Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_leftMe gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_centerMe gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_right 
megaramone
Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_leftMe gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_centerMe gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_right 
Draude
Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_leftMe gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_centerMe gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_right 
Rakor
Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_leftMe gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_centerMe gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_right 
FERRAN
Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_leftMe gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_centerMe gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_right 
Eledoce12
Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_leftMe gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_centerMe gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_right 
BLAU
Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_leftMe gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_centerMe gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_right 
5turbo
Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_leftMe gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_centerMe gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_right 
Marco
Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_leftMe gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_centerMe gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_right 
Costitxer
Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_leftMe gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_centerMe gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !!

Ir abajo 
+4
Vespa Sadurnin
megaramone
Rakor
Hartza Beltza
8 participantes
AutorMensaje
Hartza Beltza
Reincidente
Reincidente
Hartza Beltza


Cantidad de envíos : 71
Edad : 53
Localización : Valle del Jerte-Cáceres
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Empty
MensajeTema: Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !!   Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitimeDom 01 Dic 2013, 8:04 am

Para flipar, como acelera y como anda la Moby !!!!! Para que luego digan !!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !!   Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitimeDom 01 Dic 2013, 9:45 am

Hay un par de detalles...
Esas motos no pasan de 40kg... El turko dudo que pase de 60kg... Y no acelera desde cero... Ya va por autovia lanzada.
Cuando salen de cero empujan un poquito Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Hartza Beltza
Reincidente
Reincidente
Hartza Beltza


Cantidad de envíos : 71
Edad : 53
Localización : Valle del Jerte-Cáceres
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !!   Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitimeDom 01 Dic 2013, 9:49 am

Rakor escribió:
Hay un par de detalles...
Esas motos no pasan de 40kg... El turko dudo que pase de 60kg... Y no acelera desde cero... Ya va por autovia lanzada.
Cuando salen de cero empujan un poquito Twisted Evil 
Si tienes toda la razón !!, Pero de todas maneras anda un huevo y parte del otro !!! También habría que ver cuanto le dura el motor, por que a ese ritmo, debe romper bastante !!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !!   Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitimeDom 01 Dic 2013, 10:58 pm

Yo lo que no entiendo es cómo pueden ir tanto tiempo a fondo.
Sinceramente, hacer que un Mobylette se ponga a 140km/h no lo veo complicadísimo, lo veo viable.

Pero lo que no puedo entender es que un motor así pueda ir a fondo 15 minutos. Si, si... he visto vídeos de esta gente que duran 15 minutos!!! A FONDO!!!

Yo creo que no he ido a fondo con una moto preparada más de 1 minuto... y no puedo imaginar ir 15, jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 43
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !!   Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 1:37 pm

Cuando veo estos videos me quedo alucinado siempre affraid . ¿Os imagináis las caras que deben de poner los demás conductores al verle pasar a un tío de éstos? Shocked  Jo, Jo, Jo!! Flipante!! Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !!   Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 2:42 pm

Insisto en lo del peso de la moto.
Aquí más detalles... se ven bien de cerca a la mitad del vídeo.

Ojito... NO LLEVAN NI FRENO DELANTERO!!!, hay que quitar peso.

Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Hartza Beltza
Reincidente
Reincidente
Hartza Beltza


Cantidad de envíos : 71
Edad : 53
Localización : Valle del Jerte-Cáceres
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !!   Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 2:49 pm

Rakor escribió:
Insisto en lo del peso de la moto.
Aquí más detalles... se ven bien de cerca a la mitad del vídeo.

Ojito... NO LLEVAN NI FRENO DELANTERO!!!, hay que quitar peso.

Yo quitaría el trasero y delante pondria uno de disco, a esa velocidad y sin freno delantero, TAS [b]MATAO FIJO !!!!!!!! Ademas de locos un poquito guarrete !! Fregando cacharros en el tigre !!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJA  !!
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !!   Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 3:05 pm

¡Ostras! ¿Visteis que desarrollos mas largos? Tengo que conseguir unos así Very Happy 

Y llevan el escape "de serie", y el muelle del motor también de serie, ¿cual sera su secreto? Suspect 

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !!   Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 4:16 pm

Jajaja menudos pepinos.
Como las tienen como joyas jeje.

Referente al tema de higiene...
Mejor Seguimos hablando de Mobys ok ? jeje.
Que secreto tendra??
Volver arriba Ir abajo
vicente
Reincidente
Reincidente
vicente


Cantidad de envíos : 190
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !!   Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 7:23 pm

Pues a mi lo que me gustaría saber es que lleva metido el piloto en la cabeza, cantidad de neuronas en funcionamiento, etc, etc, Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !!   Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitimeLun 02 Dic 2013, 10:37 pm

Vamos a ver... hay que fijarse muy bien en los detalles...

-Encendido? Platinos, no hay duda. No llevan el apaño ese que quita platinos y convierte en electrónico, tengo contacto con un par de ellos por correo y lo hemos hablado un par de veces. Y dicen que los electrónicos tipo ducati no les aguatan las vueltas... o platinos o rotores, pero no están permitidos, es como las carreras de aquí de la isla, se ponen limitaciones.

-Escape (es por este tema que contacté con ellos), es el de serie pero diferente al nuestro, es el que llevan las motos de Brasil. Parecen los de cady pero no tienen nada que ver, van mucho más libres, pero mucho-mucho.

-Motor... AV-10 con cilindro Polini si no queda más remedio... prefieren montar los Gilardoni (es como el polini pero con un pistón que pone palote sólo mirarlo... buf... acojonan).

-Ruedas finas, muy finas... y lisitas.

El resto... pues a salir empujando, como se ha hecho toda la vida, jajaja. Son motos de velocidad punta y no para circular ni para circuito... sólo recta a velocidad punta.

Estoy intentado entender qué hacen al embrague, me dijeron que les hacen una modificación pero su inglés es patético... mucho más petético que el mío, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !!   Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 6:12 am

Rakor escribió:
Vamos a ver .....

.......

........ pero su inglés es patético... mucho más petético que el mío, jajaja.
Jo!affraid pues ya ha de serlo ya que parecía imposible tener aún menos nivel que el tuyo
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Very Happy Razz Razz Razz Razz Razz Very Happy Razz Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !!   Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 2:52 pm

Un escape como ese seria perfecto para alguien que tenga un Moby con estética de serie y un buen motorcillo Twisted Evil 

Lo malo serian los portes, aunque si fueran baratos allí ¡igual salían baratos y todo!

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !!   Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitimeMar 03 Dic 2013, 3:37 pm

Al "tumbaito" de la moto sólo le falta ponerle en el depósito gasofa de aeromodelísmo!!! ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !!   Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria saber que lleva metido en el motor 140 Km.h en Mobylette !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que motor lleva una Mobylette AV-31
» Le toca el "van 10", pero como no lleva motor, pues.... no la enumero.
» me gustaria un motor nuevo para Moby aunk no fuera de Moby
» Motor Mobylette a contrapistón
» Carretilla con motor Mobylette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Cajon Desastre :: Nuestros Videos-
Cambiar a: