Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Cuentakilometros nunca visto en una motogac Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Cuentakilometros nunca visto en una motogac Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Cuentakilometros nunca visto en una motogac Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Cuentakilometros nunca visto en una motogac Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Cuentakilometros nunca visto en una motogac Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Cuentakilometros nunca visto en una motogac Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Cuentakilometros nunca visto en una motogac Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Cuentakilometros nunca visto en una motogac Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Cuentakilometros nunca visto en una motogac Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Cuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_leftCuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_centerCuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_right 
megaramone
Cuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_leftCuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_centerCuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_right 
Draude
Cuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_leftCuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_centerCuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_right 
Rakor
Cuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_leftCuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_centerCuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_right 
FERRAN
Cuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_leftCuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_centerCuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_right 
Eledoce12
Cuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_leftCuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_centerCuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_right 
BLAU
Cuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_leftCuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_centerCuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_right 
5turbo
Cuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_leftCuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_centerCuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_right 
Marco
Cuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_leftCuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_centerCuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_right 
Costitxer
Cuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_leftCuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_centerCuentakilometros nunca visto en una motogac Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Cuentakilometros nunca visto en una motogac

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Cuentakilometros nunca visto en una motogac Empty
MensajeTema: Cuentakilometros nunca visto en una motogac   Cuentakilometros nunca visto en una motogac Icon_minitimeDom 07 Sep 2014, 12:43 am

Muy buenas anteayer he adquirido otra motogac rural 90 (ya sabeis que me gustan las rurales....)comprada en Valencia y me he encontrado con este marcador de cuentakilometros MARCA PIAGGIO.... Parece original pero no se si lo es..... ALGUIEN ME PUEDE QUITAR DE DUDAS??? Muchas gracias.

Po cierto gracias MELOALFONSO POR TRAERME LA Mobylette DESDE VALENCIA!! HEMOS HECHO UN 2x1....(me refiero 2x1 porque el también ha comprado una rural como la mia con tan solo 60 kilometros...... Nueva nueva!! Pero ya os la presentara el la suya..

Cuentakilometros nunca visto en una motogac 1zfjwo7

Cuentakilometros nunca visto en una motogac 1f40o

Cuentakilometros nunca visto en una motogac 4126h
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 30
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Cuentakilometros nunca visto en una motogac Empty
MensajeTema: Re: Cuentakilometros nunca visto en una motogac   Cuentakilometros nunca visto en una motogac Icon_minitimeDom 07 Sep 2014, 1:49 am

Es un cuenta kms de un Vespino SC o SCA, en absoluto es original de Mobylette, lo que pasa es que seguramente se le quiso poner un velocimetro y teniendo solo éste a mano se quiso hacer una adaptación digna y no una chapuza, por esto queda aceptable.

Saludos

Pau
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8329
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Cuentakilometros nunca visto en una motogac Empty
MensajeTema: Re: Cuentakilometros nunca visto en una motogac   Cuentakilometros nunca visto en una motogac Icon_minitimeDom 07 Sep 2014, 10:04 am

Mmmmm............ a mi tampoco me suena, es la primera noticia que tengo al respecto, y nunca había visto uno de estos montado en un Mobylette

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
ojitos2000
De la casa
De la casa
ojitos2000


Cantidad de envíos : 718
Edad : 24
Localización : Avila
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Cuentakilometros nunca visto en una motogac Empty
MensajeTema: Re: Cuentakilometros nunca visto en una motogac   Cuentakilometros nunca visto en una motogac Icon_minitimeDom 07 Sep 2014, 11:08 am

Esto huele a chuspino...
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 43
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Cuentakilometros nunca visto en una motogac Empty
MensajeTema: Re: Cuentakilometros nunca visto en una motogac   Cuentakilometros nunca visto en una motogac Icon_minitimeDom 07 Sep 2014, 1:24 pm

Pues lo queme extraña que la moto no esta pintsda y el soporte del cuentakilometros es del mismo color de la moto..... Y no parece que el soporte este manipulado ni hecho a mano para ponerselo en esa moto.
Habra que investigar mas!!
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Cuentakilometros nunca visto en una motogac Empty
MensajeTema: Re: Cuentakilometros nunca visto en una motogac   Cuentakilometros nunca visto en una motogac Icon_minitimeDom 07 Sep 2014, 2:48 pm

Huy que cosa esto es una abducion vespinaca,esta abducido sin lugar a dudas corre date prisa en quitarselo porque sino se ira esparciendo por toda la moto y hay que estirparselo antes de que ocurra,cuidado
que esto es muy contagioso, habra que ponerlo en cuarentena y aislado
que horror me duele la vista de verlo,saludos MIQUEL MOTORET
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuentakilometros nunca visto en una motogac Empty
MensajeTema: Re: Cuentakilometros nunca visto en una motogac   Cuentakilometros nunca visto en una motogac Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuentakilometros nunca visto en una motogac
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Señores he visto que mi Mobylette SP-R tiene el carburador roto.
» RIFA GRATUITA
» Modelo que yo no había visto
» Hoy he visto quedada por Eibar de Mobylletes
» VISTO EN TIENDA: 2 Mobys EN VENTA CON PLACA AMARILLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: