, mi restauración...
por TROP Sáb 21 Oct 2017, 12:35 pm

» Saludos desde galicia
por TROP Sáb 21 Oct 2017, 11:05 am

» Una ayuditta porfavor !!!
por TROP Sáb 21 Oct 2017, 10:54 am

» Aparición en TV
por TROP Sáb 21 Oct 2017, 10:33 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

5turbo, jose96, TROP

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie 13 Mayo 2011, 7:55 am.
Mejores posteadores
TROP

Draude

megaramone

Rakor

FERRAN

Eledoce12

BLAU

Marco

5turbo

Ray88

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Comparte | 

Cambio de embrague en mi Moby (Revoluciona anormalmente)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6518

MensajeTema: Cambio de embrague en mi Moby (Revoluciona anormalmente)   Miér 30 Mar 2011, 10:36 pm

Pues comentaba en el post "Problemas con mi speciale" a la vez que tenían varios el mismo problema con sus embragues. A mí me revolucionaba a menudo de manera anormal cada vez que cogía la Cady, y lo que comentabas un poco Trop que habías descubierto en el tuyo unas rayitas en la parte trasera de este las he encontrado yo también:

[img][/img]

Ahora me va fenomenal con el nuevo más una correa también nueva que le he sustituído. Voy a tener que mirar el otro más a fondo para saber cuáles eran justamente los problemas del mismo, ferodos gastados como que sí a simple vista, pues llevo un 65cc. y uso la moto casi a diario. Mediré el diámetro de las bolas a ver si han reducido su tamaño con el desgaste.
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7512

MensajeTema: Re: Cambio de embrague en mi Moby (Revoluciona anormalmente)   Miér 30 Mar 2011, 11:08 pm

Efectivamente Gorka, eso mismo tenia mi campana y la media polea móvil pero más exagerado.

Yo después de darle muchas vueltas al asunto, he llegado a la conclusión que el problema me lo está dando la guía de plástico para cuatro bolas que lleva el embrague del Speciale, es que también me dí cuenta que en frío no me lo hace, pero a medida que el motor empieza a coger temperatura lo va haciendo cada vez más a menudo, y estoy seguro que es a causa de que la guía cuando pilla temperatura se deforma y tira torcido, por eso se queda atascada.

En fin, estoy esperando una guía de esas de cuatro bolas que me manda un buen amigo, y forero desde Asturias, para montar y probar, a ver si me saca de dudas !!!

Venga saludos.

TROP....
http://www.zonaboxes.net En línea
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Cambio de embrague en mi Moby (Revoluciona anormalmente)   Miér 30 Mar 2011, 11:18 pm

Ya, todo un mundo por descubrir en este caso, de dónde viene exáctamente el problema, de la guía de plástico, del desgaste de las bolas..... Hagan sus apuestas amigos...
TROP
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7512

MensajeTema: Re: Cambio de embrague en mi Moby (Revoluciona anormalmente)   Miér 30 Mar 2011, 11:22 pm

Bueno, en este caso concreto, más que por desgaste de las bolas, yo me inclino a desgate de la pieza de plástico en sí.

Pero ya veremos a ver si es eso o no, en cuanto tenga la guía en casa lo pruebo y os comento como va OK !!!

Venga saludos.

TROP....
http://www.zonaboxes.net En línea
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man

MensajeTema: Re: Cambio de embrague en mi Moby (Revoluciona anormalmente)   Miér 30 Mar 2011, 11:28 pm

Y aquí la otra cara en la cual los ferodos de las zapatas están bastante gastadas, por lo menos una mogollón (la de la izquierda):

[img][/img]
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 363

MensajeTema: Re: Cambio de embrague en mi Moby (Revoluciona anormalmente)   Mar 24 Sep 2013, 5:13 pm

Lo siento por abrir de nuevo el post después de tanto tiempo pero es que acabo de desmontar el embrague y tiene las rallas esas marcadas, tiene la guía de tres bolas y de plastico,
No se sí es por eso que no me funcionara bien, que tendría que hacer para solucionarlo? Comprar la campana y la media polea nuevas?
También tenía las zapatas muy desgastadas y le faltaban una de las pastillas a la campana exterior, si no me entendéis subo fotos, gracias un saludo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Cambio de embrague en mi Moby (Revoluciona anormalmente)   Mar 24 Sep 2013, 9:44 pm

Jorgeseferautomovil escribió:
Lo siento por abrir de nuevo el post después de tanto tiempo pero es que acabo de desmontar el embrague y tiene las rallas esas marcadas, tiene la guía  de tres bolas y de plastico,
No se sí es por eso que no me funcionara bien, que tendría que hacer para solucionarlo? Comprar la campana y la media polea  nuevas?
También tenía las zapatas muy desgastadas y le faltaban  una de las pastillas a la campana exterior, si no me entendéis  subo fotos, gracias un saludo
kit completo de embrague y resuelto, fijo que las otras zapatas también están gastadas
Contacta con rionano
un saludo
JAVIER ROS
Reincidente
Reincidente

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Cambio de embrague en mi Moby (Revoluciona anormalmente)   Mar 24 Sep 2013, 9:50 pm

JAVIER ROS escribió:
Jorgeseferautomovil escribió:
Lo siento por abrir de nuevo el post después de tanto tiempo pero es que acabo de desmontar el embrague y tiene las rallas esas marcadas, tiene la guía  de tres bolas y de plastico,
No se sí es por eso que no me funcionara bien, que tendría que hacer para solucionarlo? Comprar la campana y la media polea  nuevas?
También tenía las zapatas muy desgastadas y le faltaban  una de las pastillas a la campana exterior, si no me entendéis  subo fotos, gracias un saludo
kit completo de embrague y resuelto, fijo que las otras zapatas también están gastadas
Contacta con rionano
un saludo
lo tenia, o lo sigue teniendo,a 48€ nuevo y completito, si empiezas a comprar piezas sueltas te llegara a salir mas caro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio de embrague en mi Moby (Revoluciona anormalmente)   

Cambio de embrague en mi Moby (Revoluciona anormalmente)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.