Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Escándalos de Apuestas en el Ciclismo
Motor AV10 en Cady Icon_minitimepor Calabria511 Ayer a las 2:19 pm

» Extractores plato m. y embrague
Motor AV10 en Cady Icon_minitimepor anniel Jue 25 Jul 2024, 8:36 pm

» grifo gasolina AV63
Motor AV10 en Cady Icon_minitimepor miguelette Jue 25 Jul 2024, 2:52 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Motor AV10 en Cady Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Jue 25 Jul 2024, 10:53 am

» Moju trasero roto Mobylette Campera sp 90r
Motor AV10 en Cady Icon_minitimepor anniel Miér 24 Jul 2024, 9:11 pm

» Motor de arranque
Motor AV10 en Cady Icon_minitimepor Juan Carlos garcia Miér 24 Jul 2024, 7:08 pm

» Dudas carburadores Mobylette AV-3
Motor AV10 en Cady Icon_minitimepor Jmbayolo Lun 22 Jul 2024, 12:36 pm

» Busco Moyu o ¿Buje? Para Campera
Motor AV10 en Cady Icon_minitimepor istorki Dom 21 Jul 2024, 10:19 pm

» Manillar,manetas,bielas AV-3, AV63, AV33, AV27
Motor AV10 en Cady Icon_minitimepor miguelette Dom 21 Jul 2024, 9:07 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Motor AV10 en Cady Poll_leftMotor AV10 en Cady Poll_centerMotor AV10 en Cady Poll_right 
megaramone
Motor AV10 en Cady Poll_leftMotor AV10 en Cady Poll_centerMotor AV10 en Cady Poll_right 
Draude
Motor AV10 en Cady Poll_leftMotor AV10 en Cady Poll_centerMotor AV10 en Cady Poll_right 
Rakor
Motor AV10 en Cady Poll_leftMotor AV10 en Cady Poll_centerMotor AV10 en Cady Poll_right 
FERRAN
Motor AV10 en Cady Poll_leftMotor AV10 en Cady Poll_centerMotor AV10 en Cady Poll_right 
Eledoce12
Motor AV10 en Cady Poll_leftMotor AV10 en Cady Poll_centerMotor AV10 en Cady Poll_right 
BLAU
Motor AV10 en Cady Poll_leftMotor AV10 en Cady Poll_centerMotor AV10 en Cady Poll_right 
5turbo
Motor AV10 en Cady Poll_leftMotor AV10 en Cady Poll_centerMotor AV10 en Cady Poll_right 
Marco
Motor AV10 en Cady Poll_leftMotor AV10 en Cady Poll_centerMotor AV10 en Cady Poll_right 
Costitxer
Motor AV10 en Cady Poll_leftMotor AV10 en Cady Poll_centerMotor AV10 en Cady Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Motor AV10 en Cady

Ir abajo 
+2
Marco
Leonelli
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeDom 10 Jun 2012, 10:36 pm

Donde consigo un adaptador para poner el AV10 en la Cady ? Seguro que no cabe sin el adpatador ?

Y con el anclaje inferior no habrá otro problema ?

Y la correa ... no será un problema encontrar la adecuada ? Pues imagino que cambiará la distancia del variador a la polea.

El volante magnético del AV7 de la Cady le valdrá al AV10 de una Onix ?

Qué carburador para el 49cc del AV10 ?

Saludos y ... es que estoy hecho un lío.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeDom 10 Jun 2012, 10:45 pm

Leonelli, mira mi motor AV10 en chasis de cady
Motor AV10 en Cady DSC01346

Está sin la polea, con ella apenas quedan unos centímetro entre la admisión y el chasis...yo lo que tenía pensado es, o montar la culata original(que ya la tengo a 74cc), otra cosa... esto lo escribibó reprissbielas en su día
reprissbielas escribió:
Buenas, al final he decidido hacer un apaño para adaptar mejor el motor av10. La gente suele usar los soportes del motor del AV-3 para que el motor cuelgue como la culata del av7.

Fotos:

Motor AV10 en Cady 7charly7152012020109553



Ya tengo medio agenciados unos soportes.

Un saludo bounce


La polea no puedo ayudarte, yo llevo variador tipo mtr y no sé si necesita la misma distancia que el normal...

El encendido te sirve perfectamente

Y el carbu.........pues depende de qué cilindro de 49cc Wink Wink

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeDom 10 Jun 2012, 10:55 pm

Bien ! Eso de que el encendido del AV7 me sirva, me deja más tranquilo.

El 49 que lleva ahora es el original de la Onix.

Y eso de la culata original ? Te refieres a la culata del AV7 ? Valdría esa culata para colocarlo sin el adaptador ?
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeDom 10 Jun 2012, 11:22 pm

Las culatas son totalmente compatibles, con un cilindro original de onix....pues yo creo que podrías funcionar con un 15 o un 16 perfectamente, incluso algo más te podría admitir ya perdiendo bajas
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeDom 10 Jun 2012, 11:49 pm

Entonces perfecto !!!

Gracias Marco... eres un sol Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeLun 11 Jun 2012, 7:48 am

Si haces eso... sería interesante cortar la última aleta del cilindro, para dejarla un poco en forma de pirámide hacia la culata que es infinitamente más pequeña y así no será tan doloroso a la vista Embarassed porque esa combinación queda MUY mal.

Para el carburador, puedes montar un 12 y un 14 sin problemas. Para más, venden la admisión gorda, vale unos 4-8 euros (lo digo de cabeza) y así puedes ponerle lo que quieras. Y ya que compras la admisión gorda, puedes traer unas láminas de carbono Rolling Eyes, ya puestos Rolling Eyes


Ojito con los tubos de escape, muchos 49cc de onix son para tubos de escape de 2 tornillos y no de rosca, míralo bien porque quizá necesites tb un escape.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 12:36 am

Pues sí, seguro que queda estéticamente bastante mal affraid . Pero mientras no encuentre un soporte de AV-3 o similar, no tengo otra opción.

Como me aconsejáis poner un carburador 12, 14, 15 o 16. Creo que lo mejor sería ponerle un Dellorto 15 de los que no tienen tornillo de mezcla de aire. Ya que aprovecharé para ponerle un escape más racing, al tener el cilindro dos tornillos en lugar de la típica rosca.

Lo que no sé es si en el carburador será mejor la salida del cable recta o en ángulo de 90 grados. Question

De admisiones gordas y láminas de carbono he visto muchas y estoy hecho un lío. Rakor... cual me aconsejas para que no sobresalga mucho el carburador por el lateral ? Es que quiero seguir manteniendo los pedales.

Otra cosa es si valdría un embrague/variador francés del tipo original para ponerlo en el cigüeñal de la Onix Question ...( creo que va sin chaveta )...
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 12:48 am

Yo el carbu te aconsejo un 15 o un 16...pero con tornillo de aire, le puedes sacar mucho juego con chiclés y tal, si tu cilindro es de dos tornillos y pillas un escape de rosca, no tienes problemas, ya que venden adaptadores, la admisión no te sé decir, yo el carbu que quería lo adapté a la original, así que los pedales me entran perfectamente.
Los variadores son totalmente compatibles, tengo un cigüeñal doppler francés, que no lleva chaveta, y llevaba un variador normal y corriente de los que van con chaveta, solo con la presión de la tuerca exterior no tendrás problemas.
A ver si vemos pronto esa máquina en funcionamiento jeje

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 2:02 am

Marco, ya os la enseñaré (lo tenéis más que merecido) ... como muy tarde en agosto.

Y el carburador ? Con salida recta o de 90º ?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 8:01 am

A ver, tienes que ir con cuidado porque las admisiones hay varios tipos... están las "normales" de av10, otras mejoradas para av10 (incluida de la marca polini) y luego están las admisiones para motor polini (que no te valen).

Dicho de otra manera, polini fabrica una caja de láminas "exterior" (no es así pero lo entenderás mejor) para el motor tuyo, y luego... fabrica una caja de láminas gorda (con salida recta) para su motor polini que no tiene nada que ver con el tuyo.

Puedes comprar un juego de láminas "cutrecillo" de fibra o de carbono que valen 2 duros y una admisión gorda a 90º... o puedes comprar un kit de admisión que es una caja de láminas exterior con su juego de láminas y su propia salida ya en 90º que valen un huevo y en tu caso sería tirar el dinero si no montas un 74cc de pata negra (de más de 150 euros).

Montar una salida recta creo que sería inviable porque te chocaría el carburador en el chasis normal de AV07.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 12:08 pm

Entonces éstas serían las correctas ? n'est-ce pas ? ( con tanto leer francés estoy recordando la EGB ) Very Happy

Pipa de admisión...
http://www.scootbikeshop.com/admission/pipes/pipe-admission-motobecane-coude-polini-p-507.html
O esta otra pipa ?
http://www.scootbikeshop.com/admission/pipes/pipe-admission-doppler-21mm-montage-souple-p-1031.html
Láminas de carbono...
http://www.scootbikeshop.com/admission/clapets/clapet-athena-carbone-bidalot-motobecane-p-262.html
Y este carburateur que os parece ?
http://www.rrd-preparation.com/en/carburettor-of-15mm/1064-product-1064.html
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 12:27 pm

Yo de las dos pipas de admisión cojería la primera, la otra no conozco de qué manera se adaptará.
Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 3:15 pm

Yo pondría la segunda, con la goma de admisión, y el carbu.... yo me buscaría uno de segundamano, ya que pagar 70€ me parece un robo(aunque es su precio), y las láminas compraría solo las láminas, sin la caja, y listo, otra cosa, intenta comprarlo todo en la misma página, para no pagar todos los gastos de envío, sobre todo francesas, que mínimo son 20€ más por cada página

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 5:09 pm

Siento ser insistente, pero... estás teniendo en cuenta que no podrás montar nada en el lado derecho de la moto y llevarás todo visto con el carburador gigante subiendo y bajando?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 9:46 pm

He pensado mucho en la tapa lateral y se puede montar recortándola de forma apropiada. El diseño original no tiene por qué ser perfecto.

Si se recorta aproximadamente de la forma siguiente. Podrá colocarse junto con el carburador.

La tapa del lado izquierdo también iría recortada de forma similar.

Motor AV10 en Cady 351tobm
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 10:04 pm

Leonelli escribió:
He pensado mucho en la tapa lateral y se puede montar recortándola de forma apropiada. El diseño original no tiene por qué ser perfecto.

Si se recorta aproximadamente de la forma siguiente. Podrá colocarse junto con el carburador.

La tapa del lado izquierdo también iría recortada de forma similar.


Un poco chapucillas, no?, se le van a ver ls tripas!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 10:10 pm

Piensa que el motor bascula y el carburador también... así que no hablamos de un circulito... sino de una media luna... GRANDE... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 10:11 pm

Otra cosa... la moto la vas a usar en circuito o por la calle?
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 10:18 pm

Si te fijas, se recortaría más que suficiente para el recorrido que hace el carburador.

Y claro que se utilizaría pàra la calle. Porqué lo preguntas ?

Draude, no quedaría chapucillas... solo un poco más naked. Las partes menos visibles estéticamente, quedarían cubiertas.

Volver arriba Ir abajo
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 11:22 pm

jejeje, si os fijáis, El Coino lleva un AV10 con una culata redondita del AV7.

Curiosamente... yo tengo una de esas culatas en perfecto estado.

Se la pondré al AV10... ¿¿¿... ( próximamente en sus pantallas ) alien

Volver arriba Ir abajo
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco


Cantidad de envíos : 2478
Edad : 30
Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeMar 12 Jun 2012, 11:59 pm

Y si intentas adaptar unas tapas de onix?
Volver arriba Ir abajo
http://www.morgovejo.com/
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012, 8:37 am

Leonelli escribió:
Y claro que se utilizaría pàra la calle. Porqué lo preguntas?

Hombre... lo pregunto porque verás...
Montar un motor "que corra", es fácil, 4 piezas buenas y ya está.
Luego hay que tener en cuenta que hay que parar la moto. Los frenos normales no son suficientes, y si montas ruedas de palos peor todavía porque el freno delantero de esas ruedas es ridículo, mi bici frena más del doble Wink, lo suyo es buscar un tambor de Moby vieja, un 100 delante y otro 100 detrás.
Y por último, si la moto se va a usar por la calle, hay que hacerla "discreta", porque si montas un mix de cilindro AV-10 con culata redonda de AV-07 se ve a kilómetros, y si ya montas una tapa con un boquete por el que sale un carburador lateralmente Embarassed Embarassed Embarassed, no se, quizá te paren los gorrillas que van de fosforito Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012, 10:48 am

Pues tienes más razón que un santo. Los "frenos" la verdad que dejan mucho que desear y ya estaba pensando en ponerle tambores de 100 mm para llantas de radios (que además me gustan más).

También había pensado en poner éste escape que está homologado en Francia y no hace mucho ruido.

http://www.rrd-preparation.com/en/Complete-exhaust-MBK-51-motobecane-av10/2875-product-2875.html

Y en España estará también homologado ?

Con el motor AV10 no creo que haya ningún problema pues aunque lleve la culata del AV7, no creo que sea ilegal... ( mientras no hagan normas de contaminación visual aplicada a ciclomotores )... Shocked

De todas formas, si tengo suerte le pondré la culata del AV10. Donde consigo el soporte apropiado ?


Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012, 10:54 am

Sobre el tubo de escape Doppler es el que llevo yo en la MTR y no mete ruido, está muy bien. Te vendría con un papel aparte en el que pone que el escape está homologado. Yo perdí el papel pero en la I.T.V. ya no me dicen nada. Je, je, je!!!
Volver arriba Ir abajo
Leonelli
Reincidente
Reincidente
Leonelli


Cantidad de envíos : 210
Edad : 61
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012, 1:32 pm

Acabo de hablar por teléfono con El Coino ( si señor, un tio de PM ) El caso es que el motor AV10 se lo he comprado a él. No es el que utiliza en su Moby... menos mal. pale

Según me ha dicho. Él utiliza un 75 de mobycross con la culata redondida. Me pregunto ahora si no se calentarán más de esta forma. Question

El caso es que antes de enviármelo lo ha estado revisando y estaban bloqueados los cojinetes del cigüeñal... casi seguro por entrarle agua al lavarlo.

Se lo compré por 60 euros envió incluido. Y ahora me propuso devolverme 40 euros. De esta forma sólo me costará 20 euros.

Gracias COINO ! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Motor AV10 en Cady Empty
MensajeTema: Re: Motor AV10 en Cady   Motor AV10 en Cady Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Motor AV10 en Cady
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» que modelos de gac tienen motor av10?
» Motor av10
» Duda motor av10
» Motor AV10 admision por laminas.
» Cilindro Eurokit para motor AV10.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: