Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Fabrica AIRSAL - Página 2 Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Fabrica AIRSAL - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Fabrica AIRSAL - Página 2 Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Fabrica AIRSAL - Página 2 Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Fabrica AIRSAL - Página 2 Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Fabrica AIRSAL - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Fabrica AIRSAL - Página 2 Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Fabrica AIRSAL - Página 2 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Fabrica AIRSAL - Página 2 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Fabrica AIRSAL - Página 2 Poll_leftFabrica AIRSAL - Página 2 Poll_centerFabrica AIRSAL - Página 2 Poll_right 
megaramone
Fabrica AIRSAL - Página 2 Poll_leftFabrica AIRSAL - Página 2 Poll_centerFabrica AIRSAL - Página 2 Poll_right 
Draude
Fabrica AIRSAL - Página 2 Poll_leftFabrica AIRSAL - Página 2 Poll_centerFabrica AIRSAL - Página 2 Poll_right 
Rakor
Fabrica AIRSAL - Página 2 Poll_leftFabrica AIRSAL - Página 2 Poll_centerFabrica AIRSAL - Página 2 Poll_right 
FERRAN
Fabrica AIRSAL - Página 2 Poll_leftFabrica AIRSAL - Página 2 Poll_centerFabrica AIRSAL - Página 2 Poll_right 
Eledoce12
Fabrica AIRSAL - Página 2 Poll_leftFabrica AIRSAL - Página 2 Poll_centerFabrica AIRSAL - Página 2 Poll_right 
BLAU
Fabrica AIRSAL - Página 2 Poll_leftFabrica AIRSAL - Página 2 Poll_centerFabrica AIRSAL - Página 2 Poll_right 
5turbo
Fabrica AIRSAL - Página 2 Poll_leftFabrica AIRSAL - Página 2 Poll_centerFabrica AIRSAL - Página 2 Poll_right 
Marco
Fabrica AIRSAL - Página 2 Poll_leftFabrica AIRSAL - Página 2 Poll_centerFabrica AIRSAL - Página 2 Poll_right 
Costitxer
Fabrica AIRSAL - Página 2 Poll_leftFabrica AIRSAL - Página 2 Poll_centerFabrica AIRSAL - Página 2 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Fabrica AIRSAL

Ir abajo 
+12
Eledoce12
roferpol
jaime garcia
TROP
robiol
Rakor
Costitxer
Draude
pepehrcc
Ray88
BLAU
monocrome
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MobyletteroPower
Reincidente
Reincidente
MobyletteroPower


Cantidad de envíos : 71
Localización : Palma de mallorca
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Fabrica AIRSAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fabrica AIRSAL   Fabrica AIRSAL - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Jun 2014, 8:55 am

y aquí viene mi gran pregunta los cilindros que vende Rioano el forero que yo quería comprarle uno son los falsos o los buenos?
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Fabrica AIRSAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fabrica AIRSAL   Fabrica AIRSAL - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Jun 2014, 11:19 pm

Roque escribió:
Rakor, creo que los airsal copia son de la casa Eurokit, que no es que sean malos, pero sí son de una calidad inferior a los AIRSAL. Se podría decir que son un poco mejor, 4 transfers, que los originales de Mobylette o GAC, de 2 transfers, pero peores que los AIRSAL.

 lol!

Yo no lo he entendido así... los "falsos" llevan los mismos transfers que los buenos.
Por lo que he entendido los xinos están usando los moldes antiguos de los eurokit pero con su super calidad que les caracteriza.

Seguiré buscando información, que es un tema interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol


Cantidad de envíos : 172
Edad : 39
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Fabrica AIRSAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fabrica AIRSAL   Fabrica AIRSAL - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Jun 2014, 11:37 pm

Sí Rakor, según el vídeo son de 4 tránsfers ambos. He comparado los airsal copia con los originales gac/Mobylette.

 afro 
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Fabrica AIRSAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fabrica AIRSAL   Fabrica AIRSAL - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Jun 2014, 11:41 pm

Yo lo que he entendido en el el vídeo, es que, los falsos son MADE IN CHINA, además le llaman varias veces CHINOKIT.
Volver arriba Ir abajo
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol


Cantidad de envíos : 172
Edad : 39
Localización : Altea
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Fabrica AIRSAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fabrica AIRSAL   Fabrica AIRSAL - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Jun 2014, 11:43 pm

Yo es que el Portogallo lo llevo mal...   scratch
Volver arriba Ir abajo
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
ktxito
Reincidente
Reincidente
ktxito


Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Localización : AROUSA
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Fabrica AIRSAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fabrica AIRSAL   Fabrica AIRSAL - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Jun 2014, 11:45 pm

Nosotros por esta esquinita del país lo entendemos bastante  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Fabrica AIRSAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fabrica AIRSAL   Fabrica AIRSAL - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Jun 2014, 3:56 pm

Hoy he tenido un ratillo y he mirado los cilindros que tengo nuevos por casa.

Tengo cilindros Eurokit antiguos (de Mobylette D55 que Airsal ni fabrica), y no son chinorris, son "originales" de Eurokit. Son de nicasil y llevan (en mi caso el puntito rojo en el cilindro y pistón y uno que monté hace unas semanas de AV07 llevaba el puntito verde).

Por puro marujeo (me gusta saber cosas de cilindros de Mobylette, aprender no ocupa) he llamado a uno que tenía una tienda y controla mucho de preparaciones y me comentaba eso, que eurokit pasó a ser airsal y que hubo una época que sacaban cilindros airsal en la caja eurokit pero que al final ya no

Dicho de otro modo... que tenemos los eurokit de la época que son buenos... los airsal nuevos de ahora y los chinokit que vienen en bolsa o en caja de eurokit (y que fijo que en cualquier momento vendrán en caja de arisal porque cambiar la caja es un plis plas para ellos).


Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Fabrica AIRSAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fabrica AIRSAL   Fabrica AIRSAL - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Jun 2014, 4:10 pm

Este es el Eurokit que llevaba mi Motogac Coma, es de 75cc, con puntito amarillo.

Fabrica AIRSAL - Página 2 10crvra
Volver arriba Ir abajo
ricardors
Nuevo
Nuevo
ricardors


Cantidad de envíos : 39
Edad : 52
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Fabrica AIRSAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fabrica AIRSAL   Fabrica AIRSAL - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Jun 2014, 10:43 pm

E n su día compré un cilindro Eurokit para mi Puch Maxi y para empezar cubicaba sólo 60 centímetros cúbicos en lugar de los 65 anunciadas y para terminar se comía los segmentos que daba gusto... no me gustó nada ese cilindro el original le daba mil vueltas incluso cualquier metrakit también.
Ojo, estoy hablando del año 1991.
Posteriormente. En 1995 mande a nicasilar un cilindro de cagiva mito y el resultado tampoco fue para tirar cohetes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fabrica AIRSAL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fabrica AIRSAL   Fabrica AIRSAL - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fabrica AIRSAL
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Excursión 2 Mobylettera valencianos
»  Exposición Histórica de Motos en fabrica Gal
» Airsal 72cc 6T ?
» Muelle tensor motor no retrocede lo suficiente y la moto no se puede regular ralentí
» ¿Sabías que existen pinturas originales en botes para retoques?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Nuestros Videos-
Cambiar a: