Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» [AV-88 3ª Generación] Presentación
My Moby para restaurar Icon_minitimepor TROP Ayer a las 11:30 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
My Moby para restaurar Icon_minitimepor anniel Ayer a las 9:32 pm

» Quitar jaulas de polea
My Moby para restaurar Icon_minitimepor TROP Ayer a las 8:44 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
My Moby para restaurar Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
My Moby para restaurar Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
My Moby para restaurar Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
My Moby para restaurar Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» 15 años de Zona Boxes
My Moby para restaurar Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
My Moby para restaurar Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
My Moby para restaurar Poll_leftMy Moby para restaurar Poll_centerMy Moby para restaurar Poll_right 
megaramone
My Moby para restaurar Poll_leftMy Moby para restaurar Poll_centerMy Moby para restaurar Poll_right 
Draude
My Moby para restaurar Poll_leftMy Moby para restaurar Poll_centerMy Moby para restaurar Poll_right 
Rakor
My Moby para restaurar Poll_leftMy Moby para restaurar Poll_centerMy Moby para restaurar Poll_right 
FERRAN
My Moby para restaurar Poll_leftMy Moby para restaurar Poll_centerMy Moby para restaurar Poll_right 
Eledoce12
My Moby para restaurar Poll_leftMy Moby para restaurar Poll_centerMy Moby para restaurar Poll_right 
BLAU
My Moby para restaurar Poll_leftMy Moby para restaurar Poll_centerMy Moby para restaurar Poll_right 
5turbo
My Moby para restaurar Poll_leftMy Moby para restaurar Poll_centerMy Moby para restaurar Poll_right 
Marco
My Moby para restaurar Poll_leftMy Moby para restaurar Poll_centerMy Moby para restaurar Poll_right 
Costitxer
My Moby para restaurar Poll_leftMy Moby para restaurar Poll_centerMy Moby para restaurar Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 My Moby para restaurar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Erro
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 9
Localización : Gernika-Lumo
Fecha de inscripción : 04/05/2012

My Moby para restaurar Empty
MensajeTema: My Moby para restaurar   My Moby para restaurar Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 4:13 pm

Os presento mi Moby recien empezada a desmontar, me podriais ayudar a decirme que modelo exacto es?
https://lh3.googleusercontent.com/87yfSiTuhygQdWT7oVLXMC1rLXvJBaRge-Fl_8Xx9jgQxH_4FkqQTL5BaKljlVxKxcm7zl4OPvY
https://lh5.googleusercontent.com/LTgTJJqrdZ2m0r2AW_45ZSQ5UeHYlKwFDWf2vI0EBIj6Z7cZVvcOUhXuoMlqcUV0GRnmFv_-N2k
https://lh5.googleusercontent.com/91SIYfrWTLFvfPC3SzJhUcAZb0dX7kFn5tukJTHMcZU22TwOjdg2glW9d8WUCQRYeGLjLJEB6Xs
https://lh6.googleusercontent.com/61m0L66NUIfQa8rZI0mQjKIVAXJxOk22llCPcG6zP--d9KrNEgjp-NkNs9gnVS_Y2H7Qr1WVD5M
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

My Moby para restaurar Empty
MensajeTema: Re: My Moby para restaurar   My Moby para restaurar Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 5:42 pm

Pasate por presentaciones y presentate....

Revisa los links, dan error (tienes un tutorial para colgar fotos).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
5turbo
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
5turbo


Cantidad de envíos : 2560
Edad : 59
Localización : villava (Navarra)
Fecha de inscripción : 28/12/2009

My Moby para restaurar Empty
MensajeTema: Re: My Moby para restaurar   My Moby para restaurar Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 7:15 pm

NO SE VE NA DE NA presentate primero quien eres como te llamas como consegiste la Moby en fin cosas de esas y luego si vemos las fotos te echamos un cable si eso

SALUDOS DESDE EL NORTE Y BIENBENIDO AL FORO
Volver arriba Ir abajo
http://maluina@ono.com
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

My Moby para restaurar Empty
MensajeTema: Re: My Moby para restaurar   My Moby para restaurar Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 9:17 pm

A PRESENTACIONES se ha dicho!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

My Moby para restaurar Empty
MensajeTema: Re: My Moby para restaurar   My Moby para restaurar Icon_minitimeSáb 07 Jul 2012, 11:44 pm

Y a poner bien las fotos y ha incluir la edad en el perfil.
y quien lea esto y vea que le falta rellenar algunos campos de su perfil
que aproveche y que lo haga .
xao
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

My Moby para restaurar Empty
MensajeTema: Re: My Moby para restaurar   My Moby para restaurar Icon_minitimeDom 08 Jul 2012, 2:10 pm

Vamos, vamos a la hoguera con el Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Erro, es broma, pero vale para todos los que escriben mal, los QUE GRITAN EN MAYUSCULAS, los que ponen las fotos grandotas y hacen trabajar de mas al administrador, para que ponga orden.........etc, etc, etc.
Volver arriba Ir abajo
Erro
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 9
Localización : Gernika-Lumo
Fecha de inscripción : 04/05/2012

My Moby para restaurar Empty
MensajeTema: Re: My Moby para restaurar   My Moby para restaurar Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 12:37 am

ya estamos presentados!

y tengo buenas noticias, ya he encontrado los papeles de la Moby!

My Moby para restaurar 2ywvh8x

tiene casi 50 tacos, casi nada!

que pasos tengo que seguir ahora para ponerla en curso legal?

gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

My Moby para restaurar Empty
MensajeTema: Re: My Moby para restaurar   My Moby para restaurar Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 12:48 am

1)contrato de compraventa si no eres el dueño
2)certificado del ayuntamiento como que ha estado matriculada
3) ir a la ITV
4 ) pagar los impuestos de matriculacion
5 ) ir a trafico a matricularla

PROBLEMA ?? uno que desde hace poco ya no cojen en las ITVs vehiculos con la matricula del ayuntamiento, y por lo tanto no se puede matricular, a no ser que vayas a 3 km de mi casa que hay una ITV que todavia las cojen, yo por esa Moby iría ya que vale la pena, asi que piensatelo...
saludos
Volver arriba Ir abajo
Erro
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 9
Localización : Gernika-Lumo
Fecha de inscripción : 04/05/2012

My Moby para restaurar Empty
MensajeTema: Re: My Moby para restaurar   My Moby para restaurar Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 1:26 am

vamos por partes:
1- contrato compra-venta con vale cualquiera, hecho por nosotros mismos no? teneis algun ejemplo?
2- certificado del ayuntamiento, es totalmente obligatorio? si no me lo dan por que no tenian censo?
3- ITV
4- para pagar los impuestos deberia estar censada en el ayuntamiento correspondiente no? si estan sin pagar desde hace 20 años habria que pagar todos?
5- para matricularla en trafico tengo que tener la itv pasada verdad?

Lo de la ITV no acabo de entenderlo, mi Moby no tiene ningun tipo de matricula, ni local ni nada, como puedo pasar la ITV sin nada, y eso de que no te pasan la ITV en la mayoria pero en alguna si?? como va eso?

dios mio que mal lo veo, y eso que tenia los papeles!
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

My Moby para restaurar Empty
MensajeTema: Re: My Moby para restaurar   My Moby para restaurar Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 2:15 am

1) contrato de compraventa de vehiculos de motor(ponlo en el google que hay formatos y te lo imprimes y de paso pidele fotocopia del DNI al vendedor )
2) AHI ME HAS PILLADO. HAVER QUE TE CONTESTAN LOS SABIOS
3)Itv
4)no,pagas ese impuesto de matriculacion por la futura matricula que vas a tener
5)si
6) no tiene matricula pero tienes un certificado como que estaba matriculada anteriormente en el ayuntamiento como ciclomotor 700 de tal pueblo (matricula blanca rectangular)
7)porque hace años,los ciclomotores en vez de matricularse en trafico,se matriculaban en el ayuntamiento,hasta que en el 99 sacaron una ley que decia que todos esos ciclomotores con matricula blanca tenian dos años para tramitar los papeles en trafico(lo que tienes que hacer tu ) y asi llevar la matricula amarilla (si no ese vehiculo seria irrecuperable ).
Que pasa que en vez de dar dos años lo han alargado hasta el dia 1 del mes pasado tras un informe a traves del boletin del estado informando en pocas palabras que no cojan las itvs estos vehiculos sin matricula que el plazo a vencido.
Y esa Itv aun lo sigue haciendo porque no han leido ese informe.
Xao y toma toston desde el movil a las 2 : 15 de la mañana en un banco con los colegas del paseo de la playa jeje. Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Erro
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 9
Localización : Gernika-Lumo
Fecha de inscripción : 04/05/2012

My Moby para restaurar Empty
MensajeTema: Re: My Moby para restaurar   My Moby para restaurar Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 7:13 am

entonces lo tengo mal, porque como no monte y ponga la Moby en marcha a la voz de ya y la lleve hasta valencia a la itv despistada esta... no podre recuperarla nunca mais?
muchas gracias ray88 por la molestia
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

My Moby para restaurar Empty
MensajeTema: Re: My Moby para restaurar   My Moby para restaurar Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 10:04 am

De nada tio,si te soy sincero,vale la pena,es un ejemplar que se lo merece y aparte almorzariamos juntos y todo.
Animate y a meterle mano
Volver arriba Ir abajo
Erro
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 9
Localización : Gernika-Lumo
Fecha de inscripción : 04/05/2012

My Moby para restaurar Empty
MensajeTema: Re: My Moby para restaurar   My Moby para restaurar Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 1:32 pm

de momento he llamado a la ITV de mi zona y me dicen que tengo dos opciones; la primera seria matricularla normalmente pero me dice que tendria que cumplir con absolutamente todos lo requisitos actuales en materia de seguridad y contaminacion, cosa imposible me dicen en una moto de hace 50 años; la otra opcion seria la de la matriculacion historica, de la que ya me estado informando durante la mañana en industria y me han dicho que me mandaran informacion sobre el proceso a seguir. como le veis?
Volver arriba Ir abajo
abaetxo
Asiduo
Asiduo
abaetxo


Cantidad de envíos : 490
Edad : 63
Localización : Catarroja
Fecha de inscripción : 13/02/2012

My Moby para restaurar Empty
MensajeTema: Re: My Moby para restaurar   My Moby para restaurar Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 4:51 pm

erro si te quieres venir a Massalfassar a pasar la itv te hace falta lo siguiente.

Ojo entiendo que la moto tiene matricula antigua de ayuntamiento.
Si no estuvo matriculada en ayuntamiento este procedimiento no vale, entonces
seria opcion de matricula historica.

Todo esto que relaciono es necesario, a mi me lo han pedido.

también tengo que decir que si lo llevas a una gestoria, te gastas la pasta
pero no te hacen dar tantas patadas.

1- Contrato de compra venta

2- DNI del vendedor Compulsado (te lo compulsan en los ayuntamientos).

3- Certificado del ayuntamiento u oficina recaudadora del impuesto de matriculación de que les consta en el censo el que estuvo matriculada.

4- Pasar ITV

5- PROP Consejeria de Hacienda y administracion publica, pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales Mod. 620. (te recomiendo que lo descargues en casa por internet y te lo lleves ya rellenado).

6-Agencia tributaria, Impuesto de matriculación ( lo mismo que el anterior, modelo 06,
el ciclomotor esta exento pero tienes que llevar el papel validado por hacienda).
7- Ir a tu ayuntamiento y pedir una autoliquidacion del impuesto de circulación del año en curso.

8 Con todos estos papeles te vas a trafico y a matricular.

Vamos cuatro papeles de nada y mucha paciencia para aguantar los animos de algunos elementos amargados que descargaran su malestar en nosotros, osea que como no hay mas remedio que pasar por el tubo, pues lo dicho armarse de pacienia y sonsisa de parte a parte de la boca y al de la ventanilla que le sepa mal, pues que le den........

Suerte compañero, Ray88 esta chuleta a ti también te vale...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Erro
Nuevo
Nuevo
avatar


Cantidad de envíos : 9
Localización : Gernika-Lumo
Fecha de inscripción : 04/05/2012

My Moby para restaurar Empty
MensajeTema: Re: My Moby para restaurar   My Moby para restaurar Icon_minitimeJue 12 Jul 2012, 8:18 pm

Ir hasta Valencia lo veo poco factible ahora mismo, ya que tendria que hacer todo ese papeleo y poner la moto a punto, me haria falta mucho tiempo y en estas fechas...
Tengo un ultimo cartucho de enchufe en una ITV pero no se hasta que punto me podra ayudar y si no... historico.
He estado hablando con el ingeniero de la empreza autorizada como laboratorio para certificar el vehiculo y la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca, muy agradable y dispuesto, eso si, 300 euros + IVA; el resto de gastos serian los mismos, o sea la diferencia serian los 300 euros del laboratorio.
Ventaja de matricularlo historico: no tener que adecuar la Moby para superar ITVs "normales" (intermitentes, luz frenos...) y que la periodicidad de las mismas es mayor.
Para valorar todo tendria que saber que valor real tiene mi Moby en el mercado.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Moby para restaurar Empty
MensajeTema: Re: My Moby para restaurar   My Moby para restaurar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Moby para restaurar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo Moby para restaurar.
» Mi primera Moby para restaurar.
» Otra Moby AV-51 más para restaurar.
» me gustaria un motor nuevo para Moby aunk no fuera de Moby
» Vendo AV-31 para restaurar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Discusión General :: Nuestros Mobylettes-
Cambiar a: