Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
necesito instrucciones  Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
necesito instrucciones  Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
necesito instrucciones  Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
necesito instrucciones  Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
necesito instrucciones  Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
necesito instrucciones  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
necesito instrucciones  Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
necesito instrucciones  Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
necesito instrucciones  Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 125 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 125 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
necesito instrucciones  Poll_leftnecesito instrucciones  Poll_centernecesito instrucciones  Poll_right 
megaramone
necesito instrucciones  Poll_leftnecesito instrucciones  Poll_centernecesito instrucciones  Poll_right 
Draude
necesito instrucciones  Poll_leftnecesito instrucciones  Poll_centernecesito instrucciones  Poll_right 
Rakor
necesito instrucciones  Poll_leftnecesito instrucciones  Poll_centernecesito instrucciones  Poll_right 
FERRAN
necesito instrucciones  Poll_leftnecesito instrucciones  Poll_centernecesito instrucciones  Poll_right 
Eledoce12
necesito instrucciones  Poll_leftnecesito instrucciones  Poll_centernecesito instrucciones  Poll_right 
BLAU
necesito instrucciones  Poll_leftnecesito instrucciones  Poll_centernecesito instrucciones  Poll_right 
5turbo
necesito instrucciones  Poll_leftnecesito instrucciones  Poll_centernecesito instrucciones  Poll_right 
Marco
necesito instrucciones  Poll_leftnecesito instrucciones  Poll_centernecesito instrucciones  Poll_right 
Costitxer
necesito instrucciones  Poll_leftnecesito instrucciones  Poll_centernecesito instrucciones  Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 necesito instrucciones

Ir abajo 
+4
pablo
José Luis Paz
megaramone
Sierrante
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sierrante
Nuevo
Nuevo
Sierrante


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Coria
Fecha de inscripción : 25/03/2014

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 3:14 pm

hola muy buenas a todos; pues mi cuestion es la siguiente:
queria que si podeis decirme donde puedo encontrar un despiece de culata, cilindro, piston, embrague y plato macnetico vamos un despiece completo ya que no tengo mucha idea unas instrucciones paso a paso seria macnifico tengo 3 Mobylettes pero quiero empezar por la cady ya ire subiendo fotos gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 4:47 pm

Pues por aquí encontrarás manuales. Un saludo!!


Última edición por megaramone el Mar 25 Mar 2014, 5:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 5:06 pm

Hola Sierrante  lol!  , me parece entender que lo que buscas esta en este Post de Trop:



"Como se repara un embrague de Mobylette"
Volver arriba Ir abajo
Sierrante
Nuevo
Nuevo
Sierrante


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Coria
Fecha de inscripción : 25/03/2014

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 5:08 pm

Pues muchas gracias ahora mismo me pongo con el
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 5:13 pm

Te refieres a esto? un saludo

necesito instrucciones  Jpy88j
Volver arriba Ir abajo
Sierrante
Nuevo
Nuevo
Sierrante


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Coria
Fecha de inscripción : 25/03/2014

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 5:27 pm

Tanto el manual de reparacion del embrague como el despiece de motor me seran de gran utilidad sois geniales!!! Muchas gracias de verdad
Volver arriba Ir abajo
Sierrante
Nuevo
Nuevo
Sierrante


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Coria
Fecha de inscripción : 25/03/2014

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 5:29 pm

Una duda que tengo: pasaria algo si manipulo el cigueñal sin ponerle la tuerca de blocaje en el sitio de la bujia? Es posible sacar el cigueñal sin extractor?
Volver arriba Ir abajo
pablo
Asiduo
Asiduo
pablo


Cantidad de envíos : 508
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/01/2009

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 5:37 pm

No te lo recomiendo , utiliza los extractores desmontar el variador y el plato magnético y así poder acceder al cigueñal
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 5:38 pm

Te refieres a las tuercas, la del encendido y a la del embrague, si es así maestro Rakor comenta que puedes retirar la culata y baja el pistón introduciendo un taquito de madera o mejor de caucho, vuelves a presentar la culata y se queda bloqueado.
Volver arriba Ir abajo
Sierrante
Nuevo
Nuevo
Sierrante


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Coria
Fecha de inscripción : 25/03/2014

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 5:44 pm

Sabes si rakor tiene subido algun post paso a paso eske me da miedo romperlo jeje y para sacar el plato no hay nada casero?
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 5:46 pm

Lo que dice Pablo es verdad, necesitas el extractor (lo vende Rionano), pero yo entendí el bloquear el pistón.
Volver arriba Ir abajo
Sierrante
Nuevo
Nuevo
Sierrante


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Coria
Fecha de inscripción : 25/03/2014

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 5:48 pm

Es que soy nuevo en esto.. Me referia a las dos cosas al blocaje del piston y a la tuerca lo siento si no me expreso correctamente, como contacto con rionanno??
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 5:52 pm

En este Post:


nuevos recambios nuevos
Volver arriba Ir abajo
Sierrante
Nuevo
Nuevo
Sierrante


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Coria
Fecha de inscripción : 25/03/2014

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 6:23 pm

De nuevo muchas gracias ya me e puesto en contacto con el, que ganas de empezar con la restauracion, la verdad es que tengo mucho trabajo con mis tres niñas jeje
Volver arriba Ir abajo
Sierrante
Nuevo
Nuevo
Sierrante


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Coria
Fecha de inscripción : 25/03/2014

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 9:58 pm

Hola buenas otra vez como puedo susutituir los platinos necesito un plano paso a paso.. Jeje lo siento pero es que intencion tengo mucha pero soy algo novato jejeje
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMar 25 Mar 2014, 10:56 pm

Sierra, mira  Shocked este otro Post de Trop (posiblemente ya lo has visto  study ):


"puesta a punto de Mobylette"
Volver arriba Ir abajo
motorgas
Reincidente
Reincidente
motorgas


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/04/2012

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014, 11:38 am

Hola amigo

Un consejo para tu restauración es que utilices barreños y bolsitas de las que se cierran para poner el nombre . Por ejemplo en una cajita metes todo lo que sea del encendido y en la otra todo lo que sea del variador/embrage . también puedes utilizar una brida para unir todas las piezas en su eje y así saber su orden. Apuntalo todo en un papel si crees que es necesario. Si tienes alguna duda con el motor no fuerces nada, vienes y nos lo comentas . Al montar todo tienes que tenerlo todo limpio ya sea por dentro y fuera , tener las roscas limpisimas y si están defectuosas las cambias .

Cualquier duda comentanoslo
Volver arriba Ir abajo
Sierrante
Nuevo
Nuevo
Sierrante


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Coria
Fecha de inscripción : 25/03/2014

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014, 12:22 pm

La verdad que estoy deseando salir de currar y meterle mano esta mediodia le exare fotos pero eske nose como subirlas muchas gracias por todo de verdad
Volver arriba Ir abajo
Sierrante
Nuevo
Nuevo
Sierrante


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Coria
Fecha de inscripción : 25/03/2014

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014, 5:01 pm

Buenas otra vez jeje ya empece con la restauracion y como no ay algun que otro problemilla necesito las medidas de los silentbloc de sujeccion del motor si alguien es tan amble y otra cosilla un plano del montaje de los platinos no tendreis x ay n? Jeje saludos
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014, 5:06 pm

Sinenblock tiene rionano a la venta ponte en contacto con el. Respecto al plano de los plstino eso ya no tengo. De todas formas aver si contactas con algun forero cercano s tu casa y te puede hechar una mano ( no es dificil poner un punto pero explicarlo yo no se como explicartelo) lo mejor es lo eue te digo contactar con alguin cercano a ti y que te explique con la moto enfrente.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014, 5:36 pm

Sierra  cheers , siento decirte que ya está bien de hablar y no ver fotos  Evil or Very Mad , te mando un m. p. con la dirección de mi correo electrónico y hasta que tú puedas poner las fotos si quieres te las pongo yo  lol! .
Volver arriba Ir abajo
Sierrante
Nuevo
Nuevo
Sierrante


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Coria
Fecha de inscripción : 25/03/2014

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014, 5:37 pm

Ok encantado te las mando
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014, 7:40 pm

Sierra como me enviaste las fotos de un movil, estas siempre aparecen en un tamaño reducido, y no se puede hacer mayores


La primera moto es la que estoy preparando y la segunda es un proyecto futuro ya que esa la tengo en funcionamiento me falta la tercera que en cuanto pueda le exare fotos saludos



necesito instrucciones  2zjm8f7


necesito instrucciones  536y2t


necesito instrucciones  Nc1g6e
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014, 8:04 pm

¿Qué le podemos decir a Sierra?, ¿qué opinan?...

El segundo Moby, ¿qué será?  Question , un AV-88 de las últimas series (sin barriguita) o un AV-89. Y el primero es…
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitimeMiér 26 Mar 2014, 8:41 pm

Jose luis la primera foto es una Mobylette rural 90 ( como la mia) pero con esas llantas tiene toooda la pinta que es de las ultimas rural 90 que sacaron ( las que tienen encendido electronico)

La segunda foto ahi ya no pongo las manos en el fuego pero yo diria que es una AV-88 de las ultimas pero aver que dicen los expertos!!!

Pero la rural 90 no me lo discutireis!!! Jijiji lol! 

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito instrucciones  Empty
MensajeTema: Re: necesito instrucciones    necesito instrucciones  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
necesito instrucciones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Instrucciones
» Campera con baja definitiva en 2005, matrícula amarilla
» necesito un desmultiplicador
» necesito nº de bastidor
» Necesito saber ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Reparar tu Mobylette-
Cambiar a: