Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_leftAyuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_centerAyuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_right 
megaramone
Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_leftAyuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_centerAyuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_right 
Draude
Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_leftAyuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_centerAyuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_right 
Rakor
Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_leftAyuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_centerAyuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_right 
FERRAN
Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_leftAyuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_centerAyuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_right 
Eledoce12
Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_leftAyuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_centerAyuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_right 
BLAU
Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_leftAyuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_centerAyuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_right 
5turbo
Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_leftAyuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_centerAyuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_right 
Marco
Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_leftAyuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_centerAyuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_right 
Costitxer
Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_leftAyuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_centerAyuda!!el motor se me ha descolgado. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Ayuda!!el motor se me ha descolgado.

Ir abajo 
+4
Rakor
Sport 50
Jorgeseferautomovil
Cetaceo
8 participantes
AutorMensaje
Cetaceo
Nuevo
Nuevo
Cetaceo


Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Empty
MensajeTema: Ayuda!!el motor se me ha descolgado.   Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 9:28 am

hola, he desmontado las defensas de una Mobylette superlujo y como consecuencia se me ha descolgado el motor, han caido tres piezas un tubito de metal, una tuerca grande y una circulo de metal, si alguien m ayuda se lo agradeceria ya que no tengo ni idea de como volver a montarlo. o ponerme una foto del suyo para que sepa el orden..he sacado el tornillo entero que atraviesa el chasis. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!el motor se me ha descolgado.   Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 9:45 am

Podrías poner una foto mejor? Yo es que no entiendo a las piezas que te refieres, haber si otro te puede ayudar, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
Cetaceo
Nuevo
Nuevo
Cetaceo


Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!el motor se me ha descolgado.   Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 10:08 am

Ayuda!!el motor se me ha descolgado. 2rhxu7m
Ayuda!!el motor se me ha descolgado. 33tm9n4
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!el motor se me ha descolgado.   Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 11:25 am

Aquí tienes una foto:

Ayuda!!el motor se me ha descolgado. _12_zps13d232da

¿Cómo se te ha descolgado, lo estabas desmontando?

Ánimo, hay una sección del foro donde hay manuales, quizás en ellos encuentres algo también.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cetaceo
Nuevo
Nuevo
Cetaceo


Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!el motor se me ha descolgado.   Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 11:30 am

estaba desmontando las defensas que cam cogidas con el mismo tornillo.Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
Sport 50
De la casa
De la casa
Sport 50


Cantidad de envíos : 961
Edad : 48
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!el motor se me ha descolgado.   Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 11:37 am

Es cierto lo habías comentado, yo hace poco cambié un motor y obviamente tuve que sacar ese tornillo que hace de eje, no es difícil y eso que yo no tengo ni idea de mecánica. ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!el motor se me ha descolgado.   Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 4:42 pm

Las defensas originales de Mobylette NO van con ese tornillo... llevan unos soportes alrededor del silentblock. Ese tornillo sólo debe aguantar el motor y nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Cetaceo
Nuevo
Nuevo
Cetaceo


Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!el motor se me ha descolgado.   Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 6:26 pm

pues solo tengo una cosa clara, el tornillo sujetaba el motor y las defensas, ya las arandelas y el tubito de metal han caido, xd de ahi que no sepa montarlo, es una depresion xd estaba recien arreglada del mecanico y pensaba darme un paseo ..
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!el motor se me ha descolgado.   Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 6:32 pm

Jo tio!, has triunfado Twisted Evil 
Lo que tu has hecho no es desmontar las defensas, lo que has hecho es quitar el soporte motor!!!! affraid 

Ahora tienes el motor que se aguanta por el muelle de retroceso, la correa, ls cables del carburador y la cadena de tracción CAMPEÓN!!! Suspect 

Venga, ya estas montando eso rapidito si no quieres cargarte el muelle, el piñon de salida o a saber que mas. Y cuida de montarlo con los separadores en el orden adecuado que sino la polea y el variador no quedan alineados. Buesca el post que lo describe!!!.
Volver arriba Ir abajo
Cetaceo
Nuevo
Nuevo
Cetaceo


Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!el motor se me ha descolgado.   Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 8:17 pm

dios!! porfavor dine el titulo del post o un link!
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!el motor se me ha descolgado.   Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 8:36 pm

Cetaceo escribió:
dios!! porfavor dine el titulo del post o un link!
No me seas vago!! Suspect, utiliza la "búsqueda"!! Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Cetaceo
Nuevo
Nuevo
Cetaceo


Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!el motor se me ha descolgado.   Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 8:40 pm

estoy buscando pero no encuentro los pasos de como pontarlo en orden. imagino k mo sera nada dificil para kien sepa pero yo para esto soy un ignorante..
Volver arriba Ir abajo
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!el motor se me ha descolgado.   Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 10:21 pm

Espero serte de ayuda y que algún compi no me pegue je je je
En estas fichas tienes la solución

https://www.zonaboxes.net/t946-despiece-motores-Mobylette?highlight=despiece+motor
Volver arriba Ir abajo
Cetaceo
Nuevo
Nuevo
Cetaceo


Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!el motor se me ha descolgado.   Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 10:27 pm

muchas gracias!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!el motor se me ha descolgado.   Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimeVie 06 Dic 2013, 10:56 pm

A ti compañero, para eso estamos.Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!el motor se me ha descolgado.   Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 7:52 am

Rakor escribió:
Las defensas originales de Mobylette NO van con ese tornillo... llevan unos soportes alrededor del silentblock. Ese tornillo sólo debe aguantar el motor y nada más.
Tienes toda la razon. Pero a mi me pasa igual. Supongo q el anterior dueño de las perneras no tenia el soporte correspondiente y les practicó unos agujeritos el el reborde que encajan sobre los soportes del motor en donde se alojan los silentblocs y se aguantan con el mismo eje del motor y con unos anclajes que van justo detras de la tija de direccion.

Asi que yo tengo el mismo problema que nuestro colega. Por eso sólo las monto muy de vez en cuando. Ya que es unengorro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!el motor se me ha descolgado.   Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 7:47 pm

Ya nos contarás Cetaceo cómo te va Rolling Eyes .
Volver arriba Ir abajo
Cetaceo
Nuevo
Nuevo
Cetaceo


Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!el motor se me ha descolgado.   Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 2:45 pm

Pues despues de verme los despieces de motores de todos los modelos, he sacado una conclusión, ninguno se asemeja a mi soporte, aun asi creo que di con la tela y volvi a montarlo todo, pues el caso es que me puse en marcha y me di un paseillo para probarla y parecia marchar todo genial pero el caso es que a los 10 min empezo a perder fuerza hasta pararse y volvia a arrancarla y a los 5 min volvia a pasar lo mismo. La tengo ahi parada desde entonces y me he fijado en una cosa que es para cabrearme.. jaja ahora pierde aceite por abajo, y claro no tengo ni idea de lo que es. Cuando pulso la palanquita de la izquierda( la llamo asi porque no se el nombre técnico) el motor tampoco se para.
Como conlcusión, me da la sensación de que me he metido en algo mas grande de lo que puedo abarcar.
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!el motor se me ha descolgado.   Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 4:14 pm


A ver, un murciano o alguien de la comarca (y no Maison, no me refiero a un hobbit) que le eche un cable (y a ser posible que no sea al cuello!!! Evil or Very Mad)......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!el motor se me ha descolgado.   Ayuda!!el motor se me ha descolgado. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!!el motor se me ha descolgado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda motor
» AYUDA SUJECION MOTOR
» Por favor ayuda motor Mobylette
» Una ayuda!!
» Quitar placa de motor y poner en otro motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: