Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
cigueñal av10 en carters av7 Icon_minitimepor manuel MBK Sáb 23 Mar 2024, 2:07 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
cigueñal av10 en carters av7 Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
cigueñal av10 en carters av7 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:18 pm

» Pedales escoceses
cigueñal av10 en carters av7 Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

» RIONANO y sus RECAMBIOS (nuevos y usados).-
cigueñal av10 en carters av7 Icon_minitimepor juanj Miér 13 Mar 2024, 2:16 pm

» Quitar jaulas de polea
cigueñal av10 en carters av7 Icon_minitimepor maisongrassac Vie 08 Mar 2024, 9:45 pm

» 15 años de Zona Boxes
cigueñal av10 en carters av7 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:42 pm

» Nuevo con AV-188 Superlujo
cigueñal av10 en carters av7 Icon_minitimepor maisongrassac Lun 04 Mar 2024, 10:29 pm

» Un saludo a todos los amantes de las Mobylettes.
cigueñal av10 en carters av7 Icon_minitimepor Charlie Sáb 02 Mar 2024, 12:10 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 107 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Mobylette1988

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
cigueñal av10 en carters av7 Poll_leftcigueñal av10 en carters av7 Poll_centercigueñal av10 en carters av7 Poll_right 
megaramone
cigueñal av10 en carters av7 Poll_leftcigueñal av10 en carters av7 Poll_centercigueñal av10 en carters av7 Poll_right 
Draude
cigueñal av10 en carters av7 Poll_leftcigueñal av10 en carters av7 Poll_centercigueñal av10 en carters av7 Poll_right 
Rakor
cigueñal av10 en carters av7 Poll_leftcigueñal av10 en carters av7 Poll_centercigueñal av10 en carters av7 Poll_right 
FERRAN
cigueñal av10 en carters av7 Poll_leftcigueñal av10 en carters av7 Poll_centercigueñal av10 en carters av7 Poll_right 
Eledoce12
cigueñal av10 en carters av7 Poll_leftcigueñal av10 en carters av7 Poll_centercigueñal av10 en carters av7 Poll_right 
BLAU
cigueñal av10 en carters av7 Poll_leftcigueñal av10 en carters av7 Poll_centercigueñal av10 en carters av7 Poll_right 
5turbo
cigueñal av10 en carters av7 Poll_leftcigueñal av10 en carters av7 Poll_centercigueñal av10 en carters av7 Poll_right 
Marco
cigueñal av10 en carters av7 Poll_leftcigueñal av10 en carters av7 Poll_centercigueñal av10 en carters av7 Poll_right 
Costitxer
cigueñal av10 en carters av7 Poll_leftcigueñal av10 en carters av7 Poll_centercigueñal av10 en carters av7 Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 cigueñal av10 en carters av7

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
variolo
Reincidente
Reincidente
variolo


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/09/2012

cigueñal av10 en carters av7 Empty
MensajeTema: cigueñal av10 en carters av7   cigueñal av10 en carters av7 Icon_minitimeSáb 07 Sep 2013, 3:11 pm

Hola a todos quería aclararme unas dudas y recurro a vuestra ayuda, el tema es que si puedo montar un cigüeñal redondo en unos carters av7 admisión al cilindro?
Porque todos los cigueñales redondos son de av10 (admision al carter)?

También os quería preguntar si alguien sabe cual es el recorrido que hace la mezcla para lubricar el cigüeñal y cojinetes.
Baja por uno de los transfers del cárter y sube por el otro? o simplemente baja por los dos y sube por los dos?

Todo esto es porque ando con un proyecto por mi cabeza, para realizar unos cambios en un motor.

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

cigueñal av10 en carters av7 Empty
MensajeTema: Re: cigueñal av10 en carters av7   cigueñal av10 en carters av7 Icon_minitimeSáb 07 Sep 2013, 4:08 pm

variolo escribió:
puedo montar un cigüeñal redondo en unos carters av7 admisión al cilindro?
Porque todos los cigueñales redondos son de av10 (admision al carter)?
Sí y no (pero el resúmen es no).
Hay 2 tipos de cigüeñales "de masas completas" (que es como se llama al que tú dices redondo). Están los antiguos tipo autisa, que son del diámetro del normal y esos sí que se pueden poner. Pero luego hay 2 medidas más... unos son un pelín más grandes de diámetro y entran justiiiiiiiito en el cárter. El resultado es que la moto no rinde porque no hay suficiente flujo de gasolina (salvo que montes un 49cc normalucho). Y luego están los más modernos y pata negra que ya ni caben.


variolo escribió:
También os quería preguntar si alguien sabe cual es el recorrido que hace la mezcla para lubricar el cigüeñal y cojinetes.
Baja por uno de los transfers del cárter y sube por el otro? o simplemente baja por los dos y sube por los dos?
La gasolina baja por debajo del pistón (cuando el pistón está arriba) y llena todo el cárter. Al bajar el pistón se comprime la mezcla dentro del cárter hasta que el pistón libera los tránsfer de subida y sube por ellos hasta la parte superior del pistón.


No se si es eso lo que querías saber.
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
variolo
Reincidente
Reincidente
variolo


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/09/2012

cigueñal av10 en carters av7 Empty
MensajeTema: Re: cigueñal av10 en carters av7   cigueñal av10 en carters av7 Icon_minitimeSáb 07 Sep 2013, 5:12 pm

Rakor escribió:
 El resultado es que la moto no rinde porque no hay suficiente flujo de gasolina (salvo que montes un 49cc normalucho).  
Esa es mi intención reducir los cc en el cárter, por eso el poner el cigüeñal de masas completas

Gracias por el apunte de las masas completas

Rakor escribió:
La gasolina baja por debajo del pistón (cuando el pistón está arriba) y llena todo el cárter.  Al bajar el pistón se comprime la mezcla dentro del cárter hasta que el pistón libera los tránsfer de subida y sube por ellos hasta la parte superior del pistón.


No se si es eso lo que querías saber.
Entonces baja por los transfer que hay en la junta del cilindro y carters, y sube por los transfers del cilindro( cuando son liberados por el pistón) ¿es así no?

Muchas gracias por responder
Volver arriba Ir abajo
perchelero
Reincidente
Reincidente
perchelero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 55
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 25/05/2012

cigueñal av10 en carters av7 Empty
MensajeTema: Re: cigueñal av10 en carters av7   cigueñal av10 en carters av7 Icon_minitimeDom 16 Nov 2014, 9:01 pm

Tengo un av10 y el cigüeña es el mismo que el av7
No encuentro el pos de Acoplar un av10 en una Moby normal
Volver arriba Ir abajo
http://tdsalvadoroliver@gmail.com
gonzalogp
Asiduo
Asiduo
gonzalogp


Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : legorreta
Fecha de inscripción : 10/10/2011

cigueñal av10 en carters av7 Empty
MensajeTema: Re: cigueñal av10 en carters av7   cigueñal av10 en carters av7 Icon_minitimeDom 16 Nov 2014, 9:32 pm

Hola buenas, si que hay un cigueńal de av-10 que entra en el av-7 sin problemas,es el airsal 4 transfers, yo lo llamo semicerrado, no es completo del todo, sobre lo del rendimiento que comenta el compańero Rakor no se si se refiere a los de este tipo, yo lo llevo montado en el motor de la FX y me funciona bien, los amigos de paseos podran corroborarlo,tengo pendiente poner las fotos en el post de venta del club pero con el movil no me es posible, si alguien quiere verlo se las puedo enviar por whatsapp, dercir también que el cigueńal lleva las 2 roscas iguales, a derechas, es decir que vale la tuerca del embrague para los 2 lados
Volver arriba Ir abajo
perchelero
Reincidente
Reincidente
perchelero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 55
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 25/05/2012

cigueñal av10 en carters av7 Empty
MensajeTema: Re: cigueñal av10 en carters av7   cigueñal av10 en carters av7 Icon_minitimeDom 16 Nov 2014, 9:51 pm

Mi pregunta es compre una onix con un av10 le e puesto los retenes y rodamientos y el cigüeña es exactamente igual que el del av7 de echo una de las rocas estaba regular y le e montado otro igual de otro motor que tenia e puesto el embrague y el encendido sin problemas pero no lo e podido arrancar al no poder montarlo en la Campera y una ves vi un pos cómo se montaba en un chasis normal
Volver arriba Ir abajo
http://tdsalvadoroliver@gmail.com
perchelero
Reincidente
Reincidente
perchelero


Cantidad de envíos : 148
Edad : 55
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 25/05/2012

cigueñal av10 en carters av7 Empty
MensajeTema: Re: cigueñal av10 en carters av7   cigueñal av10 en carters av7 Icon_minitimeDom 16 Nov 2014, 9:53 pm

No encuentro el pos de como se monta si alguien lo sabe se lo agradecería mucho
Volver arriba Ir abajo
http://tdsalvadoroliver@gmail.com
Contenido patrocinado





cigueñal av10 en carters av7 Empty
MensajeTema: Re: cigueñal av10 en carters av7   cigueñal av10 en carters av7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cigueñal av10 en carters av7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cigueñal av7 av10
» Desmontar cigueñal av10
» Duda arandelas del cigueñal, retenes de cigueñal y junta torica
» Motor av10
» Motor AV10 en Cady

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Consultorio-
Cambiar a: