Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Otra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_leftOtra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_centerOtra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_right 
megaramone
Otra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_leftOtra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_centerOtra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_right 
Draude
Otra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_leftOtra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_centerOtra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_right 
Rakor
Otra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_leftOtra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_centerOtra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_right 
FERRAN
Otra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_leftOtra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_centerOtra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_right 
Eledoce12
Otra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_leftOtra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_centerOtra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_right 
BLAU
Otra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_leftOtra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_centerOtra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_right 
5turbo
Otra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_leftOtra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_centerOtra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_right 
Marco
Otra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_leftOtra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_centerOtra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_right 
Costitxer
Otra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_leftOtra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_centerOtra Moby AV-51 más para restaurar. Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Otra Moby AV-51 más para restaurar.

Ir abajo 
+15
MIQUEL MOTORET
maisongrassac
Sport 50
BLAU
Ray88
Miner
Draude
mvalle
MiniMax™
minialho
Paufont
Vespa Sadurnin
Jorgeseferautomovil
TROP
sergioantunez
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sergioantunez
Nuevo
Nuevo
sergioantunez


Cantidad de envíos : 29
Edad : 59
Localización : Ronda. Málaga
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 11:22 pm

Hola a todos de nuevo.

He comenzado la singladura de dejarla como nueva. Y lo lograré ( pardiez...).

El principal problema es EL FARO, robado hace más de 20 años, no encuentro el suyo ni se como refabricarlo o algo parecido. Los que la conocéis, ¿me podéis echar una mano?. De momento el que le he puesto y pintado de blanco, no tiene cerquillo cromado.
Alguien tiene las medidas completas de un original? porfaaaaa...
o ¿ alguien tiene un molde o algo? andaaaa...

Bueno vale, que a ver si lo logramos.

Respecto a la pintura, he dejado una petición en esa sección para conocer el código de la pintura naranja original o su equivalente.

Un millón de gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeDom 20 Oct 2013, 12:31 am

Hola Sergio, como estamos !!!

Bueno ya tenemos el post para discutir y como no, echar una manita en la restauración de tu AV-51 Ciudad

Bien, la verdad es que lo tienes fatal con el problemilla del faro delantero ya que ese faro creo que es casi exclusivo para el modelo de AV-51, pero bueno vanos a ser optimista OK.

En cuanto al código de la pintura, afortunadamente con la tecnología que tenemos hoy día a nuestra disposición, no es necesario tener el código, simplemente con portar una pieza del Moby que conserve el tono de color lo más intacto posible, en cualquier centro especializado den pinturas te lo sacan casi a la perfección.

Venga seguimos en contacto vale !!!

Un abrazo.

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
sergioantunez
Nuevo
Nuevo
sergioantunez


Cantidad de envíos : 29
Edad : 59
Localización : Ronda. Málaga
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeVie 01 Nov 2013, 10:45 pm

Otra Moby AV-51 más para restaurar. 242fvxy

He intentado dejar la foto de la AV-51 antes de restaurarla. A ver si lo he logrado....

Bueno solo escribo para una solicitud.
¿ Alguien podría proporcionarme las medidas lo mas exactas posibles del faro original de este modelo, ancho, alto y profundo ?, son para intentar alguna transformación de un faro parecido.

( Es una idea poco factible pero no puedo descartar nada ) . Hay algunos miembros con experiencia en reconstrucciones (magnifica, por cierto) pero es que, en mi caso, casi habría que fabricarlo. Todo es intentarlo, con algún molde o algo. No se, no se.

¿ alguno me podría indicar donde comprar una cerradura de bloqueo de la dirección ?

gracias.

Agradezco vuestra ayuda de antemano.

PD: El proceso de mi Moby va, lento, pero va.

Saludos cordiales al foro.
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 11:48 am

Sergio, por lo del faro no se sí lo encontrarás pero puedes mirar en la nave que tiene navarro hermanos abierta los sábados(solo), que esta en frente del navarro hermanos del viso, que estuve ayer allí y tienen una cantidad de ópticas y creo que de faros completos increíbles, mira haber y el sábado que viene y nos cuentas, suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
sergioantunez
Nuevo
Nuevo
sergioantunez


Cantidad de envíos : 29
Edad : 59
Localización : Ronda. Málaga
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 11:55 am

Miraré a ver, pero estoy a 100 km.

De todos modos, iré en cuanto pueda. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 12:27 pm

¿Puedes poner una foto de como es el faro? Tengo un Rinder de una Torrot muy parecido montado, si al final son el mismo modelo te paso las medidas. Very Happy 

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 12:42 pm

Hola de nuevo sergioantunez, como estamos !!!

Vamos a ver, dos cositas.

Tema cerradura antirrobo:

El AV-51 donde leva el bombin de la cerradura, arriba como todos los Mobys normales, o en un lateral como los modelos MR ???

Lo digo porque los hay de dos tamaños, los bombillos que van colocados arriba como casi casi todos, AV-89, Campera, son más grandes que los que van colocados en un lateral tipo AV-188 MR

Justamente ahora no encuentro la fodo donde se ve la diferencia de tamaño, pero bueno, en cuanto aparezca ya os la enseño.

Tema Faro delantero:

Me temo que este tipo de faro será complicado de encontrar, así que he cojido prestadas un par de fotos del foro para que la gente pueda ver como es el faro en cuestión por si suena la flauta OK.

Venga  Vespa Sadurnin aquí lo tienes, que si no me equivoco este también era de la marca Rinder.

Otra Moby AV-51 más para restaurar. 2a98c38 Otra Moby AV-51 más para restaurar. Jq5oq8

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
sergioantunez
Nuevo
Nuevo
sergioantunez


Cantidad de envíos : 29
Edad : 59
Localización : Ronda. Málaga
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 12:47 pm

El bombín lo lleva arriba, en vertical.
Respecto al faro, intentaré "fabricarlo".
Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8314
Edad : 58
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 1:07 pm

Yo creo que si puedes encontrar un Faro de la referencia 142 de Rinder, y le recortas un poco el culo salvando el agujero ese que lleva te puede quedar bastante parecido al orijinal.
Otra Moby AV-51 más para restaurar. 2a98c38
Otra Moby AV-51 más para restaurar. A0bggn

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Vespa Sadurnin
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
Vespa Sadurnin


Cantidad de envíos : 1400
Edad : 26
Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 1:28 pm

Que lastima, el mio debe de ser un 142 porque lleva el hueco para el cuentakm...

Si algún día encuentro alguno os lo pongo en el foro, que parece que andáis necesitados.

Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 3:35 pm

Hola sergio. Si vas al retromercadillo de clasicas de enero en rute podras comprarle el bombillo a jose escurra. Es un buen recambista de castellon, el año pasado se los vì, si quieres hablar con el me lo dices y te mando su tlf por mensaje privado
Volver arriba Ir abajo
sergioantunez
Nuevo
Nuevo
sergioantunez


Cantidad de envíos : 29
Edad : 59
Localización : Ronda. Málaga
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 4:51 pm

Si quiero, como en la boda. Je.
Sí que me interesa el teléfono de ese señor. Te agradecería que me lo facilitaras.
Un saludo.
Gracias. Espero tu mensaje.


Última edición por sergioantunez el Dom 10 Nov 2013, 7:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Paufont
Asiduo
Asiduo
Paufont


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 6:46 pm

Hombre! Otro AV-51, fue mi primer Mobylette y el único que a dia de hoy conservo ya y del que no me pienso desprender nunca, simplemente en su dia me encantaba, siempre metiéndole mano y dando vueltecillas por el campo Very Happy 

Suerte con la restauración y con el faro, yo tampoco tengo el original... Rolling Eyes 

Pau
Volver arriba Ir abajo
minialho
Reincidente
Reincidente
minialho


Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 7:57 pm

Ese faro es el que lleva la mini Ducati 2
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/-r2twav5d5Y
MiniMax™
Reincidente
Reincidente
MiniMax™


Cantidad de envíos : 245
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeDom 10 Nov 2013, 8:48 pm

Hola, paisano.

Quizás te interese ésta:

http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/Mobylette-ciudad-109629592.htm

Ya que tienes que pintar... aunque no conservaría su color original.

Una pena no haberte presentado antes. Hace unos meses compré un "cacharrillo" en un local de Campanillas. Todas eran motos antiguas (Puch, Derbi, etc.) y entre ellas, una como la tuya casi perfecta y una SP-90.
Cuando te presentaste, me acordé y llamé, ya que aún conservaba su teléfono. Adivina donde fueron a parar casi todas Crying or Very sad ... sí, a Marruecos. Se lo están llevando todo.

Compañeros, tenemos que salvar todas las que podamos. Sergio, suerte en tu búsqueda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sergioantunez
Nuevo
Nuevo
sergioantunez


Cantidad de envíos : 29
Edad : 59
Localización : Ronda. Málaga
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeDom 01 Dic 2013, 8:09 pm

Hola a todos. Os muestro alguna foto de mi Moby en el quirófano.
Me gusta respetar las costumbres del foro, así que os diré que la cosa va bien. Tras cambiar el pistón y algún rodamiento ( pie de biela ), ya arrancó.
Ahora toca cromar piezas, decapar y pintar.

Otra Moby AV-51 más para restaurar. 2z7r8ztOtra Moby AV-51 más para restaurar. ZsobadOtra Moby AV-51 más para restaurar. 16bg2yw
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeDom 01 Dic 2013, 8:42 pm

Hola sergio,el faro que nesesitas no es como el de la cadi pero en blanco?
Volver arriba Ir abajo
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeDom 01 Dic 2013, 8:50 pm

No he dicho, nada no habia visto el post completo,lo siento, ahora que ya lo he visto te puedo decir que yo tengo un faro como el de la foto que ta a puesto trop, pero en rojo lleva la optica rinder 110 y creo que lo montaba la minimontesita lo compré por exquivocación,si quieres te puedo enviar fotos y medidas, un saludo compañero
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeDom 01 Dic 2013, 11:14 pm

Sergio, he estado viendo las fotos y he visto que delante del chasis hay un líquido y todo eso, que es decapante? Dónde lo has comprado, saludos, y esperamos más fotos de la restauración jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
sergioantunez
Nuevo
Nuevo
sergioantunez


Cantidad de envíos : 29
Edad : 59
Localización : Ronda. Málaga
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: DE ACUERDO MVALLE   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeDom 01 Dic 2013, 11:16 pm

Si que me gustaría ver tu faro ya que es posible que me interese comprarlo para transformarlo, como sugiere Trop. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
sergioantunez
Nuevo
Nuevo
sergioantunez


Cantidad de envíos : 29
Edad : 59
Localización : Ronda. Málaga
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: EN EFECTO: ES DECAPANTE   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeDom 01 Dic 2013, 11:20 pm

Así es. Es un decapante bastante potente pero nada mágico ¿ entendido?, hay que aplicarlo varias veces y rascar y lavar... Pero es una alternativa eficaz a la lijadora donde esta no llega . Otra opción es el conocido chorro de arena pero eso es mas caro.
Lo he comprado en una tienda de pinturas donde también he conseguido encontrar el color naranja mas parecido al original de mi moto.
Volver arriba Ir abajo
Jorgeseferautomovil
Asiduo
Asiduo
Jorgeseferautomovil


Cantidad de envíos : 363
Edad : 25
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeDom 01 Dic 2013, 11:44 pm

A vale Sergio muchas gracias por la explicación, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://Jorge.madrid98@gmail.com
mvalle
Asiduo
Asiduo
mvalle


Cantidad de envíos : 470
Edad : 62
Localización : benajarafe (malaga)
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 1:34 pm

Hola Sergio,este es el faro.rinder 120
Otra Moby AV-51 más para restaurar. 2e65t3l
Otra Moby AV-51 más para restaurar. Rsxysz
Otra Moby AV-51 más para restaurar. 15q9ezb
Otra Moby AV-51 más para restaurar. 28qsyg9
Otra Moby AV-51 más para restaurar. J5h285
Otra Moby AV-51 más para restaurar. 1pjvk8
Volver arriba Ir abajo
sergioantunez
Nuevo
Nuevo
sergioantunez


Cantidad de envíos : 29
Edad : 59
Localización : Ronda. Málaga
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: avances   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeMar 10 Dic 2013, 12:34 am

Creo que me vendría muy bien. gracias por tu ayuda. ¿ me lo venderías?

Aparte del faro que le intento comprar a nuestro compañero mvalle, os trataré de colgar algunas fotos de la Moby lijada y, posteriormente imprimada.

La cosa va bien....
Otra Moby AV-51 más para restaurar. Js0mcp

Otra Moby AV-51 más para restaurar. 11uylc0

Otra Moby AV-51 más para restaurar. 10dxu6x

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Rksnkj

Otra Moby AV-51 más para restaurar. 10qynww

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Ngq1i9
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitimeMar 10 Dic 2013, 6:20 am

Vamos, vamos!!  cheers, no aflojes!, "ya se empieza a ver luz al final del tunel"  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra Moby AV-51 más para restaurar. Empty
MensajeTema: Re: Otra Moby AV-51 más para restaurar.   Otra Moby AV-51 más para restaurar. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra Moby AV-51 más para restaurar.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» My Moby para restaurar
» Mi primera Moby para restaurar.
» fotos de mis motos para restaurar
» Otra Moby. para el foro.
» Otra Moby para mi Zona Boxes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: