Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» "Mobylette cady 1985"duda piñones eje pedalier y plato trasero
restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimepor Mobylette1988 Jue 25 Abr 2024, 12:14 pm

» Revoluciones maximas Mobylette
restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimepor anniel Jue 18 Abr 2024, 9:46 pm

» RECAMBIOS NUEVOS ORIGINALES A LA VENTA (actualizado el primer post)
restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimepor Miquelrei Miér 17 Abr 2024, 12:24 pm

» [AV-88 3ª Generación] Presentación
restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimepor PTrial Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm

» 15 años de Zona Boxes
restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimepor manapuch Miér 03 Abr 2024, 12:52 pm

» Quitar jaulas de polea
restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimepor maisongrassac Dom 31 Mar 2024, 4:17 am

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimepor anniel Jue 28 Mar 2024, 9:32 pm

» Camarero! Una de cigüeñales!
restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimepor Teofylette Jue 21 Mar 2024, 2:12 am

» Pedales escoceses
restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimepor maisongrassac Dom 17 Mar 2024, 9:15 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
restauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_leftrestauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_centerrestauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_right 
megaramone
restauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_leftrestauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_centerrestauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_right 
Draude
restauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_leftrestauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_centerrestauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_right 
Rakor
restauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_leftrestauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_centerrestauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_right 
FERRAN
restauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_leftrestauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_centerrestauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_right 
Eledoce12
restauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_leftrestauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_centerrestauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_right 
BLAU
restauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_leftrestauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_centerrestauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_right 
5turbo
restauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_leftrestauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_centerrestauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_right 
Marco
restauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_leftrestauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_centerrestauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_right 
Costitxer
restauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_leftrestauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_centerrestauracion derbi antorcha 1ª serie Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 restauracion derbi antorcha 1ª serie

Ir abajo 
+9
Vespa Sadurnin
Draude
Polini70
moriana
TomeuCS
Ray88
Cady87
Rakor
gonxo
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeLun 02 Sep 2013, 6:40 pm

hola voy a comenzar la restauracion de mi derbi antorcha 1ª serie ya se que el deposito no es suyo pero si alguien me puede alludar a encontrarlo le estaria muy agradecido aquí pongo unas fotos.restauracion derbi antorcha 1ª serie 29lfbevrestauracion derbi antorcha 1ª serie 2zex89c
Volver arriba Ir abajo
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 9:46 pm

hoy he comenzado a desmontarrestauracion derbi antorcha 1ª serie Nb82egrestauracion derbi antorcha 1ª serie 261emj9restauracion derbi antorcha 1ª serie 2aabzb4restauracion derbi antorcha 1ª serie Wuqyx3restauracion derbi antorcha 1ª serie Ekpc3o
una foto de la pegatina para hacer una nuevarestauracion derbi antorcha 1ª serie 2zf3mlc
Volver arriba Ir abajo
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor


Cantidad de envíos : 5047
Edad : 47
Localización : Palma (Mallorca)
Fecha de inscripción : 07/10/2010

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 10:35 pm

Qué tipo de restauración tienes pensada?
Cromar-pintar y motor?
Una buena limpieza algo de spray y motor?
O limpieza a fondo respetando la pintura original y un repaso al motor?


Cuéntamos más!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Cady87
Reincidente
Reincidente
Cady87


Cantidad de envíos : 68
Edad : 23
Localización : Andujar-Jaen
Fecha de inscripción : 24/06/2013

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 11:03 pm

Yo siempre me pregunto como un pequeño motor puede tirar de la moto y de un hombre esque se ve tan pequeño pero es muy monoo!! cherry cherry Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeJue 05 Sep 2013, 11:48 pm

Hola tengo pensado hacrrle el motor.pinarla.pulir y salvar todos los cromados posibles
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeVie 06 Sep 2013, 12:02 am

gonxo escribió:
Hola tengo pensado hacrrle el motor.pinarla.pulir y salvar todos los cromados posibles
Biennn una restauracion integral.
Ya sabes hacerle fotos de todo.
Que este modelo es muy chulo.
Un saludo y poco te podremos ayudar la mayoria de nosotros
Ya que pocos son derbistas pero nos gustan las restauraciones jeje
Animo
Volver arriba Ir abajo
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeVie 06 Sep 2013, 11:25 am

esta mañana me he levantado a las 7 y he comenzado a desmontar el motor:una foto del piñon de ataque para la hora de montar saver como va puestarestauracion derbi antorcha 1ª serie 2cgofoorestauracion derbi antorcha 1ª serie 2z5u7glrestauracion derbi antorcha 1ª serie 30kblh5
aquí ya tengo desmontado el motor
restauracion derbi antorcha 1ª serie 2v2jrkzrestauracion derbi antorcha 1ª serie Mlpfs2
tengo que cambiarle el reten del eje del piñon de ataque que tirava mucho aceite ,el reten del eje de la pata de arranque y el rodamiento
del eje de la campana del embrague que esta hecho polvo y me hacia ruido. esta tarde limpiare todos los piñones y los carteres y ahora me voy a ver si encuentro las piezas
Volver arriba Ir abajo
Cady87
Reincidente
Reincidente
Cady87


Cantidad de envíos : 68
Edad : 23
Localización : Andujar-Jaen
Fecha de inscripción : 24/06/2013

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeVie 06 Sep 2013, 1:47 pm

La cosa parece que va bien no?? venga que la cosa fluya!! cheers 
Volver arriba Ir abajo
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeVie 06 Sep 2013, 2:43 pm

ya tengo limpios los carters
restauracion derbi antorcha 1ª serie 1zbb79crestauracion derbi antorcha 1ª serie 33kw3g7
Volver arriba Ir abajo
TomeuCS
De la casa
De la casa
TomeuCS


Cantidad de envíos : 878
Edad : 42
Localización : Inca (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/07/2010

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeSáb 07 Sep 2013, 7:28 am

Enhorabuena por la máquina y adelante con la restauración, si sigues así, en nada ya te vemos andando con ella.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeLun 09 Sep 2013, 10:40 pm

bueno pues un pequeño detalle pero creo que tendria que haberlo hecho despues de pulirla restauracion derbi antorcha 1ª serie 2rmsaox

de momento dejo este proyecto pausado hasta el fin de semana que viene porque ahora no estoy en el pueblo
Volver arriba Ir abajo
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeLun 09 Sep 2013, 10:52 pm

también he decidido combertirla en una paleta ya que hay pocas unidades , que el deposito que tengo no es el suyo y la caja de herramientas esta hecha polvo y tiene un agujero y me venden el deposito y la caja de herramientas de la paleta por 65 euros y el deposito que tengo se lo puedo poner a una tricampeona que he ido recopilando a piezas y su deposito esta muy podrido y abollado
Volver arriba Ir abajo
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeLun 09 Sep 2013, 10:53 pm

restauracion derbi antorcha 1ª serie 2e33jif
Volver arriba Ir abajo
Ray88
Mobylette-man
Mobylette-man
Ray88


Cantidad de envíos : 2265
Edad : 35
Localización : el puig Valencia
Fecha de inscripción : 07/12/2010

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeLun 09 Sep 2013, 11:00 pm

gonxo escribió:
también he decidido combertirla en una paleta ya que hay pocas unidades , que el deposito que tengo no es el suyo y la caja de herramientas esta hecha polvo y tiene un agujero y me venden el deposito y la caja de herramientas de la paleta por 65 euros y el deposito que tengo se lo puedo poner a una tricampeona que he ido recopilando a piezas y su deposito esta muy podrido y abollado
Pues si puedes convertirla en un modelo mas escaso.
Y bonito...
Pues adelante tio.
Te va a quedar genial
Sigue asi maquina
Volver arriba Ir abajo
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeLun 09 Sep 2013, 11:06 pm

gracias compañeros
Volver arriba Ir abajo
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeLun 16 Sep 2013, 9:53 pm

hoy también he recibido las piezas de la derbi a la vez que las de la montesarestauracion derbi antorcha 1ª serie X3bxgj
he puesto las piezas en una derbi que tengo en el taller para hacerme una idea de como quedan
restauracion derbi antorcha 1ª serie 2ni2y5j
Volver arriba Ir abajo
moriana
Mezcla en las venas
Mezcla en las venas
moriana


Cantidad de envíos : 1251
Edad : 66
Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA
Fecha de inscripción : 31/03/2009

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 12:05 am

Osea que la vas a convertir en un mecano ?. apunta de cuantos modelos la vas a hacer para cuando te pregunten No affraid affraid 
Volver arriba Ir abajo
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 10:39 pm

bueno esto lo tengo un poco aparcado ya que no tengo tiempo tengo que alludar a mi tio y a mi abuelo en el campo todos los fines de semana a ver si me dejan de una vez empaz y puedo seguir con mi derbi pues solo he podido hacer esto este finde semana:restauracion derbi antorcha 1ª serie Sxkeo5restauracion derbi antorcha 1ª serie Vp7pt0
Volver arriba Ir abajo
Polini70
Mobylette-man
Mobylette-man
Polini70


Cantidad de envíos : 1673
Edad : 42
Localización : Donostia San Sebastian
Fecha de inscripción : 30/09/2013

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 10:50 pm

Madre mia y me quejo de la restauracion de la mia.... Animo que ya te queda poquito!!!! Ya pondras fotillos cuando este terminada!!
Volver arriba Ir abajo
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 3:42 pm

hola compañeros pues este puente le he metido bastante mano a la antorcha y la he dejado casi lista para pintar aquí os pongo unas fotos:restauracion derbi antorcha 1ª serie 33aqrts
restauracion derbi antorcha 1ª serie 2yvo0wh
pues tras un buen rato buscando el tornillo del plato ,que estava todo lleno de mierda y no se veia,pues he conseguido sacar el basculante
restauracion derbi antorcha 1ª serie 1lsaorestauracion derbi antorcha 1ª serie Oi5fn7
restauracion derbi antorcha 1ª serie 2ikzkuq
pues aquí ya esta limpio y lijado para la imprimacion y despues de imprimarlo ,le he quitado la horquilla porque si no quedaria algo chapucero y es mas comodo
restauracion derbi antorcha 1ª serie 2mcycg7restauracion derbi antorcha 1ª serie 1zmmhzn
aquí tengo medio reparado el golpe del guardabarros delantero que tras la imprimacion me he dado cuenta de algun fallo
restauracion derbi antorcha 1ª serie 2yw5s0j
restauracion derbi antorcha 1ª serie 1z5q3y0
ya tengo la caja de herramientas lijada e imprimada
restauracion derbi antorcha 1ª serie 4v668m
pues esto es todo lo que he hecho hasta ahora a ver si al finde que viene me da tiempo a pintar algo espero que os guste el proceso
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 4:57 pm

Que injerto le has hecho a esa Phanter con los amortigadores??  affraid


Última edición por Draude el Lun 09 Dic 2013, 6:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeLun 09 Dic 2013, 8:47 pm

la derbi phanter cross no esta ingartada es que esta medio desmontada a ver si algun dia la monto la use como donante para otas 2 o 3 que tengo
Volver arriba Ir abajo
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeDom 15 Dic 2013, 9:14 pm

bueno pues ya va cogiendo color este finde he pintado el chasis el basculante y la caja de herramientas
restauracion derbi antorcha 1ª serie 2cr7xpi
también he limpiado los embellecedores del guardabarros le he dado con un estropajo y con fairi y este es el resultado se puede aprteciar la mejora de aspectorestauracion derbi antorcha 1ª serie 2mbqja
restauracion derbi antorcha 1ª serie 28qw1a8
tambienm he enmasillado por 2ª vez el guardabarros delantero y el coco del faro porque no me terminavan de que dar bien aver si ahora ya me quedan casi perfectos espero que os guste el proceso
Volver arriba Ir abajo
gonxo
Reincidente
Reincidente
gonxo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 25
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 08/04/2013

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeDom 15 Dic 2013, 9:16 pm

se me olvidava poner la foto
restauracion derbi antorcha 1ª serie 2cfzfjn
Volver arriba Ir abajo
Draude
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Draude


Cantidad de envíos : 6617
Edad : 62
Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca)
Fecha de inscripción : 01/06/2009

restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitimeDom 15 Dic 2013, 10:20 pm

Ese color es muy parecido a uno original  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





restauracion derbi antorcha 1ª serie Empty
MensajeTema: Re: restauracion derbi antorcha 1ª serie   restauracion derbi antorcha 1ª serie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
restauracion derbi antorcha 1ª serie
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No es exactamente familiar mío ni es una Mobylette pero como farda...
» derbi antorcha
» RESTAURACION SP-50 1ªSERIE POR CIC
» Restauración AV-88 4ª serie
» "Restauración" de una SP-50 1ª serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Taller :: Nuestras restauraciones-
Cambiar a: