Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_leftSaludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_centerSaludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_right 
megaramone
Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_leftSaludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_centerSaludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_right 
Draude
Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_leftSaludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_centerSaludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_right 
Rakor
Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_leftSaludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_centerSaludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_right 
FERRAN
Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_leftSaludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_centerSaludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_right 
Eledoce12
Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_leftSaludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_centerSaludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_right 
BLAU
Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_leftSaludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_centerSaludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_right 
5turbo
Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_leftSaludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_centerSaludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_right 
Marco
Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_leftSaludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_centerSaludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_right 
Costitxer
Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_leftSaludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_centerSaludos a todos! Me presento desde La Sénia. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Saludos a todos! Me presento desde La Sénia.

Ir abajo 
+5
TROP
Nicolas boiro
mobylettegac
José Luis Paz
ultra saiyan
9 participantes
AutorMensaje
ultra saiyan
Nuevo
Nuevo
ultra saiyan


Cantidad de envíos : 6
Localización : La Sénia
Fecha de inscripción : 19/12/2019

Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Empty
MensajeTema: Saludos a todos! Me presento desde La Sénia.   Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Icon_minitimeVie 20 Dic 2019, 5:52 pm

Me llamo Josep Lluis y soy de un pueblo del sur de Tarragona. Os he descubierto por casualidad porque busco información de una Motogac Cady 50 que estrené hace 22 años.

Un día que estaba con mi padre dando una vuelta por Tortosa aprovechando que tenía que renovar el DNI me paré en una pequeña tienda de motos y entré para curiosear y ver que tenían, pues hacía meses que quería que mis padres me compraran una moto ya que estaba harto que mis amigos me prestaran las suyas.

Mi padre estuvo de acuerdo y una vez dentro de la tienda pude ver varias Derbi Variant (la mayoría de mis colegas tenían ese modelo), una novísima Derbi Hunter(modelo de scooter recién salida al mercado) y un modelo que me llamó mucho la atención: una Motogac Cady 50 de color azul metalizado, llantas blancas, letreros y pegatinas en color plata y un amplio y cómodo asiento para dos personas( en aquellos años no podías circular dos personas en un ciclomotor) y les dije a mi padre y al vendedor que quería esa. Mi padre me preguntó si estaba seguro que quería la Cady y no escogía una Derbi pero yo le dije que esa, que me gustaba mucho su color y que no quería lo mismo que tenían mis amigos, vamos, que quería algo diferente.

La Cady costó 131500 ptas nueva y me regalaron un casco, aceite Bradol para los primeros 1000 kms y me la llevaron a casa en una Pegaso j4 que usaban en dicha tienda. Eso fué un 13 de noviembre del año 1997.

Esa Cady era un poco extraña porque no había visto una igual y a día de hoy busco por internet fotos de ella pero no encuentro el modelo que tuve. Mi Cady tenía el guardabarros trasero de plástico y de formas más cuadradas, el piloto posterior era cuadrado y aparte de apoyar los pies en los pedales los podías apoyar en una plataforma de plástico como tenían las Variant y por eso me gustaría que me ayudarais a encontrar alguna imagen de ese modelo y si algún forero posee alguna ya que por desgracia vendí mi Cady en 2010 por 100 euros. No conservo ninguna foto de ella y le perdí la pista al señor que me la compró, pues tengo intención de recuperarla.

Perdón por "este ladrillo" pero tengo muchas anécdotas e historias vividas con mi Cady.
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos! Me presento desde La Sénia.   Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Icon_minitimeVie 20 Dic 2019, 6:47 pm

Bienvenido ultra saiyan lol! lol!  , bonita historia, espero que puedas recuperarla,  seguro que algún compañero te podrá ayudar con las fotos.
 Saludos desde Tenerife cheers
Volver arriba Ir abajo
mobylettegac
De la casa
De la casa
mobylettegac


Cantidad de envíos : 820
Edad : 38
Localización : sant boi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos! Me presento desde La Sénia.   Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Icon_minitimeDom 22 Dic 2019, 8:29 pm

Bienvenido al foro, ya ves, valla son muy interesantes tus recuerdos, animo y suerte en la busqueda de tu cady, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Nicolas boiro
Reincidente
Reincidente
Nicolas boiro


Cantidad de envíos : 251
Edad : 32
Localización : Boiro La Coruña
Fecha de inscripción : 18/08/2019

Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos! Me presento desde La Sénia.   Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Icon_minitimeDom 22 Dic 2019, 8:32 pm

Interesante historia espero que puedas recuperar esa joyita, un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos! Me presento desde La Sénia.   Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Icon_minitimeLun 23 Dic 2019, 11:15 pm

Wei ultra saiyan, bonita historia compañero.

Espero y deseo que desde aquí, y con ayuda del personal del foro se cumpla tu deseo y encuentres ese Cady que andas buscando, ok....

Venga, saludos y abrazos desde Mallorca....

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
vapepelu
Asiduo
Asiduo
vapepelu


Cantidad de envíos : 569
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos! Me presento desde La Sénia.   Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Icon_minitimeMiér 25 Dic 2019, 10:45 am

Bienvenido al foro,

Saludos desde Valencia.

Vapepelu
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos! Me presento desde La Sénia.   Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Icon_minitimeMiér 25 Dic 2019, 6:01 pm

Saludos y bienvenido al foro!! lol!
La de anécdotas que tiene la gente sobre estos ciclomotores.... me encanta! bounce
Cuando quieras nos cuentas más cosas sobre tus vivencias mobyletteras y a ver si acabas encontrando tu Cady Wink
Volver arriba Ir abajo
ultra saiyan
Nuevo
Nuevo
ultra saiyan


Cantidad de envíos : 6
Localización : La Sénia
Fecha de inscripción : 19/12/2019

Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos! Me presento desde La Sénia.   Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Icon_minitimeVie 03 Ene 2020, 6:13 pm

Gracias a todos por acogerme tan bien!

Os voy a contar porqué vendí mi Cady (si, ya sé que la cagué).

No sé si recordaréis que a finales del año 2000 los seguros de ciclomotores alcanzaron unos precios altísimos, tanto que mi padre pagaba unas 53000 ptas de seguro por el coche y por la Cady pagaba casi lo mismo. Muchos amigos dejaron los ciclomotores por el coste que tenia asegurarlos y yo también me lo planteé.

Pero el motivo principal de porqué dejé de usar mi Cady fué el siguiente.

Lo bonito de ir en moto (por lo menos para mí) es que nos juntemos los colegas y disfrutemos de las motos juntos haciendo viajes en grupo, piques, nos intercambiábamos las motos, discutíamos cómo mejorarlas y demás anécdotas pero todo eso se acabó hace algo más de 19 años.

Mi pueblo estaba cambiando. Los comercios de toda la vida, cerraban, la potente industria que todos conocíamos cambiaba, los locales de ocio se transformaron para desaparecer poco tiempo después, mis amigos de toda la vida se fueron del pueblo en busca de nuevas oportunidades. No había guerras de banderas como ahora, a nadie le interesaba la política ni se discutía sobre nacionalismos de ambos bandos, no había euros, la vida era más fácil, se vivía mejor.
Mis colegas eran catalanes(la mayoría), andaluces( había muchos), gallegos, madrileños (pocos pero que grandes personas que eran) incluso dos marroquíes (que habrá sido de ellos), pero lo más importante es que éramos como una gran familia siempre dispuestos a ayudarnos entre nosotros.

En esos momentos las fábricas (de muebles) del pueblo preferían cambiar a sus trabajadores que hacía muchos años que estaban en estas empresas por los recién llegados procedentes de países de Europa del Este. Yo creo que estas persona no tienen ninguna culpa de que se hayan cargado el pueblo, sino que la culpa es de los empresarios porque viajaban a sus países de origen en busca de mano de obra barata, y en la mayoría de casos sin contrato laboral de ningún tipo. Años después vino la crisis y la mayor parte de la industria del pueblo desapareció. Hoy en día no es ni la sombra de lo que fue.

Al quedarme yo sólo dejé de usar mi Cady porque cada vez que la miraba me acordaba de aquella época y de mis mejores amigos. Después quise volverla a poner en marcha pero me enteré que los ciclomotores debían pasar Itv y decidí venderla a un agricultor de otro pueblo porque buscaba una Mobylette para desplazarse de su casa al campo.

Perdón, me ha salido un texto muy largo pero es que tengo tantas historias vividas con mi Cady que...
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos! Me presento desde La Sénia.   Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Icon_minitimeVie 03 Ene 2020, 8:55 pm

Ni texto largo ni leches Ultra saiyan!!! Evil or Very Mad
Yo creo que todos o la mayoría del foro queremos historias como la que tú nos cuentas, porque leer es enriquecedor y sobre todo si tiene algo que ver con la pasión mobylettera que todos aquí compartimos.
Bua! Me has dejado con los pelos de punta porque qué verdades se escuchan a veces y es que en tu caso, como bien nos lo explicas, siempre hay circunstancias que por una u otra razón nos llevan a dejar a amigos por el camino y un largo etc. y finalmente tener que vender tu Mobylette, que a mi me ha pasado también, ojo, vender la Cady (como la de mi avatar) de mi padre en su día por 4 perras por una moto más moderna (más fiable)  porque después de tantas averías y de tanto empujar la moto hasta el garaje desistí en seguir con ella...… hasta queeeee.....


.....encontré este foro!! retomé la pasión y poco a poco, fui conociendo a otra gente hasta hacer un grupito de amigos de salidas Wink

Bueno compañero, ya puedes investigar bien sobre su paradero a ver dónde se encuentra y con suerte hacer que vuelva a tus manos.

lol!
Volver arriba Ir abajo
ultra saiyan
Nuevo
Nuevo
ultra saiyan


Cantidad de envíos : 6
Localización : La Sénia
Fecha de inscripción : 19/12/2019

Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos! Me presento desde La Sénia.   Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 6:49 pm

Saludos! Very Happy

Parece que se me complica el tema de recuperar mi Cady pues la persona que me compró la moto hace pocos años que cambió de domicilio y nadie sabe a dónde fue. Para colmo no recuerdo la matrícula de mi Cady y eso que le puse la placa amarilla en 1999 y no conservo ningún documento de ella y no encuentro las fotos que le hice hace años.

He mirado los precios por internet de lo que piden la gente por estos ciclomotores y me parecen bastante altos teniendo en cuenta que yo vendí mi Cady hace diez años por 100 euros y me costó cinco años venderla por el mismo precio. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
miguelette
Reincidente
Reincidente
miguelette


Cantidad de envíos : 259
Localización : del norte
Fecha de inscripción : 17/04/2019

Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos! Me presento desde La Sénia.   Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Icon_minitimeLun 17 Feb 2020, 8:47 pm

hola ultra sayyan

has mirado en el ayuntamiento donde vivias cuando la compraste, si tenias matricula amarilla pagarías impuesto de circulación y estaría a tu nombre, pregunta si te pueden buscar cuando lo pagabas y si te pueden decir cual era el número de matrícula o sino pide copia del último recibo que pagaste.

si no prueba donde la tenias asegurada que aparecerás allí y también estará el número de matrícula, no creo que tengas problemas por protección de datos en ninguno de los dos casos ya que son los tuyos.


si consigues el número de matrícula, quizás donde tengas asegurado tu vehículo, coche, te lo puedan mirar como cuando dices que te han rallado el coche y te han dejado un papelito con un número de matrícula y lo buscan, pues igual...….

no se, es una idea, a ver si lo consigues
Volver arriba Ir abajo
Buhogris
Reincidente
Reincidente
Buhogris


Cantidad de envíos : 111
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos! Me presento desde La Sénia.   Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Icon_minitimeMar 18 Feb 2020, 10:19 am

Saludos desde Valencia-Espero que puedas recuperar tu antigua Cady y que puedas volver a disfrutarla como hago yo con la mia.Un saludo y bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
ultra saiyan
Nuevo
Nuevo
ultra saiyan


Cantidad de envíos : 6
Localización : La Sénia
Fecha de inscripción : 19/12/2019

Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos! Me presento desde La Sénia.   Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Icon_minitimeMar 18 Feb 2020, 5:08 pm

Gracias por vuestras ideas!

Preguntaré en el ayuntamiento haber si averiguo algo porque lo del seguro lo veo más complicado ya que ni la oficina que había en el pueblo al igual que la compañía aseguradora ya no existen.

Intentaré recuperar mi Cady pero si no puedo tengo otro plan que es buscarme alguna Mobylette de ocasión pues para mi este tipo de motos, bueno, ciclomotores son con lo que más me he divertido ya que creo que no hace falta una 1000 para pasarlo bien y tampoco me llaman mucho las motos de gran cilindrada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos! Me presento desde La Sénia.   Saludos a todos! Me presento desde La Sénia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos! Me presento desde La Sénia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos desde Guadalajara
» Saludos a todos desde Castellon
» Saludos a todos desde Gupuzkoa
» Saludos a todos/as desde el Principado de Andorra.
» Me re-presento. Saludos desde Ciudad Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Presentaciones-
Cambiar a: