Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Hola a todos!!! ME PRESENTO Poll_leftHola a todos!!! ME PRESENTO Poll_centerHola a todos!!! ME PRESENTO Poll_right 
megaramone
Hola a todos!!! ME PRESENTO Poll_leftHola a todos!!! ME PRESENTO Poll_centerHola a todos!!! ME PRESENTO Poll_right 
Draude
Hola a todos!!! ME PRESENTO Poll_leftHola a todos!!! ME PRESENTO Poll_centerHola a todos!!! ME PRESENTO Poll_right 
Rakor
Hola a todos!!! ME PRESENTO Poll_leftHola a todos!!! ME PRESENTO Poll_centerHola a todos!!! ME PRESENTO Poll_right 
FERRAN
Hola a todos!!! ME PRESENTO Poll_leftHola a todos!!! ME PRESENTO Poll_centerHola a todos!!! ME PRESENTO Poll_right 
Eledoce12
Hola a todos!!! ME PRESENTO Poll_leftHola a todos!!! ME PRESENTO Poll_centerHola a todos!!! ME PRESENTO Poll_right 
BLAU
Hola a todos!!! ME PRESENTO Poll_leftHola a todos!!! ME PRESENTO Poll_centerHola a todos!!! ME PRESENTO Poll_right 
5turbo
Hola a todos!!! ME PRESENTO Poll_leftHola a todos!!! ME PRESENTO Poll_centerHola a todos!!! ME PRESENTO Poll_right 
Marco
Hola a todos!!! ME PRESENTO Poll_leftHola a todos!!! ME PRESENTO Poll_centerHola a todos!!! ME PRESENTO Poll_right 
Costitxer
Hola a todos!!! ME PRESENTO Poll_leftHola a todos!!! ME PRESENTO Poll_centerHola a todos!!! ME PRESENTO Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Hola a todos!!! ME PRESENTO

Ir abajo 
+12
Costitxer
megaramone
Rakor
Draude
JAVIER LOPEZ
toni_mobylette
ojitos2000
TROP
califa_ag
XET DE PINA
CIC
MIQUEL MOTORET
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeMar 03 Feb 2015, 8:15 pm

Hola a todos, me llamo Toni y quiero presentarme al todos vosotros y deciros que estoy muy muy orgulloso de pertenecer a este foro. Estoy restaurando mi pequeña herencia de mi abuelo (mi Mobylette spr), es algo muy sentimental para mi y quiero restaurarla y que quede como recién sacada de fabrica, poder volver a revivir esos momentos de mi infancia, que me acompañe para siempre y poder disfrutarla algún día con mis hijos. Pues eso compañeros, que estoy encantado de haber encontrado este foro y poder pertenecer a el. Espero poder compartir muchas cosas sobre nuestras Mobys con todos vosotros. Un saludo para todos!!! Ya os pondré fotos.


Última edición por toni_mobylette el Mar 03 Feb 2015, 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeMar 03 Feb 2015, 8:18 pm

Hola Toni,se bienvenido a este foro saludos desde Binissalem
Mallorca saludos MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeMar 03 Feb 2015, 8:21 pm

Hola Miquel, muchas gracias por acogerme tan bien y tan rápido. Estoy muy contento de poder pertenecer al este foro de amantes de estas joyitas de dos ruedas. Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
CIC
Mobylette-man
Mobylette-man
CIC


Cantidad de envíos : 2135
Edad : 56
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeMar 03 Feb 2015, 8:26 pm

Bienvenido toni_mobylette,otro valenciano mas.

TROP estoy por abrir un foro valenciano jajajajaja y de presi yo jajaa.

Toni abierto dos post iguales borra el otro porfa.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
XET DE PINA
Reincidente
Reincidente
XET DE PINA


Cantidad de envíos : 223
Edad : 45
Localización : Pina (Malllorca)
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeMar 03 Feb 2015, 8:32 pm

Buenas noches bienvenido....

Volver arriba Ir abajo
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeMar 03 Feb 2015, 8:33 pm

Aun no se como borrar el repetido....jeje voy a ver si puedo
Volver arriba Ir abajo
XET DE PINA
Reincidente
Reincidente
XET DE PINA


Cantidad de envíos : 223
Edad : 45
Localización : Pina (Malllorca)
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeMar 03 Feb 2015, 8:36 pm

arriba de cada mensaje a ala derecha hay una cruz si le das se borra.
Volver arriba Ir abajo
califa_ag
Reincidente
Reincidente
califa_ag


Cantidad de envíos : 180
Edad : 70
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeMar 03 Feb 2015, 9:14 pm

buenas noches toni_mobylette
bienvenido alforo Mobylettero pue ya veras lo que se aprende con los consejos de todos
yo entre en este foro hace poco tenia mi Moby parada desde 1999,  y entre el gusanillo de Mobylette y este foro he conseguido poner mi Moby al dia totalmente restaudada y  terminada ya pondre para unas fotitos para que la veais mi

cheers BIENVENIDO lol!

un saludo desde sevilla
califa_ag
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeMar 03 Feb 2015, 9:49 pm

Buenas noches y bienvenido al foro de Zona Boxes Tony.

Espero que te lo pases muy bien trapicheando con la peña Mobylettera.

Venga un abrazo desde el Mediterráneo.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeMar 03 Feb 2015, 10:42 pm

Muchísimas gracias a todos!!! Me siento muy arropado, yo también tenía la Mobylette parada desde 1999 y hace 15 días la saqué y arrancó a la primera. Estoy muy ilusionado con la restauración. Lo único que más me preocupa es la pintura. La voy a llevar a pintar al chapista pero no se de donde sacaré el código de la pintura. Si podéis ayudarme. .....un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeMar 03 Feb 2015, 11:04 pm

Que suerte si arranco a la primera macho.

Yo la mia ni chispa hacia, en fin, que ya veras como poco a poco la sacas adelante con mimos y carracas

La mia esta en post titulado El arranque humeante..

Cualquier duda ya sabes solo decirlo y si te podemos ayudar.

Te doy un consejo buscate una buena radio CD para la zona boxes tuya, por que como tenga trabajo la spr, solo te va a acompañar la moto y la musica ( En mi caso loquillo,HEROES DEL SILENCIO, Los suaves..ect )

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeMar 03 Feb 2015, 11:30 pm

Jejejeje. ....buen consejo compañero, estoy haciendola con mi padre y por supuesto biena acompañado de radio. Por cierto, por lo visto no podré poner foto de mi Moby hasta dentro de 7 días porque el programa este no deja hasta dentro de una semana. Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Hola a todos !!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeMar 03 Feb 2015, 11:38 pm

Bienvenido, Toni a foro Mobylette Very Happy Te sentirás satisfecho poder circular nuevamente con la máquina que dejó tu abuelo...Volverá a ver a luz,j,je..Ese sentimiento es maravilloso para tí y toda tu familia.
Aquí estamos para lo que necesites y me alegro por lo ilusionado que te veo...

Saludos desde Barcelona

Javier
Volver arriba Ir abajo
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeMar 03 Feb 2015, 11:42 pm

JAVIER LOPEZ escribió:
Bienvenido, Toni a foro Mobylette Very Happy Te sentirás satisfecho poder circular nuevamente con la máquina que dejó tu abuelo...Volverá a ver a luz,j,je..Ese sentimiento es maravilloso para tí y toda tu familia.
Aquí estamos para lo que necesites y me alegro por lo ilusionado que te veo...

Saludos desde Barcelona

Javier
Eso mismo hice yo y como se siente uno cuando lo ve su abuelo.. Eso no tiene precio
Volver arriba Ir abajo
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeMar 03 Feb 2015, 11:44 pm

Muchas gracias Javier, la verdad es que estoy muy contento de estar con todos vosotros y poder echarnos una mano. Estoy muy muy implicado con mi Mobylette porque significa mucho para mi y como tu bien has dicho....para mi familia. Oye Javier tu sabes como puedo averiguar el código de color de la spr??? Se supone que es el color guindilla con esmalte sintético metálico. Muchas gracias compañero.
Volver arriba Ir abajo
JAVIER LOPEZ
De la casa
De la casa
JAVIER LOPEZ


Cantidad de envíos : 859
Edad : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Hola a todos !!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeMiér 04 Feb 2015, 12:12 am

Tranquilo, Toni, que algún "sabio" del foro te informará de los colores de spr.

Saludos de Javier
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeMiér 04 Feb 2015, 6:01 am

Ey!, BIENVENIDO a este tu foro cheers
Cuando puedas, completa tu perfíl con tu edad, nos hace mas fácil saber con quien nos hablamos.
Gracias y saludos mallorquines lol!
Volver arriba Ir abajo
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeMiér 04 Feb 2015, 6:19 am

Ok eso esta hecho!!! Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeMiér 04 Feb 2015, 7:50 am

toni_mobylette escribió:
Muchísimas gracias a todos!!! Me siento muy arropado, yo también tenía la Mobylette parada desde 1999 y hace 15 días la saqué y arrancó a la primera. Estoy muy ilusionado con la restauración. Lo único que más me preocupa es la pintura. La voy a llevar a pintar al chapista pero no se de donde sacaré el código de la pintura. Si podéis ayudarme. .....un saludo!!!

No te preocupes por el color, no hay ningún problema.
Cuando desmontes la moto, al quitar el guardabarros trasero hay un trozo de más de un palmo que va escondido por el chasis. Ahí la pintura está nueva a estrenar, fliparás cuando lo quites, parece de otra moto!!!.

Lo limpias con mucho cuidado porque tendrá mucho polvo, luego le das un poquito de pulimento y verás como brilla!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeMiér 04 Feb 2015, 12:45 pm

Hola compañero y bienvenido a Zona-Boxes!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2400
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeMiér 04 Feb 2015, 1:42 pm

Enhorabuena toni_mobylette y animo con esta restauración.
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeMiér 04 Feb 2015, 2:22 pm

Bienvenido tony saludos desde el polo norte (San sebastian) un placer tenerte entre nosotros.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Victorrent
Asiduo
Asiduo
Victorrent


Cantidad de envíos : 377
Edad : 45
Localización : Torrent (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeMiér 04 Feb 2015, 6:44 pm


Bienvenido Toni!!!
Ya verás como aquí encuentras todo lo necesario para reanimar a esa SPR
Y espero verla algún día en directo. cyclops
Un saludo. lol!
Volver arriba Ir abajo
motero77
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
motero77


Cantidad de envíos : 1337
Edad : 47
Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeSáb 07 Feb 2015, 5:41 pm

Alegria me da leer un relato asi... herencia del abuelo y algun dia para los hijos.... bienvenido al foro, el placer es nuestro al tenerte en el foro, saludos desde Andalucia....
Volver arriba Ir abajo
http://amigosdelmobylettedeandalucia.blogspot.com.es/
toni_mobylette
Reincidente
Reincidente
toni_mobylette


Cantidad de envíos : 188
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitimeSáb 07 Feb 2015, 5:50 pm

Muchas gracias al todos!!! Más alegría me da a mi de pertenecer a este grupo y poder compartir con todos vosotros la ilusión y las ganas de ver ya mi Mobylette arregladita y volver al revivir esos momentos nostálgicos de mi infancia junto a mi abuelo, es la mejor herencia que me pudo dejar. Un saludo para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos!!! ME PRESENTO Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!! ME PRESENTO   Hola a todos!!! ME PRESENTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!!! ME PRESENTO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola a todos. Me presento.
» Hola un saludo a todos! os presento mi amoto
» Aupa a todos, me presento.
» Saludos a todos! Me presento desde La Sénia.
» Hola a todos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: