Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

afande

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Qué modelo o nombre comercial tengo Poll_leftQué modelo o nombre comercial tengo Poll_centerQué modelo o nombre comercial tengo Poll_right 
megaramone
Qué modelo o nombre comercial tengo Poll_leftQué modelo o nombre comercial tengo Poll_centerQué modelo o nombre comercial tengo Poll_right 
Draude
Qué modelo o nombre comercial tengo Poll_leftQué modelo o nombre comercial tengo Poll_centerQué modelo o nombre comercial tengo Poll_right 
Rakor
Qué modelo o nombre comercial tengo Poll_leftQué modelo o nombre comercial tengo Poll_centerQué modelo o nombre comercial tengo Poll_right 
FERRAN
Qué modelo o nombre comercial tengo Poll_leftQué modelo o nombre comercial tengo Poll_centerQué modelo o nombre comercial tengo Poll_right 
Eledoce12
Qué modelo o nombre comercial tengo Poll_leftQué modelo o nombre comercial tengo Poll_centerQué modelo o nombre comercial tengo Poll_right 
BLAU
Qué modelo o nombre comercial tengo Poll_leftQué modelo o nombre comercial tengo Poll_centerQué modelo o nombre comercial tengo Poll_right 
5turbo
Qué modelo o nombre comercial tengo Poll_leftQué modelo o nombre comercial tengo Poll_centerQué modelo o nombre comercial tengo Poll_right 
Marco
Qué modelo o nombre comercial tengo Poll_leftQué modelo o nombre comercial tengo Poll_centerQué modelo o nombre comercial tengo Poll_right 
Costitxer
Qué modelo o nombre comercial tengo Poll_leftQué modelo o nombre comercial tengo Poll_centerQué modelo o nombre comercial tengo Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Qué modelo o nombre comercial tengo

Ir abajo 
+5
TROP
Vespa Sadurnin
Ray88
Draude
Voltios 13
9 participantes
AutorMensaje
Voltios 13
Nuevo
Nuevo
Voltios 13


Cantidad de envíos : 11
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Qué modelo o nombre comercial tengo Empty
MensajeTema: Qué modelo o nombre comercial tengo   Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 4:12 pm

Qué modelo o nombre comercial tengo 1zxbqqo

Bueno, pues como os comentaba en mi presentación se trata de este modelo (recordar que la foto es cogida de la red) las he visto en este foro que si bien y según las fotos que he visto, los amortiguadores traseros no eran con ese muelle a la vista, el tubo de escape desde la salida del cilindro más gordo, los “embellecedores” de la horquilla en vez de hacer una forma “cuadrada” la hacen en redondo, o tanto el faro como el piloto trasero de distinta forma a los de la foto aunque estos no se ven muy bien, esa foto es una copia al modelo mío, tiene hasta el portaequipajes trasero idéntico

Recuerdo que inicialmente traía las “cartolas” protectoras de las piernas para el frio/agua y también parabrisas, eso se quito al nada de tenerla ya que era mucha pantalla y la retenía un montón

Tocante al motor me gustaría saber unas cosillas, he visto que habláis de un AV7 y de un AV10 ¿qué diferencias hay entre ellos? ¿es solo por el tema de que sean de culata y cilindro redondo o cuadrado? ¿cuál es el mío?

Por último y para no dar mucho la tabarra ¿no tenéis un hilo exclusivo de cada modelo de Mobylette (independientemente de sus características, color o año de fabricación) con su foto correspondiente “a modo de catalogo”? claro, esto es un poco delicado ya que para que no se mezclen las fotos en diferentes contestaciones, estas las debería de poner una misma persona y tal vez sería bueno que el hilo estaría cerrado encargándose exclusivamente un moderador de hacerlo (eso siempre que no lo tengáis ya….)
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Qué modelo o nombre comercial tengo Empty
MensajeTema: Re: Qué modelo o nombre comercial tengo   Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 5:11 pm

Bueno, el modelo que has puesto es un Super Lijo -Trial Ciudad, pero no me cuadra con embellecedores redondos de las botellas delanteras!  Evil or Very Mad, en esta familia de modelos TODOS son cuadrados  Twisted Evil.

En cuanto al escape le toca el fino como el de la foto, pero eso no es determinante ya que se sustituían por lo que había en ese momento.

Lo del faro y piloto también me mosquea ya que otra vez le corresponde el que lleva la foto.

Conclusión: o tu Moby es un Franquesteilette (producto de múltiples mutaciones) o tu ojo técnico no está muy afinado. Y digo yo, porque no subes unas fotos del tuyo, este como este?, no pasa nada, todos hemos empezado con uno en muy mal estado y hemos terminado arreglándolo.

Y lo de la diferencia de los motores entre AV7 y AV10 no consiste en cilindro redondo o cuadrado, son dos generaciones diferentes de motor. El primero evolucionó de redondito pequeño a redondo, y de ese al cuadrado. El segundo es para una generación de Mobys con un chasis diferente (no son compatibles ni extrapolables) y tienen admisión por láminas.

El tuyo es un motor AV7 seguro  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Voltios 13
Nuevo
Nuevo
Voltios 13


Cantidad de envíos : 11
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Qué modelo o nombre comercial tengo Empty
MensajeTema: Re: Qué modelo o nombre comercial tengo   Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 5:43 pm

No bueno, me has entendido mal o yo me he explicado como culo, esa foto es una fotocopia de la mía

Me refería que en otras fotos que he visto por el foro muy similares a la mía, estos embellecedores eran redondeados o el faro o piloto de otra forma (o los amortiguadores traseros no llevaban el muelle visto) por eso no podía identificar la mía con el nombre de alguna que había visto por aquí, de ahí que quería saber cual tenía yo siendo completamente exacta a la de la foto

Y sobre el motor haber si me he enterado, ¿el AV7 le hay tanto en culata y cilindro redondo, como en cuadrado no?

Lo de la admisión por láminas es la primera vez que lo oigo ¿podríais poner una foto de un motor de esos AV10? ¿por qué no se podría poner? ¿qué cambia algún sistema de amarre?

Gracias por tu respuesta, ya empiezo a saber el modelo, tantos años sin terminar de conocernos  Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Qué modelo o nombre comercial tengo Empty
MensajeTema: Re: Qué modelo o nombre comercial tengo   Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 5:51 pm

Voltios 13
Cuando puedas completa la edad de tu perfil.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Qué modelo o nombre comercial tengo Empty
MensajeTema: Re: Qué modelo o nombre comercial tengo   Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 6:05 pm

Si, el AV7 lo puedes ver en los dos formatos, y si, las culatas del AV10 son diferentes, los motores quedan colgados muy bajos y no pueden recogerse como toca.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Qué modelo o nombre comercial tengo Empty
MensajeTema: Re: Qué modelo o nombre comercial tengo   Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 6:17 pm

Yo creo que el de la foto es un Av-71, es como el Av-70, pero sin intermitentes.  Very Happy 

Voltios, resumiendo, el motor Av-7 es el que tiene admisión al cilindro, y el Av-10 el que tiene admisión al cárter.

Estarían bien unas fotos del tuyo para intentar averiguar cual es.

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Voltios 13
Nuevo
Nuevo
Voltios 13


Cantidad de envíos : 11
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Qué modelo o nombre comercial tengo Empty
MensajeTema: Re: Qué modelo o nombre comercial tengo   Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimeVie 24 Ene 2014, 8:14 pm

Ahora que comenta Vespa Sadurnil lo de los intermitentes…. a diferencia de la de la foto, la mía si los tiene, ignoro si fue un añadido o venia así de serie

Si que diré que estos intermitentes eran completamente redondos y con el tiempo (no sé si por ya no encontrar estos, o porque me gustaron otros un poco más en su momento) se los puse mas rectangulares

Pero ahora ya es cuando me descoloco, finalmente qué es ¿una Súper Lijo -Trial Ciudad? o una AV70/71?

Por las fotos no os preocupéis, en cuanto se quite todo lo que tiene encima y se saque de donde está metida, no hay ningún problema en ponerlas

Por otro lado y habiendo revisado también el hilo de mi presentación he visto que Ray88, Draude y Ferran me comentáis de poner en mi perfil la edad, no tengo ningún inconveniente en decíroslo por privado o incluso llegarlo a ponerlo aquí mismo una sola vez, no creo necesario, ni es a mi gusto, que aparezca permanentemente en todas mis intervenciones

Más de lo mismo poner la localidad en la que vivo, perdonar si es una de las normas, pero a decir verdad no lo he visto, por costumbre y a trabes de la red son datos (aunque sean insignificantes) que entre otros datos mas no me gusta poner

Además, si tengo 50 años (que no llega) de poco serviría que ponga 40 (que de estos pasa) con la localidad lo mismo, si soy de Unquera…. ¿alguien estaría más tranquilo por poner que soy de Laredo? ¿de qué serviría eso? salvo para que nadie más te diga de que se ponga….

No sé, estoy registrado en mas foros y es la primera vez que veo pedirle a alguien poner la edad o localidad bien sea en el perfil o en un hilo, el usuario que en su presentación u otras de sus intervenciones y por los motivos que el crea más conveniente, lo pone…. pues puntualmente puesto esta, al menos en cada foro de los que estoy se prioriza lo que el propio foro trata

Perdonar esto que os pongo, pero son cosas que si cabe más bien veo a modo voluntario, que a modo obligatorio, con lo que sea ya me decís que os parece o como hacemos

P.D. Como dato “curioso” en un foro de coches al que desde hace unos años pertenezco, se recomienda (que no se obliga) a poner en el perfil (o en la firma) el modelo que tiene dentro de esa marca con la motorización y caballos de su coche, algunos no saben cuando el modelo, cuando el motor o sus caballos, una vez lo saben muchos (que no todos) lo ponen, esto sirve para cuando en otra próxima intervención tienen un problema…. cualquiera echando un simple vistazo hay sabe sobre qué modelo o motorización se trata la duda o pregunta, y la ayuda si cabe es más rápida o más acertada

Sirva como ejemplo aunque sea de escasa importancia una persona que pregunta que batería le viene mejor a su coche respecto a un determinado amperaje…. a partir de aquí ya hay que preguntarle como poco si es de gasolina o de gasoil, si en el perfil pone 1.8 16v ya cualquiera sabe que de un simple vistazo a esas secciones anteriormente citadas que es de gasolina, y si lo que ha puesto es 1.9D cualquiera sabe que es diesel

Dígase alguien que pregunta por la batería, como para el cambio de una correa de la distribución, o para otro que quiere cambiar unas simples pastillas de freno, entre innumerables posibilidades de distintos recambios o dudas que se dan a diario
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Qué modelo o nombre comercial tengo Empty
MensajeTema: Re: Qué modelo o nombre comercial tengo   Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 4:40 pm

Pues entonces esta claro, tú lo que tienes es una Av-70 Super Lujo  Very Happy 

En cuanto a lo de edad, pues es recomendable, es lo que se dice siempre, no es lo mismo hablar con un chaval como yo de 16 años que con un señor de 60. Se respeta a los 2, pero te expresas de diferente forma.

Y en cuanto a lo de localidad, pues mas que nada es para saber si tenemos a alguien que viva cerca para futuras reuniones o cosas del estilo.

¡Esperamos esas fotos!

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Qué modelo o nombre comercial tengo Empty
MensajeTema: Re: Qué modelo o nombre comercial tengo   Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimeDom 26 Ene 2014, 5:09 pm

HOLA BUENAS TARDES.

Pues visto lo visto, y a pesar de no tener la foto de tu Moby, yo casi que te puedo decir que tienes un AV-70 electronik GT

Qué modelo o nombre comercial tengo 95vi2g

Si acaso echa un vistazo aquí a ver si te sirve de algo a la hora de identificar tu Moby OK.

https://www.zonaboxes.net/t6269-ficha-tecnica-av-70-gran-turismo-electronik

Venga saludos.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Voltios 13
Nuevo
Nuevo
Voltios 13


Cantidad de envíos : 11
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Qué modelo o nombre comercial tengo Empty
MensajeTema: Re: Qué modelo o nombre comercial tengo   Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 11:52 am

Ufff, Súper Lijo (que será lujo)-Trial Ciudad, AV70/71, Av-70 Súper Lujo y por ultimo AV-70 electronik GT, en la vida imagine yo tanto modelo y que al parecer deben de ser tan parecidas que dan lugar a equivocación, amén de innumerables modelos ya diferentes que he visto ya por aquí, todo esto estaba fuera de mi imaginación por aquella época en la más completa ignorancia

Pero gracias a la foto de Trop ahora si puedo decir que esa foto y no la que puse yo, es como si estaría sacada a la Moby mía, traía esos intermitentes aunque ahora no sea como los que tiene, mismo faro y piloto trasero, asiento…. vamos, todo a excepción del espejo retrovisor, que ni era así ni iba al final del manillar enganchado, pero esto podría entrar dentro de “lo normal” ya que ante una caída hacia el lado izquierdo (y ahora explicare lo de las caídas) era lo primero que se podría romper, y después colocar de otra forma o modelo

Este ciclomotor se le compro mi padre a un vecino de aquí cuando ni mi hermano ni yo aun podíamos circular con ella, lo hacíamos por el pueblo con cuidado (y porque las cosas no eran lo que son hoy) era para los dos aunque finalmente termine agenciándomela yo, esta persona de entonces era relativamente mayor (al menos para nosotros por aquella edad que teníamos) y tengo un vago recuerdo de que un familiar suyo fue quien le obligo a quitarla, ya que no hacía más que caerse con ella

Viendo la foto me suena muy mucho la pegatina del depósito en ese color blanco y que seguramente hay pondría el modelo, no me suena la pequeña pegatina de la tapa que cubre el motor, pero si la pegatina un poco más grande y centrada de esas mismas tapas de la foto que inicialmente puse yo, pero de aquellos años como comente, a posterior se pinto de verde (después y finalmente de azul) las pegatinas evidentemente fue lo primero en desaparecer, e ignorando que esto tal vez existiese como recambio…. sin ellas se quedo

Aller “la estuve viendo” y observe que las manecillas de freno no son como las de las fotos, estas se cambiaron por unas que llevaban unos “gatillos” para el aire del carburador, y para el descompresor de la culata, la llave de luces también era diferente como más moderna que la que ahí se ve y que no sería otra que la que llevaban ese tipo de manecillas, pero bueno, como digo a ver si quito todo lo que tiene encima y la saco de donde esta a ver si se puede hacer algo con ella, muchas horas de quirófano va a necesitar

Entrando a tu enlace Trop, lo de la pegatina de la tapa cubre motor queda aclarado, el recuerdo que tengo es como la de la primera foto

Pero mira por donde leyendo las características me ha chocado lo del 2% de la mezcla para la gasolina ¿no era al 5%? ¿no lo ponía así en el tapón de la gasolina? de aquellas un vecino tenía una Vespino y esa si al parecer iba al 2%, pero siempre me extraño que la mía llevase más del doble…. y así quemo muuuuchos litros de gasolina

Lo de las ruedas también me llama la atención “y ahora me suena” que eran diferentes siendo más grande la de atrás (16 y 17”) veo que era así de serie, y me quito de encima el pensar si en algún momento fue alguna “de mis brillantes ideas” de poner lo primero que tenía a mano, muchas gracias por este enlace




Y ahora volviendo un poco al tema de la edad y población

No viene a cuento, pero “hablo por la experiencia” de lo que le paso a un vecino y amigo

Esto de internet no es para tomárselo a broma, nunca sabes quién está sacando más provecho de una serie de datos que lejos tiene que ver con esta clase de ciclomotores, no son datos muy significantes, pero llegar a un sitio aunque de un foro entre amigos se trate por compartir esta afición, y de buenas a primeras poner unas cosas así como así…. máxime cuando estoy en otros foros y esto para nada (en ninguno) consta como norma para su funcionamiento y nadie te lo pide, el tiempo, la amistad, la continua participación y esas cosas…. sabes el que, el cómo, y de qué manera puedes decir que, como y a quien

Me gustaría que lo entendieseis, al igual que yo entiendo por ejemplo el razonamiento de Vespa Sadurnin, pero el respeto como bien veo que ha de ser para una persona tenga 16 años o esta tenga 60, la forma de decir las cosas no veo por qué tengan que ser de diferente forma, el “colegueo” puede ser el principio de una falta de respeto a esa persona o a los demás, aunque entiendo que con el tiempo y participación, esto viene de la mano pasando a ser totalmente normal

Además de poco sirve “si para no hacer ruido” de buenas a primeras digo (o pongo) que tengo x años y soy de tal sitio si no se ajusta a la realidad, ¿estáis seguros al 100% que no existe algún caso así entre todos los usuarios?

No soy una persona muy dada a “quedadas” y cosas por el estilo, no es que lo vea como una cosa exclusiva de la juventud, todo dependerá de la clase de afición que se comparta, pero si cabe si lo es en cierta mayoría bajo mi forma de pensar, solo en una ocasión asistí a una a través de un foro del R19 (que ya ni tenía este coche por culpa de un accidente) y la cosa para mí fue de lo mas incitante a no volver a otra, la mujer es testigo de ello ya que me dio por llevarla….

Tres éramos de aquí (vecinos) conocí a gente que no conocía de otras localidades y provincias, vi algunos coches dignos de ver y otros que por estar en el ámbito del tuning en cierta medida me provocaban dolor de ojos, gente maja, pero que por ser TODOS jóvenes el comportamiento era como tal

Una pena arrancar los motores para ir a algún sitio, las salidas perdiendo rueda estaba a la orden del día, la velocidad a la que se circulaba no tenia comentario alguno, en un momento dado estuve en un “tris” de volverme para casa, en las detenciones no creo necesario explicar nada mas en más de uno de los participantes, la forma de llamar la atención en cualquier sitio no era con lo que yo comulgaba

Pues nada, que me enrollo como una persiana, espero que entendáis mi postura o que al menos no os parezca mal, os agradezco que hayáis leído hasta aquí ya que el testamento es bastante curioso, a ver si os pongo sin tardar alguna foto de la Moby sin que nadie se asuste de lo mal que esta

Nos seguimos leyendo, ya que alguna cosa os tendré que preguntar con toda seguridad
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 64
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Qué modelo o nombre comercial tengo Empty
MensajeTema: Re: Qué modelo o nombre comercial tengo   Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 12:33 pm

Buenos días Voltios 13,

El tema de la localidad y de la edad es puramente estadístico y de chafardeo puro y duro, y el que no lo quiera poner, o poner que es de Villatempujo de abajo y que tiene 150 años que lo ponga, y punto pelota.

Nuestro foro es un foro atípico, no necesitas registrarte para leer, cosa que en otros foros o te registras o solo ves la portada.

En nuestro foro cabe todo, nos da completamente igual si tus cromados no relucen como chorros de loro, y si para llegar a un sitio de reunión te tenemos que esperar media hora porque tu máquina no da más de si, o si la pintura no es el color oficial de la marca.

En nuestro foro tenemos usuarios de 13 años, que ahora ya han crecido, y bastante por cierto, que les teníamos que ir a buscar y devolver a su casa, o su madre lo acercaba a las salidas y lo venía a recoger, para que pudieran participar en alguna que otra merendola.

En nuestro foro tenemos "abuelos" de 80 y tantos, a los que les tenemos un cariño muy especial y a los que se les trata con guantes de seda, y son una de las partes más importantes para nosotros.

En nuestro foro tenemos "gamberretes" que liman hasta las bombillas, y que hacen carreras sobre tierra, pero que a la vez son magníficos, y se portan como el resto en las salidas sin dar la nota, ni caballitos ni frenadas......

En nuestro foro desconocemos si los datos que se han puesto son reales o ficticios, pero es que nos da exactamente lo mismo, pero si resulta que en el pueblo vecino hay un usuario que tiene un problema de ""embrague"" por ejemplo y tu puedes pegarte un salto y solucionarselo en un plis plas, pues mejor que mejor.

En nuestro foro te garantizo que si vinieras a una de nuestras quedadas con o sin pareja, repetirías con los ojos cerrados.

Creo que deberíamos dar el tema por cerrado, entendemos que no quieras poner lo que no quieres poner, y, si quisiéramos que fuera obligatorio, ya llevaría un asterisco de obligado cumplimiento, no crees?

Espero tenerte durante mucho tiempo en el foro, y a ver si de una vez por todas pones las dichosas fotos de tu máquina que esta todo el foro pendiente de ello.

Un abrazo y saludos Mallorquines

BLAU
Moderador

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Voltios 13
Nuevo
Nuevo
Voltios 13


Cantidad de envíos : 11
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Qué modelo o nombre comercial tengo Empty
MensajeTema: Re: Qué modelo o nombre comercial tengo   Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimeMar 28 Ene 2014, 3:39 pm

Gracias BLAU por tu comprensión, creo que es bueno dar como comentas el tema por cerrado y dejándolo a un lado…. ¿me podríais comentar lo de la mezcla de la gasolina/aceite? siempre estuve en cuenta que era al 5% como comente más arriba y en consecuencia de recordar que así venia puesto en los tapones del depósito de gasolina

Aprovecho para poneros un catalogo escaneado que apareció en el baúl de los recuerdos, seguramente por algún sitio ya lo tendríais y de este modelo sepáis todo lo que se debe de saber, solo por si no lo tendríais y os viniese bien para algo

Qué modelo o nombre comercial tengo 2hhp3r8

Qué modelo o nombre comercial tengo Hv5dz8

Qué modelo o nombre comercial tengo 35b8kgj

Qué modelo o nombre comercial tengo 2mwuybp

Qué modelo o nombre comercial tengo 30lcb5v

Qué modelo o nombre comercial tengo 16tbfs
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Qué modelo o nombre comercial tengo Empty
MensajeTema: Re: Qué modelo o nombre comercial tengo   Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimeMar 28 Ene 2014, 4:17 pm

Lo del 5% era con los aceites minerales, ahora con la calidad de los sintéticos basta con un 2%  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Qué modelo o nombre comercial tengo Empty
MensajeTema: Re: Qué modelo o nombre comercial tengo   Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimeMar 28 Ene 2014, 4:28 pm

Que desastre de publicidad, jajaja, se insinúa que si tienes una MTR encontrarás una novia rápido gracias a la moto... pero luego no puedes llevarla de paquete porque NO CABE!!!, jajaja, como me he reido al ver la foto de la niña junto al chaval montado... pero en el suelo porque no cabe en la moto, jajaja.

Eran otros tiempos  cheers 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Voltios 13
Nuevo
Nuevo
Voltios 13


Cantidad de envíos : 11
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Qué modelo o nombre comercial tengo Empty
MensajeTema: Re: Qué modelo o nombre comercial tengo   Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimeMar 28 Ene 2014, 4:44 pm

Gracias por la aclaración Draude, si es cierto que los aceites han mejorado, pero a las gasolinas las han quitado casi que todo lo habido y por haber, no sé si hoy día me fiaría de un 2% si se la va a dar alegría…. aunque mismamente en el catalogo este de la MTR bien claro lo pone: lubricación por mezcla de combustible al 2% con aceite sintético, que raro se me ara echarla un 2% acostumbrado de siempre a un 5%....



Rakor, pero siempre tendrás un amor esperándote “en el puerto” (siempre que no venga otro con asiento corrido)  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Qué modelo o nombre comercial tengo Empty
MensajeTema: Re: Qué modelo o nombre comercial tengo   Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 10:38 am

¿Y ésta publicidad de la MTR?  affraid  Uaaaaaauuuu!!! No lo había visto!!!  Shocked Gracias por subirlo creo que me lo escanearé.
Volver arriba Ir abajo
PATIÑO
Reincidente
Reincidente
PATIÑO


Cantidad de envíos : 216
Edad : 65
Localización : Requena -Valencia-
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Qué modelo o nombre comercial tengo Empty
MensajeTema: Re: Qué modelo o nombre comercial tengo   Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 2:35 pm

Racor, que poquita imaginación te queda, has visto que el sillin es individual y piensas que no pueden ir los dos y tiene toda la razón, pero no te has fijado en el pedazo de barra almoadillada que lleva especialmente diseñada para la chica, o no recuerdas donde se llevava a las chicas en las bicicletas que no llevanvan porta equipajes, incluso aunque fueran de cuadro de chica.

Por otro lado con el tema del aceite, el llevar la mezcla más alta de lo normal, provoca una tufarrera de humo impresionante, así como un emboce rapido del tubo de escape, por los restos no quemados, así como el posible engrase de la bujia con los consiguientes fallos de chispa.

Saludos de Patiño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué modelo o nombre comercial tengo Empty
MensajeTema: Re: Qué modelo o nombre comercial tengo   Qué modelo o nombre comercial tengo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué modelo o nombre comercial tengo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué modelo de Mobylette tengo?
» Hola tengo una Mobylette, y no se que modelo es, me podreis ayudar.
» Tengo gasolina, tengo chispa, pero no tira.
» QUE MODELO ES?,.... CONFUSION DE MODELO!!
» Freno delantero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Modelos de Mobylette-
Cambiar a: