Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Icon_minitimepor Charlie Hoy a las 9:01 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb Mar 23, 2024 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Icon_minitimepor Teofylette Jue Mar 21, 2024 2:12 am

» Pedales escoceses
RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Icon_minitimepor maisongrassac Dom Mar 17, 2024 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Icon_minitimepor juanj Miér Mar 13, 2024 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Icon_minitimepor maisongrassac Lun Mar 04, 2024 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Icon_minitimepor maisongrassac Lun Mar 04, 2024 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 141 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 139 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Charlie, fotingos

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar Ene 14, 2020 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_leftRODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_centerRODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_right 
megaramone
RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_leftRODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_centerRODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_right 
Draude
RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_leftRODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_centerRODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_right 
Rakor
RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_leftRODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_centerRODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_right 
FERRAN
RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_leftRODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_centerRODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_right 
Eledoce12
RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_leftRODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_centerRODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_right 
BLAU
RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_leftRODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_centerRODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_right 
5turbo
RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_leftRODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_centerRODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_right 
Marco
RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_leftRODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_centerRODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_right 
Costitxer
RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_leftRODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_centerRODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MobyletteroPower
Reincidente
Reincidente
MobyletteroPower


Cantidad de envíos : 71
Localización : Palma de mallorca
Fecha de inscripción : 28/10/2013

RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Empty
MensajeTema: RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7   RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 6:55 pm

Buenas , me gustaría saber cuales son los mejores cojinetes para a v10 i av7 , o si se venden los c4 para Mobylette
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Empty
MensajeTema: Re: RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7   RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 7:33 pm

Hola buenas tardes intentare responder a tu pregunta,si crees que la pista interior del rodamiento va a tener una diferencia de temperatura de 15-30 grados aproximadamente o sea que el aro interior este mas caliente que el aro exterior en este caso montaria un C-3.
Si crees que la pista interior va a tener una temperatura mayor de 30 grados C-4.
Si es para un motor normal basta con C-3
Si se tratase de un motor de competicion C-4
Espero haberte ayudado en el poligono de Son Castello hay una empresa que solo vende rodamientos y retenes se llama FEIC RODAMIENTOS y esta en Gremio Herreros,pon que sean de marca reconocida SKF por ejemplo,para mi lo mas importante es la calidad del del fabricante del rodamiento vamos que no sea xino.Saludos MIQUEL MOTORET.

A Cuenkis JR. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
MobyletteroPower
Reincidente
Reincidente
MobyletteroPower


Cantidad de envíos : 71
Localización : Palma de mallorca
Fecha de inscripción : 28/10/2013

RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Empty
MensajeTema: Re: RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7   RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 7:38 pm

Moltes gracis , si skf hacen los c4 , mi vecino que es dueño de la ferretería Ribot de Petra traen todos los rodamientos de esa marca los comprare ahí! Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
MobyletteroPower
Reincidente
Reincidente
MobyletteroPower


Cantidad de envíos : 71
Localización : Palma de mallorca
Fecha de inscripción : 28/10/2013

RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Empty
MensajeTema: Re: RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7   RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 7:39 pm

Mi otra pregunta es alguien sabe el tamaño de los rodamientos ? para carters Polini a v10
Volver arriba Ir abajo
MIQUEL MOTORET
De la casa
De la casa
MIQUEL MOTORET


Cantidad de envíos : 615
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 19/06/2014

RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Empty
MensajeTema: Re: RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7   RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 8:26 pm

De res o sea de nada en este tema siento no poder ayudarte pero seguro que alguien si que podra.MIQUEL MOTORET.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Empty
MensajeTema: Re: RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7   RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 8:54 pm

Hola MobyletteroPower como estamos !!!

Estamos hablando de los rodamientos para el cigüeñal ???

Supongo que sabes que los rodamientos para el cigüeñal de Mobylette, son un poco especiales y no valen unos cualquiera, no !!! lo digo porque esos rodamientos no se venden en ferreterías, incluso nuestro amigo Ponseti de Feic Rodamientos, no los tiene.

Ya sabes, tienen que tener ese rebaje característico en uno de los lados de la pista interior !!!

https://www.zonaboxes.net/t8262-rodamientos-de-ciguenal

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
MobyletteroPower
Reincidente
Reincidente
MobyletteroPower


Cantidad de envíos : 71
Localización : Palma de mallorca
Fecha de inscripción : 28/10/2013

RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Empty
MensajeTema: Re: RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7   RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 11:11 pm

Buenas Trop esta ferretería es muy grande y trabaja con mucha maquinaria i tiene todo tipo de rodamientos o almenos para ruedas! imagino que los del motor también los tendrá , por casualidad no tendrás la referencia de los SKF pero los c4 los mejores ?
Volver arriba Ir abajo
robiol
Reincidente
Reincidente
robiol


Cantidad de envíos : 218
Edad : 40
Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca)
Fecha de inscripción : 15/10/2013

RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Empty
MensajeTema: Re: RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7   RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 10:21 am

Holaaa a Todos!!!

Hola MobyletteroPower, siento quitarte la ilusion de encontrar los rodamientos FAG en cualquier distribuidor de Mallorca de Rodamientos.

Por Abril hice todas las tiendas de Rodamientos en Mallorca, concretamente Feyc Rodamientos (Rodapalma antiguamente) - Manpal - Rodamientos Mallorquines (Distribuidor Oficial de FAG) y en los 3 fui con el rodamiento en Mano:
- Feyc Rodamientos, entro y digo un rodamiento como este, es de Mobylette, me dicen no tenemos, como??? no tenemos y yo porque???, me contestan porque hace 16mm de interior, no es medida estandar, las estandar son 15mm, 17mm, pero en 16mm nada.

- Bueno no me rendi y segui la busqueda, en el trabajo tengo un compañero experto en maquinaria, me dice vamos a Manpal que alli seguro que lo encontramos, fuimos tampoco, el 16mm..... miramos 2 catalagos de marcas diferentes y nada.

- Mire bien el rodamiento, vi que era un FAG, dije voy al distribuidor oficial de FAG, Rodamientos Mallorquines, detras de Cafe Rico. Rodamiento en mano entro en la nave y pregunto teneis rodamientos como este, le enseño que es FAG, la referencia y me dice NO, como que NO, miramos todo el catalogo y no aparace el rodamiento!!!

Soluciones:
- Compras los rodamientos que te vendan los de Ciclos Mallorca los Takashi esos, o pides en francia y si por suerte te envian los SFK que son un poco mejores o los FAG estos raros, pero que en Cigueñal de 16mm no encontraras nada de bueno, son todos iguales mas o menos.

- O la otra solucion Cigueñal Bidalot de 20mm con Carters Bidalot y aquí si que puedes poner Rodamientos de AM6 de alta vueltas o los mas buenos que haya.

Los FAG estos de 19,88 con retenes:
http://www.rrd-preparation.com/fr/Roulement-cage-a-aiguille-ecrou-de-vilebrequin-pour-MBK-51-MOTOBECANE-AV10/2891-2-roulements-renforces-fag-polyamide-2-joints-spy-spi-de-vilo-teknix-pour-mbk-51-motobecane-av10-av7.html

Son los mismos FAG que estos Polini que valen 31,10€:
http://www.rrd-preparation.com/fr/Roulement-cage-a-aiguille-ecrou-de-vilebrequin-pour-MBK-51-MOTOBECANE-AV10/260-2-roulements-renforces-fag-cage-polyamide-taille-origine-polini-pour-mbk-51-motobecane-av10-av7.html

Cuando los tienes en mano ves que las referencias son las mismas!!!

Yo ahora en el motor Polini llevo unos SFK que compre por RCV-TEAM

De Mobylette de 16mm tanto para AV7 o AV10 nos tenemos que conforman con lo que hay!!

Esto si que tienes que tenerlo en cuenta que los retenes del Carter Polini no son iguales que los retenes de un Carter AV7 o AV10 G.A.C., los del carter polini son un 1mm mas grandes en la parte exterior.

Ojala encuentras en un tu ferreteria y nos lo cuentas, pero no creo!

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Empty
MensajeTema: Re: RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7   RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RODAMIENTOS Mobylette av10 y av7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reparación para restauración en Mobylette AV-88 (Rodamientos, retenes, cilindro...)
» Cigueñal av7 av10
» cigueñal av10 en carters av7
» Desmontar cigueñal av10
» Escape ZEN Mobylette MTR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: