Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Donde está :  Variador de levas ??? Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Donde está :  Variador de levas ??? Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Donde está :  Variador de levas ??? Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Donde está :  Variador de levas ??? Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Donde está :  Variador de levas ??? Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Donde está :  Variador de levas ??? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Donde está :  Variador de levas ??? Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Donde está :  Variador de levas ??? Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Donde está :  Variador de levas ??? Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 138 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Donde está :  Variador de levas ??? Poll_leftDonde está :  Variador de levas ??? Poll_centerDonde está :  Variador de levas ??? Poll_right 
megaramone
Donde está :  Variador de levas ??? Poll_leftDonde está :  Variador de levas ??? Poll_centerDonde está :  Variador de levas ??? Poll_right 
Draude
Donde está :  Variador de levas ??? Poll_leftDonde está :  Variador de levas ??? Poll_centerDonde está :  Variador de levas ??? Poll_right 
Rakor
Donde está :  Variador de levas ??? Poll_leftDonde está :  Variador de levas ??? Poll_centerDonde está :  Variador de levas ??? Poll_right 
FERRAN
Donde está :  Variador de levas ??? Poll_leftDonde está :  Variador de levas ??? Poll_centerDonde está :  Variador de levas ??? Poll_right 
Eledoce12
Donde está :  Variador de levas ??? Poll_leftDonde está :  Variador de levas ??? Poll_centerDonde está :  Variador de levas ??? Poll_right 
BLAU
Donde está :  Variador de levas ??? Poll_leftDonde está :  Variador de levas ??? Poll_centerDonde está :  Variador de levas ??? Poll_right 
5turbo
Donde está :  Variador de levas ??? Poll_leftDonde está :  Variador de levas ??? Poll_centerDonde está :  Variador de levas ??? Poll_right 
Marco
Donde está :  Variador de levas ??? Poll_leftDonde está :  Variador de levas ??? Poll_centerDonde está :  Variador de levas ??? Poll_right 
Costitxer
Donde está :  Variador de levas ??? Poll_leftDonde está :  Variador de levas ??? Poll_centerDonde está :  Variador de levas ??? Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Donde está : Variador de levas ???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Donde está :  Variador de levas ??? Empty
MensajeTema: Donde está : Variador de levas ???   Donde está :  Variador de levas ??? Icon_minitimeVie 19 Sep 2014, 6:59 pm


Hola,
estaba participando en un post abierto sobre ¡¡ VARIADORES DE LEVAS !! .. y cual es mi sorpresa no lo encuentro ahora para leer posibles respuestas y más comentarios ...

Ha sido suprimido ?...No lo encuentro por ningún sitio, cuando creo estaba en la sección "Consultas".


Si ha sido eliminado, por qué ? Shocked



Un saludo

Volver arriba Ir abajo
jaime garcia
Asiduo
Asiduo
jaime garcia


Cantidad de envíos : 336
Localización : Pedreguer-Alicante
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Donde está :  Variador de levas ??? Empty
MensajeTema: Re: Donde está : Variador de levas ???   Donde está :  Variador de levas ??? Icon_minitimeVie 19 Sep 2014, 7:32 pm

La verdad és que lo seguí algo , pero no lo sé donde está , de todos modos , y bajo lo que tengo probado , no merecen la pena.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Donde está :  Variador de levas ??? Empty
MensajeTema: Re: Donde está : Variador de levas ???   Donde está :  Variador de levas ??? Icon_minitimeVie 19 Sep 2014, 9:56 pm

MEA CULPA, lo siento.

Llevo desde el domingo con el ordenador estropeado, y tengo que entrar al foro con el móvil, y como me pone de los nervios porque no me deja hacer lo que yo quiero pues manipulando el post, en vez de cambiarlo de sitio, lo borré.

Aprovechando que voy a cenar a casa de un colega, seguro que me presta un rato su ordenador para poner al dia un par de cosas del foro.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Donde está :  Variador de levas ??? Empty
MensajeTema: Re: Donde está : Variador de levas ???   Donde está :  Variador de levas ??? Icon_minitimeSáb 20 Sep 2014, 4:17 am

Pues vaya, ..qué mala suerte  !!!!

..con lo explicativo que resultaba  Shocked


pirat
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Donde está :  Variador de levas ??? Empty
MensajeTema: Re: Donde está : Variador de levas ???   Donde está :  Variador de levas ??? Icon_minitimeSáb 20 Sep 2014, 1:32 pm

Seguro que has tocado la tecla que no deberías tocar, manazas!! Je, je, je!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
jaime garcia
Asiduo
Asiduo
jaime garcia


Cantidad de envíos : 336
Localización : Pedreguer-Alicante
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Donde está :  Variador de levas ??? Empty
MensajeTema: Re: Donde está : Variador de levas ???   Donde está :  Variador de levas ??? Icon_minitimeSáb 20 Sep 2014, 7:58 pm

Buenas tardes , ahora que tengo un poco de tiempo voy a explicar , basándome en mi experiencia , la diferencia entre los variadores convencionales y los de levas :
En un variador de levas , el impulso de las masas sujetas a la fuerza centrífuga ,actua sobre el plato de varia el diámetro de la garganta del variador de manera indirecta , és decir , por medio de un punto de palanca ,a la vez de que és indirecto , su posición en el movimiento de la leva , lleva a las contrapesas a ocupar lugares distintos ,por consiguiente ,su peso , en el funcionamiento del variador , no trabaja igual en todos los tiempos , de hecho , en algunos de levas , habia dos posiciones de situación de las contrapesas , para de algún modo , poder dominar el variador en todos los puntos de cierre del mismo, con estas regulaciónes tan complejas , se evita el rebote del motor , y en cierta manera un cierre más lineal del variador , obteniendo la potencia constante en toda la gama de velocidad que alcanza el motor , ya que lo podemos aguantar en el régimen de potencia máxima .
Volver arriba Ir abajo
ferro55
Asiduo
Asiduo
ferro55


Cantidad de envíos : 436
Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Donde está :  Variador de levas ??? Empty
MensajeTema: Re: Donde está : Variador de levas ???   Donde está :  Variador de levas ??? Icon_minitimeSáb 20 Sep 2014, 8:56 pm

Uffff...pues yo me he perdido !!! Shocked

Y con los convencionales ? scratch


Volver arriba Ir abajo
jaime garcia
Asiduo
Asiduo
jaime garcia


Cantidad de envíos : 336
Localización : Pedreguer-Alicante
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Donde está :  Variador de levas ??? Empty
MensajeTema: Re: Donde está : Variador de levas ???   Donde está :  Variador de levas ??? Icon_minitimeDom 21 Sep 2014, 9:11 pm

El de rodillos , tiene el problema de que la fuerza que aprieta la correa és directa desde las masas sujetas a la fuerza centrífuga del variador al girar , y por tanto trabaja de otro modo , depende más del muelle de retroceso , pero para acabar pronto diremos que tiene menos mantenimiento en su conjunto , por ello és el más usado , mi opinión és que lo más determinante és el contraste al cierre del variador , para que este actue como debe .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde está :  Variador de levas ??? Empty
MensajeTema: Re: Donde está : Variador de levas ???   Donde está :  Variador de levas ??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde está : Variador de levas ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1977 Mopeds abre xiringuitoooo
» Donde esta leonelli
» donde esta mi Mobylette
» ¿DONDE VA ESTA PIEZA?
» ¿ DONDE ESTA PEPIN ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: OFF TOPPIC-
Cambiar a: