| ¿Quién está en línea? | En total hay 56 usuarios en línea: 29 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda 5turbo, abaetxo, Adrian08_1992, Albertain, BLAU, BORO, Califa, Costitxer, Draude, Eledoce12, frankm, jaro, jesus98, juanjo, Juanleandro, Leonelli, Marco, Mhruxy, mobypunt, mvalle, noneithor, Pantin, patisss, Ray88, Rionano, TROP, Vespa Sadurnin, yonatan, ZigorLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 334 el Vie Mayo 13, 2011 7:55 am. |
| Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo  | |
| | | Reparacion embrague Moby AV-70 | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
julio muñoz gomez Nuevo

Cantidad de envíos: 18 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Reparacion embrague Moby AV-70 Lun Sep 27, 2010 9:12 pm | |
| Hola a todos y en especial a TROP, pues gracias a sus instrucciones he podido llegar a esta presentación, lo mío no es la informática.
Me llamo Julio, soy de Sevilla, y estoy intentando poner en marcha mi Mobylette AV-70.
Actualmente estoy enfrascado en el embrague, y a continuación os detallo lo que he encontrado:
La campana necesita unos ferodos nuevos, estoy intentando localizar una nueva y quisiera saber si alguien tiene una a buen precio, aquí en Sevilla hay un taller de repuestos que me dice me vende una reciclada, pero creo que pide mucho dinero.
También tengo un problema con la polea móvil del embrague, pues al desmontarla dos de los tornillos cónicos no he podido sacarlos y he tenido que comerle la cabeza con el trompo, pero el problema estriba ahora en que no sé cómo sacarle el resto del tornillo que ha quedado dentro de la rosca.
Los topes fijos de la polea móvil, los he conseguido nuevos.
Es posible que alguien tenga esos topes, para podérselos colocar, o bien tendré que localizar una polea móvil para reemplazarla.
He visto que un forero identificado como LAIKA tiene en venta la campana y la polea móvil, espero que si ve este mensaje me conteste con el precio que pide por ambas cosas.
Bueno chicos, no me enrollo mas, espero vuestros consejos, y un saludo para todos.
|
|  | | TROP Admin

Cantidad de envíos: 4593 Edad: 47 Localización: Esporlas Mallorca Fecha de inscripción: 31/12/2008
 | Tema: Re: Reparacion embrague Moby AV-70 Lun Sep 27, 2010 10:02 pm | |
| Hombre julio, como estamos !!! Ya veo que lo has pillao a esto de postear eh !!!! Estupendo.
Bueno, en primer lugar se bienvenido al foro de los Mobyletteros, si realmente te gustan los Mobys seguro que aquí te lo pasas de cine.
En el foro tenemos varios sitios donde comprar los recambios para nuestras máquinas, y mira por donde tu estas de suerte porque dos de nuestros mejores recambistas son de Sevilla, concretamente son:
Frankm de Moron de la Frontera y moriana de Dos Hermanas.
Los dos son dos tipos geniales, y tienen unos precios muy competentes Frankm tiene hasta taller mecanico, contacta con ellos y seguro que te lo solucionan todo en un plis plas, OK !!!
En cuanto a lo que comentas a cerca de tu Moby, casi mejor si te abres un post en la sección del TALLER, y ahí lo comentamos largo y tendido, más que nada para no mezclar la bienvenida con la reparación del motor, que te parece !!!
Venga un fuerte abrazo desde Mallorca.
TROP.... |
|  | | megaramone Mega mobylette Man

Cantidad de envíos: 3666 Edad: 31 Localización: San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción: 30/05/2009
 | Tema: Re: Reparacion embrague Moby AV-70 Mar Sep 28, 2010 10:53 am | |
| Bienvenido pues Julio!!!! Nos veremos por aquí seguro. Un saludo desde San Sebastián!!!!! |
|  | | Charlie Mezcla en las venas

Cantidad de envíos: 616 Localización: Palma de Mallorca Fecha de inscripción: 01/01/2009
 | Tema: Re: Reparacion embrague Moby AV-70 Mar Sep 28, 2010 11:12 pm | |
| Wey Julio, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. |
|  | | | | Reparacion embrague Moby AV-70 | |
|