Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimepor Teofylette Miér 06 Mar 2024, 2:17 am

» 15 años de Zona Boxes
El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

» SP-50 1ª epoca? impecable casi
El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 23 Feb 2024, 7:35 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_leftEl SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_centerEl SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_right 
megaramone
El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_leftEl SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_centerEl SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_right 
Draude
El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_leftEl SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_centerEl SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_right 
Rakor
El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_leftEl SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_centerEl SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_right 
FERRAN
El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_leftEl SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_centerEl SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_right 
Eledoce12
El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_leftEl SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_centerEl SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_right 
BLAU
El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_leftEl SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_centerEl SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_right 
5turbo
El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_leftEl SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_centerEl SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_right 
Marco
El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_leftEl SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_centerEl SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_right 
Costitxer
El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_leftEl SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_centerEl SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos

Ir abajo 
+38
SUPERCOMET
Frelo
mobylette 78
Jose_Peño
Ray88
ojitos2000
Victorrent
Polini70
maisongrassac
megaramone
roferpol
MIQUEL MOTORET
Rakor
Vespa Sadurnin
JMJNET
txiki
MobyletteroPower
José Luis Paz
5turbo
moriana
Electronic-76
juyo
eduardozgz
mvalle
Eledoce12
Jorgeseferautomovil
minialho
Marco
jorgecort
malditoenano
jesu-moby
Sport 50
eltrece
BLAU
mobylettegac
onofrefita
TROP
Draude
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jose_Peño
Reincidente
Reincidente
Jose_Peño


Cantidad de envíos : 142
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2014

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeSáb 07 Jun 2014, 6:00 pm

Gracias Juyo !!!

eduardozgz escribió:
Hola jose_peño, me puedes enviar una dirección de correo y te envio las fotos de los soportes, aquí me lio un poco para publicarlas.


Esta es la foto que me ha enviado Eduardozgz

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 2c5482e1695eadc5885c6fc6235cf557o

Al parecer si una de las piezas de sujeccion, pero segun el libtro herramienta del cual me pasó el enlace Vespa Sadurnin, hay bastantes más...

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 D39d3f147e23c024bdd232b88e72db16o

sigo buscando soportes, si no completos las distintas partes, de momento Eduardo no te deshagas de el por si acaso  Wink 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jose_Peño
Reincidente
Reincidente
Jose_Peño


Cantidad de envíos : 142
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2014

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeMiér 11 Jun 2014, 9:47 pm

Bueno, recopilando ya las ultimas partes antes de comenzar el montaje, y aunque eltrece me ofreció amablemente enviarme las pegatinas de Gran Turismo electronik (muchas gracias), lo cierto es que me las han reproducido bastante bien aquí en Valencia

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 5lsxls

ya va quedando menos, a ver si en unos dias comienzo a montar  cheers 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jose_Peño
Reincidente
Reincidente
Jose_Peño


Cantidad de envíos : 142
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2014

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Jun 2014, 10:52 pm

Pues despues de pintar el deposito, las tapas y la base del faro...

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 933a0b31e2f7a7b01610ae70b2ec959eo

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 0dc5d545979ab9c13080d7414b29f4d8o

como si la hubiese comprado en Ikea, ya esta practicamente lista para montar  cheers 

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 1887eb65e2fd39d7b9351698c44a1cd6o

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 D3de15ccbd7ed28213efecb2234ad748o

espero que os guste...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Jun 2014, 11:46 pm

Mola ese despiece!!!!! Twisted Evil, siempre me han gustado estos montajes Wink 
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Jun 2014, 11:53 pm

A mi también me mola un montón este tipo de fotos, así que con tu permiso, me la guardo para mi archivo personal OK.

Por cierto, te esta quedando impresionanteeeee.........

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014, 12:06 am

Que lástima da montar todo ese puzzle, yo la dejaría así en la mesa del salón, adorna mucho más que los jarrones de la jefa  Laughing  Laughing  Laughing .

Enhorabuena por ese pedazo de restauración, Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014, 5:38 am

....¡¡¡pero montala yaaaaaaaaaaaaaa,que me tienes en vilo¡¡¡¡ como mola el despiece,veo una pieza que no ubico ,la que esta a la derecha,segun se mira de las tapas cromadas del deposito¿has pintado de azul la base del parabrisas...?o algo asi? -....mooooooola
Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014, 9:34 am

Chico, a eso se le llama un montaje como dios manda, eres de los míos. Felicidades por tu trabajo, sí señor, un 10 por mi parte, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014, 11:16 am

Espectacular. Una curiosidad, en la pegatina pone Elecrtonik ¿eso por qué era? ¿alguna característica especial en el encendido, era electrónico en lugar de llevar platinos?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014, 3:10 pm

Sport 50 escribió:
Espectacular. Una curiosidad, en la pegatina pone Elecrtonik ¿eso por qué era? ¿alguna característica especial en el encendido, era electrónico en lugar de llevar platinos?

Saludos.

Creo que era debido a que fue el primer modelo de SP español en montar intermitencias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014, 3:47 pm

¿Y eso justificaba lo de Electronik? Si es así es para partirse de risa  Laughing Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014, 4:09 pm

Sport 50 escribió:
¿Y eso justificaba lo de Electronik? Si es así es para partirse de risa  Laughing Laughing Laughing 


Nooooo, no es por eso!!!, jejeje.

Ya existía un modelo con intermitentes, pero un poquito "simplón". El sistema consistía en 2 pulsadores y tú pulsas-sueltas-pulsas-sueltas y así funcionaba el intermitente.

En cambio, el SP-96 lleva un relé. Estamos hablando de 1976... un relé para 6v alterna... toma derroche de tecnología punta  Razz y creo que es exclusivo de Mobylette.
Además lleva un sistema de 2 bobinas "independientes" para dar de comer a ese relé.

Por eso se gana el nombre de "electronic"  cheers  (algo tenía que poner para diferenciar que ésta vez sí que funcionan los intermitentes como toca, jajaja).



Ahora una crítica constructiva. Esta moto va a quedar de concurso, de exposición. Así que tío, lo siento pero tienes que cambiar los radios sí o sí  Neutral, se que es una locura y otro gasto, pero lo veo imprescindible para una restauración de este nivel. Esto no es un lavado de cara, es una RESTAURACIÓN al 100%.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Jose_Peño
Reincidente
Reincidente
Jose_Peño


Cantidad de envíos : 142
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2014

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014, 8:14 pm

Vaya!!! Muchas gracias a todos por los comentarios  Embarassed 
Sinceramente tan solo lleva mucha limpieza y la pintura que hace mucho... y alguna piezas nuevas que la rejuvenecen...
Desconocia el motivo de Electronik yo también, hay que ver lo que se aprende por aquí  cheers 


maisongrassac escribió:
....¡¡¡pero montala yaaaaaaaaaaaaaa,que me tienes en vilo¡¡¡¡ como mola el despiece,veo una pieza que no ubico ,la que esta a la derecha,segun se mira de las tapas cromadas del deposito¿has pintado de azul la base del parabrisas...?o algo asi? -....mooooooola

Efectivamente maisongrassac, es un parabrisas para SP-50 pero que espero poder adaptar...

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 1c6021076dd67a11810ffcf537979e56o

Rakor por que es tan importante cambiar los radios? Se ven mal?  Question 
Tampoco es que vaya a ser una pieza de museo, y como veis en principio no va ser una restauracion al 100% fiel a la original, por ejemplo los intermitentes no los voy a montar ya que no traia instalación, (aunque estoy pensado en pedirte el cableado por si en un futuro...)
Por que ¿es posible que al ser de 1975 y ser de las primeras no llevase? no verdad?

Otra cosilla os queria comentar, la linea de vinilos negros en las tapas y deposito es original? he visto algunas que las llevan y otras no...

Gracias de nuevo a todos, un saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014, 10:31 pm

Jose_Peño escribió:
Rakor por que es tan importante cambiar los radios? Se ven mal?  Question 
Los radios valen 15 ó 16 euros. Si fuese mía la moto los cambiaría sin dudar, además al desmontar la rueda puedes pulir el buje perfectamente.
El cambio es RADICAL. Pero no es algo que sea imprescindible.


Jose_Peño escribió:
Por que ¿es posible que al ser de 1975 y ser de las primeras no llevase? no verdad?
Negativo, SÍ que tienen que llevar intermitentes. Pero como es algo frágil la gente los quitaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2769
Edad : 47
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2014, 10:42 pm

Mi SP-96 si lleva la línea negra en el depósito y en las tapas, yo creo que si que es original, lo que pasa al ser pegatina muchas de ellas la perdieron o se las quitaron.

Otro detalle más, creo que en este modelo las perneras van de blanco.

Un saludo y enhorabuena por esa restauración.
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Jun 2014, 1:42 am

Gracias por la explicación de lo de Electronica, siempre me había intrigado, je, je, en aquellos tiempos cualquier cosilla que se añadía a un vehículo "justificaba" un plus en el nombre, aún recuero los 124 D Lujo o los Seat 850 Especial Lujo........
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Jun 2014, 3:52 pm

Sport 50 escribió:
...Seat 850 Especial Lujo........

Si, tío jajaja, "especial lujo". No era suficiente ni Especial ni Lujo... tenía que ser el "Especial Lujo" jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Jose_Peño
Reincidente
Reincidente
Jose_Peño


Cantidad de envíos : 142
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2014

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Jun 2014, 8:43 pm

Rakor escribió:

Los radios valen 15 ó 16 euros.  Si fuese mía la moto los cambiaría sin dudar, además al desmontar la rueda puedes pulir el buje perfectamente.
El cambio es RADICAL.  Pero no es algo que sea imprescindible.

Si no es por la pasta, a parte del faenon, las llantas les conseguí eliminar parte del oxido y tuve que buscar otra usada por que una llevaba un fuerte golpe, lo ideal seria hacerlo sobre llantas nuevas... quizas en un futuro asi lo haga  Smile 

Eledoce12 escribió:
Mi SP-96 si lleva la línea negra en el depósito y en las tapas, yo creo que si que es original, lo que pasa al ser pegatina muchas de ellas la perdieron o se las quitaron.

Otro detalle más, creo que en este modelo las perneras van de blanco.

Un saludo y enhorabuena por esa restauración.

Gracias, pues creo que se los pondré, no me será dificl encontrar unas tiras de unos 0,5 mm adhesivas que ademas rompen con todo tan blanco...
Es que el blanco no me gusta mucho, estoy seguro de que las perneras iban en blanco como las montó Rakor en su SP-96

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 2i0vx9d

Pero es que el azul me gusta mucho, y en mi cabeza tengo una vision que creo que quedará también muy acorde...
En esta foto de la SP-50 de Victorrent quedan muy chulas del color de la moto...

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 2cgbgj8

Como de todas formas las tenia que pintar por eran cobre, decidí hacerlo azul... siempre se puede cambiar si el efecto no es el deseado... Wink 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Jun 2014, 10:33 pm

¿Dónde conseguiste las perneras? ando buscando un juego para una de mis SP ¿y la visera?
Volver arriba Ir abajo
Jose_Peño
Reincidente
Reincidente
Jose_Peño


Cantidad de envíos : 142
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2014

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Jun 2014, 10:18 pm

Sport 50 escribió:
¿Dónde conseguiste las perneras? ando buscando un juego para una de mis SP ¿y la visera?

La perneras en Ciclos Mallorca

http://www.ciclosmallorca.es/

El parabrisas preguntale a Alfredo, igual tiene algo  Wink 

http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/ossa-montesa-ducati-bultaco-guzzi-derbi-puch-121812114.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jose_Peño
Reincidente
Reincidente
Jose_Peño


Cantidad de envíos : 142
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/02/2014

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014, 10:03 pm

Bueno hace mas de un mes que no actualizo, la verdad voy muy despacio por que no tengo tiempo, y hay que ajustar muchas cosas de las piezas nuevas que no encajan del todo bien, aparte de las que he perdido o no me acuerdo donde van  Embarassed ...
Vereis errores en el orden del montaje, es lo que tiene ser la primera, luego me toca desmontar y volver a montar mas de una cosa...
Os dejo alguna foto de la evolución:

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 53936e4f221c1af7caf18d4ba9597227o

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 44c8e7ac71b0fe34119efe95f6852219o

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 568ae216e63a74eaf1dc7441e2f79d2bo

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 87368ff920cfcbadf13725eeebff261bo

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 941fe2952796f990e3ba02d1d7a6d0f3o

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 865f140d4d4d1040fc13736a430c2711o

El caballete no quedaba recto, es el soporte del chasis que esta doblado por el uso, la unica solucion que se me ha ocurrido ha sido soldarle una pletina para suplementar...

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Bdf6670775654dd955d949686d05112do

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 F0bbd6b5effcc0ef19e9f03e76c3e463o

Ahora ya queda mas recta

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 410a69006dd2387500df1b237b53ecbbo

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Aefcfa3fd89fcca66cbd37a0a567324bo

ya he puesto el motor

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 9b6aab3acd23f0eb89dbf838b396deb6o

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 B1157f0e296527f88d6a4263cbfe0640o

y los cables

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 09783e9a5f57d5f789464ddfc45e9045o

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 984d49bd0ca2b3df6d8d36d8ac4380d0o

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 85a0c68380dd79e3c52f57f4488d3bc2o

De momento asi se queda hasta que vuelva de vacaciones...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2014, 12:31 am

Pues la verdad, que si a los niños se les da un chupete... Esta te esta quedando de Rrrrrrrechupete.

Saludos. Moriana
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2014, 11:27 pm

QUE PASADA MUY CHULA
Que pena que no saque fotos a la mia cuando estaba restaurando

¡¡¡¡¡Y el gusto que da montarla con todo limpio o nuevo eeee

Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014, 9:11 am

¡¡¡Vaaaamos,vaaaamosss,que esta Moby ya huele a Azaarrrrr¡¡ (....ganas tengo de verla ya entre naranjos,preciosa,dale caña que la tienes¡¡¡)
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8312
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Jul 2014, 2:28 pm

Buen trabajo Jose_Peño

Un consejo:

Visto como va esa restauración, yo te diría que, " tranquilidad " no tengas prisa a la hora de ir montando todo ese flamante y reluciente material al Moby porque estás en la fase más delicada del proceso, y aquí es donde se tiene que ir con más tiento para evitar dañar con rayazos y roces ese estupendo trabajo que estas haciendo OK.

Venga ánimo y enhorabuena.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Contenido patrocinado





El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos   El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El SP-96 que nadie queria, de vuelta a los naranjos
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Me uní hace un tiempo pero quería presentarme
» venta Gac onix
» Reparacion y sustitucion de zapatas de embrage
» De vuelta con mis Mobylettes
» Mobycross

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: