| Modelo que yo no había visto | |
|
Autor | Mensaje |
---|
XET DE PINA Reincidente

Cantidad de envíos : 223 Edad : 41 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
 | Tema: Modelo que yo no había visto Dom 26 Ene 2014, 12:34 pm | |
| estaba paseando por la red y he encontrado esto:  Es un Modelo turco pero da el pego Y este es custom pero creia que era digno de ver:  | |
|
 | |
Polini70 Mobylette-man

Cantidad de envíos : 1672 Edad : 39 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
 | Tema: Re: Modelo que yo no había visto Dom 26 Ene 2014, 12:46 pm | |
| Ostias que guapa la mobycustom!!!! Si que es digna de ver si.... Muy guapa!!!!
Gracias por esa aportacion de fotos!!! | |
|
 | |
XaviVerdejo Reincidente

Cantidad de envíos : 90 Edad : 22 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 30/07/2013
 | |
 | |
Ray88 Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2267 Edad : 32 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
 | Tema: Re: Modelo que yo no había visto Dom 26 Ene 2014, 1:19 pm | |
| Guau que guapa. Una xulada | |
|
 | |
Polini70 Mobylette-man

Cantidad de envíos : 1672 Edad : 39 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
 | Tema: Re: Modelo que yo no había visto Dom 26 Ene 2014, 1:41 pm | |
| Esperaros que 5 turbo ( manolo)vea la mobycustom.....
Se va a correr..... Jijiji ( le encantan estas tb!!!!) | |
|
 | |
Draude Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6618 Edad : 58 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
 | Tema: Re: Modelo que yo no había visto Dom 26 Ene 2014, 3:33 pm | |
| Esa custom debe ser de pego!, porque no veo que el motor pueda bascular, ni por el escape que no le da margen de movimiento ni por la tapa motor que pega literalmente al protector del embrague!!! | |
|
 | |
Eledoce12 Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2761 Edad : 44 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
 | Tema: Re: Modelo que yo no había visto Dom 26 Ene 2014, 3:50 pm | |
| La mobycustom es impresionante, me encanta pero conseguir este modelo en España para customizarlo es casi imposible.
Un saludo. | |
|
 | |
Rakor Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 4999 Edad : 44 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
 | Tema: Re: Modelo que yo no había visto Dom 26 Ene 2014, 4:00 pm | |
| No es Turco... es bien Francés...creo que era un AV14 (no estoy seguro del número). Es de admisión directa al cilindro pero con caja de láminas. Para ese motor hay un Malossi 74cc (red valve) que es un pepino mandarino!!! | |
|
 | |
Polini70 Mobylette-man

| Tema: Re: Modelo que yo no había visto Dom 26 Ene 2014, 4:06 pm | |
| Pues si eledoce tienes toda la razon pero ya habra alguno que la tenga en algun garage parada abandonada etc.... ( hay mucha gente que no sabe las joyas que pueden llegar a tener en su garage....) yo aveces me quedo flipao por ejemplo uno de mi cuadrilla su madre tiene una cady e-14 parada en su garage hace mas de 20 años y el otro dia mi amigo ( como sabe que ando con Mobylettes) me llama y me dice que aver si me interesaba la moto que la iban a tirar al desguace... Y claramente tube que decir que me la quedaba y me la regalaron.... Por eso digo que anda que no habra Mobys por ahi metidas en garages que la gente no sabe ni lo que tiene......
Un saludo!!! | |
|
 | |
XET DE PINA Reincidente

Cantidad de envíos : 223 Edad : 41 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
 | Tema: Re: Modelo que yo no había visto Dom 26 Ene 2014, 4:12 pm | |
| Yo tengo un AV-88 de la primera series que sirve todo menos el chasis y tengo que ir a ver uno de un amiguette que tiene uno debajo un porche que quizás solo sirve el chasis porque los guardabarros están hechos polvo. si es salvable intentare hacer uno de este estilo se lo cambiare por un AV-89 y listos. | |
|
 | |
Polini70 Mobylette-man

| Tema: Re: Modelo que yo no había visto Dom 26 Ene 2014, 4:19 pm | |
| Pues animo con ese futuro proyectazo que tienes!!! Si la haces algun dia ya nos pondras fotos!!!
Un saludo | |
|
 | |
TROP Admin

Cantidad de envíos : 8057 Edad : 55 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
 | Tema: Re: Modelo que yo no había visto Dom 26 Ene 2014, 4:34 pm | |
| - Eledoce12 escribió:
- La mobycustom es impresionante, me encanta pero conseguir este modelo en España para customizarlo es casi imposible.
Un saludo. Haberlas ahílas Domingo, haberlas ahílas, lo que pasa es que hay que saber buscar ji ji ji, y hasta ahí puedo leer !!!Bueno, en cuanto al Mobycustom, tengo que reconocer que mola mazo, pero yo también le veo algunos detalles que me hacen sospechar que ahí ha intervenido una mano negra " tuningg " Y lo digo por ese tren delantero de Balançier que monta. Venga saludos
TROP.... | |
|
 | |
Polini70 Mobylette-man

| Tema: Re: Modelo que yo no había visto Dom 26 Ene 2014, 4:40 pm | |
| - TROP escribió:
- Eledoce12 escribió:
- La mobycustom es impresionante, me encanta pero conseguir este modelo en España para customizarlo es casi imposible.
Un saludo. Haberlas ahílas Domingo, haberlas ahílas, lo que pasa es que hay que saber buscar ji ji ji, y hasta ahí puedo leer !!!Bueno, en cuanto al Mobycustom, tengo que reconocer que mola mazo, pero yo también le veo algunos detalles que me hacen sospechar que ahí ha intervenido una mano negra " tuningg " Y lo digo por ese tren delantero de Balançier que monta. Venga saludos
TROP.... Yo creo que estamos metiendo en españa un poco el mundo tuning en nuestras Mobylettes!!!! Jijijiji como algun dia os ponga alguna foto de un seat ibiza tuning que tengo con jacussy incorporado..... ( y no es broma eh?) Un saludo | |
|
 | |
Costitxer Mobylette-man

Cantidad de envíos : 2372 Edad : 73 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
 | Tema: Re: Modelo que yo no había visto Dom 26 Ene 2014, 8:02 pm | |
|
Lo cierto es que es una autentica pasada, con un buen repaso podía quedarse de exposición.
| |
|
 | |
angelonix Reincidente

Cantidad de envíos : 131 Edad : 45 Localización : Torrent (valencia) Fecha de inscripción : 12/08/2012
 | |
 | |
5turbo Super Mobylette-Man

Cantidad de envíos : 2542 Edad : 56 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
 | Tema: Re: Modelo que yo no había visto Dom 26 Ene 2014, 11:50 pm | |
| QUE PASOTE me encanta esa mobycuston (con n)
pero no tiene que envidiarle nada a la mia jejejej | |
|
 | |
Draude Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6618 Edad : 58 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
 | Tema: Re: Modelo que yo no había visto Lun 27 Ene 2014, 6:18 am | |
| - 5turbo escribió:
- QUE PASOTE me encanta esa mobycuston (con n)
pero no tiene que envidiarle nada a la mia jejejej Donde vas a parar!, me gusta mucho mas la tuya, de mucho | |
|
 | |
megaramone Mega mobylette Man

Cantidad de envíos : 6826 Edad : 40 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
 | Tema: Re: Modelo que yo no había visto Lun 27 Ene 2014, 10:49 am | |
| Eso Polini!! Haber cuando presentas el auto-jacuzzi!!! | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Modelo que yo no había visto  | |
| |
|
 | |
| Modelo que yo no había visto | |
|