Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 117 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 117 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_leftktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_centerktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_right 
megaramone
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_leftktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_centerktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_right 
Draude
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_leftktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_centerktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_right 
Rakor
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_leftktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_centerktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_right 
FERRAN
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_leftktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_centerktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_right 
Eledoce12
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_leftktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_centerktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_right 
BLAU
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_leftktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_centerktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_right 
5turbo
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_leftktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_centerktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_right 
Marco
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_leftktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_centerktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_right 
Costitxer
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_leftktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_centerktxito - SP-95 Campera (ktxito) Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 SP-95 Campera (ktxito)

Ir abajo 
+8
jamma
Ray88
Vespa Sadurnin
TROP
zulemobyx
Draude
maisongrassac
ktxito
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: SP-95 Campera (ktxito)   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 10:26 pm

Bueno chicos, siento el retraso, después de mucho tiempo os presento uno de mis proyectos, se trata de una SP-95 Campera del año 1974, en realidad no es mía, es de un amigo que después de verla casi 20 años parada ha decidido volver a recuperarla, pertenecía a su abuelo y siempre ha estado en su familia, es decir, la han comprado nueva. Lo mejor de todo es que está documentada.

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Zjxwso

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Idyoed
Volver arriba Ir abajo
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Re: SP-95 Campera (ktxito)   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 10:27 pm

Así es como está ahora

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) 332p945
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Re: SP-95 Campera (ktxito)   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 10:40 pm

Venga,confio plenamente en los castreños,que se caracterizaron de siempre,aparte de por rebanar romanos pescuezos,en tenerlas mejores ,cuidadas y veneradas monturas ¡¡Como si fuera la besta de breogan,la vais a dejar,animo¡¡¡campeeeeeera,campeeeeeera¡¡¡
(¿Pa cuando una "Rapa das Mobys"...?)
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Re: SP-95 Campera (ktxito)   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeDom 12 Ene 2014, 11:22 pm

Habéis empezado rápido!, está totalmente en pelotas affraid 
Bueno, lo mejor es que ahora ya no podéis desmontar mas, solo queda montar .....
Volver arriba Ir abajo
zulemobyx
Reincidente
Reincidente
zulemobyx


Cantidad de envíos : 88
Edad : 66
Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/10/2013

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Re: SP-95 Campera (ktxito)   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 12:02 am

Animo con esa Campera, que tiene que subir a xiabre o ir a cambados a la fiesta de albariño pal verano!!!
Volver arriba Ir abajo
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Re: SP-95 Campera (ktxito)   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 12:05 am

zulemobyx escribió:
Animo con esa Campera, que tiene que subir a xiabre o ir a cambados a la fiesta de albariño pal verano!!!

El albariño lo uso para quitar la pintura vieja, y no veas como funciona.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8316
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Re: SP-95 Campera (ktxito)   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 12:10 am

Jóe ktxito, tu no te andas con tonterias eh, en cuanto que pillas un Moby lo desmontas en un plis plas, ya te digo !!!

Bueno, bromas a parte ya sabes que aquí estamos por si te sale alguna duda OK.

Venga un abrazo y animo con esos Mobys.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Re: SP-95 Campera (ktxito)   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 12:13 am

TROP escribió:
Jóe ktxito, tu no te andas con tonterias eh, en cuanto que pillas un Moby lo desmontas en un plis plas, ya te digo !!!

Bueno, bromas a parte ya sabes que aquí estamos por si te sale alguna duda OK.

Venga un abrazo y animo con esos Mobys.

TROP....

Gracias TROP, pero ya lleva tiempo en mi casa, jeje. Me retrasé un poquillo en colgar las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Re: SP-95 Campera (ktxito)   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 12:15 am

Una SP-95 naranjita, es la Moby idónea para restaurar, aparecen piezas debajo de las piedras  Razz 

Hace un tiempo en un desguace de Bobóras (Carballiño) había 2 bastante decentes, y una con matricula amarilla  Crying or Very sad .

Si necesitas alguna pieza dilo, que en casa tendré alguna que no necesite seguro.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Re: SP-95 Campera (ktxito)   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 12:22 am

Vespa Sadurnin escribió:
Una SP-95 naranjita, es la Moby idónea para restaurar, aparecen piezas debajo de las piedras  Razz 

Hace un tiempo en un desguace de Bobóras (Carballiño) había 2 bastante decentes, y una con matricula amarilla  Crying or Very sad .

Si necesitas alguna pieza dilo, que en casa tendré alguna que no necesite seguro.

¡Saludos!

Gracias, pero creo que está completa, no le falta nada, lo único que necesita es pintura y cromados, antes de desmontarla le hice una puesta a punto y como dice TROP encendía con la mano. JEJE, bueno no fue exactamente con la mano, pero sí con el pié en el volante magnetico.
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Re: SP-95 Campera (ktxito)   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeLun 13 Ene 2014, 9:33 am

Que la tenias en casa y nos la habias enseñado ?
Muy mal.
Veo que ya esta desnudita no ?
Pues ya sabes...
A mancharse las manos de grasa.
Dejarla nuevecita
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Re: SP-95 Campera (ktxito)   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeSáb 08 Feb 2014, 3:14 pm

Alguien sabe cual es el RAL de la pintura de la Campera?, es que, voy a chorrear todas las piezas y después no tengo donde mirar la pintura, y mirar con un catálogo es un coñazo. Estaría muy agradecido.

Volver arriba Ir abajo
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Re: SP-95 Campera (ktxito)   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeDom 09 Feb 2014, 2:10 pm

Question Question Question Question 
Volver arriba Ir abajo
jamma
Reincidente
Reincidente
jamma


Cantidad de envíos : 87
Edad : 44
Localización : Compostela
Fecha de inscripción : 24/10/2010

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Código ral Campera   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeDom 09 Feb 2014, 4:00 pm

Hola Ktxito, yo acabé usando el RAL 2008, no sé sí es el original, eso nadie lo sabe, pero a ojo era el más parecido, queda muy bien en la Campera, eso te lo aseguro.
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) 9b0b

Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Re: SP-95 Campera (ktxito)   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeDom 09 Feb 2014, 7:01 pm

¡¡que foto mas chula Jamma,parece un bodegon de la escuela holandesa pero con una Moby¡¡¡ ¿Seria un Van De Mobyke...?  scratch study 
Volver arriba Ir abajo
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Re: SP-95 Campera (ktxito)   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeDom 09 Feb 2014, 8:00 pm

jamma escribió:
Hola Ktxito, yo acabé usando el RAL 2008, no sé sí es el original, eso nadie lo sabe, pero a ojo era el más parecido, queda muy bien en la Campera, eso te lo aseguro.
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) 9b0b


Muchas gracias jamma, no se si es la foto o no, pero el color de tu Moby no es más chillón que el original?. Hay que tener en cuenta que tu Moby está recién pintada. Pero está muy chula.
Volver arriba Ir abajo
jamma
Reincidente
Reincidente
jamma


Cantidad de envíos : 87
Edad : 44
Localización : Compostela
Fecha de inscripción : 24/10/2010

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Color Campera   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeDom 09 Feb 2014, 8:22 pm

Date cuenta que la foto puede engañar, aquí tienes como es el color en neutro.
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Ral2008
Recuerdo que el código lo saqué por el foro de alguno que también la pintó.
Si no te convence prueba el ral 2009
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Ral2009
Y si no te convence tampoco aquí tines la gama entera.
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Ral-2007-2012
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Re: SP-95 Campera (ktxito)   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeDom 09 Feb 2014, 8:39 pm

Pues ya que estamos, diria entre el Ral 2007 y el 2011

¿ NO ?.
Volver arriba Ir abajo
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Re: SP-95 Campera (ktxito)   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeDom 09 Feb 2014, 8:49 pm

jamma escribió:
Date cuenta que la foto puede engañar, aquí tienes como es el color en neutro.
http://www.cristaleriafsola.com/ral2008.jpg
Recuerdo que el código lo saqué por el foro de alguno que también la pintó.
Si no te convence prueba el ral 2009
http://www.cristaleriafsola.com/ral2009.jpg
Y si no te convence tampoco aquí tines la gama entera.
http://www.gruptis.es/multiservicios/imatges/ral-2007-2012.png

BUFF, que animalada, después de ver la carta de colores que has puesto como cambia el color, de verlo en la foto a verlo en la carta. Yo creo que el color es el 2008 o sino el 2011, lo comprobaré con una carta si puedo, pero tienes razón, en la foto cambia un montón.
Volver arriba Ir abajo
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Re: SP-95 Campera (ktxito)   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeLun 17 Feb 2014, 11:23 pm

Alguien puede aclararme una duda?, que amortiguadores traseros lleva mi Campera?, es del año 74 y creo que la priemera salió en el 73. Ahora mismo tiene un amortiguador de cada modelo, es decir, tiene un amortiguador con el aluminio liso y otro con el aluminio a rayas. Supongo que los que tiene que llevar son los lisos, pero tengo mis dudas.

Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Re: SP-95 Campera (ktxito)   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 12:12 am

Hola ktxito yo tengo una Campera del 73 y los que lleba son lisos espero verte quitado de dudas pero como digo es del año 73......
Volver arriba Ir abajo
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Re: SP-95 Campera (ktxito)   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 12:34 am

Ok, gracias POLINI, claro que me quitas de dudas.
Volver arriba Ir abajo
jamma
Reincidente
Reincidente
jamma


Cantidad de envíos : 87
Edad : 44
Localización : Compostela
Fecha de inscripción : 24/10/2010

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: AMORTIGUADORES   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 9:21 am

Mi camperita sp-95 es del 73 y los lleva en rosca.
ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Vpqx

Volver arriba Ir abajo
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Re: SP-95 Campera (ktxito)   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 11:07 am

affraid Jamma, como cambia el color de la Campera, dependiendo de la luz que le dé.
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Re: SP-95 Campera (ktxito)   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitimeMar 18 Feb 2014, 4:22 pm

La mía también. Son lisos.

Saludos.moriana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Empty
MensajeTema: Re: SP-95 Campera (ktxito)   ktxito - SP-95 Campera (ktxito) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SP-95 Campera (ktxito)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AV-89 1º serie (ktxito)
» Deposito SP-90/ Sp-91 Sherpa en chasis SP-95 Campera / SP-95-r Campera
» Mi 2ª Campera
» Campera del año 74
» De Campera a SP-96

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuevas adquisiciones-
Cambiar a: