| El Bichejo | |
|
+13Jorgeseferautomovil mobylettegac david4l Sport 50 Draude Marco maisongrassac TROP jesu-moby Ray88 Vespa Sadurnin rando Rakor 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: El Bichejo Jue 19 Dic 2013, 10:22 am | |
| Qué caña Rakor!! Está muy chula tío. Me encanta. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: El Bichejo Jue 19 Dic 2013, 10:49 am | |
| Que suerte tienen algunas motos de tu taller que las terminas ...... Bueno, y a otra cosa, porque no le pones un plato polea de esos que tienes tipo tunning??. Ah!, y por cierto, ese guardabarros delantero me suena!!! | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: El Bichejo Jue 19 Dic 2013, 1:30 pm | |
| ¡Solo una foto!, ¿pero esto que es? Queremos mas fotos Pero tiene buena pinta ¡Saludos! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5048 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: El Bichejo Jue 19 Dic 2013, 3:27 pm | |
| - Draude escribió:
- Que suerte tienen algunas motos de tu taller que las terminas
Cuando vengas verás que estoy de lleno con lo tuyo... pero como no vienes a verme... - Draude escribió:
- Bueno, y a otra cosa, porque no le pones un plato polea de esos que tienes tipo tunning??.
Porque eso vale dinero y en esta moto sólo he gastado en cables y fundas. El resto ha sido "apañao" a lo cutre para poderla montar y usarla para probar motores que es el fin. Además, el último plato polea que compré estaba un pelín dobladillo y no pude ponerlo. Es poco dinero pero es mucho riesgo comprar otro. No aporta nada al Mobylette, sólo estética, así que con el original me apaño. Prefiero poner una cubierta nueva antes que un plato polea fashion - Vespa Sadurnin escribió:
- ¡Solo una foto!, ¿pero esto que es?
Ehhh, que también hay un video!!!. Es que el otro lado no tenía tapas puestas todavía, jajaja. | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: El Bichejo Jue 19 Dic 2013, 3:40 pm | |
| muy chula!!!! a mi también me gustaria dejarme una Campera estilo asi, como al tuya!!
asi que ya estas contando como has bajao la horquilla y los amortiguadores traseros!! | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: El Bichejo Jue 19 Dic 2013, 3:57 pm | |
| | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: El Bichejo Jue 19 Dic 2013, 6:31 pm | |
| Y eso que asoma de fondo en el vídeo??huelo a motorino.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: El Bichejo Jue 19 Dic 2013, 7:10 pm | |
| Que chula rafa. Me encanta. No tiene papeles ?? Cuanto coje ? Que lleva ese motor ?? Amal numero ? El tubo de jaime racing Y que mas ? Va chivame cositas que tengo un proyecto pepino en mente. Un abraza rafa | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: El Bichejo Jue 19 Dic 2013, 7:29 pm | |
| También huelo a motorino, o pepino motorino...................................., no se si a quemao o que, pero a motorino.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5048 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: El Bichejo Jue 19 Dic 2013, 7:59 pm | |
| - rando escribió:
- muy chula!!!! a mi también me gustaria dejarme una Campera estilo asi, como al tuya!!
asi que ya estas contando como has bajao la horquilla y los amortiguadores traseros!! Radial!!!, cortando muelles. En la otra que me hice le metí unos cartuchos hidráulicos que tenía de repuesto de una horquilla de bici y ya no servían, pero a esta... sólo cortar muelles. Pero no te pases, que si te pasas en un badén haces tope. Piensa que al cortar delante cambias el ángulo de la horquilla muchísimo, pero M-U-C-H-Í-S-I-M-O... y se queda muy rara cuando giras, muy inestable (pese que es al contrario, da más estabilidad) pero gira raro, hay que tumbarse. - Marco escribió:
- Y eso que asoma de fondo en el vídeo??huelo a motorino....
Xerdo!!! Que no que no... que eso es una bici del sobrino no es un Motorino ni mucho menos , no ves que tiene 2 amortiguadores y no uno central? - Ray88 escribió:
- No tiene papeles ??
Serás cotilla!!!, si, y matrícula. - Ray88 escribió:
- Cuanto coje ?
No se... con ese embrague es peligroso darle mucho, parece una campana, tengo miedo que salga volando y me corte una pierna... Y no se dónde conseguir uno que funcione bien, estoy abierto a ideas!!! - Ray88 escribió:
- Que lleva ese motor ??
Cigüeñal reforzado, cilindro Malossi 42mm y mucho dremel. - Ray88 escribió:
- Amal numero ?
Supongo que debe ser un 18, es el que me han pedido que ponga. - Ray88 escribió:
- El tubo de jaime racing
No es el tubo "normal" que se vende, este es un prototipo que hizo de los primeros y que he pintado para que no se ponga feo. - Ray88 escribió:
- Y que mas ?
Poco más, me gustan los motores muy originales exteriormente. No me pone la idea de meter un rotor o un variador Doppler en un Mobylette de calle, tienen que llevar los lados cromaditos y relucientes, jejeje. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: El Bichejo Jue 19 Dic 2013, 8:03 pm | |
| - BLAU escribió:
- También huelo a motorino, o pepino motorino...................................., no se si a quemao o que, pero a motorino.
BLAU Tú lo que tienes que hacer es venir una tarde a tomar un granizado y te enseño la bici de mi sobrino esa azul colgada | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: El Bichejo Jue 19 Dic 2013, 8:06 pm | |
| vendré !!!!!!!!!
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: El Bichejo Jue 19 Dic 2013, 8:42 pm | |
| Jajaja. Cotilla y mucho. O no ves mi proyecto pepino? Tengo que cojer ideas que no se me ocurre nada mas. Un saludo y a disfrutarla | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: El Bichejo Jue 19 Dic 2013, 9:09 pm | |
| ¡¡Tiene pinta de chica mala...¡¡¡ | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: El Bichejo Jue 19 Dic 2013, 9:55 pm | |
| - Ray88 escribió:
- Jajaja. Cotilla y mucho.
O no ves mi proyecto pepino? Tengo que cojer ideas que no se me ocurre nada mas. Un saludo y a disfrutarla Mi moto es muuuuy diferente a la tuya. La Campera al tener depósito alto y asiento seguido queda muy fardona así baja y alargada. Una Cady pues "no lo veo", me gusta más algo de este estilo... Pero ya sabes que esto ya es una cuestión de gustos y algo muy personal. Pero una cady?, como la de la foto ya me dirás a quién no le pone palote, jejeje. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
| Tema: Re: El Bichejo Jue 19 Dic 2013, 11:28 pm | |
| Ostia rafa esta chula pero no se me ocurre Como hacerla asi jeje Me guardare la imagen y la tendre como ideas. Gracias tio. Si encuentro una camperita le pasare este proyecto. Aunque esta me va muy bien cargarla en el coche sin desmontar jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Bichejo | |
| |
|
| |
| El Bichejo | |
|