Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Nuestros Belenes Icon_minitimepor Mobylette1988 Ayer a las 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Nuestros Belenes Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Nuestros Belenes Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Nuestros Belenes Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Nuestros Belenes Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Nuestros Belenes Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Nuestros Belenes Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Nuestros Belenes Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Nuestros Belenes Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 147 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 147 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Nuestros Belenes Poll_leftNuestros Belenes Poll_centerNuestros Belenes Poll_right 
megaramone
Nuestros Belenes Poll_leftNuestros Belenes Poll_centerNuestros Belenes Poll_right 
Draude
Nuestros Belenes Poll_leftNuestros Belenes Poll_centerNuestros Belenes Poll_right 
Rakor
Nuestros Belenes Poll_leftNuestros Belenes Poll_centerNuestros Belenes Poll_right 
FERRAN
Nuestros Belenes Poll_leftNuestros Belenes Poll_centerNuestros Belenes Poll_right 
Eledoce12
Nuestros Belenes Poll_leftNuestros Belenes Poll_centerNuestros Belenes Poll_right 
BLAU
Nuestros Belenes Poll_leftNuestros Belenes Poll_centerNuestros Belenes Poll_right 
5turbo
Nuestros Belenes Poll_leftNuestros Belenes Poll_centerNuestros Belenes Poll_right 
Marco
Nuestros Belenes Poll_leftNuestros Belenes Poll_centerNuestros Belenes Poll_right 
Costitxer
Nuestros Belenes Poll_leftNuestros Belenes Poll_centerNuestros Belenes Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Nuestros Belenes

Ir abajo 
+8
El de alaro
Electronic-76
Pelaferros
Jorgeseferautomovil
Draude
megaramone
FERRAN
zulemobyx
12 participantes
AutorMensaje
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Nuestros Belenes Empty
MensajeTema: Nuestros Belenes   Nuestros Belenes Icon_minitimeDom 15 Dic 2013, 9:53 pm

Ya que estamos en tiempo de Navidad, os pongo unas imágenes del belén que montamos en casa. Todos lo mecanismos de las figura en movimiento son made in Costitx. Mención especial cabe hacer de la pareja de baile, tiene movimiento de rotación y de traslación.

Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Nuestros Belenes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Belenes   Nuestros Belenes Icon_minitimeDom 15 Dic 2013, 10:13 pm

joer menuda máquina de Belén!! Tenías que verle puesto en las figuras rotativas un variador para que vaya más rápido... Jijijiji buen trabajo amigo!!
Volver arriba Ir abajo
zulemobyx
Reincidente
Reincidente
zulemobyx


Cantidad de envíos : 88
Edad : 66
Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Nuestros Belenes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Belenes   Nuestros Belenes Icon_minitimeDom 15 Dic 2013, 10:15 pm

Eso si que es un belen y no lo que tengo yo en la terraza de casa....
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Nuestros Belenes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Belenes   Nuestros Belenes Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 10:39 am

Bueno yo no se ni pasar videos al ordenador y menos colgarlos en internet, pero empezaré con una pequeña aportación del que he hecho este año para mis nietas, pensad que lo hago todo al estilo de Mallorca, las casas las hago con paredes de piedra ( gravilla) y cemento ( yeso + serrin ) las puertas y ventanas de madera vieja reciclada, así creo que les da este aspecto que tienen las casas antiguas en Mallorca; eso sí las tejas y figuras de barro aprovecho las que se comercializan.
Nuestros Belenes 1igbh0
Nuestros Belenes 291n721
Nuestros Belenes Kz0hg
Nuestros Belenes 2n9ztvn
Nuestros Belenes 25694ki
Luego otro dia os pondré las fotos del que he hecho en la Iglesia.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Nuestros Belenes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Belenes   Nuestros Belenes Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 10:48 am

Vaya vaya con los super-belenes  Suspect !! Lo de la afición de Ferran la había visto en persona cuando fuimos a Mallorca pero no sabía Costitxer, que tú también estuvieses metido en estas maravillas hechas a mano. Enhorabuena por tan buen trabajo, a los dos  Wink .

Por cierto Ferran, esa gramola que se deja ver por ahí tiene una pintaaaa  cyclops . Diosss! Cómo me molan!! Algún día me compraré una...  Rolling Eyes 


Última edición por megaramone el Lun 16 Dic 2013, 10:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zulemobyx
Reincidente
Reincidente
zulemobyx


Cantidad de envíos : 88
Edad : 66
Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Nuestros Belenes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Belenes   Nuestros Belenes Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 10:49 am

Un 10 Ferran!!

Que curro mas guapo!!

Ya me gutaria a mi, pero como todavia no tengo nietos...

Un saludo y felices fiestas
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Nuestros Belenes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Belenes   Nuestros Belenes Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 3:04 pm

ENHORABONA!! Costitxer  cheers 
Me encanta esa roto-translación de esos bailadores!.

(Ferràn, lo tuyo también de lujo, lo que pasa que de ti ya lo conocíamos y ya nos tienes mal acostumbrados  Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Nuestros Belenes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Belenes   Nuestros Belenes Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 6:30 pm

Os felicito a los dos sois unos maestros jejeje, yo también lo he momtar pero el mío es un poco más pequeño que esas ciudades jejeje, por cierto costitxes podrías explicar como es el sistema de rotación y traslación? es que lo pienso y no se como sería, gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Nuestros Belenes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Belenes   Nuestros Belenes Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 7:04 pm

Jorgeseferautomovil escribió:
Os felicito a los dos sois unos maestros jejeje, yo también lo he momtar pero el mío es un poco más pequeño que esas ciudades jejeje, por cierto costitxes podrías explicar como es el sistema de rotación y traslación? es que lo pienso y no se como sería, gracias y saludos.

Esta hecho aprovechando un microondas viejo que encontré. El motor del microondas que hace girar el plato es el que gira la pista de baile, luego el microondas tenia un imán redondo muy potente que se lo puse debajo fijo y a los bailarines en su parte inferior les coloque un disco metalico tangente al imán, al girar la pista arrastra a los bailarines y estos al arrastrar el disco contra el iman van girando.

Parece complicado pero no lo es, fue solo dar con la idea. Ahora no puedo porque esta montado, pero si te interesa el hacer uno dimelo y en cuanto desmontemos el belén le saco unas fotos al mecanismo y te las mando.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Nuestros Belenes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Belenes   Nuestros Belenes Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 7:30 pm

Gorka, la gramola que funciona perfectamente me la trajo un cuñado desde Argentina, ya sabes que mi casa es casi un museo de cosas cotidianas pero antiguas.
Mañana intentaré hacer las fotos del otro belén.
PEPE en España la costumbre es el Belén, los papas Noel y los Abetos es una costumbre Anglosajona que nos esta invadiendo.
Por otra parte basta un nacimiento para representar la Navidad no hace falta un super Belén.
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Nuestros Belenes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Belenes   Nuestros Belenes Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 8:07 pm

Felicitar a Costitxer y a Ferran  lol!
Estoy contigo Ferran, es una costumbre nuestra, sin llegar ni por asomo a los de ustedes yo ya los hacia de pequeño y durante unos años con  mis hijos, pero los deje de hacer pues no me explico como  Question , pero cada vez que llegaba a mi casa me encontraba un todo terreno de "famobil"  affraid  dentro del portal y por le camino a "godzila"  affraid . Por supuesto a mi mujer cabreada  Mad  por la arena y tierra que todos los días barría del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Pelaferros
Reincidente
Reincidente
Pelaferros


Cantidad de envíos : 196
Edad : 77
Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Nuestros Belenes Empty
MensajeTema: Nuestros Belenes   Nuestros Belenes Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 8:31 pm

Caray... Costixer,pensaba en un pequeño diferencial !!! jejeje
Felicidades a los dos,y gracias por compartir,belenes...
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Nuestros Belenes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Belenes   Nuestros Belenes Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 4:47 pm

Pues costitxer más o menos me he aclarado... pero si pudieras poner una foto cuando lo desmomteis te lo agradecería jejeje muchas gracias por la explicación, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Electronic-76
Asiduo
Asiduo
Electronic-76


Cantidad de envíos : 369
Edad : 52
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Nuestros Belenes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Belenes   Nuestros Belenes Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 5:28 pm

Muy bonitos los belenes, estaría chulo sustituir los camellos de los reyes por unas Mobilets, jajajaj....
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 71
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Nuestros Belenes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Belenes   Nuestros Belenes Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 10:40 pm

Como os decía antes el tamaño no importa, lo más importante es que esté uno presente.
Este es otro que hice hace un par de años y también lo monto en mi casa.
Nuestros Belenes 166x8x4
aunque no lo parezca es pequeñísimo
Nuestros Belenes 23mjtz7
Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Nuestros Belenes Empty
MensajeTema: Costitxer, ¿y el belen de este año?   Nuestros Belenes Icon_minitimeJue 11 Dic 2014, 1:13 pm

Costitxer, Ferran...¿y el Belen de este año?


Pues eso..., de una manera descarada Embarassed , pregunto por el Belen Question Question


Última edición por José Luis Paz el Jue 11 Dic 2014, 4:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El de alaro
Asiduo
Asiduo
El de alaro


Cantidad de envíos : 536
Edad : 45
Localización : Alaro-Mallorca
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Nuestros Belenes Empty
MensajeTema: Nuestros Belenes    Nuestros Belenes Icon_minitimeJue 11 Dic 2014, 1:56 pm

FERRAN escribió:
Bueno yo no se ni pasar videos al ordenador y menos colgarlos en internet, pero empezaré con una pequeña aportación del que he hecho este año para mis nietas, pensad que lo hago todo al estilo de Mallorca, las casas las hago con paredes de piedra ( gravilla) y cemento ( yeso + serrin ) las puertas y ventanas de madera vieja reciclada, así creo que les da este aspecto que tienen las casas antiguas en Mallorca; eso sí las tejas y figuras de barro aprovecho las que se comercializan.
Nuestros Belenes 1igbh0
Nuestros Belenes 291n721
Nuestros Belenes Kz0hg
Nuestros Belenes 2n9ztvn
Nuestros Belenes 25694ki
Luego otro dia os pondré las fotos del que he hecho en la Iglesia.


TIO PERO NO SALISTE EN LA TELE MANDASTE TU ALUMNO

UN SALUDO Y BUENAS FIESTAS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
maisongrassac
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
maisongrassac


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 56
Localización : Casalgordo
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Nuestros Belenes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Belenes   Nuestros Belenes Icon_minitimeJue 11 Dic 2014, 4:26 pm

¡¡Me encantan,Ferran y costixer¡¡,las fotos del de Ferran parecen un reportaje de Callejeros Beleneros en Palestina¡¡¡faltan los romanos vigilando a uno escribiendo en los muros "Romanni Ite Domus..."...(¿Romanni es genitivo ó hablativo ?..." Razz Razz Razz )

Volver arriba Ir abajo
José Luis Paz
De la casa
De la casa
José Luis Paz


Cantidad de envíos : 989
Edad : 62
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Nuestros Belenes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Belenes   Nuestros Belenes Icon_minitimeJue 11 Dic 2014, 5:02 pm

¡¡Ojo!!, que están comentando los Belenes del año pasado Shocked Laughing , yo retome el Post para que si les parece bien, veamos los de este año  Wink .



P.d. Maisongrassac, que buenos son estos Monty Python Laughing , “La vida de Brian” (Life of Brian, 1979), con su humor irónico Twisted Evil .


Última edición por José Luis Paz el Jue 11 Dic 2014, 7:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Nuestros Belenes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Belenes   Nuestros Belenes Icon_minitimeJue 11 Dic 2014, 6:35 pm

Ostras el del aro!! Pongo yo un belen asi en casa y me Voy de casa!! Madre mía!! MENUDO BELEN!!!

Por cierto te falta un detallito...... Una mini Mobylette..... Jiji

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Costitxer
Mobylette-man
Mobylette-man
Costitxer


Cantidad de envíos : 2399
Edad : 76
Localización : Costitx
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Nuestros Belenes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Belenes   Nuestros Belenes Icon_minitimeJue 11 Dic 2014, 8:15 pm



Yo mirare de montarlo este fin de semana, ya pondré unas fotos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestros Belenes Empty
MensajeTema: Re: Nuestros Belenes   Nuestros Belenes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros Belenes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestros juguetes
» URGENTE nuestros Mobys en IB3
» Nuestros Mobylettes
» Nuestros primeros 100 días...
» Originalidad de nuestros Mobylettes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: OFF TOPPIC-
Cambiar a: